PDA

Ver la Versión Completa : La importancia de usar traje completo...


Ozkar
27-Feb-2009, 09:39
Bueno, como dicen, las pics hablan mas q mil palabras... :oscar:

Viendo un forito d motos me enconte con esto.... :yano:

el chavo al parecer salio a chinar con sus cuates en su R1... :bailar:

bien feliz el y como la acababa d comprar y no tenia su traje completo, para no perderse del colazo ps se fue en sudadero, jeans y tenis... :yano:





y se cayó..... :susto2:




http://farm1.static.flickr.com/75/194306442_3b23547223.jpg?v=0

http://www.sfurbanmoto.com/pics/road_rash1.jpg



Mucha usen trajeee.... :slap: .... yo desde q me cai no me quiero volver a raspar asi como me raspe :yano: y al ver pics asi yo digo, puta comparado con esto mi raspon de rodilla no fue ni mierda...asdfjasdklfjasdf... :susto2: , no digo q no me quiero volver a caer xq a huevos q puede volverme a pasar :lacague:... pero con full suit no creo q llegue a mayores un derrape...

:si:

Pontiacat
27-Feb-2009, 09:58
super importante mucha
antes que una moto bonita o una buena moto una buena proteccion
desen cuenta casi todos hacen lo contrario

ICARO 1
27-Feb-2009, 10:00
:llanto2: como ha de doler una caida de esa magnitud, la mia no fue nada comparada con eso pero me dolio igual, ya casi se borraba el tatuaje. pero de las caidas se aprende.

Ozkar
27-Feb-2009, 10:04
:llanto2: como ha de doler una caida de esa magnitud, la mia no fue nada comparada con eso pero me dolio igual, ya casi se borraba el tatuaje. pero de las caidas se aprende.

puta yo me raspe como 1 cuarta en la rodilla y costo 1 mes recuperarme xq no me sanaba ni a vergazos ... :rvm: ..... ya me imagino este pobre chavo... :yano: ..... igual yo cuado me cai lo primero q vi fue q no me habia raspado mi tattoo XD...asdklfjasdklfasdf...

.... otra cosa... la mara casi no usa botas, "dicen" q casi no son importantes, q los tenis aguantan... :nono2: ... MIRENLE EL PIE AL D LA FOTO.... :rvm:

Betox
27-Feb-2009, 10:21
a la gran
solo de verlo veo a mi cuate tirado en la tierra sin moverse al lado de la R1

q mierda
fijo mientras mas equipo de proteccion
mas probabilidades de sobrevivir a cualquier cosa

Ozkar
27-Feb-2009, 10:34
a la gran
solo de verlo veo a mi cuate tirado en la tierra sin moverse al lado de la R1

q mierda
fijo mientras mas equipo de proteccion
mas probabilidades de sobrevivir a cualquier cosa

:word: x 1000 ...yo tambien pienso en mara q se ha hecho mierda ante mis ojos... :rvm:

no tanto de "sobrevivir" vos sino d no rasparte... xq muy dificil q t mates x un derrape es mas facil q t raspes hasta los pelos del culo si no llevas suit...asdklfjasdklfjasdf..., no digo q no se pueda, pero hay menos probabilidad q en un choque...

ICARO 1
27-Feb-2009, 10:35
puta yo me raspe como 1 cuarta en la rodilla y costo 1 mes recuperarme xq no me sanaba ni a vergazos ... :rvm: ..... ya me imagino este pobre chavo... :yano: ..... igual yo cuado me cai lo primero q vi fue q no me habia raspado mi tattoo XD...asdklfjasdklfasdf...

.... otra cosa... la mara casi no usa botas, "dicen" q casi no son importantes, q los tenis aguantan... :nono2: ... MIRENLE EL PIE AL D LA FOTO.... :rvm:


simon igual cuesta que sanen y eso que yo solo raspon del tamaño de una moneda en la rodilla pero dolia.... y con eso del pie si es cierto yo usaba zapato "formal" antes de la caida y se hizo lata....

230k8
27-Feb-2009, 11:25
Puta hasta la nariz del tigre cerote está blanca.... añlskjñdfkads...

Es cierto jovenes, siempre debemos pensar en un buen equipo de protección, y eso de los zapatos es bien impotante, igual casco chumpa pantalon o traje completo...

