PDA

Ver la Versión Completa : Les Quiero Compartir un Logro Familiar !!!


Coleccionista
28-Feb-2009, 22:47
Que tal velmexianos les quiero compartir que desde hace mucho tiempo tenia un sueño con mi viejo y mi hermano, Los 2 son egresados de la San Carlos, yo estoy estudiando Derecho tambien, pero mi viejo siempre habia querido montar una firma familiar, el ya tiene una oficina propia en el Geminis, pero uno de sus sueños y el de mi hermano y mio era tener un bufete familiar, y comensamos el proyecto a principios de este año, y fuimos buscando lugares y todo, y encontramos uno y comensamos a levantarlo y ahorita ya desde hace una semana lo pusimos en funcionamiento y la verdad nos va muy bien, estoy feliz ya que uno de los sueños familiares se cumplio y se los queria comentar a uds en el transcurso de la semana les muestro imagenes de nuestro bufete jurídico. :perreo:Es emocinante cuando uno va logrando sus sueños y formandose nuevos !!1 :hi5:

slayer27
28-Feb-2009, 22:55
que buena onda manin, felicidades a tu family por el logro obtenido, la verdad q es una bendicion de el mero Power que esta arriba en los cielos, por cierto tengo unos papeles que arreglar para dividir un terrenito con my sister, de repente te molestamos ahi para que nos agan la volada de arreglar una escritura es q ya nos queremos compartir el terrenito con mi hermana :oscar3:

Coleccionista
28-Feb-2009, 23:00
que buena onda manin, felicidades a tu family por el logro obtenido, la verdad q es una bendicion de el mero Power que esta arriba en los cielos, por cierto tengo unos papeles que arreglar para dividir un terrenito con my sister, de repente te molestamos ahi para que nos agan la volada de arreglar una escritura es q ya nos queremos compartir el terrenito con mi hermana :oscar3:

Si la verdad que es una gran bendicion, y alegria para nosotros haber dado el paso y haber montado el Bufete, y estamos a tus servicios. :hi5:

El Peko
28-Feb-2009, 23:22