PDA

Ver la Versión Completa : que paso en el periferico , buscando la z.1???


206GTi
03-Mar-2009, 12:21
Ahorita pase de regreso buscando la U digamos, y del otro lado tenian parado el tráfico los de emetra, como 50 mts adelante de todos los carros 1 patrulla de la pnc y otra de emetra, pero no se veia choque ni nada, solo el todos parados hasta en el carril auxiliar, si alguien sabe q onda alli cuentan :hyper:

Hugh
03-Mar-2009, 12:29
:asaber: desde la mañana esta asi y no vi accidente ni nada por el estilo, llegue tardisimo al chance :b6:

yo creo que operativo tienen montado allí, pero como putas se les ocurre poner esa mierda a las 9:00 de la mañana :pensa:

206GTi
03-Mar-2009, 12:31
:asaber: desde la mañana esta asi y no vi accidente ni nada por el estilo, llegue tardisimo al chance :b6:

yo creo que operativo tienen montado allí, pero como putas se les ocurre poner esa mierda a las 9:00 de la mañana :pensa:

FIjate que yo pase de ida a las 11 y no había nada, pase nitido. ya de regreso vi el vergueo y como que acababa de ser por que había mucha cola todavia

dsio
03-Mar-2009, 13:37
En el periferico casi llegando a la usac esta atorado de carros y cerraron la subida de la aguilar batres al periferico rumbo a la usac.

A saber que paso ya que pase por abajo del puente ysolo vi el relajo que tienen los PMT.

TRD-Power
03-Mar-2009, 13:45
:alaputa:

luda
03-Mar-2009, 13:47
algun muertito que no lo han hido a recoger deplano :rvm:

IWILL
03-Mar-2009, 13:48
:susto:

SRAM
03-Mar-2009, 13:53
:asaber: desde la mañana esta asi y no vi accidente ni nada por el estilo, llegue tardisimo al chance :b6:

yo creo que operativo tienen montado allí, pero como putas se les ocurre poner esa mierda a las 9:00 de la mañana :pensa:

Gran maestro splinter, las 9 de la mañana no es hora pico :slap: levantese más temprado joven para ir al chance. eso si fuck emetra y fuck pnc.

206GTi
03-Mar-2009, 14:00
algun muertito que no lo han hido a recoger deplano :rvm:

Pues fijate que por la U saber si paso algo o si es por lo mismo, pero por donde yo pase, hasta baje la velocidad como buen shute que soy y no vi a nadie tirado ni nada, primero pense un atropellado, luego pense balazos, pero tampoco habia carro ni nada, hasta adelante la patrulla y toda la mara parada hasta atras y los polis caminando sobre la calle... la verdad esta bien raro haber si alguien sabe algo

Edit: adentro de la patrulla no puse atención, tal vez les dispararon a los polis????

luda
03-Mar-2009, 14:07
Pues fijate que por la U saber si paso algo o si es por lo mismo, pero por donde yo pase, hasta baje la velocidad como buen shute que soy y no vi a nadie tirado ni nada, primero pense un atropellado, luego pense balazos, pero tampoco habia carro ni nada, hasta adelante la patrulla y toda la mara parada hasta atras y los polis caminando sobre la calle... la verdad esta bien raro haber si alguien sabe algo

Edit: adentro de la patrulla no puse atención, tal vez les dispararon a los polis????

o quien quita que sea como lo que paso en carretera al salvador .... que cerraron la carretera para reconstruir la escena del choque donde murio la sobrina del janano .......

pcontreras04
03-Mar-2009, 14:14
balacera:ceja:

206GTi
03-Mar-2009, 14:20
o quien quita que sea como lo que paso en carretera al salvador .... que cerraron la carretera para reconstruir la escena del choque donde murio la sobrina del janano .......

Eso si puede ser, por que no habia nada fuera de lo normal :ok:

Painbringer
03-Mar-2009, 15:01
no sera que estaban rellenando baches, yo vi un par de la muni desviando trafico por la atanasio...

IsRa_RX
03-Mar-2009, 15:11
:run: :alaputa: :S

Dinho
03-Mar-2009, 15:18
:asaber:

juanchux
03-Mar-2009, 19:06
Gran maestro splinter, las 9 de la mañana no es hora pico :slap: levantese más temprado joven para ir al chance. eso si fuck emetra y fuck pnc.

:word:

Segun vos que las 9 iba pal chance :shocky:

Dicen que fue mas de las 11 y este serote maestro ratatatá andaba en el trafico :yano:

P.D. Que paso?.. alguien que tenga info :ceja:

Hugh
04-Mar-2009, 10:03
Gran maestro splinter, las 9 de la mañana no es hora pico :slap: levantese más temprado joven para ir al chance. eso si fuck emetra y fuck pnc.

yo no dije que fuera hora pico :mongol: pero a esa hora hay bastante trafico hacia la zona 1


P.D. :bah: iba temprano para mi chance, no como vos que andas tirando kkita en la atansio y te ponen multas :baboso:

3N3M1G0
04-Mar-2009, 10:10
Están haciendo revisión de multas,,,,,,

Oswaldo Fernandez
04-Mar-2009, 12:04
Están haciendo revisión de multas,,,,,,


cabal desde ayer en la noche estan revisando carros y buses :powta:

ariellopezgt
04-Mar-2009, 12:13
cabal desde ayer en la noche estan revisando carros y buses :powta:

:alaputa: No hay ke pasar x allí :diablo:

luis79
04-Mar-2009, 22:19
dfgfdgdfgdsfgdfgdf

MegaBassX
04-Mar-2009, 22:54
lo obvio.. haciendo mas transito de lo normal.. solo para fregar sirven esos