Ozkar
27-Feb-2009, 11:28
simon igual cuesta que sanen y eso que yo solo raspon del tamaño de una moneda en la rodilla pero dolia....

:yano: jaaaaaaaaaa...puta! esos quemones d asfalto coooomo duelen... :yano:

JhEr
27-Feb-2009, 11:41
alllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa verrrrrrrrrrrrrrrrga!!!!!!!!!!!!!! que pijaso!!! el pie como lo tiene!!! que feo, ojala q no nos pase a nadie de nosotros!!

Betox
27-Feb-2009, 11:53
alllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa verrrrrrrrrrrrrrrrga!!!!!!!!!!!!!! que pijaso!!! el pie como lo tiene!!! que feo, ojala q no nos pase a nadie de nosotros!!

ojala vos ojala q no nos toque vivir esto
:x:

Jchg
27-Feb-2009, 12:10
Se parece a un cuate que se cayo en san lucas el año pasado en una gsx-r, igual con sun jeans y sus tenis y su chumpita sin proteccion se hizo posta el pobre.

JhEr
27-Feb-2009, 12:10
ojala vos ojala q no nos toque vivir esto
:x:

a esos cerotes los hubieran alcanzado y les hubieran metido toditita la verga xq que pura mierda, eso no es chiste de estar cagando a alguien y menos si ni lo conoces ps!!! :llanto2: ya me empute otra vez!!! que mierda que exista gente asi... x eso estamos asi mucha... hagamos la diferencia nosotros!!

JhEr
27-Feb-2009, 12:12
hjdffkv

chejo_meme
27-Feb-2009, 23:33
puta q huevos, :yano:

djtavo_mix
28-Feb-2009, 12:07
vos ni asi entendes cerote :maleado: .... despuez venis a chillar puro weko a mi casa, scnsdjcnsdcjnsdjsdcnsdc .....


q te quede de leccion pizado... o ya sabes q yo me encargo de la repartida de los tamales y el ponche ... sdcnsdcjsdncjsdc

elsdras
28-Feb-2009, 21:19
ala puta q wevoss gracias a Dios no paso a mas pro q lastima la moto

snaker
28-Feb-2009, 22:05
fuck hasta brillo le saco al tatuaje en serio mucha el traje salva si no les alcanza como a nosotros los pobres usen chumpas de cuero no protejen igual pero resisten mas a la abrasion eso si no se vayan a poner un pantalon de cuero estilo shakira por que se van a ver culeros jajajaja

Ozkar
01-Mar-2009, 11:09
eso si no se vayan a poner un pantalon de cuero estilo shakira por que se van a ver culeros jajajaja

puta :que: .........esos trajes se ven re talega vos.... :adorar:


Alpinestars botas, pantalon, chumpa, guantes, casquito SHOEI.... :aaay:

http://img524.imageshack.us/img524/5214/desktop2lt4.jpg


Dainese R46... :adorap:

http://resources.motogp.com/files/images/xy/2005/MotoGP/n304676_150778_Dainese+Rossi+1-800x600-oct21.jpg._original.original.jpg

celica
01-Mar-2009, 11:11
:yano: bueno el vergazo :yano: ya ven por eso la importancia de el traje :si:

celica
01-Mar-2009, 11:12
como cuanto valen esos trtajes cpompletos se ven de ahuevo :si: el de arriba :si:

ICARO 1
02-Mar-2009, 08:51
fuck hasta brillo le saco al tatuaje en serio mucha el traje salva si no les alcanza como a nosotros los pobres usen chumpas de cuero no protejen igual pero resisten mas a la abrasion eso si no se vayan a poner un pantalon de cuero estilo shakira por que se van a ver culeros jajajaja

jajajaja a mi tampoco me alcanza para un traje :rvm: al menos juntare para mi chumpa.

