PDA

Ver la Versión Completa : Mujer llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets


alhexpa
06-Mar-2009, 11:50
Clienta de McDonald’s se indigna porque tras pagar sus Nuggets la cajera le informa que no quedan y se niega a devolverle el dinero
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía.

Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.:risamil::risamil:

Diego A.
06-Mar-2009, 11:51
:que2:

puta estuvo bueno :si: mara ladrona :b6:

que cague de :risa:

juanka
06-Mar-2009, 11:52
que mula..por unos nuggets..

Thomas Harris
06-Mar-2009, 11:52
Si hizo uso indebido del 911...pero aun asi tenian que devolverle el dinero.... ya que no queria otra cosa...

T@TY
06-Mar-2009, 11:56
Si hizo uso indebido del 911...pero aun asi tenian que devolverle el dinero.... ya que no queria otra cosa...


x 2

kenneth2523
06-Mar-2009, 11:56
jajaja :owned:a mac :risa:

chapin4life
06-Mar-2009, 11:56
como existe gente ignorante en USA

tCk
06-Mar-2009, 11:59
:adorar2: esa maraaaa..... asñdlfkjdslkfjsdf

G@briel
06-Mar-2009, 11:59
aslfkjasdlfkjasldfj :risamil:

Javila
06-Mar-2009, 11:59
que cague de risa

narutostg2
06-Mar-2009, 12:00
se la trabaron por mula asdfs que 0tes los de mc, yo que ella los ubiera denunciado a la diaco gringa alsdfasdfas

RealBot
06-Mar-2009, 12:00
Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.

:baboso: añlsdkfjñalksdflaksjdf

Maltyox
06-Mar-2009, 12:00
fuck........., la verdad el servicio de mc. en latinoamerica es bien diferente, pero igual pela la verga, por que no cocinas huevones

edwinquiran
06-Mar-2009, 12:02
Esos gringos.. cada dia estan mas fuera de la realidad.

RAVEN
06-Mar-2009, 12:09
si aca en Guate denunciaramos lo que creeemos que son nuestros derechos , no nos verian la cara ,, muchos establecimientos , ,, por eso es que en USA el servicio al cliente es muy bueno , :bah:

Dark Knight
06-Mar-2009, 12:16
:caca2: le salió peor...


si aca en Guate denunciaramos lo que creeemos que son nuestros derechos , no nos verian la cara ,, muchos establecimientos , ,, por eso es que en USA el servicio al cliente es muy bueno , :bah:

Je... acá la mara tiene miedo de exigir por sus cosas y por lo que está pagando, por eso no se respeta al cliente :maleado:, lo peor es que como todos se mal acostumbran a ese tipo de gente, cuando llega uno que sí exige y pide las cosas como son se enojan :que2:

hanzo
06-Mar-2009, 12:20
que mula..por unos nuggets..
ahi dice ahi que no quisieron devolverle su dinero, y tiene razon en protestar, ponele que sean 3 dolares. y se lo hacen a 1,000 personas al dia, son 3,000 libres de impuesto. hija de puta la cajera. solo la cago en llamar al 911

realxite
06-Mar-2009, 12:20
pobre la chava..... exagero llamando al 911 pero si esta en todo su derecho , ese era su dinerooooo :maleado:

nismo240sx
06-Mar-2009, 12:25
que mulada que mcdonalds no le quizo devolver su dinero, pero asaber, hay que preguntarle a creeper que es el unico que conozco que trabaja en mcdonalds asdjgasdg


bye

chrisss
06-Mar-2009, 12:25
Yo los demandaria pero no llamaria a la policia, ellos(Mac) sabian que no tenian el producto pero querian asegurar su venta que mafiosos.

StefanCLK
06-Mar-2009, 12:25
Esos gringos.. cada dia estan mas fuera de la realidad.

Lei esta noticia ayer...

al;dkjflkadjflsadjl aunque se escuche Chistoso y Estupido, le doña logro su Meal.

Creo que si.. la hubiera arrestado a la boba esta...

karpov
06-Mar-2009, 13:07
aunque se haya salido del guacal la pisada le doy la razon, si pido una cosa el vendedor tiene la harta puta y asquerosa obligacion de dar lo que pido y si no hay y no quiero otra cosa me tienen que devolver mi pisto que politicas ni que ni mierda.

a mi me paso una vez parecido en mc basura, entre y dije, mire quiero un batido de fresa,(los acababan de sacar del mercado y yo no sabia)
no hay señor...
a bueno gracias buen dia
pero pero pero , tengo mc flurries y no se que :nismo2:
no quiero...... (ni mierda pense).... eso gracias
y no le gusto al gerente que me haya ido a la mierda sin comprar pero que le hagan huevos............

aunque exagerado repito, si los chapines tuvieramos esa cultura la diaco seria todo poderosa y las empresas no se columpiarian con nosotros los clientes.......

G-West
06-Mar-2009, 13:17
ksgsafglakflafaklsfd gente mula :owned:

JJorge
06-Mar-2009, 13:20
:risa: cada mierda que se oye

TERROR
06-Mar-2009, 13:22
:risa:

RealBot
06-Mar-2009, 13:24
ahi dice ahi que no quisieron devolverle su dinero, y tiene razon en protestar, ponele que sean 3 dolares. y se lo hacen a 1,000 personas al dia, son 3,000 libres de impuesto. hija de puta la cajera. solo la cago en llamar al 911

no se los estaban robando, le ofrecieron una alternativa de recibir algo en lugar de los mcnuggets

Bryan_shaffer8
06-Mar-2009, 13:26
esta es ve :queasco:


http://www.wowowow.com/files/imagecache/300x/2009_0304_goodman_mcdonalds.jpg

hanzo
06-Mar-2009, 13:34
:risamil::risamil:

no se los estaban robando, le ofrecieron una alternativa de recibir algo en lugar de los mcnuggets
si no quiero nada mas del menu tienen harta obligacion de devolverlo. o sea que si no hay lo que queres te conformas con lo que ellos te quieran dar aun cuando no te guste?

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.
A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

RealBot
06-Mar-2009, 13:40
si no quiero nada mas del menu tienen harta obligacion de devolverlo. o sea que si no hay lo que queres te conformas con lo que ellos te quieran dar aun cuando no te guste?

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.
A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

se habla con el gerente :cheebs: no con la policia añlskdjfaksdf que queria que esposaran a ronald mcdonald y lo llevaran preso? asljlañksdfasd

ReLL1K
06-Mar-2009, 13:40
asjdaskdasdlas :iorisa:

Ozkar
06-Mar-2009, 13:41
gringoooos..... :S


:risakk: :risakk: :risakk:

Ozkar
06-Mar-2009, 13:42
que queria que esposaran a ronald mcdonald y lo llevaran preso? asljlañksdfasd

asñdjfasldkfjasdfkajsdfñlaksdjflasdf.............. ...... :risamil:

tonny
06-Mar-2009, 13:45
fjasiofjaos q webudos los de mc va si yo pago algo, es xq eso quiero q me chupen el webo si no me quieren reembolsar el dinero dsfjiasoj

velmax007
06-Mar-2009, 13:46
:risa4:


Jajaja

Bryan_shaffer8
06-Mar-2009, 13:49
Una vez me paso algo parecido en "Jack in the box" y si me devolvieron mi dinero ($7.00) :b6:

HHGL72
06-Mar-2009, 13:50
Ya no diferencian q es una emergencia de verdad..

Rex
06-Mar-2009, 14:31
La gran puta vieja mula :que2:

jonathanmarro
06-Mar-2009, 14:36
:oscar: gringos...

Hellboy38
06-Mar-2009, 14:41
Pwta.... esos gringos que mas se le puede ocurrir...

realxite
06-Mar-2009, 14:42
que mulada que mcdonalds no le quizo devolver su dinero, pero asaber, hay que preguntarle a creeper que es el unico que conozco que trabaja en mcdonalds asdjgasdg
bye

:risakk: asdkljahsasds

ese pizado :risamil:


aunque exagerado repito, si los chapines tuvieramos esa cultura la diaco seria todo poderosa y las empresas no se columpiarian con nosotros los clientes.......

yo siempre hago valer mis derechos :ok: , eh conseguido un chingo de menus completos.... Gratis... asi es GRATIS :gracias: asdkljhasldkasd

nunca mandan lo que pido :alegar2: , tons llego a lugar de donde lo envian o compre.... y les habla claro y pelado..

wendys en una semana 8 hamburguesas ( fueron ordenes de 4 :oscar: ) .....

levetto
06-Mar-2009, 14:50
imaginate lo que es lidiar con gringos con comida...

imaginate mi caso que es con servicio electrico
:rvm:

realxite
06-Mar-2009, 14:53
imaginate lo que es lidiar con gringos con comida...
imaginate mi caso que es con servicio electrico
:rvm:


o cuando hacen el pastel de un sabor que uno no quiere :yono: asldjhaskldahsd

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

te awebaste vaa :baboso: asdjklasd

Canche
06-Mar-2009, 14:56
ala gran q mujer mas estupida :yano:

TUNINGAJPO
06-Mar-2009, 14:59
:risamil:

nalla1978
06-Mar-2009, 15:02
:pensa:

MURDOCK ELECTRONICS
06-Mar-2009, 15:06
:mongol:

luisgt13
06-Mar-2009, 15:26
jajajjaa la mara vaaa se hace un queso jajajaja

ChechoGt
06-Mar-2009, 15:28
:risakk: esa mara si que la gran

ADL
06-Mar-2009, 15:28
bueno veamoslo desde este punto de vista que diferencia, los poleceyas llegaron por unos mcnugetts, aqui no llegan ni a palos los ladrones esos aunque les estes diciendo que te estan matando:alaputa:

stevmo
06-Mar-2009, 15:35
la gran puta jajajajaja

Mitsu
06-Mar-2009, 15:36
Ayer salio en primera plana a;lkjf;aldsjfka;ldsjfkaf ya hasta tiene cargos por mal uso del 911

chorychamusca
06-Mar-2009, 16:17
puta en los USA los McDonals son una mierda aca te hubieran mandado a traer a donde putas sea tus estupidos nugets y te regalan un pastelito.

Elektrospeed
06-Mar-2009, 16:43
lfkjasl tenía razon la mujer, pero tampoco para llamar al 911 flasjklfsafa

Manny1207
06-Mar-2009, 16:44
:risamil::risamil::risamil::risamil:

chopper
06-Mar-2009, 17:23
asdasdas :baboso:

mpo89
06-Mar-2009, 17:59
fdskfjdlkñfjdsk la mara....

ToTtO OeZz
06-Mar-2009, 19:22
jajajajajaj que engase esa mara si que ya no sabe que hacer va ajajajjajaj)/&%%$(&%&·$%·$%·%$·&(()?¿?=¿?=)=/()/&

Shoeracer
06-Mar-2009, 20:39
Puta me imagino que ha de ser un culazooo, asi bien esbelta la pizada jajajaja

gordo escalade
06-Mar-2009, 21:47
loca isada

jrnightmare
06-Mar-2009, 21:50
que estupides vender algo q no hay y no querer dar el dinero devuelta

albertopil
06-Mar-2009, 22:06
:que2: sdflsdfkljjsdf q putas

jccastillo
06-Mar-2009, 22:15
esque...tiene razon si no hay nuguet no hay...

estara buscando su millon.....+

Quke_@ndy
07-Mar-2009, 00:48
:alaputa: hasta en los mac's llego la recesion con los nuggets ke huevos ñlaksjdfñlkjasñldkfjañlskdfjñlskjdf

:fumar: :whisky:

luis79
07-Mar-2009, 06:13
que huevos y que cague de risa

F.R.E.A.K.
07-Mar-2009, 13:15
:caca2: le salió peor...




Je... acá la mara tiene miedo de exigir por sus cosas y por lo que está pagando, por eso no se respeta al cliente :maleado:, lo peor es que como todos se mal acostumbran a ese tipo de gente, cuando llega uno que sí exige y pide las cosas como son se enojan :que2:

:word: no les gusta ke uno exija acá porke la mara es muy conforme :maleado:

pero igual le salió peor :baboso: ñlaksjdñlfkajñsl

ke mala política de la empresa no devolver el dinero :maleado:

me imagino ke la pisada ha de haber sido una cochota exigiendo sus mcnugets y diciendo ke era emergencia ñaksdjñflkajsñkl :risa: :risa: :risa:

godspeed
07-Mar-2009, 13:36
la gran puta asdfasdfasdfasdfsad :risamil:

polo28
07-Mar-2009, 13:55
aunke sea asi de mula la cuata pero aveses el cliente tiene la razon

luda
07-Mar-2009, 14:08
Clienta de McDonald’s se indigna porque tras pagar sus Nuggets la cajera le informa que no quedan y se niega a devolverle el dinero
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía.

Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.



:risamil::risamil:

ya decia yo desde donde comienza todo mal ......... :powta: salkdfjbadslkjfbabsdfl

civicNyte
07-Mar-2009, 14:12
kjhñsdfajhfñajhfasdjhfasdfas

:risa:

JJReyes
07-Mar-2009, 16:50
en guatemala pasara eso y la mara se baja del carro a quitarle a punta de v3rg@ (o cuete en mano) el dinero pagado al maldito cajero. Que ladrones!!!

3N3M1G0
07-Mar-2009, 18:14
:que: haaa,,, gringos tenian que ser,,,,

TRD-Power
07-Mar-2009, 18:19
ya decia yo desde donde comienza todo mal ......... :powta: salkdfjbadslkjfbabsdfl

sadfjsaofdslkdjfsklj :cerote: :come:

TRD-Power
07-Mar-2009, 18:24
:baboso: .............. carrito = cagadales ......... kasldjbfkljasdbfsdl


:b6: :powta: lskdfslkjfklsj