PDA

Ver la Versión Completa : Mayor iluminacion en ax100


ferrocker
08-Mar-2009, 09:34
Bueno mucha fijense que tengo un detalle con mi ax 100 yo la utilizo mucho en carretera y aveces me agarra la noche y sucede que ya le puse alogenas y lagran a la motia pero no me alumbra casi ni mierda para la carretera y me ahueva, no se si alguien save alguna forma de hacer que esa onda ilumine mas o es por que es de 6 v que no ilumina mucho, busque neblineras pero para 6v no hay no se si alguien me tiene alguna solucion por ahi.

P.D. La vendo :D jaja

RAYS
09-Mar-2009, 11:11
Bueno mucha fijense que tengo un detalle con mi ax 100 yo la utilizo mucho en carretera y aveces me agarra la noche y sucede que ya le puse alogenas y lagran a la motia pero no me alumbra casi ni mierda para la carretera y me ahueva, no se si alguien save alguna forma de hacer que esa onda ilumine mas o es por que es de 6 v que no ilumina mucho, busque neblineras pero para 6v no hay no se si alguien me tiene alguna solucion por ahi.

P.D. La vendo :D jaja

Ponele las UltraWhite esas iluminan bastante yo se las puse a mi Discover 125 y me funciona perfectamente tanto que como ando con shield del casco polarizazo con estas luces miro de noche y con el shield abajo no tengo que levantarlo y regularmente ando en bajas xq si pongo las altas me maltratan xq los dejo ciegos:risa:

JokerMB
09-Mar-2009, 13:13
y esas ultrawhite donde las compraste, necesitas una adaptacion especial para ponerlas???

Chancuaco
09-Mar-2009, 13:25
y esas ultrawhite donde las compraste, necesitas una adaptacion especial para ponerlas???

:word: x 2 yo tambien quiero...

Yusefhi
09-Mar-2009, 13:43
nombree miren pues ajusten para xenon les sale mas caro pero una muy buena inversion yo he visto hasta las motos de mensajero pero de las viejitas pura las de jaimito el cartero :si: con xenon :si:

celica Gt-s
09-Mar-2009, 15:01
nombree miren pues ajusten para xenon les sale mas caro pero una muy buena inversion yo he visto hasta las motos de mensajero pero de las viejitas pura las de jaimito el cartero :si: con xenon :si:



Para 6 voltios no hay Xenon que yo sepa!!!!!!! :slap:

JokerMB
09-Mar-2009, 15:36
pero ahora la mayoria son de 12 voltios aunque la ax100 creo que si es de 6

chronos
09-Mar-2009, 15:51
Lo mas facil seria comprar una bateria de 12v, y conectarle la iluminacion que mas les convenga, dependiendo del consumo talvez necesiten recargarla 1 vez a la semana

Kilo09
09-Mar-2009, 19:03
y esas ultrawhite donde las compraste, necesitas una adaptacion especial para ponerlas???





x2

crisjavi
09-Mar-2009, 19:13
Lo mas facil seria comprar una bateria de 12v, y conectarle la iluminacion que mas les convenga, dependiendo del consumo talvez necesiten recargarla 1 vez a la semana

una conversion a 12v. seguramente habra que cablear!!!! comprar otra bateria y listo...

talvez unos 800.0 o menos gastaras para que alguien especializado te lo haga!!!

tCk
10-Mar-2009, 10:27
una conversion a 12v. seguramente habra que cablear!!!! comprar otra bateria y listo...

talvez unos 800.0 o menos gastaras para que alguien especializado te lo haga!!!

A mi me conto un cuate que en la agencia de la Suzuki le convirtieron una AX-100 de 6v. a 12 y no le salio muy caro, seria que les des una llamada por lo menos para salir de dudas.

BAPG
10-Mar-2009, 11:04
si la pueden cambiar a 12v unas HID SERIAN la mejor inversion yo en mi moto cargo

percygonzalez
10-Mar-2009, 11:24
Bueno mucha fijense que tengo un detalle con mi ax 100 yo la utilizo mucho en carretera y aveces me agarra la noche y sucede que ya le puse alogenas y lagran a la motia pero no me alumbra casi ni mierda para la carretera y me ahueva, no se si alguien save alguna forma de hacer que esa onda ilumine mas o es por que es de 6 v que no ilumina mucho, busque neblineras pero para 6v no hay no se si alguien me tiene alguna solucion por ahi.

P.D. La vendo :D jaja

Compro, enviame pm...

RAYS
10-Mar-2009, 14:47
y esas ultrawhite donde las compraste, necesitas una adaptacion especial para ponerlas???

Bueno les voy a contar mi moto es un Discover 125cc 2006 no tiene starter electrico solo patada esta usando una bateria de 12v y solo le compre la ultrawhite ahi en autocenter en una venta de luces neon y esas babosaditas me costo creo que Q75 la bombilla y uds. la pueden poner no es cuestion del otro mundo y la verdad si funciona bastante, eso si en bajas revoluciones se baja la luz pero cuando andas caminando ni molesta.

lomz
11-Mar-2009, 08:39
cuidado con las adaptaciones mucha, ya que pueden quemar la planta y les va asalir mas caro..

ICARO 1
11-Mar-2009, 09:05
A mi me conto un cuate que en la agencia de la Suzuki le convirtieron una AX-100 de 6v. a 12 y no le salio muy caro, seria que les des una llamada por lo menos para salir de dudas.

que bueno saberlo, a la ax no se le puede pedir mas con 6v, eso si la bateria revisarla cada 8 dias.:D

RAYS
11-Mar-2009, 16:06
cuidado con las adaptaciones mucha, ya que pueden quemar la planta y les va asalir mas caro..

HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS, JEJEJEJE........