PDA

Ver la Versión Completa : Info sobre la liga de diabeticos en Guatemala


samneo
27-Feb-2009, 23:21
:(Que onda mucha, pos yo aki molestandolos de nuevo, por si alguien sabe y/o conoce a alguien que trabaje en esta institución.

:llanto2::llanto2:El día lunes mi papá se hizo un examen y le detectaron el azucar muy elevada... y una mi tia q sabe de esas onda, hoy nos confirmo con mis hermanas que mi papá (mi mejor amigo) tiene diabetes:llanto2::llanto2: puxis mucha me siento peor que cucaracha:yano:... pero se que le tengo que hacer huevos porque es mi papá pues y el ya me hizo huevos a mi durante toda mi vida ahora me toca que corresponderle... el todavia no lo sabe y mi tia me dijo que averiguaramos ahí para llevarlo y que se lo diga un doctor y pues q le de o explique su nueva dieta de alimentación... :huh:pero la verdad ni idea de donde queda y horarios de atención de esa institución... asi que si alguien sabe mucha se los voy a agradecer en gran gran manera....

Mendiga diabetes :alegar3::maleado:

GIO07
27-Feb-2009, 23:28
vos... pero que tan seguro estas... yo tuve el azucar arriba de 330, segun el medico eso era alto, lo normal es 120 algo asi recuerdo, me fui a hacer otros examenes y no tengo diabetes, fue una cena algo especial que tuve que me hizo mierda :rvm:

ahora si tu viejo si es diabetico, no te preocupes, los cambios en los habitos alimenticios de una persona diabetica los hacen personas mas saludables a pesar de la diabetes... creemelo al principio se oye feo, claro es una enfermedad, pero sabiendola llevar no debe haber mayor problema, conozco personas diabeticas, tienen que tener bastantes controles sobre sus medicamentos comidas etc, y pues ahi andan... tranquilo y primero Dios todo sale bien con tu papá, tener a uno de los viejos malos es duro :rvm:

ReLL1K
28-Feb-2009, 00:04
Usualmente es genetico, asi que deberias de chequear si tus abuelitos lo tuvieron para comprobarlo al 100%. Y si en dado caso sea positivo el caso de tu viejo :rvm:, de una vez empeza a cuidarte vos tambien para prevenir en un futuro.

moramania
28-Feb-2009, 08:34
Tranquilo compa mi mama tiene punto de diabetes, talves tu papa realmente no este asi.....igual si el se cuida no tendra problemas, podra vivir normalmente, cuida y apoya a tu papa....saludos.

Tto
28-Feb-2009, 08:45
No te aweves, yo tengo 22 años y tengo diabetes, y la verdad no es de preocuparse, al contrario yo era bien gordo y la enfermedad hizo ke llegara a mi peso normal, y ahora me siento mejor que antes, la Diabestes es mental si le pones demasiada atencion :si:

Para que la podas identificar, hay varios sintomas, por ejemplo cuando se levanta akella resequedad en la boca, demasiada sed, ir al baño a orinar mucho mas de lo normal, hambre insaseable mas de lo normal, etc.

Si en algo te ayuda yo viajo a Santa Ana, El Salvador, voy donde un medico Alternativo, cuando me la detectaron la tenia a 385, Gracias a Dios y a el hoy la mantengo a 130 - 160, te puedo regalar la direccion :si: o si no podes darle una medicina que se llama GLYBENCLAMIDA, esto es un regulador hace todo lo contrario ke la INSULINA, quita los niveles de azucar de la comida para que el sistema cree su propia insulina; y la insulina (como medicamento) hace que el sistema se ponga demasiado wevon, es alli donde comienzan los problemas :si:

P.D. SI EN DADO CASO TIENE DIABETES, POR LO QUE MAS QUERRAS NO DEJES QUE LE PONGAN INSULINA!!!!

Skale311
28-Feb-2009, 11:03
Yo tambien te podria recomendar un producto que te ayuda a controlar los niveles de azucar, y asi bajar las dosis de insulina. Siempre con control medico, claro.

Más info por p.m. :si:

Saludos

samneo
01-Mar-2009, 09:40
buenisima onda mucha... gracias por los consejos... la otra semana vamos con un doc para mostrarle otros examenes y pues que el le confirme a mi papa y haber que tal reacciona... siempre tomare en cuenta sus comentarios y pues talvez los moleste... gracia :D