PDA

Ver la Versión Completa : Les Quiero Compartir un Logro Familiar !!!


Coleccionista
28-Feb-2009, 22:47
Que tal velmexianos les quiero compartir que desde hace mucho tiempo tenia un sueño con mi viejo y mi hermano, Los 2 son egresados de la San Carlos, yo estoy estudiando Derecho tambien, pero mi viejo siempre habia querido montar una firma familiar, el ya tiene una oficina propia en el Geminis, pero uno de sus sueños y el de mi hermano y mio era tener un bufete familiar, y comensamos el proyecto a principios de este año, y fuimos buscando lugares y todo, y encontramos uno y comensamos a levantarlo y ahorita ya desde hace una semana lo pusimos en funcionamiento y la verdad nos va muy bien, estoy feliz ya que uno de los sueños familiares se cumplio y se los queria comentar a uds en el transcurso de la semana les muestro imagenes de nuestro bufete jurídico. :perreo:Es emocinante cuando uno va logrando sus sueños y formandose nuevos !!1 :hi5:

slayer27
28-Feb-2009, 22:55
que buena onda manin, felicidades a tu family por el logro obtenido, la verdad q es una bendicion de el mero Power que esta arriba en los cielos, por cierto tengo unos papeles que arreglar para dividir un terrenito con my sister, de repente te molestamos ahi para que nos agan la volada de arreglar una escritura es q ya nos queremos compartir el terrenito con mi hermana :oscar3:

Coleccionista
28-Feb-2009, 23:00
que buena onda manin, felicidades a tu family por el logro obtenido, la verdad q es una bendicion de el mero Power que esta arriba en los cielos, por cierto tengo unos papeles que arreglar para dividir un terrenito con my sister, de repente te molestamos ahi para que nos agan la volada de arreglar una escritura es q ya nos queremos compartir el terrenito con mi hermana :oscar3:

Si la verdad que es una gran bendicion, y alegria para nosotros haber dado el paso y haber montado el Bufete, y estamos a tus servicios. :hi5:

El Peko
28-Feb-2009, 23:22
:adorar: esos logros significan mucho vos, ahora solo a echarle ganas y no dejar caer los sueños :si:

eliteswat
28-Feb-2009, 23:58
:si:

segui adelante

Coleccionista
28-Feb-2009, 23:59
:adorar: esos logros significan mucho vos, ahora solo a echarle ganas y no dejar caer los sueños :si:

:hi5: ; Gracias viejo, asi es siempre lucho por mis metas y sueños.

:si:

segui adelante


Gracias viejo, Saludos.

nery87
01-Mar-2009, 00:02
echelen ganas mucha !! felicidades

Elektrospeed
01-Mar-2009, 00:50
De ahuevo, a mantener la ética pue', algo tan difícil en ese gremio. Éxitos.

realxite
01-Mar-2009, 00:58
felicidades vos :clap:

PD: ya me voy a graduar :califa: asldahsldashd... me das chance ? :x: asdasljahsdlj

Mitsu
01-Mar-2009, 03:41
Todo es posible, con la bendicion de Dios y con buena disposicion. Felicidades !! y a seguir adelante :si:

luda
01-Mar-2009, 03:43
bien por vos chatio ....... exitos :si:

Coleccionista
01-Mar-2009, 07:14
bien por vos chatio ....... exitos :si:

Gracias, ahi vamos adelante. :run3:

Todo es posible, con la bendicion de Dios y con buena disposicion. Felicidades !! y a seguir adelante :si:

Si asi es ps la verdad, ha sidon una bendicion para nosotros, y solo vamos moviendonos hacia adelante.:)
felicidades vos :clap:

PD: ya me voy a graduar :califa: asldahsldashd... me das chance ? :x: asdasljahsdlj

Claro nesesitamos personal me podes enviar pm para que hablemos.

De ahuevo, a mantener la ética pue', algo tan difícil en ese gremio. Éxitos.

