PDA

Ver la Versión Completa : Sin poder hacer ni mierda... Que mal me siento!


walabin
06-Mar-2009, 21:00
Putaaa estoy como la gran puta o no se como putas estar....

la mierda es que sali a darle un paseo a mi perra a la calle para que hiciera sus necesidades, como a las 8:50 ni un minuto tenia de estar afuera cuando volteo a ver a la esquina y un Corolla como 2002 o mas reciente se para en la esquina sobre la avenida de mi casa (yo estaba bastante alejado) pero se bajaron tres cerotes y salieron caminando sobre la calle y agarraron a alguien que iba caminando, el carro retrocedio de a vergazo y se puso sobre la calle, metieron a la persona y se la llevaron, y yo con cara de q putas hago y con el cuete en la mano sin saber que putas hacer.... pensando si tiro al piso capas se arma un buen vergueo o le hacen algo a quien llevan esos hijos de trescientas mil putas por que se awevaran.... puta quien sabe que le habran hecho... de verdad le pido a Dios que lo dejen sin hacerle daño

Evy
06-Mar-2009, 21:02
Upsss ala que gruesoo solo malas noticias que impotencia enq ue zona fue?

Diego360
06-Mar-2009, 21:06
sq vos si reaccionas es meterte a vergazos agenos y por hacer un intento de pelicula salis vos mas pizado todavia :rvm:

gogol
06-Mar-2009, 21:06
pues tomaste las placas va ?

denuncialos no vayas a huequiar

luis79
06-Mar-2009, 21:08
lo mejor que hiciste no meterte porque el rollo no era con vos y de repente hubieras salido herido o hasta muerto y pobre el cuate que se llevaron fijo va a aparecer muerto

walabin
06-Mar-2009, 21:12
Upsss ala que gruesoo solo malas noticias que impotencia enq ue zona fue?

pues fue en la zona 12, en 1a Av y 27 calle... la calle es bien transitada por muchas personas que van de la U a la Aguilar Batres...

sq vos si reaccionas es meterte a vergazos agenos y por hacer un intento de pelicula salis vos mas pizado todavia :rvm:

Awevo.... por eso digo que me siento mal por no poder hacer ni miesh....
Regla 1... no meterse en vergueos ajenos con esa mierda


pues tomaste las placas va ?

denuncialos no vayas a huequiar


si hubiera visto las placas inmediatamente hubiera llamado a la policia.... pero maldita empresa electrica que no arregla ese puto poste de luz... ni porque lo he reportado como 10 veces

JM_000
06-Mar-2009, 21:15
:powta: ya no puede caminar uno tranquilo en guate, hubieras denunciado el hecho de inmediato

luda
06-Mar-2009, 21:18
:rvm:

ODAVID
06-Mar-2009, 21:19
:powta: es una mierda la seguridad en guate ya no se puede ni salir a caminar :rvm:

velmax007
06-Mar-2009, 21:22
:powta:

erre
06-Mar-2009, 21:26
:rvm:

nokiegt again
06-Mar-2009, 21:26
las placas???.......... triste guate :( pero la violencia se combate con inteligencia, si ahuevoos...llevamos casi año y medio. y naranjas

Mr.Anderson
06-Mar-2009, 21:51
:alaputa:

Que desgracia vos... ya no se puede vivir en este país.

Aunque indignante, estuvo bueno que no te metieras... para bueno te caia a vos.... yo por eso no tengo arma.. porque te juro que en esos casos dan ganas de matarlos.. y uno sale peor....


Primero Dios y lo sueltan.

stevmo
06-Mar-2009, 21:55
puta q ahuevante

stv
06-Mar-2009, 22:00
:alaputa: puta imaginate mano como anda uno q no tiene vehiculo en la calle con los huevos en la mano q :( como esta guate ahora

VJ8
06-Mar-2009, 22:49
:alaputa:puta q fea esa m.......... yo tambien vi una noche cuando secuestraron o algo asi a un don cerca de mi casa, es triste y no te sintas mal, hay cosas q no tenemos en nuestro alcance. Da gracias q estas bien aunque se siente mal tambien a la otra persona solo cuidate mucho y procura no andar muy tarde en la calle, a mi me paniquea saber q mi esposo sale a la tienda a ciertas horas xq ya esta muy peligroso

jonargal
06-Mar-2009, 22:59
:maleado: hijos de la gran puta, pero lo mejor pudiste haber hecho fue no involucrarte

moramania
06-Mar-2009, 23:00
Alagran puta estamos en la mierda con esa inseguridad pisada q impera en el pais....:(

mpo89
06-Mar-2009, 23:06
:rvm: ojala y no le hayan hecho daño a la persona....cagadales con la situación ya en todos lados pasa lo mismo!

ev3r1988
07-Mar-2009, 01:38
:alaputa:

kaibil1944
07-Mar-2009, 09:11
3 contra 1, no sale y peor que estabas cerca de tu casa cualquier cosa te llegan a buscar otro dia. Mejor no meterse.

lito752000
07-Mar-2009, 09:20
Pues estuvo mejor que no te metieras, porque quien quita y la agarran contra tu familia tambien.

Helios
07-Mar-2009, 09:31
Cada dia Guate esta peor... dan gaans de tomarse la justicia por nuestas propias manos...

Gyannk
07-Mar-2009, 09:42
Puta segun yo ya te habia pasado ooooooootra mierda a vos asdjklñfklñasdjklñasdfñjklsd

Hubieras gritado pura vieja asjkfñjklñasdfjklñsdf :risa:


No ya en serio, que mierda, nada puede hacer uno, asi me paso a mi cuando vi que estaban abriendo como 4 carros aqui en frente de mi casa cuando fue la feria el año pasado, llame a la policia, escuche toooooda la grabacion cerota y para cuando me atendieron ya se habian ido a la mierda los cerotes :maleado:

walabin
07-Mar-2009, 10:13
Puta segun yo ya te habia pasado ooooooootra mierda a vos asdjklñfklñasdjklñasdfñjklsd

Hubieras gritado pura vieja asjkfñjklñasdfjklñsdf :risa:


No ya en serio, que mierda, nada puede hacer uno, asi me paso a mi cuando vi que estaban abriendo como 4 carros aqui en frente de mi casa cuando fue la feria el año pasado, llame a la policia, escuche toooooda la grabacion cerota y para cuando me atendieron ya se habian ido a la mierda los cerotes :maleado:

Muy salado yo pues.-.- alñsdkjfalsñdkjflañsdkfjñasldkjfñasldkjf

ta pura mierda esta chingadera con los cacos... pa mi que deberian de hacer una especie de escuadron de la muerte y estar buscando a esos hijos de puta...

Y QUEMAR TODOS LOS PUTOS PENALES DE GUATE CON TODO Y REOS ADENTRO LÑASDKJFLÑASJKDFLÑASDJKFLÑASJ

caracun
07-Mar-2009, 10:25
Vos y una pregunta, saliste con tu pala a recoger la caca de tu chucho de la calle o sos de los que dejar shucas las calles. Es tu perro y sos responsable sus cagadas!!!

Me emputan los cerotes en mi colonia hay que andar con cuidado en las areas verdes porque los muy suelas no se hacen cargo de las cagadas de sus animales.


Putaaa estoy como la gran puta o no se como putas estar....

la mierda es que sali a darle un paseo a mi perra a la calle para que hiciera sus necesidades, como a las 8:50 ni un minuto tenia de estar afuera cuando volteo a ver a la esquina y un Corolla como 2002 o mas reciente se para en la esquina sobre la avenida de mi casa (yo estaba bastante alejado) pero se bajaron tres cerotes y salieron caminando sobre la calle y agarraron a alguien que iba caminando, el carro retrocedio de a vergazo y se puso sobre la calle, metieron a la persona y se la llevaron, y yo con cara de q putas hago y con el cuete en la mano sin saber que putas hacer.... pensando si tiro al piso capas se arma un buen vergueo o le hacen algo a quien llevan esos hijos de trescientas mil putas por que se awevaran.... puta quien sabe que le habran hecho... de verdad le pido a Dios que lo dejen sin hacerle daño

Chelero
07-Mar-2009, 13:07
:rvm: te entiendo vos, se ingigna uno de ver eso

sergiospeed
07-Mar-2009, 13:20
:alaputa: :rvm:

y donde fue eso? que colonia?

IsRa_RX
07-Mar-2009, 13:23
ala puta... :S

eliteswat
07-Mar-2009, 13:44
:s

fecarias
07-Mar-2009, 14:56
:powta: y lo pero es que esos cerotes para eso si son cabrones...:muere: malditos cacos y secuestradores

Manny1207
07-Mar-2009, 15:07
:llanto2: ojala que este bien :si:

Sharkev
07-Mar-2009, 20:43
Putaaa estoy como la gran puta o no se como putas estar....

la mierda es que sali a darle un paseo a mi perra a la calle para que hiciera sus necesidades, como a las 8:50 ni un minuto tenia de estar afuera cuando volteo a ver a la esquina y un Corolla como 2002 o mas reciente se para en la esquina sobre la avenida de mi casa (yo estaba bastante alejado) pero se bajaron tres cerotes y salieron caminando sobre la calle y agarraron a alguien que iba caminando, el carro retrocedio de a vergazo y se puso sobre la calle, metieron a la persona y se la llevaron, y yo con cara de q putas hago y con el cuete en la mano sin saber que putas hacer.... pensando si tiro al piso capas se arma un buen vergueo o le hacen algo a quien llevan esos hijos de trescientas mil putas por que se awevaran.... puta quien sabe que le habran hecho... de verdad le pido a Dios que lo dejen sin hacerle daño


que clase de persona vos.........

:maleado:

alhexpa
08-Mar-2009, 00:20
Seguramente lo mejor que hicistes fue no meterte. En primer lugar dejando a un lado que pudo ser un secuestro, imaginate si el serote al que se llevaron estaba metido en alguna mierda gruesa.... Y vos de huevudo les pegas un tiro??? Pero lamentablemente asi estan las cosas en mi guate.. :huelga:

Gyannk
08-Mar-2009, 11:19
Vos y una pregunta, saliste con tu pala a recoger la caca de tu chucho de la calle o sos de los que dejar shucas las calles. Es tu perro y sos responsable sus cagadas!!!

Me emputan los cerotes en mi colonia hay que andar con cuidado en las areas verdes porque los muy suelas no se hacen cargo de las cagadas de sus animales.

que clase de persona vos.........

:maleado:


Shuco cerote :maleado: asjkdlfaklñssd :oscar2:

gordo escalade
08-Mar-2009, 11:33
:rvm:

jorbaweb
08-Mar-2009, 13:10
puta q ahuevante



:shocky:

Dinho
08-Mar-2009, 14:29
:powta: por ahi se ha puesto mero peligroso :rvm:

damoca
08-Mar-2009, 22:09
[quote=walabin;3516129;]pues fue en la zona 12, en 1a Av y 27 calle... la calle es bien transitada por muchas personas que van de la U a la Aguilar Batres...

fijate vs que por ahi el jueves a una mi cuata le dieron el ahuevon de su vida, la onda que iba por ahi cuando se le asercon un cerote con sueter rojo con un mikey mouse dibujado en el frente y le dijo: 'mira yo se que tenes baras, asi que ni te movas porque a mi me pela la berga matarte aqui mismo, solo mete todas tus ondas en mi bolsa del sweter y no digas ni berga ni mires a nadie porque te mato te lo juro', pta y mi cuata ahuevada, cuando llegaron a una esquina y mi cuata se percato que estaba un honda negro parqueado mas adelante y le dice el chavo 'va ahora te metes a ese carro y haces lo que te diga' tons aquella que podia hacer...... y se metio en el carro, pta que si la llevaron frente a su casa y le dijeron: 'sabemos que aqui vivis maldita, si llegas a decir algo te matamos', va entonces se la llevaron otra vez ahi por la petapa, la verdad por lo agitada de mi cuata me costo un poco entenderle, la cosa que habia demasiada cola ahi por la petapa y le dijero: 'te salvaste por la cola, ni se te ocurra desapareserte porque te vamos a buscar', y la bajaron ahi frente a la entrada de la u por la petapa, al otro dia osea el vierne vino el papa a buscarla y se la llevaron para su tierra...... en coclusion, son tantas las cosas que pasan en guatemala que la verdad ya no se puede vivir es una mierda con el gobierno tan cerote que tenemos, cuidense mucha siempre pilas en la calle orale...

740turbo
09-Mar-2009, 15:42
puta que mierda eso~!!!!

pero lastimosamente eso escogio la gente idiota de guatemala,,, gobierno mas mierda por la vida de las putas...
gente mas mierda la que hay ahora en guate por la gran puta,, gente mas mierda! da una lastima,,,

Canche
09-Mar-2009, 15:52
ala gran pobre cuatio ojala no le allan echo nada malo :rvm:

georgevier
09-Mar-2009, 15:54
q grueso

caliche009
09-Mar-2009, 16:00
que basuras. lo que me enoja a mi son los policias que no hacen nada. y uno esta a su propia ley, que bueno que no te metiste al vergueos y que mal por la persona que se llevaron

B&M
09-Mar-2009, 16:34
Ta pisado, tomaste la mejor decision.

MegaBassX
10-Mar-2009, 14:46
mano.. toma pics cuando sea asi.. para que tienen camara el celular..
ahi pilas siempre con las fotos..

T@TY
10-Mar-2009, 16:05
lo que hiciste estubo bien por que pudiste alarmar a los tipos y hacer que le hicieran daño al chavo o bien dispararte a ti. en caso que hubieras tomado las placas si denunciar pero ya que no pudiste al menos no arriesgaste tu vida.

Que feo por que uno se siente realmente mal por que quisiera hacer algo pero tu vida corria riesgo

joseph88
10-Mar-2009, 16:29
aun ahorita si llamas al 110 y les das datos ayudarias muchisimo al cuate ese y a su familia, llama de tarjetero.