Ver la Versión Completa : problema con gases de el carro
que tala con una consulta resulta que tengo n honda cupe y se le esta entrando el huo dew el motor a la cabina cual podria ser el problema y como lo puedo solucionar cualquier cosa me abisan
maupapucho
27-Feb-2009, 11:18
La tuberia del escape esta rota, ravisa y cambia el tubo o pedazo de tubo...
:word: la tuberia se rajo por golpe y/o vieja, una tu soldadura ahi y nitido :ok:
imena15
27-Feb-2009, 12:55
que tala con una consulta resulta que tengo n honda cupe y se le esta entrando el huo dew el motor a la cabina cual podria ser el problema y como lo puedo solucionar cualquier cosa me abisan
primero que todo verificar la estanqueidad del tubo el escape por si se tiene fugas. ese carro tiene unos tapones en el piso que dan con el exterior, verificar si están puestos y en buen estado.
seria bueno qe verificar si se ha variado el tiro de salido del escape, que por flujo se esté devolviendo y se esté metiendo. le ha hacho alguna modificación, algún silenciador nuevo, alguna cola en la salida nueva? cualquier cosa que varíe la salida del gas de escape al exterior y choque con el viento puede provocar que el humo se devuelva a la cabina por diferencias de potencial atmosféricas.
rebisare todos los aspectos
y les cuento aber si se solucina elproblema
Choconoy
27-Feb-2009, 17:04
:bah: escape roto...
giovanni8202
27-Feb-2009, 19:02
Es Escape Roto, Cambio De Tuberia O Solo El Pedazo Que Este Mal
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com