Ver la Versión Completa : manguerita de vacio para reloj de boost
buenassss mis amigos velmaxianos, fijense que tengo un relojito de boost para el nene, pero estoy buscando la manguerita para poder ponerlo el fin de semana.???? :rockon: :birra:
Killer Bee
05-Mar-2009, 10:09
Yo la ultima que compre para ponersela a un GT fue en CEMACO, alli compre de la que es transparente y a mi gusto quedo muy bien... :si:
Te la venden por pie... :si:
U.S. ARMY
05-Mar-2009, 10:11
Yo la ultima que compre para ponersela a un GT fue en CEMACO, alli compre de la que es transparente y a mi gusto quedo muy bien... :si:
Te la venden por pie... :si:2x
tato121
05-Mar-2009, 10:11
x3
ahh que buena onda gracias mucha :si:
D16z_1.8T
05-Mar-2009, 18:59
Hay 2 tipos de manguera:
Una esa la transparente bien delgada que podes usar con el adaptador de un reloj de aceite de 30 pesitos.
La negra mas gruesa en MINSA
mangueras industriales en la 13 calle z-11
mangueras industriales en la 13 calle z-11
:rockon: jeje simon lo tenia en cuenta pero queria saber de otras opciones oralex :ok:
lito2.0
05-Mar-2009, 23:54
Yo fui a misa y pedi manguera de vacio y se quedaro asi como :que: y les dije que entonces me dieran de las mas delgadas que tuvieran y me sacaron una bien bien delgadita y nada que ver...
Yo personalmente no te recomendaria esa transparente, hay veras como al rato te colapsa...
necesitas una buena y el tamaño correcto es 5/32" o 4mm
en el jaguar conseguis, "la casa del fitting" en la petapa
ok anotando las direcciones :si:
yo tenia pero como no preguntas no te regalo añldfjañsdfadf
:risa:
pajas solo pedazos tengo solo que querras unirlos :pensa:
douglaskating
06-Mar-2009, 09:49
En cemaco venden unas trasparentes
Bullitt
06-Mar-2009, 09:55
manguera de hule mejor en cualquier aceitera mejor, en lugar de las de plastico
ohhhh bueno hoy miro que puchicas.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com