PDA

Ver la Versión Completa : Baleado Dentro De La Usac


gogol
13-Mar-2009, 20:17
FUCKK MARA ESTUPIDA QUE DISPARA AL AIRE. DURANTE UNA ACTIVIDAD DE LA FACULTAD DE AGRONOMIA POR LOS EDIFICIOS LEJANOS SSS UN IDIOTA PRESUMIDO HIZO VARIOS DISPAROS AL AIRE OCASIONANDO HERIDAS A UN ESTUDIANTE HOY COMO A LAS 18:30 PM . LLEGO UNA AMBULANCIA PERO YA HABIAN SACADO AL HERIDO EN AUTO ( MULAS ) VA POR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AMPLIE ESTE TRHEAD .

IWILL
13-Mar-2009, 20:24
ala verga :maleado: :powta:

Eduuuu
13-Mar-2009, 20:24
:rvm:

gente mula... :no:

douglaskating
13-Mar-2009, 20:31
esa mara no tiene nada en la cabeza

Cris_jds
13-Mar-2009, 20:42
:alaputa: que mara mas mula :maleado: hojala que este bien el pobre

kchorro
13-Mar-2009, 20:44
va segun me contaron cuando termino el jaripeo se armo vergueo de viejos contra nuevos y paso un carro "x" y plomio a un pizado q saber quien era supuestamente 8 balazos lo sacaron en un pik up no fue al aire q bueno q ya me las habia pelado

Julectronico
13-Mar-2009, 20:44
hijos de su maiz,.... yo por eso no fui hoy a lau pq me contaron que habia jaripeo hoy tons... mejor no me fui que siempre pasa esto...

mulas + pistolas + guaro = :yano:

nery87
13-Mar-2009, 20:48
A la puta!!

kchorro
13-Mar-2009, 20:51
y todo paso por un nuevo hijo de puta que se puso brincon con mis cuates y se empezaron a dar verga y pararon todos dandose verga la mara a verga las mierdadas q hace

a13jo
13-Mar-2009, 22:14
yo escuche los plomasos ,pero ai murio la csaca, luego me fui al bar de reggae a echar los respectivos añdlkfjañdlfkjadñflkajdflkajflñkaf

HRVP
13-Mar-2009, 22:15
y la persona que disparo, fijo saben quien es, ¿ya esta detenido?

moramania
13-Mar-2009, 22:23
Que huevos....mara mas :mongol:

ardilla16
13-Mar-2009, 22:25
y la persona que disparo, fijo saben quien es, ¿ya esta detenido?

:word: sera que lo agarron o q?

Tiv
13-Mar-2009, 22:28
powta yo ahi andaba metido yo escuche los plomazos pero pense q era como siempre q disparan al aire nada mas no q le estaban disparando a un pizado :rvm:

mpo89
13-Mar-2009, 22:28
:maleado: gente estupida y mierda!

Guayits
13-Mar-2009, 22:31
:rvm:

Escorpion
13-Mar-2009, 22:37
Mara mas mierda los de agronomia siempre con sus muladas los cerotes.

SRAM
13-Mar-2009, 22:39
Mara mas mierda los de agronomia siempre con sus muladas los cerotes.
x 2 :mongol:

sergiospeed
13-Mar-2009, 22:47
como siempre esos cerotes de agronomia :maleado:

walterx1
13-Mar-2009, 22:51
Yo estaba alli en Calusac y si se escucharon un vergo de balazos, :alaputa: :alaputa:

damoca
13-Mar-2009, 23:07
bueno el primer bergueo fue como a las 4:30 pero ese fue leve, puta pero entre 6:00 pm y 6:30 pm se puso masacre la cosa la onda que se echaron a un cuatio 2 heridos 4 atropeyados cuando la mara empezo a salir corriendo en sus carros por el bergueo, puta mucha yo estaba ahi metido y la verdad que no se le atinaba como putas salir, la unica salida era echarce berga con medio mundo, cuando logramos salir de esa porqueria toda la mara corriendo ahi por el parqueo del s12 pero ahi empezo la plomasera, unos hijos de la gran puta empezaron a disparar a lo mula y al parecer entre el bergueo ya se habian echado a otro chavo antes la verdad hoy si se puso grueso ahi en la u, al final logre llegar al carro y me salte los arriates y me fui a la berga ya ni regrese a ver que putas, la verdad esos de orden de la facultad que me pelen todo lo que se llama talega son unos mulas ineptos puta de un bergaso me baje a uno de esos supuestos encargados de orden........pa que bergassss....... y hasta esos mulas corriendo en vez de ver como calmaban a la mara, por otro lado mis respetos pa los docentes que se rifaron el fisico buscando quienes putas tenian armas, mas los ingenieros me llegan cerotes felicidades, bueno este es mi relato de hoy exitos en todo........

walterx1
13-Mar-2009, 23:18
mi huevo, y yo ke tenia pensado bajar un rato con unos cuates a ver cubiletes, :alaputa: :alaputa:

jose_alejandro_s
13-Mar-2009, 23:20
mi huevo, y yo ke tenia pensado bajar un rato con unos cuates a ver cubiletes, :alaputa: :alaputa:
X2
MUCHA LAS ARMAS SON DEAHUEVO PERO NO PARA GENTE MULA

Mitsu
13-Mar-2009, 23:21
:sustopop: Y porque empezo el vergueo ??

R.I.P. a los que fallecieron,

HRVP
13-Mar-2009, 23:32
bueno el primer bergueo fue como a las 4:30 pero ese fue leve, puta pero entre 6:00 pm y 6:30 pm se puso masacre la cosa la onda que se echaron a un cuatio 2 heridos 4 atropeyados cuando la mara empezo a salir corriendo en sus carros por el bergueo, puta mucha yo estaba ahi metido y la verdad que no se le atinaba como putas salir, la unica salida era echarce berga con medio mundo, cuando logramos salir de esa porqueria toda la mara corriendo ahi por el parqueo del s12 pero ahi empezo la plomasera, unos hijos de la gran puta empezaron a disparar a lo mula y al parecer entre el bergueo ya se habian echado a otro chavo antes la verdad hoy si se puso grueso ahi en la u, al final logre llegar al carro y me salte los arriates y me fui a la berga ya ni regrese a ver que putas, la verdad esos de orden de la facultad que me pelen todo lo que se llama talega son unos mulas ineptos puta de un bergaso me baje a uno de esos supuestos encargados de orden........pa que bergassss....... y hasta esos mulas corriendo en vez de ver como calmaban a la mara, por otro lado mis respetos pa los docentes que se rifaron el fisico buscando quienes putas tenian armas, mas los ingenieros me llegan cerotes felicidades, bueno este es mi relato de hoy exitos en todo........

:susto: ¿¿hubieron personas muertas?? :yano:

damoca
13-Mar-2009, 23:42
:susto: ¿¿hubieron personas muertas?? :yano:
fijate vs que yo me fui a la mierda, pero segun las malas lenguas dicen que si ubo un muerto y otro herido de gravedad, mañana les confirmo que onda, porque estas noticias fijo que no las pasan en los noticieros.

carlos47
13-Mar-2009, 23:46
como siempre esos cerotes de agronomia :maleado:

x2
chimplantas mulas

@lexts61
13-Mar-2009, 23:47
:rvm:

a mi me invitaron unos cuates y unos lulos, pero el jaripeo no me llama la atencion y mas xq esos :cerote:s siempre salen disparando y siempre hay clavos

tons mi pensar fue :bah: mejor prevenir q lamentar xq ahi siempre hay vergueos en esos jaripeos cerotes :maleado:

ahora digo q bueno q no fui :si:

damoca
13-Mar-2009, 23:54
:word::shocky:x2
chimplantas mulas

sergiospeed
14-Mar-2009, 00:14
yo fui hace 3 años a un jaripeo ahi hubieron plomasos y los cerotes con la chela en la mano y el cuete en la otra :maleado:

y siempre dicen que registran si llevan armas :b6: a ver si ya dejan de hacer esas mierdas

MMpower
14-Mar-2009, 00:39
siempre que hay jaripeo siempre hay plomazos en una mierda

Elektrospeed
14-Mar-2009, 01:28
Y de ahí se enojan porque critican tanto a su U :dormir: ojalá no se haya muerto nadie :ok:

carlosrafa
14-Mar-2009, 08:01
clasico de esos :cerote:s de :rvm:

lobomochilero
14-Mar-2009, 08:21
:maleado: no se como permiten esas mierdas dentro de una "universidad" esa mierda de san carlos cada vez peor... con respeto a todos los estudiantes de la usac, pero es que ese lugar ni siquiera entra en la definicion de universidad con tanta mierda que pasa ahi adentro... es otra guatemalita esa mierda, te asaltan, te matan, te pones a verga, hay gobierno congreso y oposicion... si este fuera un pais con gente culta y honesta estaria bien... pero es obvio que ya se les salio de las manos, por ejemplo, todos hemos oido como en las eleccciones de algunas facultades los representantes de x o y partido andan armados y hasta deciden quien cuenta los votos.... todo mundo se opone a cualquier cambio que le quieren hacer a esa U, pero la verdad que hasta privatizada estaria mejor que como es hoy.

Roger323
14-Mar-2009, 08:39
Eso siempre pasa con los de agronomia:maleado:, no seran todos pero si la mayoria, yo solo oi los plomasos desde el s12 y despues la ambulancia, lo mas pizado es que ojala esos mulas se quedaran en un solo lugar, porque andaban un monton de esos pendejos bien abejas haciendo clavo ahi en el s12 y por donde esta economicas. Mara mas estupida como que caca tienen en la cabeza.

AWD
14-Mar-2009, 08:57
ahi por agronomia hacen unos grandes chupes cualquier dia de la semana y bastante mara encuetada llega :alaputa:

davoz
14-Mar-2009, 09:10
:rvm:

a mi me invitaron unos cuates y unos lulos, pero el jaripeo no me llama la atencion y mas xq esos :cerote:s siempre salen disparando y siempre hay clavos

tons mi pensar fue :bah: mejor prevenir q lamentar xq ahi siempre hay vergueos en esos jaripeos cerotes :maleado:

ahora digo q bueno q no fui :si:
vs :hueco: sos dagdafsdfdsñklkjl

TERROR
14-Mar-2009, 09:14
Que huevos! :rvm: malditos botudos alskjfhlsaif ojala hayan agarrado al cerote que disparo. :powta:

laa379
14-Mar-2009, 09:23
como estudian los patojos en la universidad que pago con mis impuestos :aplauso:

que triste mucha, a eso van a al U?

quique17
14-Mar-2009, 09:27
Y de ahí se enojan porque critican tanto a su U :dormir: ojalá no se haya muerto nadie :ok:

:word: :word: :word:

XXROMEOXX
14-Mar-2009, 09:38
utsss yo ni sabia que habia visto vergeooo, yo andaba en la chicha... pero no habia cubiletes tons me parecio raro, despues baje a ciencias de la comunicación... y no estaban dejando salir a ningun carro...
mara mas mula esa, por eso es que cualquier marica con pistola se cree hombre...

civicNyte
14-Mar-2009, 09:39
:yano:

josejnr_666
14-Mar-2009, 09:39
cuando no con esos vaqueritos que ni ordeñar saben! esos mulas son los que mandan por los suelos a la "u"

Don Pollo
14-Mar-2009, 10:30
Y de ahí se enojan porque critican tanto a su U :dormir: ojalá no se haya muerto nadie :ok:


:word: :word: :word:


Que se podia esperar de unos Campesinos Chimavacas :maleado:

odio decir que tenes razon :rvm:

pero sigo siendo un orgulloso huevudo egresado Sancarlista y no un Marianito con profesion de papel :ok:

Hugol
14-Mar-2009, 10:44
Y de ahí se enojan porque critican tanto a su U :dormir: ojalá no se haya muerto nadie :ok:
Quien se va a enojar por una crítica hacia éstos hechos de gente estúpida y descerebrada.... ? definitivamente solo la mara que es igual que ellos... yo soy sancarlista y no por eso defiendo tooooooodo lo que pase ahí. Enoja la mara que generaliza y solo habla mierdas o se crea estereotipos por ése tipo de gente que anda haciendo cagadales. :caca:

Dinho
14-Mar-2009, 10:46
mara mula :powta:

albertopil
14-Mar-2009, 10:54
va segun me contaron cuando termino el jaripeo se armo vergueo de viejos contra nuevos y paso un carro "x" y plomio a un pizado q saber quien era supuestamente 8 balazos lo sacaron en un pik up no fue al aire q bueno q ya me las habia pelado

x100000000000

simon
asi fue YO ESTABA EN EL JARIPEO :cheebs: sjdklfjklfsdjklsdf pero la mirda es q aun cuate saber ni quien le tiro un mortero puta si cuando yo lo escuche esta cerca de este cuate y puta dije ya comenzaron a tirar :maleado: y q si cuando vimos este cuate se paro y con cuete en la mano :sussto2: quine putas hizoesto y asi comenzo el vergueo SEGUN CUENTA UN MI CUATE ESTE ERA NARCO Y ASI COMENZO EL VERGUEO luego puta se dierno verga adentro del rodeo y llego la seguridad y se trankilizo la cosa va cuando se ivan de nuevo los :cerote:s los patojos estudiantes comenzaron a brincar y se dieron verga de nuevo :dormir: puta y cuando salieron estos patojos se escucharon como 18 tiros una rafaga de 9 y otra de 9 :dormir: puta y un mi cuate dijo estos :cerote:s no tiran al aire y q cabal cuado vimos la tira y habian baleado a este cuate Y EL DEMAS ROLLO DE SIEMPRE PERO NO SE MURIO.............


YO LO QUE SIMPRE DIGO POR QUE PUTAS SE LA LLEVAN DE GALLOS los patojos :cerote:s y no saben con quien se meten este pizad puta cargaba tolva y tolva mas cuete va :yano: puta ytodos con los q andaba tambn andaban hasta la verga de armados y los pizados brincandole :yono:

tambn hay que saber con quien se mete uno segun escuche uno de los patojos carga cuete y x eso se la llevaba de salsa pero en el carro y qsi :owne:

ASI DE BUENA ONDA MUCHA NO BRINQUEN ALA MARA QUE NO SE SABE UNO CON QUINE SE ESTA METIENDO :rvm: HOY EN DIA ES MEJOR QUEDARSE CALLADO.......................

JUDA0000
14-Mar-2009, 11:59
para informacion de todos el cuate que disparo no estudia en la USAC, ya lo tienen identificado, es un pizado de San Jose Pinula, el que salio herido es un cuate y ya esta a salvo gracias a dios, el tipo de san jose pinula cuando ya se ivan como andaba a verga empezo a disparar desde un pickup y a este pobre pobre cuate que estaba sentado le llego una bala, eso me lo conto otro amigo que estaba alli a la par del que balearon, que mierda mucha

damoca
14-Mar-2009, 12:10
x100000000000

simon
asi fue YO ESTABA EN EL JARIPEO :cheebs: sjdklfjklfsdjklsdf pero la mirda es q aun cuate saber ni quien le tiro un mortero puta si cuando yo lo escuche esta cerca de este cuate y puta dije ya comenzaron a tirar :maleado: y q si cuando vimos este cuate se paro y con cuete en la mano :sussto2: quine putas hizoesto y asi comenzo el vergueo SEGUN CUENTA UN MI CUATE ESTE ERA NARCO Y ASI COMENZO EL VERGUEO luego puta se dierno verga adentro del rodeo y llego la seguridad y se trankilizo la cosa va cuando se ivan de nuevo los :cerote:s los patojos estudiantes comenzaron a brincar y se dieron verga de nuevo :dormir: puta y cuando salieron estos patojos se escucharon como 18 tiros una rafaga de 9 y otra de 9 :dormir: puta y un mi cuate dijo estos :cerote:s no tiran al aire y q cabal cuado vimos la tira y habian baleado a este cuate Y EL DEMAS ROLLO DE SIEMPRE PERO NO SE MURIO.............


YO LO QUE SIMPRE DIGO POR QUE PUTAS SE LA LLEVAN DE GALLOS los patojos :cerote:s y no saben con quien se meten este pizad puta cargaba tolva y tolva mas cuete va :yano: puta ytodos con los q andaba tambn andaban hasta la verga de armados y los pizados brincandole :yono:

tambn hay que saber con quien se mete uno segun escuche uno de los patojos carga cuete y x eso se la llevaba de salsa pero en el carro y qsi :owne:

ASI DE BUENA ONDA MUCHA NO BRINQUEN ALA MARA QUE NO SE SABE UNO CON QUINE SE ESTA METIENDO :rvm: HOY EN DIA ES MEJOR QUEDARSE CALLADO.......................

no se murio nadie confirmado esta grave el cerote pero no se murio y ay otro bergo de mara golpeada y moronguiada etc. bueno la verdad mucha que para estar en agronomia se quiere huevos.....!!! y ps como dicen en los otros post siempre ay mara mula pero no podemos generalizar porque logicamente siempre encontramos mara que si llega a estudiar y no a armar bergeos, yo soy sancarlista y no por eso apoyo los morongeos de gente tan patetica como la de ayer, si cargas arma pa que la andas disparando al aire, si se gasta 1.50 por cada bala desperdiciada, lo que pasa tambien ahi en agronomia es que estudia mucho hijo de finqueros y ganaderos, tambien hijos de narcos vaaaa sino de donde salieron esas humer y las escalade que estaban parquiadas ayer ahi por el jaripeo, entonces toda esa mara es de ahi por zacapa, jutiapa, santa rosa, escuintla, el progreso, peten, izabal, los lugares mas bravos de guate tons como que chocan unos con otros y cada quien defiende lo suyo, yo en mi caso defiendo oriente porque soy de chiquimula, pero ay mara que xupa a lo coche y por estar defendiendo su tierra termina tirando plomo o armando bergeos, en conclusion mucha aprendamos a vivir en armonia, yo se que el foro no es toda guate, pero una sola persona puede contagiar a muchas....... exitos a todos.

viky
14-Mar-2009, 12:29
no se murio nadie confirmado esta grave el cerote pero no se murio y ay otro bergo de mara golpeada y moronguiada etc. bueno la verdad mucha que para estar en agronomia se quiere huevos.....!!! y ps como dicen en los otros post siempre ay mara mula pero no podemos generalizar porque logicamente siempre encontramos mara que si llega a estudiar y no a armar bergeos, yo soy sancarlista y no por eso apoyo los morongeos de gente tan patetica como la de ayer, si cargas arma pa que la andas disparando al aire, si se gasta 1.50 por cada bala desperdiciada, lo que pasa tambien ahi en agronomia es que estudia mucho hijo de finqueros y ganaderos, tambien hijos de narcos vaaaa sino de donde salieron esas humer y las escalade que estaban parquiadas ayer ahi por el jaripeo, entonces toda esa mara es de ahi por zacapa, jutiapa, santa rosa, escuintla, el progreso, peten, izabal, los lugares mas bravos de guate tons como que chocan unos con otros y cada quien defiende lo suyo, yo en mi caso defiendo oriente porque soy de chiquimula, pero ay mara que xupa a lo coche y por estar defendiendo su tierra termina tirando plomo o armando bergeos, en conclusion mucha aprendamos a vivir en armonia, yo se que el foro no es toda guate, pero una sola persona puede contagiar a muchas....... exitos a todos.


:si:

Ozkar
14-Mar-2009, 12:44
pero sigo siendo un orgulloso huevudo egresado Sancarlista y no un Marianito con profesion de papel :ok:

la Universidad no t da el intelecto... :nono:

...y no estoy en la mariano pa defenderla pero conozco varia mara bieeen cabrona de ahi, al igual q conozco mongoles egresados de la usac... sin intecion d ofenderte va... :si: ...asdfasdkfañsfkasdf...

evodie
14-Mar-2009, 13:42
que inseguridad..mara mas mula

F.R.E.A.K.
14-Mar-2009, 13:43
agronomía :alagran:

a esos cerotes les deberían de prohibir chupar adentro de la u, son bien idiotas los cerotes :mongol:

Huguinho
14-Mar-2009, 13:44
Y despues los maleantes de la San Carlos dicen que 'porque nos tachan de vandalos mucha'


:asco:

Huguinho
14-Mar-2009, 13:46
Que se podia esperar de unos Campesinos Chimavacas :maleado:

odio decir que tenes razon :rvm:

pero sigo siendo un orgulloso huevudo egresado Sancarlista y no un Marianito con profesion de papel :ok:



Ese es un consuelo de bobos.


Bien te podria decir cualquiera: "Vos porque no pudiste pagarte NI LA MARIANO fue que estudiaste en ese nido de delincuentes y haraganes."

Son pocos los profesionales de verdad que aprovechan la gran oportunidad que tienen en esa universidad. Lastima por ellos porque son tachados de vandalos por los encapuchados y por acciones como estas.

JM_000
14-Mar-2009, 13:53
:maleado:

sergiospeed
14-Mar-2009, 14:01
lastimosamente en todas las universidades hay gente muy buena, bueno estudiantes, gente ejemplo y gente mierdera y basura.. en la Usac esta vez fueron esos malditos que estaban en esa mierda de agronomia..

y digo que son unas escorias y basuras :si: porque enfrente de donde hacen los jaripeos esta la guarderia de niños d la universidad, es que en puta cabeza cabe hacer balaceras cerca de una guarderia :maleado:

Mitsu
14-Mar-2009, 14:05
agronomía :alagran:

a esos cerotes les deberían de prohibir chupar adentro de la u, son bien idiotas los cerotes :mongol:
Realmente no se deberia de permitir en ninguna Universidad :rvm:

damoca
14-Mar-2009, 14:45
la Universidad no t da el intelecto... :nono:

...y no estoy en la mariano pa defenderla pero conozco varia mara bieeen cabrona de ahi, al igual q conozco mongoles egresados de la usac... sin intecion d ofenderte va... :si: ...asdfasdkfañsfkasdf...
:frgstorm:

Ese es un consuelo de bobos.


Bien te podria decir cualquiera: "Vos porque no pudiste pagarte NI LA MARIANO fue que estudiaste en ese nido de delincuentes y haraganes."


:word::shocky:

Sinner
14-Mar-2009, 15:20
JAJAJAJA mucha este no es un vergueo de universidades.... en todas hay gente buena y en todas hay retrasados y mongoles....

pero la "CULTURA" predominante en esa facultad es estupida.... es una tristeza que la gente que llegue a estudiar "a cualquier universidad" se vea manchada por los mulas que solo pelarse la verga son :cerote:s

SpeedFactor
14-Mar-2009, 15:48
:S yo estuve ahi en la u pero solo supe de los disparos porque alguien estaba cntando y se escucharon pero no sabia que habian herido a alguien

albertopil
14-Mar-2009, 17:52
:dormir: gente mas cerota

@lexts61
14-Mar-2009, 18:39
Ese es un consuelo de bobos.


Bien te podria decir cualquiera: "Vos porque no pudiste pagarte NI LA MARIANO fue que estudiaste en ese nido de delincuentes y haraganes."

Son pocos los profesionales de verdad que aprovechan la gran oportunidad que tienen en esa universidad. Lastima por ellos porque son tachados de vandalos por los encapuchados y por acciones como estas.


y segun vos todos los q estudian en la usac no son pudientes :risa:


lo q si q x un puño de :cerote:s tachan a la demas mara :rvm:

:maleado:

@lexts61
14-Mar-2009, 18:41
chimavacas :cerote:s
:maleado:

HRVP
14-Mar-2009, 18:56
y segun vos todos los q estudian en la usac no son pudientes :risa:


lo q si q x un puño de :cerote:s tachan a la demas mara :rvm:

:maleado:


si vos, hay mara que es pudiente al maximo nivel

albertopil
14-Mar-2009, 19:08
si vos, hay mara que es pudiente al maximo nivel
x1000000000000 y lo q si q la usac es la mejor sdfkjlfsdjklsdjk le duela a quien le duela tricentenaria gloriosa puta donde el titulo de vale en todo el mundo la q tiene inciativa de ley y mas mamadas y es pa pelados y pa gente pudiente sfdkljjdfslkj :dormir::dormir::dormir:

albertopil
14-Mar-2009, 19:11
si vos, hay mara que es pudiente al maximo nivel
x1000000000000 y lo q si q la usac es la mejor sdfkjlfsdjklsdjk le duela a quien le duela tricentenaria gloriosa puta donde el titulo de vale en todo el mundo, :adorar: la q tiene inciativa de ley y mas mamadas fsdljkljsdfsdf y es pa pelados y pa gente pudiente y huevuda YO YA ESTUDIE EN UNA PRIVADA Y :dormir::dormir::dormir: sdhsfdhjsdfkh suerte lo q si es q la mara :rvm::cheebs: es Guatemala :cheebs:

BIEN DICEN Q NO HAY 2 GLORIAS JUNTAS :llanto:

Mayneth
14-Mar-2009, 19:14
:alaputota:
mi hermana estudia agronomia y no fue x lo del jaripreo....
pero si esa mara viene d pueblos donde los problemas se resuelven a plomazos, que mal por la universidad q es la q queda mal...

Cris_jds
14-Mar-2009, 19:19
si vos, hay mara que es pudiente al maximo nivel

*2
si hay mara pudiente alli y prefirieron esa a otras caras. y hay mara que se la lleva de pudiente en la mariano que :nono2:


pero por poco me dejo tentar por alli :diablo: para ir ayer. valla que no fui a ni miesh. porque dejo el carro en el s12 y cabal hubiera regresado tarde a traerlo.

y hoy ya no fui al bikini open :rvm: adfasdfasdfasdfdsafasdfasdfasdf

pd. alguno fue? como estuvo? dfkasdjfñlakjdñlaksd

pd2. lastima que se armen esas mierdas asi si supuestamente esas ondas es para chingadera pero la mara no es responsable para chupar :maleado:

kaibil1944
14-Mar-2009, 20:31
No se deberia poder consumir ningun tipo de bebida alcoholicas en ningun lugar educativo, una vez fui al aniversario de una facultad y la mara chupando adentro de la Universidad lo cual me parecio incorrecto.

Lo triste de la San Carlos es que no pueden cambiar nada ya que el poder lo tienen los estudiantes (En su mayoria los relajeros que ni estudian), y le dan mala reputacion a la San Carlos que es una muy buena universida como cualquier otra eso si para la gente que si estudia.

nokiegt again
14-Mar-2009, 22:09
:( puta que raro que en Agronomia hayan plomazos.......:(

cerberus_gt
14-Mar-2009, 22:29
yo fui san carlista y me decepciono totalmente, no entras a clases por gente mierda como esta, por que toma clases y :nismo:

la verdad que tristeza de la "tricentenaria" y la retajila de mierdas que dicen, si en total no los hace mejores tener encapuchados ladrones alli y estupidos armados tomando

Don Pollo
14-Mar-2009, 22:45
Ese es un consuelo de bobos.


Bien te podria decir cualquiera: "Vos porque no pudiste pagarte NI LA MARIANO fue que estudiaste en ese nido de delincuentes y haraganes."

Son pocos los profesionales de verdad que aprovechan la gran oportunidad que tienen en esa universidad. Lastima por ellos porque son tachados de vandalos por los encapuchados y por acciones como estas.

la Mariano tiene cuota de colegiatura vos :que: sin afan de ofender a los marianitos creo que es la mas barata :asaber:

los la mariano no creo que le que le quiten el prestigio a un sancarlista bueno en su mayoria, unos talvez si pero se nota la calidad vos al menos en ingenieria,

no vas a comparar la sacada de popis de una carrera todos los dias al de una de fin de semana :nono2:

HRVP
14-Mar-2009, 23:29
la Mariano tiene cuota de colegiatura vos :que: sin afan de ofender a los marianitos creo que es la mas barata :asaber:

los la mariano no creo que le que le quiten el prestigio a un sancarlista bueno en su mayoria, unos talvez si pero se nota la calidad vos al menos en ingenieria,

no vas a comparar la sacada de popis de una carrera todos los dias al de una de fin de semana :nono2:

Eso ni se compara vos, estas comparando dos cosas muy distintas, esos chavos de la mariano, no hacen en toda su carrera, lo que un san carlista hace en un semestre con los cursos que lleva.

damoca
14-Mar-2009, 23:49
ya no sigamos peleando por las universidades porque esto es cuento de nunk acabar, la usac es la usac le duela el culo a quien le duela y las demas ps lo suyo tendran pero no se compara.

k-lin
15-Mar-2009, 09:29
y por agronomia ya van los de siempre generalizando :dormir:..

lo que si es que que asco que llegue gente asi a la u :rvm:. yo estaba en ingenieria cuando vi pasar las ambulancias y me dijeron: "esque hay jaripeo" asldkfjalskdf.. ah dije yo, toncs deplano estaban armados alskjdflaksdf..

ronno
15-Mar-2009, 13:28
:alaputota:

fifo
15-Mar-2009, 14:12
bueno que lastima que por gente asi haya mara herida, y me da risa el 99% de los Sancarlistas tiene complejo de inferioridad, siempre se tienen que escudar en que las demas univesidades no son tricentenarias que si que no, habran los ojos mucha, en la universidad de San Carlos hace un buen tiempo no salen buenos profesionales, antes era la mejor, pq la gente no era resentida ni tenia que decir que era la mejor para sentirse bien, el perico donde quiera es verde, pela Mariano, Pela San carlos, Marroquin etc, si hablan de nivel de ingenieria, digan del Valle, que casi todos son buenos, aaaa y para el que dijo que uno de la mariano no hace en toda su carrera lo de un San carlistas en 1 semestre, yo saque fisica y mate ahi en la san carlos en curso de vacaciones, igual llevaba buena base, me metia a la del valle, mariano, marro, landivar igual hubiera sido, la capacidad esta en UNO

jaimegarzaro
15-Mar-2009, 17:02
la mara de alli es bien estupida a verga kfjñldfjña que idiotas

godspeed
15-Mar-2009, 17:31
coverage del bikini open :sustopop:

chepe GSR
15-Mar-2009, 18:16
y esos son los profesionales que esta forjando nuestra sociedad con nuestro pisto

:asco:

luis79
15-Mar-2009, 18:23
nunca falta la mara mula irresponsable sin entrenamiento que se le da un arma y terminan las cosas con muertos hojala y sepan quien fue y que lo pisen y a ver si sirven de algo las dichosas camaras que tienen en la U. ahora

fernando79
16-Mar-2009, 11:22
lasdkjf

esos pisados entre ellos se dan verga :que:

joyaoro
16-Mar-2009, 12:17
yo fui a dejar a mi novia ese dia a la u,y cuando estaba pasando enfrente del jaripeo que ya eran como las 6,puta un vergo de cajas de chelas tiradas y yo pense que ya habia terminado,puta cuando salen corriedo unos pizados con cuate en la mano y los culitos va de gritar,cuando miro,puta esatba tirado el pizado sobre el asfalto a la par de un carro,yo pense que lo habian atropellado,pero no me quuise bajar a shutiar porque todos estaban como locos,lo que si que esa mara de agronomia si ya que se bayan a la verga,siempre lo mismo,y si van a los chupaderos de afuera es la misma mierda,son montoneros y brincones los pizados..