Asi es, La honradez es una de las cosas mas importantes de este trabajo y asi somos. Siempre por el buen camino. :)

echelen ganas mucha !! felicidades

Gracias asi es, estamos dandole duro, para salir adelante.

TERROR
01-Mar-2009, 08:33
:si: que buena onda mano

moramania
01-Mar-2009, 08:34
Que buena onda, felicidades!!! Pero ante todo dale gracias a dios por la bendicion que les ha enviado....:)

jettovr6
01-Mar-2009, 08:35
:clap: que buena onda :si: yo tambien estudio eso pero apenas estoy empezando :oscar: me alegro por el logro :ok:

jccastillo
01-Mar-2009, 08:44
Si la verdad que es una gran bendicion, y alegria para nosotros haber dado el paso y haber montado el Bufete, y estamos a tus servicios. :hi5:
que calidad, bonito en familia, :clap:
cuidado con el pisto nada mas maldito dinero separa familais y mejores amigos,

luis79
01-Mar-2009, 08:52
te felicito vos porque a pesar de todo lo malo que se lee x este foro hay una una noticia buena y de exito para vos y tu familia ahora ha hecharle ganas y salir adelante con este nuevo reto que tienen ahora

Coleccionista
01-Mar-2009, 09:45
:si: que buena onda mano

Gracias !!! :puravida:

Que buena onda, felicidades!!! Pero ante todo dale gracias a dios por la bendicion que les ha enviado....:)

Si asi es, lo consideramos una bendicion al haber podido montar la oficina ya que hace años que veniamos planiando esto.

:clap: que buena onda :si: yo tambien estudio eso pero apenas estoy empezando :oscar: me alegro por el logro :ok:

Echarle ganas, porque es una carrera hermosa !!:huec3:

que calidad, bonito en familia, :clap:
cuidado con el pisto nada mas maldito dinero separa familais y mejores amigos,

Si, tenes razon, somos muy cuidadosos en ese sentido. !!!

te felicito vos porque a pesar de todo lo malo que se lee x este foro hay una una noticia buena y de exito para vos y tu familia ahora ha hecharle ganas y salir adelante con este nuevo reto que tienen ahora

Gracias manin, la verdad tenia ganas de compartirles esto porque estoy feliz de haber realizado este proyecto familiar. !!

ADL
01-Mar-2009, 11:49
:clap: familiar ta chilero eso, ya hubiera querido que asi hubiera tenido el deseo mi papa añlksdfjasdf ahora de plano me tocara a mi intentarlo cuando tenga mis hijos :rvm:

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 11:51
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

excelente mano en serio a hecharle ganas :adorar: ..........

celica
01-Mar-2009, 11:53
:adorar: q de ahuevo viejo :si: q vien se ha de sentir cumplir los suenios men

algun dia sere piloto :aaay:

cougar
01-Mar-2009, 12:07
buena onda mano segun me acuerdo estas en la mariano vaaa mque semestre yo estoy en onceavo

JackGT
01-Mar-2009, 12:16
Exelente manin.. felicidades por su logro, yo tambien quiero poner una empresa de Desarrollo espero que algun dia... jejeje

Coleccionista
01-Mar-2009, 13:15
Exelente manin.. felicidades por su logro, yo tambien quiero poner una empresa de Desarrollo espero que algun dia... jejeje

Asi es !! nunca es tarde para hacrlo !!

buena onda mano segun me acuerdo estas en la mariano vaaa mque semestre yo estoy en onceavo

Simon yo he visto tu carro por ahi, yo estoy en 3 semestre todavia jajaja !! haber si nos reunimos un dia !!

:adorar: q de ahuevo viejo :si: q vien se ha de sentir cumplir los suenios men

algun dia sere piloto :aaay:

Gracias viejo, siempre ahi que luchar por nustros sueños

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

excelente mano en serio a hecharle ganas :adorar: ..........

Gracias manin ahi vamos entrandole con todo

:clap: familiar ta chilero eso, ya hubiera querido que asi hubiera tenido el deseo mi papa añlksdfjasdf ahora de plano me tocara a mi intentarlo cuando tenga mis hijos :rvm:

Si vs se siente re bien, y ps es un sueño de mi viejo y mio tambien !! y entrale siempre es lindo tener un negocio familiar en mi opinion

MILO 1.6
01-Mar-2009, 14:30
felicidades mano q sea de prosperidad:clap:

MetalRain
01-Mar-2009, 14:33
que chilero :aaay:

descuento para la mara de velmax va :rockon:

pitoria
01-Mar-2009, 14:53
que buena onda mano, te felicito... :si:

k-lin
01-Mar-2009, 15:05
felicidades :si:..

esos sueños en familia ha de ser lindo cumplirlos.. en mi familia tambien tenemos pensado hacer algo asi pero en una empresa que maneje de todo porque cada quien tiene una carrera diferente, pero que juntas se complementarian asquerosamente bien :oscar2:..

asi que de nuevo, felicidades y pa lante :puravida:

Alan Higueros
01-Mar-2009, 15:07
felicidadaes

rp1984
01-Mar-2009, 15:48
Muchas felicidades mano, mira cuanto cobran por autenticar documentos yo necesito autenticar un titulo de Diversificado y una cedula mandame pm por favor

De nuevo felicidades

Coleccionista
01-Mar-2009, 16:38
que chilero :aaay:

descuento para la mara de velmax va :rockon:

Afirmativo estamos a sus servicios !!! :run3:

que buena onda mano, te felicito... :si:

Gracias.

felicidades :si:..

esos sueños en familia ha de ser lindo cumplirlos.. en mi familia tambien tenemos pensado hacer algo asi pero en una empresa que maneje de todo porque cada quien tiene una carrera diferente, pero que juntas se complementarian asquerosamente bien :oscar2:..

asi que de nuevo, felicidades y pa lante :puravida:

Seria interesante eso, yo tengo unos parientes que realizaron eso y les va bien y es bonito porque toda la familia va con ellos en las diferentes funciones que desempeñan

felicidadaes

Muchas felicidades mano, mira cuanto cobran por autenticar documentos yo necesito autenticar un titulo de Diversificado y una cedula mandame pm por favor

De nuevo felicidades

Que tal, te envie pm, y gracias por las felicitaciones.

ToTtO OeZz
01-Mar-2009, 17:16
segui adelante que todo el que siembra cosecha

Helios
01-Mar-2009, 18:11
Yeap... mis sueños mi empresa de desarrollo de soluciones tecnologicas... de chance y de hobbie la medicina (hubiera sido chilero poner consultorio con mi padre querido)... yeap y lo maximo seria desarrollar tecnologia para protesis de partes humanas... musculos, ojos, etc... con firma chapina...

Fundación
01-Mar-2009, 22:13
Buena onda vos :si:
Recordate que el esfuerzo dá sus recompensas, acompañado de la bendición de Dios. Si mantenés este enfoque, de seguro será más fácil mantenerte por el camino recto, honrado y justo.
¡Felicidades!

.::CHINA::.
01-Mar-2009, 22:15
:adorar: felicidades :D

pcontreras04
01-Mar-2009, 22:18
:adorar:...

songoku_emumania
02-Mar-2009, 11:00
felicidades y no es por salarte el negocio pero tenes buena seguirdad ahi ? esque hoy en dia el problema no es poner un negocio o un servicio sino los malditos mareros que nomas ven que un negocio da llegan .

tonny
02-Mar-2009, 11:07
que bien por ustedes mano la verdad felicidades, todo se logra con esfuerzo :si:

cougar
02-Mar-2009, 12:46
entons pilas a ver cuando t miro por ahy

SHADY007
02-Mar-2009, 13:11
:clap::clap: Felicidades Manin muchos éxitos... pone la dirección por cualquier cosa q se necesite y telefonos...:clap::clap: