PDA

Ver la Versión Completa : Motorola trae a U2 precargado en dos de sus nuevos celulares


VooDoo Child
13-Mar-2009, 01:56
http://www.dlifemagazine.com/images/dinamicas/dl_motorokrem.jpg

Los nuevos MOTOROKR EM 28 y EM 35 tendrán precargado el nuevo álbum de la banda irlandesa U2 No Line on the Horizon, como resultado de una alianza entre Universal Music, Comcel, y Motorola. La campaña se hará en simultáneo con el lanzamiento mundial del disco.

Además del álbum, los celulares vendrán con un track hecho por la banda para Motorola, un wallpaper , el video de Get on your Boots, y un Screensaver con imágenes de la agrupación. Esto, como propuesta exclusiva para Latinoamérica y en Colombia para usuarios Comcel.

Con esta alianza, los seguidores de este grupo irlandés estarán más cerca de sus ídolos por medio del video de la canción Get on your Boots, que recuerda el sonido y espíritu de Achtung Baby, donde la banda vuelve a tomar riesgo y experimenta nuevos sonidos.

Los nuevos teléfonos EM 28 y EM 35, cuentan con la tecnología Crystal Talk que elimina el ruido de fondo, y el círculo de navegación FastScroll, que permite el fácil acceso al contenido o realizar una búsqueda en la biblioteca de música.

MOTOROKR EM 35
http://www.dlifemagazine.com/images/dinamicas/dl_motorokrem200.jpg
Este celular fue diseñado par alto rendimiento de audio, tanto en MP3 como en Radio FM. Entre las novedades se encuentran sus widgets con links e informaciones de interés como canales de noticias, pronóstico del tiempo, top list de canciones más oidas, y calculadora de quema de calorías.

Además, cuenta con una memoria microSD de 2GB, expandible hasta 32 GB. Es compatible con Windows Media Player 11, con el cuál s puede descargar música en más de 200 tiendas online en todo el mundo.

Posee Radio FM con RDS, que exhibe el nombre del artista y de la canción que esté sonando, junto con el MOTO ID (presente ya en otros modelos), y cámara de 3.1 megapíxeles de resolución.

MOTOROKR EM 28
http://www.dlifemagazine.com/images/dinamicas/dl_motorokrem3.jpg
Gracias a su diseño Clamshell, quienes tengan este modelo, podrán administrar su música con teclas sensibles al tacto desde su pantalla exterior, las cuáles solo aparecen cuándo se necesitan.

Entre sus funcionalidades se encuentra el efecto de sonido 3D, que proporciona calidad audiosurround, y el ecualizador que permite escuchar música a través de 11 géneros, incluyendo rock, reggae y pop.

Además, se puede aumentar los graves del aparato, hasta en nueve decibeles.


tomado de
http://www.dlifemagazine.com/contenido/contenido.aspx?conID=527&catID=60