PDA

Ver la Versión Completa : Catalizador


JeremiY
13-Mar-2009, 17:30
Bueno no se si este pots balla aqui pero mi problema es este

primero que nada mi auto es una tsuru 2004 ga16dne

paso lo siguiente le compre un mofler una pipa y pues no se escuchaba nada para lo que ise fue quitar el catalizador la piedra dejando la pura base.

a que no saben que seme prendio el check y pues ya sabran problemas con el sensor de oxigeno. he buscado varias mexicanadas la mas comun me dicen que ponga una alza de bujias.

nesesito que me digan que si es correcot hacer eso ya que no cuento cobn el dinero para poner otro catalizador ni hacer otra cosa

:adorar2: saludos

JeremiY
31-Mar-2009, 19:03
Bueno para todos aquellos que cometieron este problema y por lo que veo nadie lo soluciono.
me dedique a probar de tal manera que el chek de mi carro se quito completamente

ya que es 2004 y tiene 2ble sensor en el escape y pues Fue posible quitar el catalizador sin necesidad de afectar :bah: blabla bla

gracias de todas maneras:thunderbo

AWD
01-Apr-2009, 19:55
que bueno mano suerte y a socar el carrin pue :rockon:

Sinner
08-Apr-2009, 13:04
Bueno para todos aquellos que cometieron este problema y por lo que veo nadie lo soluciono.
me dedique a probar de tal manera que el chek de mi carro se quito completamente

ya que es 2004 y tiene 2ble sensor en el escape y pues Fue posible quitar el catalizador sin necesidad de afectar :bah: blabla bla

gracias de todas maneras:thunderbo

de nada men :si: aklñjsdflñjaklsdfjkljal

lo que pasa es que es repost... y no se entiende ni mierda en ninguno de los dos post.. jlñasjkdfklñjasjf

Sinaloa.mex.
11-May-2009, 14:15
Mi amigo, todos los catalizadores se pueden quitar, sin necesidad de que prenda el chek engin, te voy a explicar por que, el sensor que va conectado siempre esta antes del catalizador, el moflero que te valla a quitar el catalizador, debe cortar despues de este sensor y no tocarlo, dejarlo en su lugar, y luego agregar un pedazo de tubo, o en su defecto el catalizador sin la piedra y listo, si prende el chek engin, conectale un scaner a la computadora de tu auto y elimina el problema de raiz, suerte

Superboss
04-Jun-2009, 12:11
Lo único Que Te Puedo Decir, Es Que El Catalizador Que Le Quitaste A Tu Carro, Nos Va A Probocar Mayor Calentamiento Global, Porque Es Que Sirve Para Disminuir Y Regular El Co2 De Los Vehículos. Porfa,,,, Poneselo Nuevamente, Te Puedo Dar El Telefono De Un Teacher Profesional En El Ambito Automotriz, El Te Puede Explicar Bien Bien Porqué Se Te Encendió El Check,,, Se Llama Ricardo Gil: Tel: 56376768 Decile Que Te Refiere, El Lic. Cristhian Alvarado De Lemans.
Saludo Y Suerte.

j1gt
30-Nov-2009, 20:13
escuche que algunos mofleros le ponen una rosca al sensor y lo colocan nuevamente para que no chingue, que hiciste voz para quitar la luz de check?

maych
02-Dec-2009, 12:17
cuando le quite el catalizador a mi carro no me marcaba check