PDA

Ver la Versión Completa : Puntas de flecha!!!!!

Davis
10-Mar-2009, 11:53
Que tal mucha!!! hace una semana, viendo abajo de mi carro me di cuenta que se fue el guardapolbo de la punta flecha del lado izquierdo, so, empece a analizar mas o menos el tiempo que anduve asi y por el sonido al girar supuse que se ma ha ido la punta de la flecha, deplano que por cargar el guardapolbo rajado se salio toda la grasa y sufrio un desgaste, tonz adube contizando en varios lugares y me dieron diferentes precios, tenia planeado llevarlo a DISIM que ya tuve una experiencia anteriormente ival y me dejaron el carro :si: pero ahora andube contizando en Flechas ALVAREZ y me mejoraron el precio, pero no se que tan buena sera la calidad, si vale la pena ir ahi o no, o mejor compro la OEM de agencia, espero sus comentarios y criticas acerca del tema o expeciencias que hayan tenido, de antemano gracias !! :ok:

REDCRX
10-Mar-2009, 11:58
flechas alvarez full recomendado viejo! x precio y rapidez

Davis
10-Mar-2009, 12:06
flechas alvarez full recomendado viejo! x precio y rapidezbuena onda :puravida:

murbina
10-Mar-2009, 13:30
Flechas Alvarez mano, es rápido y por precio.

juanjom3
10-Mar-2009, 19:28
por supuestos que las de Fechas alvarez por precio, aunque las de DISIM son muy buenas.
me imagino que no es por mucho la diferencia, miralas primero, ya que hay en algunas ventas de repuestos que no traen los guardapolvos, y la grasa por mejorar precios.

Mac user
10-Mar-2009, 19:31
flechas alvarez full recomendado viejo! x precio y rapidez

X 2 Flechas Alvarez muy bueno :si:

jecagt
10-Mar-2009, 22:24
Referente a Flechas Alvarez, te dejo este thread que encontre en referencias...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155310

Recien lo vi pues yo tambien debo reparar mi flecha izquierda y andaba buscando referencias.

Saludos...

Davis
12-Mar-2009, 22:21
Flechas Alvarez mano, es rápido y por precio.
:si:
por supuestos que las de Fechas alvarez por precio, aunque las de DISIM son muy buenas.
me imagino que no es por mucho la diferencia, miralas primero, ya que hay en algunas ventas de repuestos que no traen los guardapolvos, y la grasa por mejorar precios.
ps lo q me llamo la atencion es q lo incluye todo :si:
X 2 Flechas Alvarez muy bueno :si:
:ok:

Referente a Flechas Alvarez, te dejo este thread que encontre en referencias...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155310

Recien lo vi pues yo tambien debo reparar mi flecha izquierda y andaba buscando referencias.

Saludos...
Ps si me intereso bastante ver en tread, mas q nada me referia a la calidad del producto, pero si tengo pensado llevarlo con mi mecanico :ok:

jecagt
13-Mar-2009, 11:49
:si:

ps lo q me llamo la atencion es q lo incluye todo :si:

:ok:

Ps si me intereso bastante ver en tread, mas q nada me referia a la calidad del producto, pero si tengo pensado llevarlo con mi mecanico :ok:

¿Se podria saber cuanto te cotizaron?

Me imagino que dependiendo del carro varia el precio, pero solo para tener una idea, pues no se cuanto valen las flechas, y asi ir ajustando el bolsillo, pues ya la mia esta haciendo mucho ruido.

Saludos...

jaimegarzaro
13-Mar-2009, 12:19
ya te dieron a donde lo lleves askldñksdf

HugoGranados
13-Mar-2009, 13:10
vos y que ruido te hace solo cuando giras?? porque el mio hace cuando subo una cuesta pero giro el timon alli te oye un golpe track...track..track.. algo asi jejeje

Choconoy
13-Mar-2009, 14:24
figuepartes

jecagt
13-Mar-2009, 14:27
vos y que ruido te hace solo cuando giras?? porque el mio hace cuando subo una cuesta pero giro el timon alli te oye un golpe track...track..track.. algo asi jejeje

En mi caso ya me lo hace siempre que giro el timon, mas fuerte si acelero un poco al dar la vuelta.

Saludos...

Luas
13-Mar-2009, 16:46
DISIM mano son de muy buena calidad, talvez mas caras pero mejores....creo que son alemanas....recomendadas...

SFRACER
13-Mar-2009, 17:06
compra la flecha y se la llevas a ALNRED

Choconoy
13-Mar-2009, 17:14
compra la flecha y se la llevas a ALNRED
pero la flecha completa sale cara.. flecha completa seria en caso de que tenga la copa mala, el vastago doblado o ya agrietado, con solo la punta que se le cambie y queda bien :si:

KeNneTKdA
13-Mar-2009, 17:21
Disim :si:

SERSA10
13-Mar-2009, 21:01
En mi caso ya me lo hace siempre que giro el timon, mas fuerte si acelero un poco al dar la vuelta.

Saludos...

Tu puna de flecha trono, que lo siento pero para tu auto lo mas que valen son unos 600 cada una y se cambian en 2 horas màximo.

No lo dejes al tiempo

Saludos