Ozkar
02-Mar-2009, 10:00
como cuanto valen esos trtajes cpompletos se ven de ahuevo :si: el de arriba :si:

uhmmm...aqui en Guate hay desde 1000dls uuuuhhhh para arriba .... :alaputa:

traidos en ebay a huevos q conseguis mas economicos... :adorar:

...vos alla tenes shipping gratis no seas garra cerote... compra tu traje...asdlfjasdf...

jajajaja a mi tampoco me alcanza para un traje :rvm: al menos juntare para mi chumpa.

compra tu chumpa, casco y guantes, y compra unas rodilleras y las usas bajo el pantalon, no ayudan al 100% pero si t protegen un verrrrrrrrrrgo... :adorar:

pero si empeza a ahorrar y compralo... :si:

Pontiacat
02-Mar-2009, 10:02
en vrc hay desde Q6000 y se puede pagar con pisacuotas

Ozkar
02-Mar-2009, 10:04
en vrc hay desde Q6000 y se puede pagar con pisacuotas

:susto2: ... q paja!

vos pero es separado el traje? pantalon-chumpa, o es una sola pieza?

a mi me gustan de 2 piezas xq mas comodo... no andas colgando con la chumpa pegada al pantalon....:)

Pontiacat
02-Mar-2009, 10:08
una sola pieza

pero igual podes comprar en 2 solo que pantalones ya no traen, lo tenes que escojer en el manual hacerlo bajo pedido y dejar el 50% adelantado, si viene y no es tu talla te mandan a pedir otro, ahora chumpas virgas siempre miras

Ozkar
02-Mar-2009, 10:13
una sola pieza

pero igual podes comprar en 2 solo que pantalones ya no traen, lo tenes que escojer en el manual hacerlo bajo pedido y dejar el 50% adelantado, si viene y no es tu talla te mandan a pedir otro, ahora chumpas virgas siempre miras

a weeeeeno... es q yo ahi compre mi chumpa SHIFT... :adorar:
pero el pantalon no lo tenian... :S ... y cabal, me dijeron q mandado a traer, pero a mi mandar a traer mierdas asi d tallas... :nono: ... casi nunca t queda...:caca2: .... a menos q ya t sepas bien bien tu talla...

primo chalana 600
03-Mar-2009, 09:24
A eso se le llama rasponsito jejeje ojala vean aprendan y sean responsables con ustedes y los demas nuevamente gracias por la salidita del domingo que se portaron bien gente ojala asi sigan y que siga creciendo el grupo

celica Gt-s
03-Mar-2009, 11:09
A eso se le llama rasponsito jejeje ojala vean aprendan y sean responsables con ustedes y los demas nuevamente gracias por la salidita del domingo que se portaron bien gente ojala asi sigan y que siga creciendo el grupo

Gracias por enseñarme a anclar la rodilla en el tanque! :si: se posiciona mejor el cuerpo!

JhEr
03-Mar-2009, 12:44
Gracias por enseñarme a anclar la rodilla en el tanque! :si: se posiciona mejor el cuerpo!


compartan el TIP mucha!!! yo no se como se hace.... solo ustedes va!!!

AE92GT
03-Mar-2009, 12:53
miren mucha perdon por lo shute.. pero Se que en las Famos PACAS de Guatemala, (venta de Repoa USada Salen a Veces TRajes y por otro lado sino salen las Chumpaz de Cuero que auqneu no lo crean Resisten los Pijas que te podas meter, ahora bien para el REsto solo te aconcejo, rodilleras y rogarle a Dios que no nos pase nada por que sino que Pijasos....pero bueno suerte y con cuidado......

Tetsuya Kenshi
03-Mar-2009, 13:38
Ese si fue buen vergazo, yo el mio fue de lo mas ligero y sencillo, pero el hombro aunke ya no me mata de dolor sigo teniendolo un poco adolorido y no se kita.

Yo ya tengo mi chumpa, guantes y botas, no son de carreras claro... pero mi moto tampoco lo es, yo ni a vergazos le saco mas de 100km/h a mi motilla

Las botas ahi las tengo aunke las vendo porke las he usado 2 o 3 veces, ya ke solo las agarro cuando hago viajes mas largos de paseo, me gustan un vergo pero ahi estan guardaditas :P. Pues para venir al chance si seria algo incomodo.

Pero de ahi siempre a ley mi chumpa y mis guantes.

Xander.helpdesk
03-Mar-2009, 13:53
Que vergazo.... Cuando yo tuve el accidente gracias a Dios tenia mi equipo básico (botas, guantes, chumpa, casco).... PERO a pesar de todo me llevaron a Emergencias puesto que me habia lastimado la espalda... Gracias a Dios solo fue muscular y todos mis huesos quedaron bien y no hay secuelas de eso.....

Pero si mucha Entre mejor protejidos mejor... puede hacer la diferencia.

nokiegt again
03-Mar-2009, 13:59
:( a la gran el pie, que trancazo .....................

Pontiacat
03-Mar-2009, 14:48
Gracias por enseñarme a anclar la rodilla en el tanque! :si: se posiciona mejor el cuerpo!aunque la rodilla no lo debe de tocar jejejejeje:slapculo:

JhEr
03-Mar-2009, 14:53
aunque la rodilla no lo debe de tocar jejejejeje:slapculo:

como asi???? mucha expliquenme eso xfa!!! esa no me la sabia!!

IWILL
03-Mar-2009, 14:55
deberian de tener buenos guantes los moteros... :diablo: vendo unos buenos http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3336539&highlight=navidad+ya+llego+actualizable#post333653 9marca fox..

Pontiacat
03-Mar-2009, 14:57
como asi???? mucha expliquenme eso xfa!!! esa no me la sabia!!ya viste por que no se puede andar como de coban
por medio del foro muy pisado pues:slapculo:

JhEr
03-Mar-2009, 14:58
deberian de tener buenos guantes los moteros... :diablo: vendo unos buenos http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3336539&highlight=navidad+ya+llego+actualizable#post333653 9marca fox..

jajajaja.. yo tengo unos alpinestars y la mara los quiere regalados, jajaja
pero a ver si a vos si te los compran xq tan baratos

JhEr
03-Mar-2009, 15:09
ya viste por que no se puede andar como de coban
por medio del foro muy pisado pues:slapculo:

ahora cuenten mucha hombre!!!
jajajaja.. tenes razon hay que quedarse... que mierda!!!! next time!:slapculo:

Pontiacat
03-Mar-2009, 15:15
tambien celica a la otra ya con guantes vaaa? ni vas a poder agarrar los mangos de la moto de los rollos de carne que vas a tener, pilas con los guantes y todo mucha

si no asi ve
http://img.photobucket.com/albums/v336/pinkgunman/MeHand.jpg

Ozkar
03-Mar-2009, 22:41
si no asi ve

:yano: puta madre..... q fea esa foto vos gato... :alaputa:

ahi si q como me dice un cuate, el traje completo como el de Power Ranger :oscar: es el q t salva,

....t falta 1 implemento y podes correr taaan mala suerte q vas a caer con la parte desprotegida q llevas.... :yano:

Pontiacat
03-Mar-2009, 22:59
:yano: puta madre..... q fea esa foto vos gato... :alaputa:

ahi si q como me dice un cuate, el traje completo como el de Power Ranger :oscar: es el q t salva,

....t falta 1 implemento y podes correr taaan mala suerte q vas a caer con la parte desprotegida q llevas.... :yano:jajajajajajaj me cague de la risa jajaja:hi5:
comparacion mas cerota :teufel:

Tetsuya Kenshi
03-Mar-2009, 23:30
Pues mis guantes son estos
http://www.leatherup.com/images/product/large/XG-298_1179186716.jpg

Me gustan bastante, tienen buena proteccion y son bastante comodos de puro cuero jejejeje, lo malo es ke como estan bien ventilados se me enfrian bastante las manos, aunke nunca me sudan :hi5:

JhEr
04-Mar-2009, 07:26
Pues mis guantes son estos


Me gustan bastante, tienen buena proteccion y son bastante comodos de puro cuero jejejeje, lo malo es ke como estan bien ventilados se me enfrian bastante las manos, aunke nunca me sudan :hi5:

yo tengo estos....
http://www.alivetoride.com/images/alpinestars_air_carbon_gloves.jpg
pero estan en los angeles en la casa di mi bro... :hola2: ojala el Tito en su proximo viaje me los pueda traer.. jejeje
tanto escoger esas mierdas para que no me las trajera el cerote ese (mi bro) :powta:

IWILL
04-Mar-2009, 07:52
http://i34.tinypic.com/34f07ra.jpgyo estos son los que tengo a la venta :diablo: ... y son buenisimos!! :run: