PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Corolla 1997

MAMF23
08-Mar-2009, 00:24
Hola, Soy Nuevo En Esta Onda, Tengo Un Corolla 1,997 Y Quiero Modificar El Motor Para 1/4 De Milla, Lo Unico Que Le E Hecho Es Cambiar El Filtro De Aire Y Hedears Y Tuberia Para Mayor Salida De Aire, Pero Quiero Hacerlo Con El Motor Que Es Un 1.8cc
Si Alguien Me Puede Decir A Donde Acudir O Que Puedo Hacer Para Aumentarle Los Caballos De Fuerza, Y SI SE LE PUEDE ADAPTAR UN MOTOR TURBADO? QUE PRECIO TIENE? Y DONDE LOS VENDEN?

ToyoRed
08-Mar-2009, 00:28
pues primero que nada bienvenido manin pues ya empezaste con lo basico su filtro pipa heders tuberia mofle ahora bien pues las demas modifiaciones pues depende de cuanto queras gastar en tu carrin le queres poner turbo o solo modificar lo que se trata de hp pues aqui hay varia gente que te puede ayudar y gente que te lo puede hacer te recomiendo el taller de el chapin choper y en crespeed son cabrones para la mecanica y pintura :si:

MAMF23
08-Mar-2009, 00:45
Pues, Si Se Pudiera Adaptar El Turbo Si Creo Que Lo Haria, Y Si Me Podes Dar Los Numeros De Tel. O Direccion De Los Talleres Te Lo Agradeceria