PDA

Ver la Versión Completa : :relato:la vista panoramica desde 2 ruedas::-> algo que explotan los ladrones HDP


McKain
06-Mar-2009, 02:17
Que tal Gente Velmax!

pues les queria compartir un poco de lo que se mira en calle cuando uno anda en 2 ruedas :rockon:

dejando un poquito la magnifica sensacion casi indescriptible que se siente, una mezcla de adrenalina con sensacion de libertad en todo sentido, etc. :rockon:


hace dias, andaba de copiloto en la moto de mi primo, haciendo un monton de 'mandados' jajajaja por distintas zonas de mi bella Guate, y pude observar varios patrones repetitivos por llamarlos de alguna manera, sobre los automovilistas, lastimosamente :S, ultimamente muchos idiotas cacos hdp han estado utilizando las motos para andar hueveando en semaforos, etc.

cuando uno anda en moto, tiene una magnifica vista de casi todo al rededor y esto lo explotan los cacos mierdas.

note que muchas senioras llevaban sus carros sin polarizar utilizando aretes brillantes exagerados, con relojes llamativos en la mano que lleva el volante hablando por celular, con l@s hij@s atras jugando con su psp, celular etc. la seniora con la bolsa que por cierto parecia panialera sentada del lado del copioloto, en fin. y todo esto fue captado por mis ojos durante pasabamos a la par de la seniora (segundos).

tambien vi muchos 'rockers' y muchos mucos jajajaja que llevaban el vidrio abajo con lentes de sol, con la mano afuera fumando con relojes enormes, full musicon, cadenas a la vista etc.

tambien estaban los que llevaban sus vidrios medio polarizados y ya con esto se sienten reSeguros y ya sacan su PDA, Blackberry, etc. etc. etc.

y no faltaban los 'precavidos' que cargaban sus cosas disKe_escondidas en las piernas o saber donde mas jajajaja


a lo que voy es, si todo eso lo vi en milesimas de SEGUNDOS que volteaba la cabeza, imaginense a alguien con malas intenciones tratando de ver que 'mas hay'

lamenteblemente los que frecuemente nos manejamos en carro estamos casi totalmente expuestos a que 'nos miren todo ' jajajaja


mis consejos serian,

mucha no caquereen en la calle,
no se expongan y lleven sus super joyas luciendolas por todo lo alto, guarden bien sus cosas, entre menos se mire mejor.
polaricen su carro a un buen nivel,
no dejen que sus ninios o acompaniantes saquen sus objetos valiosos solo pq ya se aburrieron.
[respetuo muto, motoristas y automovilistas]no les tiren el carro a los motoristas que manejan como la gente jajajaja casi nos tiraba un viejo que le pelo que ibamos con la via. (auque uno en moto jamas lleva la via :S ).
espero que mi relato de "la vista panoramica desde 2 ruedas" les ayude a no ser victimas de esta delincuencia mierda que al parecer no tiene fin.

y por ultimo, si desgraciadamente algo les pasa, den las cosas mucha, no se pongan a pelear con los cacos, llevan las de perder, esos hijos de 109945676543456 putas lo hacen a diario asi que alli les llevan ventaja en eso :S lo material se repone, y lo mejor ustedes SABEN como volver a reponerlo, no como esos estupidos que solo huevean y que jamas CREARAN nada.

por ultimo, denuncien!! soquen de denucnias a la PNC, talvez algun dia les de pena y hagan algo, les dejo un link que encontre, ojala funcione:

AQUI DENUNICA (http://www.pnc.gob.gt/portal/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=33&Itemid=46)
dejen su denuncia, que no quede impune o como se diga jajajaja

es lindo vivir mucha,

:rockon: comer, dormir, fregar, respirar, poder ver, Powta! es deAhuevo estar vivo para seguir luchando, andar en moto :rockon: y seguir adelante :cheebs:



SAludos!!!

laa379
06-Mar-2009, 02:25
mejor deja de ver que hay dentro de los carros o te van a salir plomasos..

ahora la mara no le atina,pero gracias por el tip.


tengo un mi cuate que ya casi lo saco del carro en marcha cuando se le ocurre sacar su telefono fkjdlhfdf verdad snorkel?
como lo tienen asi :latigo: ja, pobrecito sino contesta, tons a cada rato esta que saca el telefono...

consejo mucha guarden esas mierdas. la vida vale mas que una llamada.

▓ LITIO ▓
06-Mar-2009, 07:16
eso no es nada..... ahora pela si tenes vidrios polarizados con la cacha de la pistola te hacen bajar el vidrio¡¡¡ dicen....ojala primero dios no nos pase a ninguno¡¡

Dark Knight
06-Mar-2009, 08:04
Obviamente lo mejor es andar precavido y atento, lo malo es que ya no se le puede poner a uno una moto a la par porque a huevos lo primero es pensar ya me pusieron... :rvm:

No sé si van a aprobar para que ande solamente uno por moto, se van a pizar a un montón de familias, que literamente, en familia andan en la moto, lo cual a la larga va a ser bueno por su seguridad de ellos mismos, pero de una u otra forma siempre van a encontrar la forma los cacos de andar haciendo de las suyas, el problema va más allá de ver si van 2 en una moto :rvm:

HugoGranados
06-Mar-2009, 08:21
como decia mi exjefe (embajador de Holanda) cada vez que se baja del carro, "Lo que no se ve no se puede robar" y escondia varias cosas que cargaba en su carro, yo pienso que si toda la gente de guatemala no fuera tan presumida de andar chuleando sus cosas no habria tanta tentacion para los ladrones, ahi el progreso de Holanda Ojo que no estoy comparando por si alguien lo dice.

http://uploader.ws/upload/200903/1367594615_3aabd389ba.jpg

dejacob
06-Mar-2009, 08:43
:clap:


Tenes mucha razón vos. Lastimosamente hay que tomar fuertes medidas se de seguridad en tu propio país, como que no lo conocieras... :rvm:


y por ultimo, si desgraciadamente algo les pasa, den las cosas mucha, no se pongan a pelear con los cacos, llevan las de perder, esos hijos de 109945676543456 putas lo hacen a diario asi que alli les llevan ventaja en eso :S lo material se repone, y lo mejor ustedes SABEN como volver a reponerlo, no como esos estupidos que solo huevean y que jamas CREARAN nada.

Eso es muy cierto mucha. Por muy brincones que se la lleven no vale estar peleando frente a una pistola por un celular pensado cuando vale tu vida...

JOANT
06-Mar-2009, 08:56
con razón todos los dias se sabe de ese tipo de robos


gracias por las recomendaciones :si:

supermac
06-Mar-2009, 09:00
yo ya se los habia dicho :cheebs:

Y no es que me ponga a ver dentro de los carros

Si yo que no me dedico a eso, he visto lo fácil que sería hacerlo, imaginense esos que se dedican a eso.
Y lo peor es que la mayoria de veces no van solos como pueden comprobar en otros relatos aqui en el foro

:cheebs: Pilas, no sean :mongol: :latigo:

lorocochapin
06-Mar-2009, 09:02
Fijate man que mencionaste muchas cosas que impresionantemente ciertas. La seguridad ha cambiado y uno no se puede dormir... pero la verdad... muchos asaltos le pasan a la gente por mulas.

Allá por la casa se estuvieron robando carros por ejemplo... si vieras cuánto se tarda la gente en meter su carro.... abre el portón, se sale el chucho, dejan el carro arrancado con las puertas abiertas, se van a la tienda de enfrente... increíble. Es un ejemplo que también se refleja en el día a día de los carros... manejando totalmente en la luna.

Guicho R+
06-Mar-2009, 09:21
sin necesidad de andar en moto te das cuenta del montonnn de mara :mongol: que andan como que vivieran en otro pais, vidrios abajo, hablando por cel, viendo movies en DVDs, etc.
Lamentablemente la situación en Guate no está para andar caquereando mierdas y por lo mismo los hijosdeputa aprovechan para hueviar.
Fuck gobierno de mierda que no hace ni hara nada por evitarlo!

Kanua
06-Mar-2009, 10:10
gracias por los tips.... pero la verdad se ve dificil que la gente deje de hacer esas sus :mongol:adas.... :rvm:

Dinho
06-Mar-2009, 10:30
eso no es nada..... ahora pela si tenes vidrios polarizados con la cacha de la pistola te hacen bajar el vidrio¡¡¡ dicen....ojala primero dios no nos pase a ninguno¡¡
:powta: muy cierto, asi me han asaltado las ultimas 2 veces, somatan el vidrio los mierdas :maleado:

Evy
06-Mar-2009, 10:35
Gracias x las recomendacionesss voy a tenr más cuidado del que ya tengo...uffff que paranoia en la que vivimos fuck Colom

tCk
06-Mar-2009, 10:38
Uuuuta Maldo !... te me inspiraste va..... jajaja... esta bueno.... buenos consejos... :si:


y que onda con la moto ?... no la vas a comprar ? :huh:

tonny
06-Mar-2009, 10:51
tenes razon vs mejor full polarizado y con cuete en mano por cualquier onda :rvm:

JulioJam
06-Mar-2009, 11:14
Gracias por el tip bro

T@TY
06-Mar-2009, 11:34
Existe un tipo de victima que es la victima culpable, es decir es una persona que provoca el crimen y se convierte en victima por su imprudencia, o negligencia no hay que provocar que nos dañen haciendo cosas que llaman la atención de los ladrones, ellos lo que buscan es oportunidad si uno les pone fácil las cosas claro que uno será el apropiado para ellos, si uno anda con los vidrios bajos y los demás llevan altos sus vidrios cual creen que será la elección? Otra cosa que he visto mucho es cuando los chavos andan en la calle o en el bus andan con su Ipod eso los pone en desventaja por que los aisla del entorno y la música los desconecta al punto de que si hay una persona sospechosa no la notan convirtiéndose en una victima que propone mayor índice de oportunidad
En fin se puede decir que si uno previne y anda con cuidado lo mas probable es que no pase nada

Hellboy38
06-Mar-2009, 14:52
:alaputa:Buen Tread con informacion interesante para que tomemos nota, yo ahora trabajo en la calle, repartiendo chivas de mi empresa y vivo viendo para todos lados....

pablix
06-Mar-2009, 15:16
Buena info.

Chitio
06-Mar-2009, 15:29
Buen thread vos... :si:
tenes razon vs mejor full polarizado y con cuete en mano por cualquier onda :rvm:
Pero tambien tenes que aceptar las consecuencias de andar armado...

ChechoGt
06-Mar-2009, 15:35
Gracias x las recomendacionesss voy a tenr más cuidado del que ya tengo...uffff que paranoia en la que vivimos fuck Colom

x2 :rvm: que mierda es andar uno viendo que no le pongan.

Fuck Colom y su gobierno de mierda :asco:

celica
06-Mar-2009, 15:38
ahita ve y despues dicen fuck colom sfdhjsdhjkgdjsdh y como putas no los van a asaltar si ustedes mismos llaman la atencion :si: o colom les dijo ponete tu puilsera de oro no va entonces seniores habran los ojos su problema no es el gobierno son ustedes mismos

mpo89
06-Mar-2009, 18:10
Que tal Gente Velmax!

pues les queria compartir un poco de lo que se mira en calle cuando uno anda en 2 ruedas :rockon:

dejando un poquito la magnifica sensacion casi indescriptible que se siente, una mezcla de adrenalina con sensacion de libertad en todo sentido, etc. :rockon:


hace dias, andaba de copiloto en la moto de mi primo, haciendo un monton de 'mandados' jajajaja por distintas zonas de mi bella Guate, y pude observar varios patrones repetitivos por llamarlos de alguna manera, sobre los automovilistas, lastimosamente :S, ultimamente muchos idiotas cacos hdp han estado utilizando las motos para andar hueveando en semaforos, etc.

cuando uno anda en moto, tiene una magnifica vista de casi todo al rededor y esto lo explotan los cacos mierdas.

note que muchas senioras llevaban sus carros sin polarizar utilizando aretes brillantes exagerados, con relojes llamativos en la mano que lleva el volante hablando por celular, con l@s hij@s atras jugando con su psp, celular etc. la seniora con la bolsa que por cierto parecia panialera sentada del lado del copioloto, en fin. y todo esto fue captado por mis ojos durante pasabamos a la par de la seniora (segundos).

tambien vi muchos 'rockers' y muchos mucos jajajaja que llevaban el vidrio abajo con lentes de sol, con la mano afuera fumando con relojes enormes, full musicon, cadenas a la vista etc.

tambien estaban los que llevaban sus vidrios medio polarizados y ya con esto se sienten reSeguros y ya sacan su PDA, Blackberry, etc. etc. etc.

y no faltaban los 'precavidos' que cargaban sus cosas disKe_escondidas en las piernas o saber donde mas jajajaja


a lo que voy es, si todo eso lo vi en milesimas de SEGUNDOS que volteaba la cabeza, imaginense a alguien con malas intenciones tratando de ver que 'mas hay'

lamenteblemente los que frecuemente nos manejamos en carro estamos casi totalmente expuestos a que 'nos miren todo ' jajajaja


mis consejos serian,
mucha no caquereen en la calle,
no se expongan y lleven sus super joyas luciendolas por todo lo alto, guarden bien sus cosas, entre menos se mire mejor.
polaricen su carro a un buen nivel,
no dejen que sus ninios o acompaniantes saquen sus objetos valiosos solo pq ya se aburrieron.
[respetuo muto, motoristas y automovilistas]no les tiren el carro a los motoristas que manejan como la gente jajajaja casi nos tiraba un viejo que le pelo que ibamos con la via. (auque uno en moto jamas lleva la via :S ).espero que mi relato de "la vista panoramica desde 2 ruedas" les ayude a no ser victimas de esta delincuencia mierda que al parecer no tiene fin.

y por ultimo, si desgraciadamente algo les pasa, den las cosas mucha, no se pongan a pelear con los cacos, llevan las de perder, esos hijos de 109945676543456 putas lo hacen a diario asi que alli les llevan ventaja en eso :S lo material se repone, y lo mejor ustedes SABEN como volver a reponerlo, no como esos estupidos que solo huevean y que jamas CREARAN nada.

por ultimo, denuncien!! soquen de denucnias a la PNC, talvez algun dia les de pena y hagan algo, les dejo un link que encontre, ojala funcione:

AQUI DENUNICA (http://www.pnc.gob.gt/portal/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=33&Itemid=46)
dejen su denuncia, que no quede impune o como se diga jajajaja

es lindo vivir mucha,

:rockon: comer, dormir, fregar, respirar, poder ver, Powta! es deAhuevo estar vivo para seguir luchando, andar en moto :rockon: y seguir adelante :cheebs:

SAludos!!!
cabal! tenes razon vos! mucha mara no entiende y anda presumiendo en cualquier lado :rvm:
como decia mi exjefe (embajador de Holanda) cada vez que se baja del carro, "Lo que no se ve no se puede robar" y escondia varias cosas que cargaba en su carro, yo pienso que si toda la gente de guatemala no fuera tan presumida de andar chuleando sus cosas no habria tanta tentacion para los ladrones, ahi el progreso de Holanda Ojo que no estoy comparando por si alguien lo dice.

eso mismo ve!
:clap:


Tenes mucha razón vos. Lastimosamente hay que tomar fuertes medidas se de seguridad en tu propio país, como que no lo conocieras... :rvm:



Eso es muy cierto mucha. Por muy brincones que se la lleven no vale estar peleando frente a una pistola por un celular pensado cuando vale tu vida...

sin necesidad de andar en moto te das cuenta del montonnn de mara :mongol: que andan como que vivieran en otro pais, vidrios abajo, hablando por cel, viendo movies en DVDs, etc.
Lamentablemente la situación en Guate no está para andar caquereando mierdas y por lo mismo los hijosdeputa aprovechan para hueviar.
Fuck gobierno de mierda que no hace ni hara nada por evitarlo!
x2!

ToTtO OeZz
06-Mar-2009, 19:15
gracias por los consejos y tambien por que todo esto es algo necesario ya es tomarlo como un valor por que asi como esta el pais estamos fregados saber como ira a parar esto

ariellopezgt
06-Mar-2009, 19:25
Solo te subiste a la moto y te salió el instinto de caco :alagran:

MassiveRoKR
06-Mar-2009, 21:22
muy buen relato mano, es triste que la mara no se cuide, yo por eso full polarizado :D

JM_000
06-Mar-2009, 21:30
buen relato:si:

McKain
07-Mar-2009, 00:22
Uuuuta Maldo !... te me inspiraste va..... jajaja... esta bueno.... buenos consejos... :si:
y que onda con la moto ?... no la vas a comprar ? :huh:

que onda vos!! jajaja, si estaba inspirado tipo 3 de la maniana, no me podia dormir y me recorde que queria escribir entonces lo hice en velmax :trend: y con lo de la moto, simon, sigue en pie =) alli te hablo jajajaja

Existe un tipo de victima que es la victima culpable, es decir es una persona que provoca el crimen y se convierte en victima por su imprudencia, o negligencia no hay que provocar que nos dañen haciendo cosas que llaman la atención de los ladrones, ellos lo que buscan es oportunidad si uno les pone fácil las cosas claro que uno será el apropiado para ellos, si uno anda con los vidrios bajos y los demás llevan altos sus vidrios cual creen que será la elección? Otra cosa que he visto mucho es cuando los chavos andan en la calle o en el bus andan con su Ipod eso los pone en desventaja por que los aisla del entorno y la música los desconecta al punto de que si hay una persona sospechosa no la notan convirtiéndose en una victima que propone mayor índice de oportunidad
En fin se puede decir que si uno previne y anda con cuidado lo mas probable es que no pase nada

muy cierto, como analogia los leones asechan a los mas indefensos, en nuestro ambiente seria a los mas despistados, etc. :alaputa:

Solo te subiste a la moto y te salió el instinto de caco :alagran:


:nismo::nismo::nismo::nismo: :bailar: vos como que no sabes que es andar en moto va? :bailar::bailar: cooool! :trend::trend:

ah mucha, si vieron el link de las denuncias???

hay que probar :asaber3::asaber3: talvez funcione,

saludos!

luis79
07-Mar-2009, 06:19
que huevos y muy buenos consejos para la mara que no entiende de andar luciendo las cosas cuando se maneja