PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos y tips, cable gratis!!!


lorocochapin
09-Mar-2009, 18:57
Q ta cuates, teníamos cable pero lo volamos a la shit por caro y mala calidad. Total casi ni en la casa nos estamos PERO resulta que frente a la casa está el poste que distribuye los cables a varias casas.

Justo en ése cuarto que da a la calle había una tele que le entraban unas rayas. La fui moviendo con todo y antena y más o menos salía la imagen. Pa resumen, la pegué a la ventana y tiré una antena de aire por ahi colgando y me entran 5 canales casi nítidos. Unos 8 canals dos que tripas y el resto solo rayas pero ahi a lo lejos se ve algo. Algunos se oye pero no se ve nada.

El cable que entra no es el que teníamos. Probé varias cosas:


Amplificador de señal de los que venden en radioshak (ayudó un cacho). Los canales de enmedi mejoran pero los de los extremos 1-17 y 40-90 se hacen pedazos. Un cuate me explicó que comprimen la señal levantan solo lo de enmedio, que por eso es.
Probé una antena concentradora y amplificadora (de esas de radioshack que tienen un plato parabólico) sí ayuda un chingo para locales pero para el cable nada, entra peor, entra de hecho, mejor si solo le pongo un alambre colgando.
Probé una antena colgando y mejoró
Luego agarré la antena común de tele, esas que comprás en la calle como por Q15 que son dos antenas que se mueven y la puse en el techo conectada a la tele y mejoró.

Así es como estoy ahora.Algún consejo? alguna antena especial que me recomienden? sueña garra y hasta chistoso el thread pero vieran qué lujo entra en cinecanal, hbo, nbc, un espn y dos mexicanos. Le conecté el cable coaxial que distribuía al resto de teles y tengo la misma señal en toda la casa ahora.

Garra va, pero hay que ver cómo se ahorra.

kenneth2523
09-Mar-2009, 19:05
el mejor consejo es que pagues tu señal de cable :si:

Manny1207
09-Mar-2009, 19:15
el mejor consejo es que pagues tu señal de cable :si:

X2 :si:

3N3M1G0
09-Mar-2009, 19:15
el mejor consejo es que pagues tu señal de cable :si:
:diablo: emm si,, buen consejo,,,,

IWILL
09-Mar-2009, 19:28
el mejor consejo es que pagues tu señal de cable :si:

x100000 :yano:

jaimegarzaro
09-Mar-2009, 20:58
la mara ya no sabe que hacer pa seguir chingando el pais vaaaaaaaa kajsdfñkljfa puta vos no seas garra si no tenes pa el cable hacele huevos que no hay de otra y si tenes y queres hueviar que mierda por que por gente como vos vamos de mal en peor en mi querida guate

















PD: que huevos que seas asi vos ojala todavia no seas papa por que si lo sos el ejemplo que tienen es el peor

lorocochapin
09-Mar-2009, 21:14
y queres hueviar que mierda por que por gente como vos vamos de mal en peor en mi querida guate VOS TM (y ya van a venir a decirme que me calme cuando sos vos el salido de la nica). El cable entra como está, nadie está hueveando nada. Lee primero analfabestia.

La tele está en la ventana con una antena en el techo. Sin tocar ningún cable ni nada. Sentido común mano. Igual así como está, está calidad, pero vos.. salidote va... andá a presumile principios a otra mara porque no te queda. Ya hiciste tu show, ahora regresarás a tirar más kk va? dale pues, si eso te hace feliz hacelo pue.

Ya te imagino "huy no familia, está entrando señal de saber quién en la tele del segundo nivel, mejor quitemos la tele de ahi donde no entre nada".

Mano ya en buena onda (si entendés y leés lo que significa "en buena onda"), leé, de nuevo, muy salidote tu mensaje. Por mara como vos tan agresiva estamos como estamos, pero en lo que "vos considerás o ENTENDES" encontrás pretexto para justificar tu tiradero de kk e insultos va?. mirá la demás mara, calidad sus mensajes. Pero vos va... cuates así de ahuevo como vos queremos todos... si pues. Y vos ya tenés hijos? calidad de ejemplo va, tirando kk a los demás.

ChechoGt
09-Mar-2009, 21:18
el mejor consejo es que pagues tu señal de cable :si:

x1000
:que2:
Aqui la madre te van a sacar

Freaks89
09-Mar-2009, 21:19
VOS TM (y ya van a venir a decirme que me calme cuando sos vos el salido de la nica). El cable entra como está, nadie está hueveando nada. Lee primero analfabestia.

La tele está en la ventana con una antena en el techo. Sin tocar ningún cable ni nada. Sentido común mano. Igual así como está, está calidad, pero vos.. salidote va... andá a presumile principios a otra mara porque no te queda. Ya hiciste tu show, ahora regresarás a tirar más kk va? dale pues, si eso te hace feliz hacelo pue.

Ya te imagino "huy no familia, está entrando señal de saber quién en la tele del segundo nivel, mejor quitemos la tele de ahi donde no entre nada".

Mano ya en buena onda (si entendés y leés lo que significa "en buena onda"), leé, de nuevo, muy salidote tu mensaje. Por mara como vos tan agresiva estamos como estamos. mirá la demás mara, calidad sus mensajes. Pero vos va... cuates así de ahuevo como vos queremos todos... si pues.






:word: x2


:alagran: mara q medio lee, no entiende, postea, y solooooooooooo a decir muladas viende

CHAPIN4EVER
09-Mar-2009, 21:25
busca en internet Free-to-air (FTA) television (TV)


yo tengo 500 canales de dish mas
145 canales de sudamarica que es Telefonica TV Digital
http://www.youtube.com/watch?v=HJs1WZ-8kEk

pachangamix
09-Mar-2009, 21:34
busca en internet Free-to-air (FTA) television (TV)


yo tengo 500 canales de dish mas
145 canales de sudamarica que es Telefonica TV Digital
http://www.youtube.com/watch?v=HJs1WZ-8kEk

no faltaba el otro cerote que viene a presumir, pero ahuevos, gratis te va a salir mientras dure, porque el equipo igual lo tuvistes que comprar :mula:, pone cuanto gastastes en comprar el receptor, antenas y lnb :latigo:

CHAPIN4EVER
09-Mar-2009, 21:36
no faltaba el otro cerote que viene a presumir, pero ahuevos, gratis te va a salir mientras dure, porque el equipo igual lo tuvistes que comprar :mula:, pone cuanto gastastes en comprar el receptor, antenas y lnb :latigo:
vos tu madre y el envidioso sos vos pobreton jajaja


p.d 3 años tengo de ver gratis tv :mula:

ODAVID
09-Mar-2009, 21:37
Que buena onda vos si te entro de chiripaso es que tuviste suerte y como no le has echo nada al cable pues es descuido de la empresa de cable no es robo a mi parecer suerte:si:


pd. cada quien tiene su forma de penensar

CHAPIN4EVER
09-Mar-2009, 21:40
Que buena onda vos si te entro de chiripaso es que tuviste suerte y como no le has echo nada al cable pues es descuido de la empresa de cable no es robo a mi parecer suerte:si:


pd. cada quien tiene su forma de penensar
x2 a ley

pachangamix
09-Mar-2009, 21:42
vos tu madre y el envidioso sos vos pobreton jajaja


p.d 3 años tengo de ver gratis tv :mula:

que se puede esperar de una persona que estuvo en los usa :cheebs: verguenza seria que no hubieras aprendido ni mierda...:risa:


pero mira, cuantas antenas tenes? 1, 2, 3 o las 4 :alaputa:, porque puta hay un vergo de satelites para esa mierda de dish sdfsaf

lorocochapin
09-Mar-2009, 21:43
Que buena onda vos si te entro de chiripaso es que tuviste suerte y como no le has echo nada al cable pues es descuido de la empresa de cable no es robo a mi parecer suerte:si:


pd. cada quien tiene su forma de penensar

x2 a ley

Pues gracias, tuve el chiripaso la verdad. Así normal entran varios. Solo tengo la antena de la tele puesta en el techo y entraron más, claro a 2 metros del poste sin tocar nada.

CHAPIN4EVER
09-Mar-2009, 21:45
que se puede esperar de una persona que estuvo en los usa :cheebs: verguenza seria que no hubieras aprendido ni mierda...:risa:


pero mira, cuantas antenas tenes? 1, 2, 3 o las 4 :alaputa:, porque puta hay un vergo de satelites para esa mierda de dish sdfsaf
jajajaja ta bueno vos mula si crees que en los usa vivi:risa:

das pena creendo que solo los demas pueden tener lo que vos no podes:que2:

danielmoc
09-Mar-2009, 21:56
Q ta cuates, teníamos cable pero lo volamos a la shit por caro y mala calidad. Total casi ni en la casa nos estamos PERO resulta que frente a la casa está el poste que distribuye los cables a varias casas.

Justo en ése cuarto que da a la calle había una tele que le entraban unas rayas. La fui moviendo con todo y antena y más o menos salía la imagen. Pa resumen, la pegué a la ventana y tiré una antena de aire por ahi colgando y me entran 5 canales casi nítidos. Unos 8 canals dos que tripas y el resto solo rayas pero ahi a lo lejos se ve algo. Algunos se oye pero no se ve nada.

El cable que entra no es el que teníamos. Probé varias cosas:

Amplificador de señal de los que venden en radioshak (ayudó un cacho). Los canales de enmedi mejoran pero los de los extremos 1-17 y 40-90 se hacen pedazos. Un cuate me explicó que comprimen la señal levantan solo lo de enmedio, que por eso es.
Probé una antena concentradora y amplificadora (de esas de radioshack que tienen un plato parabólico) sí ayuda un chingo para locales pero para el cable nada, entra peor, entra de hecho, mejor si solo le pongo un alambre colgando.
Probé una antena colgando y mejoró
Luego agarré la antena común de tele, esas que comprás en la calle como por Q15 que son dos antenas que se mueven y la puse en el techo conectada a la tele y mejoró.

Así es como estoy ahora.Algún consejo? alguna antena especial que me recomienden? sueña garra y hasta chistoso el thread pero vieran qué lujo entra en cinecanal, hbo, nbc, un espn y dos mexicanos. Le conecté el cable coaxial que distribuía al resto de teles y tengo la misma señal en toda la casa ahora.

Garra va, pero hay que ver cómo se ahorra.


no seas garra vos cerote, ya me imagino que bien se ha de ver la señal de tus canales :oscar:



busca en internet Free-to-air (FTA) television (TV)
yo tengo 500 canales de dish mas
145 canales de sudamarica que es Telefonica TV Digital
http://www.youtube.com/watch?v=HJs1WZ-8kEk

ya viene el otro mas pirata a presumir :b6:

pero asi por satelite si ya es otro rollo, ya lleva una inversion, y un poco mas de conocimiento. :adorar: :queenvidiaquesipodesverloseventosdelaufcendirecto :

lorocochapin
09-Mar-2009, 22:01
no seas garra vos cerote, ya me imagino que bien se ha de ver la señal de tus canalesPues varios casi nítidos, digamos un 98%, al menos los más importantes porque saber q compañía será, tiene los buenos canales seguidos cabal en medio. El resto solo rayas, pero no importa, esos son los que mirás vos ja, no yo. Casacas man, pero sí, los mejores entran muy bien.

tuvimos cable con Telecom y fuimos unos de los tantos que emprendió reclamo porque no teníamos señal y el internet nunca tenía señal tampoco hasta que nos devolvieron el dinero de 6 meses de pago por adelantado. Sí, Telecom, esa que no contestaba los teléfonos y luego decía "es que la administración era gacha pero ya cambió, son nuevos dueños". De hecho puedo confirmar que la Diaco sí funciona, fue así que nos devolvieron la plata que pagamos por adelantado, a nosotros y a otros vecinos más, pero ese es otro tema, será que nos entra gratis ahora por Karma?

YENKO
09-Mar-2009, 22:01
creo ke has gastado mas en antenas ke en una cuota de cable fgsdfgsdfgfd



son cosas ke lo pican a uno vaa.. como lograr algo "saliendoce de lo normal" o no se como explicarlo dfgsdfgsdf ke virgo, hay contas pue

YENKO
09-Mar-2009, 22:02
VOS TM (y ya van a venir a decirme que me calme cuando sos vos el salido de la nica). El cable entra como está, nadie está hueveando nada. Lee primero analfabestia.

La tele está en la ventana con una antena en el techo. Sin tocar ningún cable ni nada. Sentido común mano. Igual así como está, está calidad, pero vos.. salidote va... andá a presumile principios a otra mara porque no te queda. Ya hiciste tu show, ahora regresarás a tirar más kk va? dale pues, si eso te hace feliz hacelo pue.

Ya te imagino "huy no familia, está entrando señal de saber quién en la tele del segundo nivel, mejor quitemos la tele de ahi donde no entre nada".

Mano ya en buena onda (si entendés y leés lo que significa "en buena onda"), leé, de nuevo, muy salidote tu mensaje. Por mara como vos tan agresiva estamos como estamos, pero en lo que "vos considerás o ENTENDES" encontrás pretexto para justificar tu tiradero de kk e insultos va?. mirá la demás mara, calidad sus mensajes. Pero vos va... cuates así de ahuevo como vos queremos todos... si pues. Y vos ya tenés hijos? calidad de ejemplo va, tirando kk a los demás.



:risa: fdhdfhdfhdfghdfghdfhdfhdfsdsafgfhsdfgsdf ke cague de risa-

Tito Mpi
09-Mar-2009, 22:04
asfasdfasdfasdf subite al poste y te lo huevias directamente el cable mejor adsfasdfasdfas

godspeed
09-Mar-2009, 22:07
paga cerote :maleado:

Caliman
09-Mar-2009, 22:09
:newbie: mas :mula: este...




PD y para el otro buey que dice que lleva 3 años viendo gratis, en esta vida no hay nada gratis vos!!!:pensa: o pagaste alguito por tu equipo chipeado o andas hueviando señal... pero bueno ahi cada quien...

pachangamix
09-Mar-2009, 22:10
jajajaja ta bueno vos mula si crees que en los usa vivi:risa:

das pena creendo que solo los demas pueden tener lo que vos no podes:que2:

jajajaja, depaso que yo ando vendiendo todo lo que me traje de los usa :risa:, yo no necesito esas mierdas, para hacerme grande fte a los demas, igual ni miro tele :yono:, si todo lo encuentro en internet en formato HD :fumar:


PD....solo falta que vengan tus demas users hacerte huevos dasdfasdfsa

CHAPIN4EVER
09-Mar-2009, 22:16
jajajaja, depaso que yo ando vendiendo todo lo que me traje de los usa :risa:, yo no necesito esas mierdas, para hacerme grande fte a los demas, igual ni miro tele :yono:, si todo lo encuentro en internet en formato HD :fumar:


PD....solo falta que vengan tus demas users hacerte huevos dasdfasdfsa
doble user :risa:


ya vino tu hermano caliman a ayudarte:que2:
sabes que pela la verga vos y caliman:slap:




p.d. que onda caliman ya te cansastes de lavar platos en los usa y te queres venir de regreso para guate jksahkjfdhksjfk

lorocochapin
09-Mar-2009, 22:19
Muy maleada la mara pues...
son cosas ke lo pican a uno vaa.. como lograr algo "saliendoce de lo normal" o no se como explicarlo dfgsdfgsdf ke virgo, hay contas pue
Pues la verdad no sé ni cómo es que jala esto, si supiera lo explicaría. En el segundo nivel siempre entró gratis un canal en el #14 donde daban licas, era mexicano con permanencia voluntaria (la lica todo el día). Cuando vinieron las empresas de cable comenzó la interferencia y luego se chingó el 14 :(, pero empezaron a entrar más canales. El Cinecanal, HBO, NBC, VH1, TVE y el alemán ese DV, Discovery y el History Channel. Luego puse la antena en el techo que queda a 2 metros del poste sin tocar ningún cable y entran igual, quizá un cachito mejor pero de ahi no pasa.

Muy maleada la mara... y eso que como tengo IP gringo puedo ver un chingo de programas y canales de internet, radios online gratis. Ondas que si tuviera IP chapín me diría "su país no está permitido bla bla". Esos mensajes de youtube de que el contenido no está permitido en tu país... nunca me sale, solo en el chance. Pero a eso también le van a echar kk me imagino.

Muy bravos pues, como que están tan felices que lo sudan va. Ahi que quede. Igual sin mover un dedo siguen entrando los canales. Nadie está robando nada, sigan tirando kk, me voy a ver tele pues.

Tomoligu
09-Mar-2009, 22:23
la mara ya no sabe que hacer pa seguir chingando el pais vaaaaaaaa kajsdfñkljfa puta vos no seas garra si no tenes pa el cable hacele huevos que no hay de otra y si tenes y queres hueviar que mierda por que por gente como vos vamos de mal en peor en mi querida guate

PD: que huevos que seas asi vos ojala todavia no seas papa por que si lo sos el ejemplo que tienen es el peor


mira vs DONSIEMPREHAGOLOCORRECTO vamos de mal en peor si el hijulagranputa que te vende la señal de cable mas de la mitad de sus canales son robados, entonces estas comprado algo robado, exactamente lo mismo que ir ala presidenta, ademas aquel no esta conectando ningun cable ni nada al fluido de cable es casi los mismo que agarrar canales del salvador

pachangamix
09-Mar-2009, 22:26
doble user :risa:


ya vino tu hermano caliman a ayudarte:que2:
sabes que pela la verga vos y caliman:slap:




p.d. que onda caliman ya te cansastes de lavar platos en los usa y te queres venir de regreso para guate jksahkjfdhksjfk

ese jueputa del caliman es un :super:


no se que clavos tengas con ese pedazo de mierda pero aya vos :oscar:, hay me lo saludas, me voy a ver twilight HD :rockon: