PDA

Ver la Versión Completa : CRUDA....Quienes???????????

VJ8
01-Mar-2009, 13:12
Hoy estabamos platikndo con los cuates a cerca de la cruda a uno que no le da nada a otros q les pasa de todo. Asi que aprovecho el foro para q nos contemos las parrandas, borracheras, talvez le encontremos un remedio a quienes la padezcan. :whisky:
:chela:

civicNyte
01-Mar-2009, 13:14
ps yo a las 10 andava asi... ahora :yano: sdajfhasdf

solo me tomo si sopa de a 5 pesos con limon y chile y :cheebs:

cmo nuevo! :feliz:

travieso
01-Mar-2009, 13:14
:chela:

Ozkar
01-Mar-2009, 13:18
CEVICHITO hoy medio dia... una MICHELADA hasta la verrrrrrrrga d chile, q t haga sudar la cruda.... :adorar:

y ya... :ok:

celica
01-Mar-2009, 13:23
puta a mi nada me sirve me he puesto unas talegas q la unica solucion es no salir de cama en toooodoooooooooo el dia y estoy bien hasta el siguiente dia por eso rara vez me pongo bien a verga talvez una vez cada dos anios porq si se siente bien feo :yano:

Elektrospeed
01-Mar-2009, 13:23
Al principio no me daba goma, pero luego de estar libando seguido un buen tiempo como que el hígado y riñones ya no rinden igual y al otro día uno está hecho pija :risa: ahora que ya no estoy tomando tanto ni tan seguido si mucho amanezco con un poco de dolor de cabeza XD

Un buen consejo para no amanecer hecho lata es tomar mucha agua antes de dormir, y si aguantas el sabor un Gatorade, igual al despertarse.

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 13:41
una sopa con un vergo de chile antes de irse a dormir

o bien un par de alkaseltzer antes de acostarse y uno no amanece tan pizado

pero la mierda es cuando uno se cruza :yano: ... alli si dan unas gomas malditas que

:yano: x 100000000000 ..... la goma del tekila :rvm: :powta: asdfkñljaldsfa

X64
01-Mar-2009, 13:43
una cruda de ron-vaquero :yano: :asco: :asco:

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 13:50
ahora eso si al otro dia a mi unicamente me levantan con ceviche mas micheladita

de lo contrario :asco: como repito depende de la cruzada ke me haya dado o

que tanto haya consumido + desvelo

alli les dejo una mi pic en un lugar paradisiaco por alli :picaro: cabal matando la cruda

:rockon: :fumar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=145409&stc=1&d=1235937032

civicNyte
01-Mar-2009, 13:52
ahora eso si al otro dia a mi unicamente me levantan con ceviche mas micheladita

de lo contrario :asco: como repito depende de la cruzada ke me haya dado o

que tanto haya consumido + desvelo

alli les dejo una mi pic en un lugar paradisiaco por alli :picaro: cabal matando la cruda

:rockon: :fumar:

refuck corona`s dshñfasdfasdfasd

Skale311
01-Mar-2009, 13:54
Me tomo un té de guarana y listo :rockon:

Solo que la goma del vino, es el goliat de las gomas lsdkjglksdjgkljsdglkjslg

MILO 1.6
01-Mar-2009, 14:03
vos la verdad depende del tipo de moronga q te pongas vos por lo menos yo ahorita me la stoy quitando y poniendo jijiji:risa: :meet: jajaj yo eso si un dia despues de la verguera solo espero las 12:00 y a beberme una michelada jejeje o sino si es lune o entre semana un atol blanco con chile y uuuuy papa adios a esa maleza cerota kjajaj mdskbl pero mira pues yo no se si sea cierto pero dicen q cuando estas bien pizao tomas fresco de jamaica pero caliente y ufff solo le decis adios seria de probar va jaja pilas

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 14:10
refuck corona`s dshñfasdfasdfasd

:word: asdfñdsljfñlsaja

gallo nuestra cerveza :drowned: :baba:

pero alli no habian :bah: adsfñakljdsñlaksjfa :rvm: adsfadsfasdklfja

negra modelo :adopaja:

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 14:22
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=145411&stc=1&d=1235938935

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

lsmr
01-Mar-2009, 14:57
ahorita ando con un dolor de cabez juelagrnpta... que gran goma la de ayer :yano:

probando lo de la sopa :adicto2:

jonargal
01-Mar-2009, 15:04
Yo me tomo una coca cola bien fria, se me va a la mierda la goma.

Ahora, para la goma moral...

godspeed
01-Mar-2009, 15:11
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=145411&stc=1&d=1235938935

:adopaja: :adorap: :adopaja: :adorap: :adopaja: :adorap:

refuck kennetkda

como te odio :b6:

adsfasdfasdfasdf
la verdad a mi me ha servido tomarme unos mis tres vasos de agua pura o leche :rockon: antes de dormirme no amanezco tan pizado eso si al dia siguiente no puedo probar pero ni pura verga de alcohol :b6:

la mera verga como dice mi huevo por ahi es irse a hartar un cevichon y una chela pero si no amanezco muy pizado como para que me pase la chela :si: sino una mineral con limon y sal y listo para la noche :chela:

JorgeM
01-Mar-2009, 15:59
:repost:

Para evitarla no hay como tomar agua antes de dormir... y a mi se me pasa comiendo cubitos de hielo

Las santas gomas son las de vino y de tequila :yano:

juanka
01-Mar-2009, 16:24
hoy me la quiete con un ceviche con bastante chile..y 2 litros. de chela..

Rex
01-Mar-2009, 16:27
Yo acabo de regresar de echarme un ceviche y un par de preparadas y nitido....

albertopil
01-Mar-2009, 16:37

refuck kennetkda sdjksdfkldfj que rico el ceviche :yumyum:

CHONTE
01-Mar-2009, 17:04
kenneth hijueputa donde andas ahi :powta:

teeee odio maldito :b6: asldkfjasdlkfa

en fin aaaa mi si me pegan unas gomas de la vergaaa :llanto2:

hasta que al fin descubri que las gomas solo se quitan con chela :asco:

aunque tenga ganas de vomitar me zampo dos y a la verga la goma :feliz:

perooo que no le den fomas morales a uno porque se esta pizado va fher :baboso: asdfkasdflksakldf

en fin hoy domingo 05.03 p.m. llevo tres litros y contando :adicto2: asdlfkasdk

ya me pique :chela: asdlfkajsdlkf

antalus
01-Mar-2009, 17:22
:repost:

Para evitarla no hay como tomar agua antes de dormir... y a mi se me pasa comiendo cubitos de hielo

Las santas gomas son las de vino y de tequila :yano:

:word: un dolor de cabeza de la gran puta :yano:

Hay que comerse un buen desayuno y reposar :si:

koñin
01-Mar-2009, 17:34
jajajajaj la cruda se quita con un atolito blanco con palitos diana(risitos) y limon y picante jajajajajajajajajajajaja:si:

type-R
01-Mar-2009, 17:34
a mi se me quita con un cevichon y unas frias. y nitido!

type-R
01-Mar-2009, 17:36

ala gran puta deja de subir fotos vos, que se me antoja y voy a salir a comprar. y ya no quiero libar aklfdjlksañdjfklsdfjksla :caca2: