PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de irle a pedir al "encargado" que le bajen :S


Ignition
13-Mar-2009, 19:54
Así es, mi problema con la "iglesita" de la par persiste :yano:

http://www.youtube.com/watch?v=KYg6bRXhelY

¿Medidas legales?

¿Estrategias psicológicas?

Se me ocurría llenar de volantes a los que asisten allí pero no se que escribirles:

Se les suplica pedirle a su pastor que controle el volúmen de su culto, así evitarán confrontaciones :pensa:

wicho
13-Mar-2009, 20:05
Pregunta, es colonia cerrada??

Por que si no lo es, hay una ley municipal que te permite hacer el relajo que querras en la calle hasta las 10pm :rvm:

Edit.: A menos que superen los 80 decibeles :si:

perrodelmal
13-Mar-2009, 20:05
No estoy en contra de ninguna religion. Pero si contra el abuso contra el derecho a estar en paz :b6: Pisados! :b6:

Davinci0645
13-Mar-2009, 20:06
Contra los del Ministerio de ambiente no podes denunciarlos??!!

luda
13-Mar-2009, 20:09
la verdad es un abuso :maleado: como que haciendo relajo va a oir dios .... :bah: pero lamentablemente es guatemala y casi en la mayoria de puestos publicos hay mucho panderetero :rvm: asi que lo mejor es tomar otro tipo de medidas ..... yo me iria por la guerra psicologica :oscar: sdklfabsdklbjasd

Ignition
13-Mar-2009, 20:10
agregué un audio que grabé :rvm:

danielmoc
13-Mar-2009, 20:10
contrata una discoteca movil, y les pones las bocinas apuntando hacia adentro :oscar:



tambien podrias dejarles una nota diciendo que sos marero y que queres que te paguen impuesto o te quebras a la gente que llega al culto :risakk:

HugoGranados
13-Mar-2009, 20:12
fijate que una vez por la casa tambien contruyeron una iglesiona como una bodega ya te imaginas el lujo de escandalo que tenian, pues yo estaba averga y le hable a un licenciado entonce el dijo que se puede hacer una demanda por pertubar el medio ambiente o algo asi el asunto fue que esa hoja hecha por el lic. compuso a la iglesia porque ahora son mas tranquilos pero aveces se les mete el demonio y comienzan con su escandalo otravez la gente hasta piedras de hasta 5libras tiraban sobre la lamina pero parece que ya estan mas tranquilos, consultale a un abogado haber que te dice.

luda
13-Mar-2009, 20:13
contrata una discoteca movil, y les pones las bocinas apuntando hacia adentro :oscar:



tambien podrias dejarles una nota diciendo que sos marero y que queres que te paguen impuesto o te quebras a la gente que llega al culto :risakk:

:caca2: y no es cuento vos .... que sea otra opcion de guerra psicologica .... mejor si son rolas asi full death metal .... dkbfjajkabsdfl slayer , sepultura , pantera .... asdfkbasdbflkajsd

smasher
13-Mar-2009, 20:13
anda con los derechos humanos :si:, donde vivia mi abuelo a la par habia un local y pusieron una iglesia, puta con el volumen de la musica hasta la mierda :yano: y todavia se quedaban "ensayando" hasta horas de la madrugada :que: casi todos los dias de la semana y solo eran como 7 los que llegaban a la "iglesia" :que2: , peor que son de aquellos que creen que tienen que tener las ondas a todo volumen para "evangelizar" a los que viven alrededor :alagran:, los vecinos se quejaron con ellos , pero no hicieron caso les pelo :maleado: entonces fueron a los derechos humanos, y mandaron a un pizado a inspeccionar se hizo pasar por un "oyente" hicieron grabaciones de los cultos y mediciones de volumen , y les metieron toda la verga :baboso:, en primer lugar las instalaciones no eran las adecuadas, no tenian permiso para la iglesia, volumen excesivo, tenian deudas con la empresa electrica y un monton de ondas mas , en pocas palabras se las dejaron ir en seco con una buena multa :baboso: ahora ya todo esta tranquilo por ahi :fumar:

El Peko
13-Mar-2009, 20:15
:yano: por la gran puta ignition :rvm: y el audio lo grabaste adentro de tu casa ?? :yano:

BLADE
13-Mar-2009, 20:16
contrata una discoteca movil, y les pones las bocinas apuntando hacia adentro :oscar:



tambien podrias dejarles una nota diciendo que sos marero y que queres que te paguen impuesto o te quebras a la gente que llega al culto :risakk:


:risamil:S

Antrax
13-Mar-2009, 20:17
Volales la caja de fusibles un par de veces... fdsjhfsdsllfhasd


Sino compra un buen equipo de sonido y ponete a escuchar black y death metal a full mosh para ahuevarlos... :rockon:

xvoltiox
13-Mar-2009, 20:20
una lluvia de piedras o sacales cuete para awevarlos jaksdfjkafjkasdf

jkimgt
13-Mar-2009, 20:22
yo que vos ponia un mi musicon asi megasatanico :rockon:...

abri una tu iglesia vos tambien hombre, con culto a la cucha y mota :rasta:....

gogol
13-Mar-2009, 20:23
En La Madrugada Vaciales Un Galon De Gasolina Y Les Prendes Fuego
A Esa Su Galera A Ver Si Les Quedan Ganas De Seguir Chingando

jkimgt
13-Mar-2009, 20:23
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:

jccastillo
13-Mar-2009, 20:23
llama a los de willco o los de DB no se que,
para que te hagan medicion de decibeles
despues de esa medicion denuncialos...
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...

http://img21.imageshack.us/img21/4724/cash20luna.jpg

Antrax
13-Mar-2009, 20:24
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:


Un metal meet :rockon:

ArboY
13-Mar-2009, 20:33
mi primo tenia una iglesia asi enfrente de su casa y cada vez que empezaban con esas locuras a todo volumen el hacia lo mismo con unas bocinas y un amplificador y les gritaba que se hicieran sho, que era el diablo y la gran puta........ y despues soltaba unos cuantos plomazos.....:risakk: como 3 meses duró la iglesia y se fue a la mierda.....:ok:

PD: la idea del meet seria buena...:diablo:

perrodelmal
13-Mar-2009, 20:35
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:


Eso no seria mala idea... un megadesvergue... y dejar lleno de guacas, miadas, envases de gallo plasticos de 20 onzas :oscar: chencas, guayos y bolsas de botanas, chayes :rockon: k;lasd;lad;lk Luego lo metemos a usted cual poseido a medio culto y que se eche su acostumbrada guaca en 360 grados :asco: lask;dk;la

moramania
13-Mar-2009, 20:39
Eso no seria mala idea... un megadesvergue... y dejar lleno de guacas, miadas, envases de gallo plasticos de 20 onzas :oscar: chencas, guayos y bolsas de botanas, chayes :rockon: k;lasd;lad;lk Luego lo metemos a usted cual poseido a medio culto y que se eche su acostumbrada guaca en 360 grados :asco: lask;dk;la

sldkjskldjskljdskljdlsk:oscar3:

danielmoc
13-Mar-2009, 20:43
:caca2: y no es cuento vos .... que sea otra opcion de guerra psicologica .... mejor si son rolas asi full death metal .... dkbfjajkabsdfl slayer , sepultura , pantera .... asdfkbasdbflkajsd

a media oracion va :oscar:
asdfasdfasdfasdfa

chapin4life
13-Mar-2009, 20:46
Igual era por mi casa hasta que ya no doy bola el negocio y se fueron

Ignition
13-Mar-2009, 20:54
Si hacemos meet podríamos quedarnos a counter o unreal party, aca en las compus :adicto2:

Yo soy sanito mucha, no me hecho las chelas, pero ustedes delen viaje :caca2:

Este es mi thread viejo: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=137773

jlprgt
13-Mar-2009, 21:12
yo te aconsejo q vayas y q le rocies de gasolina de la v-power y ahi le prendes fuego jajajajajajja

dejacob
13-Mar-2009, 21:19
Que mala onda esos de verdad.... Hay que tomar medidas drásticas sldkfjalsd

jlprgt
13-Mar-2009, 21:19
Un metal meet :rockon:simon en tu casa o los q tengan buenos carros con sonidon q se pongan todos afuera con musicon a todo lo q da

lito2.0
13-Mar-2009, 21:23
Pone un casa de putas y listo :si:

pd es una idea :si:

Ozkar
13-Mar-2009, 21:27
Pone un casa de putas y listo :si:

pd es una idea :si:


adsklfajdslfkjadslfksdf..... :adorar2:


Cualkier idea es buenisima.... :ok:

JorgeM
13-Mar-2009, 21:28
Poneles pantera a todo mosh :si:


Yo pensé que ya se te habia solucionado eso. O mejor buscate algun pasaje de la biblia, a lo lejos recuerdo que hay uno que dice que no es necesario hacer tanto escandalo para adorar a Dios :pensa:

*Winchester*
13-Mar-2009, 23:39
Grupitos los que proponen :bahh: mira empeza con Apocalyptica asi dicen que que culto sos, despues meteles a Nightwish para que digan que buena voz la de la chava, despues pasate a poner Kittie alli si van a reaccionar, de alli pasate a Canibal Corpse y les reventaran los oidos y rematalos con Dark Funeral asi ya no chingan. (por si no saben ingles creo que Brujeria es suficiente) :rockon: :si:

ADL
13-Mar-2009, 23:50
Grupitos los que proponen :bahh: mira empeza con Apocalyptica asi dicen que que culto sos, despues meteles a Nightwish para que digan que buena voz la de la chava, despues pasate a poner Kittie alli si van a reaccionar, de alli pasate a Canibal Corpse y les reventaran los oidos y rematalos con Dark Funeral asi ya no chingan. (por si no saben ingles creo que Brujeria es suficiente) :rockon: :si:
maloso el :cerote:

PD: anda un par de veces al culto hombre, dicen que hay evangelicas que se ven bien riquitas, weno si estas salado si ni eso vas a encontrar y alli si quema la iglesia, aunque me apunto pal meet

Sammy
14-Mar-2009, 00:07
la gran puchis... yo soy cristiano muchá y esto de verdad me da verguenza!
denuncialos mano... el respeto al derecho ajeno es la paz y no por hacer un servicio se va a pasar sobre el derecho de los vecinos.. no se como esta gente tiene popis en la cabeza y no entiende qe no es el relajo si no lo que se demuestra con hechos....

no te recomiendo cannibal corpse, ni nightwish, ni slipknot, ni hacer un waca meet ni nada por esa corriente.. solo los vas a alborotar mas alksjdalksdjalkds.

PDANIEL
14-Mar-2009, 00:09
Grupitos los que proponen :bahh: mira empeza con Apocalyptica asi dicen que que culto sos, despues meteles a Nightwish para que digan que buena voz la de la chava, despues pasate a poner Kittie alli si van a reaccionar, de alli pasate a Canibal Corpse y les reventaran los oidos y rematalos con Dark Funeral asi ya no chingan. (por si no saben ingles creo que Brujeria es suficiente) :rockon: :si:



x2


Brujeria para q entiendan esos :mongol:; la de brujerizmo asi cuando empiece la rola van a decir otro hermano con sus coritos lsjadñfljdsñlfjslfkdajñsldfj y se caguen cuando empieze el talegueo. lasdfjñlasjfñlasjdflj

YENKO
14-Mar-2009, 00:14
llama a los de willco o los de DB no se que,
para que te hagan medicion de decibeles
despues de esa medicion denuncialos...
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...

http://img21.imageshack.us/img21/4724/cash20luna.jpg



:adorar2:

en verdad ke mal ke no respeten tu espacio :S

*Winchester*
14-Mar-2009, 00:17
x2


Brujeria para q entiendan esos :mongol:; la de brujerizmo asi cuando empiece la rola van a decir otro hermano con sus coritos lsjadñfljdsñlfjslfkdajñsldfj y se caguen cuando empieze el talegueo. lasdfjñlasjfñlasjdflj
cabal :risakk: :risakk:

sergiospeed
14-Mar-2009, 00:27
:yano:

:pandereteros: alksdjfklsdjfklsadf


la idea del meet con la de la casa de putas seria buena idea :diablo:

MMpower
14-Mar-2009, 00:35
esos pandereteros como chingan mejor que le den a cada pizado unos sus audifonos y asi no hacen tanta buya los pizados

Yusefhi
14-Mar-2009, 01:18
llama a los de willco o los de DB no se que,
para que te hagan medicion de decibeles
despues de esa medicion denuncialos...
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...

http://img21.imageshack.us/img21/4724/cash20luna.jpg


por la vida de las grandes putas psfñjsafkdñfaslfjklfñs

yuju lñkjvaskfjakjkñsdk asi dice el cerote ese va ñfaksdflaj
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Yusefhi
14-Mar-2009, 01:18
Eso no seria mala idea... un megadesvergue... y dejar lleno de guacas, miadas, envases de gallo plasticos de 20 onzas :oscar: chencas, guayos y bolsas de botanas, chayes :rockon: k;lasd;lad;lk Luego lo metemos a usted cual poseido a medio culto y que se eche su acostumbrada guaca en 360 grados :asco: lask;dk;la


chucho mas joeputa ñlkfasjflsjkfñlfjasfkjlsfasfasf:adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2::adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Elektrospeed
14-Mar-2009, 01:41
Los podes demandar por medio del ministerio de ambiente, los derechos humanos, con la muni y/o penalmente; busca los artículos que te amparen y anda a poner tu demanda. Por mi casa tenemos un problema similar y eso hicimos, se les habló y no hicieron caso así que ni modo si se tienen que ir al bote y/o pagar multa pues su problema por no respetar. Mientras se resuelve la cosa legalmente, comprá un pollo muerto lo colgas chorreando sangre del pescuezo enfrente de su puerta y dibuja un pentágono invertido (con la sangre del pollo) a ver si no se les va el culo. Orales.

*Winchester*
14-Mar-2009, 01:51
Los podes demandar por medio del ministerio de ambiente, los derechos humanos, con la muni y/o penalmente; busca los artículos que te amparen y anda a poner tu demanda. Por mi casa tenemos un problema similar y eso hicimos, se les habló y no hicieron caso así que ni modo si se tienen que ir al bote y/o pagar multa pues su problema por no respetar. Mientras se resuelve la cosa legalmente, comprá un pollo muerto lo colgas chorreando sangre del pescuezo enfrente de su puerta y dibuja un pentágono invertido (con la sangre del pollo) a ver si no se les va el culo. Orales.
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

nokiegt again
14-Mar-2009, 02:23
yo tengo el mismo clavooo, ya no aguanto a esos cerotees de verdad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..............fuck evangelicos exagerados sdajklfjsladkf

80FR
14-Mar-2009, 02:36
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:
X2 saquemos a esos malditos escandalosos de ahi

otroscorpio
14-Mar-2009, 02:49
:caca2: y no es cuento vos .... que sea otra opcion de guerra psicologica .... mejor si son rolas asi full death metal .... dkbfjajkabsdfl slayer , sepultura , pantera .... asdfkbasdbflkajsd

vaya que eso es death....

Un metal meet :rockon:

ooooraleeeeee, me apuntooooooo, llevo musicaaaaaa.....un buen Opeth les cae bien

Grupitos los que proponen :bahh: mira empeza con Apocalyptica asi dicen que que culto sos, despues meteles a Nightwish para que digan que buena voz la de la chava, despues pasate a poner Kittie alli si van a reaccionar, de alli pasate a Canibal Corpse y les reventaran los oidos y rematalos con Dark Funeral asi ya no chingan. (por si no saben ingles creo que Brujeria es suficiente) :rockon: :si:

a partir de kittie no me gustan pero para chingarlos están bien

X2 saquemos a esos malditos escandalosos de ahi


yo voooooy

lorocochapin
14-Mar-2009, 07:13
Locos pisados. No solo ni bien cantan. y Dios no está sorde.

Eso le pasaba a un cuate en su colonia y fue a putearlos. Cuenta que los cuates le dieron una gran madreada diciendo que le hacía oidos sordos a Dios y pra más chingar siguieron con su bulla y POR EL MICROFONO pedían por él que NO abría su coarazón a Dios... encima humillante

type-R
14-Mar-2009, 08:47
yo tengo un problema similar en mi casa, resulta que yo vivo a la par de unos putos salones de fiestas. y lo peor es que a veces viernes y sabado la gran buya de fiestas de 15 años o casamientos :yano: y el domingo los evangelicos vienen a cantar y a hacer buya :yano:

que paso. ahourita ya le bajaron, mi viejo que es abogado, por que yo vivo en un condominio familiar va. tonces la buya molesta a todos a mi abuelo, mis tios, etc.

mi viejo los demando. un dia vino un cuate con esas mierdas para ver cuanto se oye va.

y despues a puro wevo le tubieron que bajar.

accede legalmente, demanda.
por que en mi caso hasta ese momento entendieron que le tenian que bajar de volumen por que no se podia dormir


antes de eso probamos con todo. tirandoles bolsas de agua. tirandoles piedras. tirandoles cuanta mierda se nos pasara por enfrente, poniamos un ampli a todo volumen, etc.

pero entendieron hasta que los demandamos.

javmail
14-Mar-2009, 08:48
Grupitos los que proponen :bahh: mira empeza con Apocalyptica asi dicen que que culto sos, despues meteles a Nightwish para que digan que buena voz la de la chava, despues pasate a poner Kittie alli si van a reaccionar, de alli pasate a Canibal Corpse y les reventaran los oidos y rematalos con Dark Funeral asi ya no chingan. (por si no saben ingles creo que Brujeria es suficiente) :rockon: :si:

Nombre poneles algo que entiendan y si es con video mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=DR5pus7y5mY


lastima que no entienden si no tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=IIe23Q8Yd-c


Saludos.

DarkLN1X
14-Mar-2009, 09:14
Poneles Metal y demandalos al mismo tiempo, con alguna te haran caso. Empeza a tirarles limones partidos en cruz, y en la puerta dejales ramitas de cualquier monte quemado hay vas a ver.

chinesekiN
14-Mar-2009, 09:16
:risakk: ñlaksdkladñlaskdñl Delfin hasta el fin no es ni mierda comparado con este cerote :risa1:

TERROR
14-Mar-2009, 09:20
alaverga :rvm: nosotro tuvimos un problema donde viviamos.. estabamos rodeados de iglesias evangelicas.. mandamos una carta a gobernacion quejandonos del exceso de volumen. tonces les fueron a meter el huevo aslkjhfas y ya le bajaron un cacho. :si:

pcontreras04
14-Mar-2009, 09:21
ya les estuvieras alegando.. .q tambien respeten..

o si no clavales vos con musica :cheebs: aunq no deberias va..por respeto.. pero tambien ellos q respeten.. como deplano no hay quien les alegue..

Aki pro mi casa habia una y todas las noches un ruidajal.. hasta q los vecinos se quejaron y los sacaron

SER GTR
14-Mar-2009, 09:54
hagamos meet y llevo mi carro pa poner musicon!!!

negrooo
14-Mar-2009, 09:56
anda a Gobernacion Departamental, ellos son los encargados de velar el buen uso de los aparatos reproductores del sonido.

detras de mi casa hay una iglesia igual, pero yo solo los aguanto los Domingos que estoy en la casa, :bah: como mis viejos son evangelicos le hacen huevos, aunque no van a la misma, a la iglesia de aca atras van un vergazo de mareros y exmareros, entonces el escandalo tiene incluido, gritos, silbidos y baile :perreo:

lorocochapin
14-Mar-2009, 10:41
La historia se repite. RECHAS que siempre fueron RECHAS, se vuelven "cristianos" y entonces dicen que la mara los RECHAZA porque hablan de Dios. Recha = Recha.

Hay que investigar. Están los Cell phone jammers que socan una interferencia que impide se usen celulares. Igual están los transmisores FM, debe haber alguna onda que les interfiera su equipo de sonido pura microonda.

z28
14-Mar-2009, 10:47
:yano: y eso lo graaste desde tu casa? o en la calle? :S puta que fuerte ponen eso .... metete con tus vecinos a la iglesia y les decis a todos que le bajen el volumen a eso que no sean hijos de puta que nadie lelga a sus casas a joderlos..

dblade6
14-Mar-2009, 10:50
HIJOS DE PUTA!!! :alegar2:

eliteswat
14-Mar-2009, 10:53
es contaminacion auditica si no estoy mal... Llama a la pnc

adfkjadfkjdafskjlfda afdkjdfakjdafskljfdas

Ignition
14-Mar-2009, 13:08
Si lo grabé desde mi casa :rvm:

KeNneTKdA
14-Mar-2009, 13:11
Si lo grabé desde mi casa :rvm:

:susto3:

sergiospeed
14-Mar-2009, 13:19
yo les pondria esta cancion :si:

http://www.youtube.com/watch?v=Pe-XNav5mWU

apex twin - come to daddy.. con esa espante un dia a unos testigos de jehova :oscar:

hgab06
14-Mar-2009, 14:03
que huevos vos, tirales kk asi no chingan porque lo que estan haciendo es contaminando el hambiente no con el sonido si no que con la bulla

Frepp
14-Mar-2009, 18:14
q shittt.....

iwal yo soy maso evangelico y asisto a una iglesia grande... con musicos muy profesionales y talentosos a lo mismo q cantores... predicadores etc etc.... pero con mucho respetoo.. no me gustan para nada las iglesitas asi chiquitass con una su musica tan feaa.. y unas cantoras q a gritar se ponen con voz de esas q te ofrecen fruta en el mercado asñldkfjasdf

con mucho respeto a esas iglesiasitas pero la verdad no me gustan para nada ni creo que asistiria nunca a una de esass....

godspeed
14-Mar-2009, 18:42
yo opino lo del velmax meet ahi :rockon: :chela:

laa379
14-Mar-2009, 18:55
que dolor de eggs vos... ojala dejaran de chingar

EL_DUKE_MAYOR
14-Mar-2009, 19:07
La historia se repite. RECHAS que siempre fueron RECHAS, se vuelven "cristianos" y entonces dicen que la mara los RECHAZA porque hablan de Dios. Recha = Recha.

Hay que investigar. Están los Cell phone jammers que socan una interferencia que impide se usen celulares. Igual están los transmisores FM, debe haber alguna onda que les interfiera su equipo de sonido pura microonda.
:word:

a lo macho mucha yo respeto que cada quien tenga la religion que le ronque el culo, pero eso es abuso, aqui en el chance tengo un cerote que le podriamos decir que es fanatismo lo que tiene, y ponia su grabadora con coritos hasta que llego el jefe (metalero el cerote) le dijo que callara esa su mierda, y sampo bosinas en todo el edificio y ahora solo buena musica se escucha ;asdlfja;lsdf ,a mierda es que ahora el pisado anda con sus audifonos y como que cre que solo el trabaja ahi y empiesa a cantar el maje a lo peendejo, ami me emputa y le sampo su metalurgia tambien ;salkdjf;asd la verdad no le veo sentido que a pura verga quieran convencer a la mara con esas sus actitudes que toman, lo unico que logran es que la gente odie mas ese tipo de iglecias escandalosas.



pd/ velmax meet :rockon: ;sadlkf;asd

Julio109K
14-Mar-2009, 19:10
k mierda esas cosas!!!

enfrente a mi cuarto sta el jardin y al fondo ai un barranco.... al otro lado del barranco ai una iglesia de ese tipo... ME PONEN COMO LA GRAN PUTA TODOS LOS DOMINGOS!!
DESDE EL OTRO LADO DEL BARRANCO SE OYE LA ORACION O NOSE K PUTAS K SE TIENEN COMO POR 3 HORAS!!!
pero ni modo no voy a comprar un dispositivo termonuclear y tirarselos asi se hacen shooooooooooooooooo!! aunk me gustaria!! hahahahaha

lo unico que queda es asesorarte con un abogado pork recordate que vivis a la par y no queres tner vergueos gruesos..
ntonz ai suerte..

Luremime
14-Mar-2009, 19:17
hace una cosa
junta una tu media docena de cuates

inverti en comprar 4 pollos
les volas la morra de a vergazo
los tiras para adentro de la iglesia
y les cerras la puerta
van a hacer un cagadal con la sangre
corriendo ahi adentro del changarro:queasco:

y despues les pones full metal:rockon:
con ampli

vas a ver si no se van a la mierda
x la chingadera :si:

asdlkjhskadjg :risakk::risakk::risakk:

mpo89
14-Mar-2009, 19:20
una pregunta vos ignition...vos vivis en el lado de santa marta??? si es asi comparto tu opinion hasta aca en la 6ta de la florida se escucha y que chingadera la verdad :yano:

albertopil
14-Mar-2009, 19:22
Si hacemos meet podríamos quedarnos a counter o unreal party, aca en las compus :adicto2:

Yo soy sanito mucha, no me hecho las chelas, pero ustedes delen viaje :caca2:

Este es mi thread viejo: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=137773

dfkljsdfkljsd bn dicen Dios tarda pero no olvida :baboso: sdfljksfdjkljsdfk

pajas vz pero ps no hay ley :cheebs:

godspeed
14-Mar-2009, 19:39
meet !! :huelga: meet !! :huelga: meet !! :huelga:

stugt
14-Mar-2009, 21:36
anda a plomearle el contador de la electricidad. y a la mierda-

oliguabanchu
14-Mar-2009, 23:46
que hijos de puta esos :maleado: y lo peor que los que mas estan alli brincando y cantando afuera son los mas pura mierda

damoca
14-Mar-2009, 23:59
En La Madrugada Vaciales Un Galon De Gasolina Y Les Prendes Fuego
A Esa Su Galera A Ver Si Les Quedan Ganas De Seguir Chingando
x2 a mi me paso lo mismo y le prendi fuejo a una de esas champas recerotas, el puto pastor era un ladron hijo de 100000 putas, hasta cuando se cojia a las hermanitas se escuchaba en las mañanas, y era un cabron porque a diario eran hermanitas diferentes, gracias a dios no quedaron pero ni las sillas buenas jajaja fuck protestantes....

Elektrospeed
15-Mar-2009, 00:03
hace una cosa
junta una tu media docena de cuates

inverti en comprar 4 pollos
les volas la morra de a vergazo
los tiras para adentro de la iglesia
y les cerras la puerta
van a hacer un cagadal con la sangre
corriendo ahi adentro del changarro:queasco:

y despues les pones full metal:rockon:
con ampli

vas a ver si no se van a la mierda
x la chingadera :si:

asdlkjhskadjg :risakk::risakk::risakk:
Como que ya somos dos a favor de los pollos "satánicos" :diablo: fsjklafjslkafjklfs

EL PALO MUDO
15-Mar-2009, 09:19
Pone un casa de putas y listo :si:

pd es una idea :si:
pus eso casi que ya es ,,,:diablo:

lorocochapin
15-Mar-2009, 09:56
anda a plomearle el contador de la electricidad. y a la mierda-
Maleado el otro:

1. Comprá un imán de neodynium (algo así se escribe) son los más potentes. O le volás uno a un disco duro y se lo sampás al contador de luz. Al no funcionar bien les van a cortar la electricidad tarde o temprano.

2. Comprá epóxico, les abrís la tapa del contador de agua y se los cerrás y le sampás epóxico a la llave y al medidor, así ni pasa el agua ni pueden tomar lecturas. Claro también lo podés hacer con cemento... le llenás toda la caja para que quede fundida y se queden sin agua asdfjklsh

3. (Ya inspirado el otro va) hacé lo mismo en la cerradura de la puerta... añsldkjfal sñkdfjasf, agarrás el epoxy pura plasticina y les tapás para que no puedan quitar llave y se queden afuera.

Ya se me van a ocurrir planes de contra ataque :diablo:

O talvez algo así más tranquilo, andá y les decís que un tu familiar está enfermo en cama grave del corazón luego de tres ataques consecuencia de estrés, todo entubado y con aparatos... y que la música lo pone bien malo, que se lo van a echar, que no chinguen... que se le altera la presión. Si eso no les importa sí su madre por ser gente kk

tonny
15-Mar-2009, 10:02
yo no opino nada.... la mara?

F.R.E.A.K.
15-Mar-2009, 10:53
Eso no seria mala idea... un megadesvergue... y dejar lleno de guacas, miadas, envases de gallo plasticos de 20 onzas :oscar: chencas, guayos y bolsas de botanas, chayes :rockon: k;lasd;lad;lk Luego lo metemos a usted cual poseido a medio culto y que se eche su acostumbrada guaca en 360 grados :asco: lask;dk;la

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

SLAYER MEET :rockon:

nos vamos a hechar un par de chelas y al rato les vamos a tirar "AGUAAAEERIÑOOOON AGUAEEERIÑOOOOON" y un par de pollos despescuezados, se los tiramos adentro y vamos a ver si no se les va el culo

ke ironía ke el ser humano en su afán de "buscar" a Dios hace ke la demás gente lo odie...:alagran:

gordo escalade
15-Mar-2009, 11:17
:rvm:

mrjalc
15-Mar-2009, 12:53
hacé lo que hicimos con mi papá... apedreales la iglesia asdfkalsdjfñklasdjfña

cerberus_gt
15-Mar-2009, 13:13
Bombillas de Luz. Una bombilla de luz común y corriente puede ser utilizado como un artefacto incendiario. Utilizando un taldro de alta velocidad se hace un pequeño orificio en una bombilla común, sin dañar los filamentos dentro de la bombilla. Con una jeringuilla se inyecta gasolina dentro de la bombilla y se sella el orificio con pegamento. Luego se coloca la bombilla en un receptáculo asegurandose que el interuptor esta en la posición apagada. Un fuego explosivo resultara al encender la luz.

Fredyracing
15-Mar-2009, 13:13
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! yo pongo el equipon!!! con este equipon no creo que escuchen algo asjlkdfsakjgfklsag

cerberus_gt
15-Mar-2009, 13:14
Bombas Molotov. Uno de los artefactos incendiarios más efectivo desarrollados durante la Segunda Guerra Mundial era la Bomba Molotov. La bomba era extremadamente efectiva en contra de vehículos armados y otros vehículos. Consiste de una mezcla de gasolina y aceite en una botella de cristal. Una mecha de tela es empapada en gasolina e incertada en la botella. Para atacar un objetivo se enciende la mecha y se lanza hacia el objetivo, al romperse la botella queda expuesto la mezcla de gasolina/aceite a la flama abierta causando un fuego instantáneo. También se puede fabricar una que se encienda al contacto con el objetivo sin tener que encender la mecha. La mas común sería mezclar clorato de potasio con azucar y agua para formar un líquido semi- espeso. Se empapa de este líquido a tiras de tela y se permite que se sequen. Se adhieren estas tiras secas con cinta adhesiva después de haber llenado la botella con la mezcla de gasolina y aceite. Con mucho cuidado se añade una o dos onzas de ácido sulfúrico. El ácido no se mezclara con la mezcla y se irá al fondo de la botella. Al romper la botella contra el objetivo el ácido entrará en contacto con la tela impregnada con el, clorato de potasio y azúcar causando un fuego instantáneo y la combustión de la mezcla de gasolina y aceite.

F.R.E.A.K.
15-Mar-2009, 16:31
Bombillas de Luz. Una bombilla de luz común y corriente puede ser utilizado como un artefacto incendiario. Utilizando un taldro de alta velocidad se hace un pequeño orificio en una bombilla común, sin dañar los filamentos dentro de la bombilla. Con una jeringuilla se inyecta gasolina dentro de la bombilla y se sella el orificio con pegamento. Luego se coloca la bombilla en un receptáculo asegurandose que el interuptor esta en la posición apagada. Un fuego explosivo resultara al encender la luz.

:susto4:

payasus asesinus ñalskdjfñlakjdsñfkla

a13jo
15-Mar-2009, 16:52
pedile a Dios que te ayude y entren en razón.

jccastillo
15-Mar-2009, 17:04
pedile a Dios que te ayude y entren en razón.

buena idea...
volvete miembro de esa iglesia y pedile muchisimo a Dios
qeu bajen el volumen.

ronno
15-Mar-2009, 17:05
ala gran putaaaaaa ke feo cantan

ronno
15-Mar-2009, 17:06
:susto4:

payasus asesinus ñalskdjfñlakjdsñfkla


kljasdfñlkjsdafñlkfdsajñlkafsdjñlaksjfaslñk

Bryan_shaffer8
15-Mar-2009, 17:16
Hubieramos hecho el travian meet alli :rvm:

krlitrosss
15-Mar-2009, 20:21
:yano: ni cantar puede el cerote aslkdhaskldhakldga

Dj king
15-Mar-2009, 22:08
anda con los derechos humanos :si:,

deciles que sos marero y no te dejan extorsionar a la mara seguro te ayuda el viejo panzon y sus abortos de coche que tiene como ayudantes :si:

kaibil1944
15-Mar-2009, 22:51
No lo hagas solo sino tambien busca vecinos que te apoyen.

karpov
16-Mar-2009, 09:29
llama a los de willco o los de DB no se que,
para que te hagan medicion de decibeles
despues de esa medicion denuncialos...
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...

http://img21.imageshack.us/img21/4724/cash20luna.jpg

:bah: nel vos fijate qeu aqui por mi casa hicieron lo nismo y llegaron a medir esa mierda y no se que, al final no hicieron ni mierda porque los de gobernacion segun me dijeron por ahi son panderetos tambien y se tapan con la misma chamarra... cuando los vecinos pusieron su denuncia y lo cito el juez, el santo pandereto llego con 4 abogados y va de justificarse......... ahi estan va de darle a sus rolas de voltron y dartanias como dijo alguien por ahi...... y te juro que ni hablar por telefono podiamos en mi casa como que era discoteca :mad: :alegar4: tamos pisados mucha en serio con esos pisados........

karpov
16-Mar-2009, 09:35
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...
cabal cabal saben que dijo el que puso su iglesia atras de mi casa hermanos oren, oren hermaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooss
estamos siendo peeeeeeeeeeeerseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooo oooooosss
(asi con el dedito levantado el shumito)
el demonio quiere acabar con esta obraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nadie estaba tratando de acabar con la obra solo con el volumen ensordecedor
mucha qu mierda, unos vecinos tenian a un enfermito cronico y le fueron a hablar al im-pastor y le pelo el nabo al sacrosanto pandereto.....

cerberus_gt
16-Mar-2009, 09:38
:bah: nel vos fijate qeu aqui por mi casa hicieron lo nismo y llegaron a medir esa mierda y no se que, al final no hicieron ni mierda porque los de gobernacion segun me dijeron por ahi son panderetos tambien y se tapan con la misma chamarra... cuando los vecinos pusieron su denuncia y lo cito el juez, el santo pandereto llego con 4 abogados y va de justificarse......... ahi estan va de darle a sus rolas de voltron y dartanias como dijo alguien por ahi...... y te juro que ni hablar por telefono podiamos en mi casa como que era discoteca :mad: :alegar4: tamos pisados mucha en serio con esos pisados........
que mala mierda

y porque no pones una iglesia vos y le quitas la clientela :asaber:

o mas facil, consegui mota asi en puta, la echas en brasas para que sea asi como sauna sa mierda, la pones en la entrada, luego llenas de sangre de vaca la banqueta enfrente de la entrada, luego haces muñecos de tuza con clavos y agujas y los pones en la puerta de la iglesia, junto con una calaca de chucho o de vaca, mejor si es de vaca, porque asi le llenas de sangre los cachos

MauroHerrera
16-Mar-2009, 10:52
Como que ya somos dos a favor de los pollos "satánicos" :diablo: fsjklafjslkafjklfs

Que incluyan a Don Pollo:loser:

MauroHerrera
16-Mar-2009, 10:54
(Ya inspirado el otro va) hacé lo mismo en la cerradura de la puerta... añsldkjfal sñkdfjasf, agarrás el epoxy pura plasticina y les tapás para que no puedan quitar llave y se queden afuera.

Ya se me van a ocurrir planes de contra ataque :diablo:

O talvez algo así más tranquilo, andá y les decís que un tu familiar está enfermo en cama grave del corazón luego de tres ataques consecuencia de estrés, todo entubado y con aparatos... y que la música lo pone bien malo, que se lo van a echar, que no chinguen... que se le altera la presión. Si eso no les importa sí su madre por ser gente kk

Capaz que quieren ir a evangelizarlo con todo y bulla

lorocochapin
16-Mar-2009, 11:18
Llevales un GENUINO poseido con esteroides tipo hulk a ver si lo sanan... que salgan todos corriendo, echás llave por dentro y cerrás la puerta. Listo.

elkuaz
16-Mar-2009, 11:22
un cachito desentonados :s

GUALHERO
16-Mar-2009, 11:28
Si encontrás alguna forma hay me contás porque a la par de la casa de mis papás hay una iglesia y siempre sufren eso mismo :maleado:

Lo peor es que a veces llevan batería, amplificadores, etc, o sea a veces es muchísimo peor. Y cuando yo vivía allí solo una vez llamamos a la policía porque a puerta cerrada ya mataban a una chava y la chava llorando y gritando 'dejenme salir hijos de la gran...' :rvm:

GUILLERMO
16-Mar-2009, 11:29
esos cerotes... buena idea...

antiguaguate_300
16-Mar-2009, 11:39
Mira Pues, Primero Anda Al Marn A Ver Que Te Dicen, Sino Podes Ir A La Municipalidad Donde Este Ubicada Esta Iglesia O Anda A La Municipalidad De La Capital Y Expones Tu Caso Y Talvez Te Resuelvan Algo......

P.d. Marn= Ministerio De Ambientes Y Recursos Naturales

DEViANCE
16-Mar-2009, 13:48
o si no organicemos un velmax meet ahi que pizados :chela:


apoyo la mosion de el compañero :puravida::adicto2:

machancito
16-Mar-2009, 13:51
vos que de ahuevo que solo una tenes yo aqui en mi cuadra tengo 5 iglesias juntas, y cuando no es una es otra con el ruido , pero eso no me saca de onda lo que me saca de onda es que no respetan los portones y tenes que estar molestando al hermanito que se mantiene en la puerta para que le avise al dueno del carro que lo mueva y asi te dejan salir

diego_10
16-Mar-2009, 13:55
mi primo tenia una iglesia asi enfrente de su casa y cada vez que empezaban con esas locuras a todo volumen el hacia lo mismo con unas bocinas y un amplificador y les gritaba que se hicieran sho, que era el diablo y la gran puta........ y despues soltaba unos cuantos plomazos.....:risakk: como 3 meses duró la iglesia y se fue a la mierda.....:ok:

PD: la idea del meet seria buena...:diablo:

:oscar3::oscar3::oscar3::oscar3: jajajjaksjdfklñajsdkfjakjsdfjajajajajj

KeNneTKdA
16-Mar-2009, 13:58
vos que de ahuevo que solo una tenes yo aqui en mi cuadra tengo 5 iglesias juntas, y cuando no es una es otra con el ruido , pero eso no me saca de onda lo que me saca de onda es que no respetan los portones y tenes que estar molestando al hermanito que se mantiene en la puerta para que le avise al dueno del carro que lo mueva y asi te dejan salir


deciles que la proxima vez que hagan eso vas a hacer un rito satanico

con evangelico de victima para sacrificio :oscar3:

malditos eso si me emputa igual donde mi suegra no se puede

estacionar uno por que los culeros casi toda la cuadra llena de carros :powta:

fuck y re fuck evangelicos asñdlkfjasdfasdfa

SaNdMaN
16-Mar-2009, 13:58
llama a los de willco o los de DB no se que,
para que te hagan medicion de decibeles
despues de esa medicion denuncialos...
pero dira el pastor... el diablo nos quiere bajar el volumen...

http://img21.imageshack.us/img21/4724/cash20luna.jpg



askdfj;klasdjfkla;sdjfkjas;dflkjas;dkfja;sdlkf alsdjkfkjasd;flkjas;dkfljasd;kflja;sdklfasd;kflasj ;flaks

fernando79
16-Mar-2009, 14:01
ya sin tanta casaca... juntense los vecinos y vayan a hablar con el pastor...

quele bajen a su ruido..

primero se trata de solucionar las cosas como la gente.

javmail
16-Mar-2009, 14:04
Y cuando yo vivía allí solo una vez llamamos a la policía porque a puerta cerrada ya mataban a una chava y la chava llorando y gritando 'dejenme salir hijos de la gran...' :rvm:

Y como fue eso vos, conta

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:05
quejate talvez te quitan la iglesita y te ponen un putero a la par... ahi tambien te podras ir a kejar.

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:07
deciles que la proxima vez que hagan eso vas a hacer un rito satanico

con evangelico de victima para sacrificio :oscar3:

malditos eso si me emputa igual donde mi suegra no se puede

estacionar uno por que los culeros casi toda la cuadra llena de carros :powta:

fuck y re fuck evangelicos asñdlkfjasdfasdfa

los catolicos cerotes igual son una mierda....

tapando las putas calles para las putas procesiones al final todo es una mierda....

o no?

maña mas

cerberus_gt
16-Mar-2009, 14:08
los catolicos cerotes igual son una mierda....

tapando las putas calles para las putas procesiones al final todo es una mierda....

o no?

maña mas

tenes toda la boca atorada de razon gordis :coche:

eso se hace una semana al año, ahora akel imaginate, servicio de miercoles, de jueves, de viernes, sabado de vigilia y domingo nuevamente chingando desde las 7 toooooooooooooooooooooooodas las semanas del año :rvm:

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:10
tenes toda la boca atorada de razon gordis :coche:

eso se hace una semana al año, ahora akel imaginate, servicio de miercoles, de jueves, de viernes, sabado de vigilia y domingo nuevamente chingando desde las 7 toooooooooooooooooooooooodas las semanas del año :rvm:


:bah:

en el puto pueblo mierda ese donde vivo (villa nueva)

hasta porque se heche una paja el papa hacen una puta procesion y cohetes la verga como odio esas mierdas.:maleado:

chrisss
16-Mar-2009, 14:10
Ya probaste a platicar con el pastor asi tranquilamente, traten de llegar a un acuerdo hablando. O reuni firmas de las personas que esten en desacuerdo y platiquen con los de la iglesia de preferencia como te dije antes con el pastor para que tomen medidas de echo.

Saludos.

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:17
hablale yo estoy a verga de las religiones...

lorocochapin
16-Mar-2009, 14:43
los catolicos cerotes igual son una mierda....

tapando las putas calles para las putas procesiones al final todo es una mierda....

o no?

maña mas
UN MOMENTO....
ahh nel, es cierto ja ja ja :locas:

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:46
UN MOMENTO....
ahh nel, es cierto ja ja ja :locas:

:baboso:

si es cierto vosh... como odio ir cansado.... aburrido del puto trafico y que esa gente mierda con su tata tata tannn tann y la procesion con el monton de idiotas. :bah: inculcandole muladas a los patojos.

lorocochapin
16-Mar-2009, 14:55
JA JA JA JA es cierto man. Yo crecí católico y me llevaban a ver procesiones y siempre estaba así como que :adicto2: mejor me regreso a la casa... No sé por qué todo el rollo de creencias es invasivo... no debiera. Tampoco le encuentro sentido a la onda... q bulla.

Estaba leyendo sobre esto: http://www.spyreview.co.uk/2007/10/15/portable-audio-jammer-interference-for-microphones/ Se supone que lo ponés a funcionar y le causa intereferencia a todos los micrófonos cercanos. Habría que probar. Encontré otros en internet pero saber, ahi solo probando.

T@TY
16-Mar-2009, 15:00
pone musica heavy metal a todo volumen si tenes un amplificador mejor y andate a la calle
déjalo así hasta que regreses, creo que será de la única manera que entiendan.

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 15:11
pone musica heavy metal a todo volumen si tenes un amplificador mejor y andate a la calle
déjalo así hasta que regreses, creo que será de la única manera que entiendan.


cuando regrese aquel la casa llena de patrullas fdñlasjdlkfsdj capaz que lo jalan.. y al rato empieza el culto adsñlfjñasldjfñladsfdasfasd

Chelero
16-Mar-2009, 15:17
:caca2: que trabada, como se va a poder dormir con esa bulla

hanzo
16-Mar-2009, 15:20
compra una botella de coca cola y la atascas de keroseno con una mecha empapada en el mismo gas le prendes fuego y esperas a que empiecen con la cancion aquella de : MANDA FUEGO SEÑOR, MANDA FUEGO SEÑOR, entonces les tiras la botella encendida al techo

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 15:26
compra una botella de coca cola y la atascas de keroseno con una mecha empapada en el mismo gas le prendes fuego y esperas a que empiecen con la cancion aquella de : MANDA FUEGO SEÑOR, MANDA FUEGO SEÑOR, entonces les tiras la botella encendida al techo

dfsad
fsad
f
sa
f

y que digan era paja señor era paja....

hanzo
16-Mar-2009, 15:28
dfsad
fsad
f
sa
f

y que digan era paja señor era paja....

:word: samara que pregunta que hacer si en los chistes de velorio esta la respuesta

JEHOVED
16-Mar-2009, 16:25
Si hacemos meet podríamos quedarnos a counter o unreal party, aca en las compus :adicto2:

Yo soy sanito mucha, no me hecho las chelas, pero ustedes delen viaje :caca2:

Este es mi thread viejo: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=137773


ya iba a poner que dejaran de revivir muertos :maleado:


asdñlfkjñasdjfñlk

:rvm: aca sigo igual, voy a ver si junto algunas firmas de vecinos :diablo:


salute
Yo

P.D.
en tal caso la mara pidiendo que pongas musica, mejor poneles apex twins, esos cerotes si se la fuman grueso :alaputota:

JEHOVED
16-Mar-2009, 16:46
:bah: nel vos fijate qeu aqui por mi casa hicieron lo nismo y llegaron a medir esa mierda y no se que, al final no hicieron ni mierda porque los de gobernacion segun me dijeron por ahi son panderetos tambien y se tapan con la misma chamarra... cuando los vecinos pusieron su denuncia y lo cito el juez, el santo pandereto llego con 4 abogados y va de justificarse......... ahi estan va de darle a sus rolas de voltron y dartanias como dijo alguien por ahi...... y te juro que ni hablar por telefono podiamos en mi casa como que era discoteca :mad: :alegar4: tamos pisados mucha en serio con esos pisados........

:picaro: quien habra sido añsldkjfñalsjdfñlsjdf

no sin pajas mucha que fea es esa onda :asco:

pedile a Dios que te ayude y entren en razón.

:que2: :que3: y solo porque no hay :que4:



salute
Yo

Rocko
16-Mar-2009, 17:09
Yo tengo un problema parecido en mi casa pero con unos vecinos bolos relajeros, se podra hacer algo pa que se callen????

PD: con lo de la iglesia deberias de ir tranquilo a hablar con el Pastor, y asi hablando como la gente seguro se arregla el problema. En mi caso ni hablandoles ni llamando a la policia se a podido hacer nada.

F.R.E.A.K.
16-Mar-2009, 17:32
compra una botella de coca cola y la atascas de keroseno con una mecha empapada en el mismo gas le prendes fuego y esperas a que empiecen con la cancion aquella de : MANDA FUEGO SEÑOR, MANDA FUEGO SEÑOR, entonces les tiras la botella encendida al techo

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: ñlakjdñslfkjañlksfa

GTK!
16-Mar-2009, 17:48
chanfleales el contador de la luz y los denuncias con la empresa electrica vas a ver q metida d wev..la q les das...

Ignition
16-Apr-2009, 15:58
Yo tengo un problema parecido en mi casa pero con unos vecinos bolos relajeros, se podra hacer algo pa que se callen????

PD: con lo de la iglesia deberias de ir tranquilo a hablar con el Pastor, y asi hablando como la gente seguro se arregla el problema. En mi caso ni hablandoles ni llamando a la policia se a podido hacer nada.

El pastor ya me conoce, llego a cada rato, por esos sus :mongol:es de músicos, pero no entiende, no tienen ni 20 :cerote:'s adentro y tienen como 8 bocinas tipo estadio y nada que ver :pensa:

Max
16-Apr-2009, 16:06
pagale 100 pesos a un electricista que les llegue a trastear el contador para que no les salga mucho de luz... posteriormente llamas a la empresa electrica y los reportas.... acto seguido procederan a meterles el huevo con una multa y no les conectan hasta que paguen....

Ninja300zx
16-Apr-2009, 16:12
Powta papa.. y yo ke pense ke estaba pizado.. a mi ke me ponene reggaeton, salsa, meregue, etc... iwal es un talegueo todo el dia... jajajaj vos yo a esos cerotes de la iglesia ya les hubiera sampado una bomba incendiaria... :caca2:

KeNneTKdA
16-Apr-2009, 16:32
compra una botella de coca cola y la atascas de keroseno con una mecha empapada en el mismo gas le prendes fuego y esperas a que empiecen con la cancion aquella de : MANDA FUEGO SEÑOR, MANDA FUEGO SEÑOR, entonces les tiras la botella encendida al techo

:risa1: aslñdkfjalñkdjfalñkjdfa
dsfa
sdf
asd
fad
fa
sdfa
sdfañlsdfjalskdjfalsjdfas
dfasdf
asd
fas
dfa
sdf
afa

Rocko
16-Apr-2009, 16:48
El pastor ya me conoce, llego a cada rato, por esos sus :mongol:es de músicos, pero no entiende, no tienen ni 20 :cerote:'s adentro y tienen como 8 bocinas tipo estadio y nada que ver :pensa:

Asi es diferente vos, que mal la verdad si no entienden, pero decime otra cosa, que estaba antes, la iglesia o la colonia porque si la iglesia llego despues, tal vez si juntas firmas o algo asi se puede hacer algo, asi como pasa con las fabricas que se llegan a sampar a una colonia ya formada, las podes mandar a quitar :asaber: