PDA

Ver la Versión Completa : BUSCO INGENIERO CIVIL O INFORMATICO CON OFICINA :que:


MYTHOS
25-Oct-2006, 14:57
asi es mucha, tengo chance pero no tengo oficina, y necesito para el otro año empesar un proyecto grande, y necesito de ALGUN INGENIERO CIVIL O INFORMATICO QUE TENGA ALGUN CONOCIMIENTO DE GPS Y SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICO Y QUE TENGA UNA OFICINA DECENTE CON QUIEN PUEDA ASOCIARME Y TRABAJAR, que me de un espacio en su oficina, logicamente yo pagaria todos mis gastos de oficina y blabla

EL QUE ESTE INTERESADO EN TRABAJAR EN ESTE PROYECTO (dinero en su billetera) Y QUE TENGA UNA OFICINA DECENTE O CON SU PAPA O TIO O CON SU CASERO, Y QUE QUIERA DARME UN RINCON DE SU OFI, QUE ME MANDE PM

EL PROYECTO ES PARA CAPACITAR GENTE EN GPS, GEOREFERENCIAR, MONTAJE DE UN SERVIDOR WEB MAPPING, Y EN SI DISEÑAR EL PROYECTO, ES POR UN AÑO, SI LES INTERESA (no importa que no sepan mucho de sig, o nada, solo necesito un espacio fisico en una oficina y hacer el trabajo a nombre de su empresa) Y ME ACEPTAN EN SU OFICINA, HABLAMOS DE PORCENTAJES Y DEL COSTO TOTAL DEL PROYECTO SOLO LES DIGO QUE ES UN PROYECTO GRANDE, DE 1 AÑO MAS O MENOS

TRD-Power
25-Oct-2006, 15:08
ta dificil vos, solo alguien de mucha confia te puede hacer esa volada, si decis que tenes un chance grande me imagino que te piden avaluos, pagar fianzas, y demas por que me imagino que vos no tenes eso???

por otro lado yo ya tube un "socio" y el hdp solo vino a robarse clientes y a hacer cagadales lo mas ideal es que vos hicieras tu of...
si no suerte en la busqueda :si:

MYTHOS
25-Oct-2006, 15:36
ta dificil vos, solo alguien de mucha confia te puede hacer esa volada, si decis que tenes un chance grande me imagino que te piden avaluos, pagar fianzas, y demas por que me imagino que vos no tenes eso???

por otro lado yo ya tube un "socio" y el hdp solo vino a robarse clientes y a hacer cagadales lo mas ideal es que vos hicieras tu of...
si no suerte en la busqueda :si:

pues ese es el clavo, que no puedo hacer nada sin un socio, hay que pagar fianzas, entrar a guate compras, blablabla, y que mi viejo trabaja en el govierno, anque mi viejo no tenga nada que ver con este trabajo, pero tuvo clavos con mi hermano por que trabaja de asesor juridico en una empresa que tiene algunos trabajos con el govierno, y tuvo que salirse de ahi, por que le armaron clavo a mi papa por eso, y yo tenia 7 años de trabajar en el govierno, y me sali por lo mismo

por lo demas yo llevaria mas clientes a la empresa, yo no le hago nada a los chances de ingenieria civil, ni de sistemas, nada que ver, al menos de ingenieria civil le daria los chances de mi papa que es arquitecto

TRD-Power
25-Oct-2006, 15:38
pues ese es el clavo, que no puedo hacer nada sin un socio, hay que pagar fianzas, entrar a guate compras, blablabla, y que mi viejo trabaja en el govierno, anque mi viejo no tenga nada que ver con este trabajo, pero tuvo clavos con mi hermano por que trabaja de asesor juridico en una empresa que tiene algunos trabajos con el govierno, y tuvo que salirse de ahi, por que le armaron clavo a mi papa por eso, y yo tenia 7 años de trabajar en el govierno, y me sali por lo mismo

por lo demas yo llevaria mas clientes a la empresa, yo no le hago nada a los chances de ingenieria civil, ni de sistemas, nada que ver, al menos de ingenieria civil le daria los chances de mi papa que es arquitecto

que chances son?
yo tengo precalificados..

lorocochapin
26-Oct-2006, 12:55
Compadre, tratá de hacerlo por cuenta propia porque si es tan bueno como decís, se van a interesar los lagartos e intentarán comerte el mandado....

flashattack
30-Oct-2006, 14:15
yo estoy interesado pero en la capacitación... o no vas a dar cursos....???

duly_s70
30-Oct-2006, 17:22
Mira vos, con respecto a tu inquietud, imagino que esta es una buena oportunidad y debido a la info. que publicaste muy posiblemente hasta tengas en cuanto se va la licitacion.... bueno podria ayudarte, pero necesito un poco mas de info..... Info como: las capacitaciones seran en la of.? imagino que deben de ser para una empresa estatal, por lo que vas a estar usando TODA la papeleria de la oficina, cierto? .... bueno y a parte del espacio, que mas necesitas? patrocinio? o tenes vos como sacar adelante el antreproyecto y proceso de licitaciones, etc.. etc...?

purebmw
30-Oct-2006, 22:49
disculpa que meta mi cuchara aqui, pero si por ahi alguien necesita digitalizar planos que ya esten hechos, pues me ofrezco para el chance, si referencia necesitan, digitalize los planos del BANCO REFORMADOR central.

sethman
31-Oct-2006, 20:23
vos para las licitaciones el gobierno pide que la empresa tengo por lo menos el doble de lo que esta comprando que lo empresa tenga algunos años en el mercado y no recuerdo que mas tedigo porque donde trabajo hemos ganado algunas licitaciones

y suerte con tu proyecto