PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente......

AlejandroH
15-Jun-2006, 13:40
Hace como 2 semanas lleve mi carro a servicio y hoy me di cuenta q colocaron mal la pipa entonces esta topó con el motor o la bomba del timon hidraulico (creo q es eso) y se le hizo un hoyo de unos 3 sentimetros, quite la pipa y me di cuenta q adentro tenia polvo del aluminio del q esta hecha la pipa....puede este polvo arruinar mi motor.........q hago???

Guayo
15-Jun-2006, 13:57
La cosa es ver si ese polvo de aluminio ha llegado hasta la inyección (tal vez por ser metal no se haya aspirado), si fuese así yo creo que ya habrías notado algo, porque en dado caso tu mezcla hubiese entrado con partículas de aluminio y necesariamente afectaría la combustión.

Yo creo que mejor arreglas lo de tu pipa ya y le puedes hacer una limpieza a los inyectores si crees que pueden estar sucios. :)

ECLIPSE
15-Jun-2006, 14:50
Quitasela Hasta Que Consigas Una Buena Ponela La Caja Negra, Procede A Comprar Otra Pipa, A Hacer Limpieza De Inyectores, No Se Lo Que Pasa Es Que Si Una De Estas Particulas Entro No Se Pienso Que Te Pudo Ver Chingado Algo Con Los Pistones.
Luego De Este Procedimiento Acercate A Donde Te La Pusieron Mal Y Procede A Sacarles Toda Su Madre...

Por Cierto Esa Onda De Tu Firma Que Pecs Le Cayo Verga A Un Eclipse Con Tu Mirage?
Conste No Me Salgo Del Tema Es Una Pregunta Directa.

red's
24-Jun-2006, 15:07
quiero hacer un team mitsubishi el mio es el eclipse negro interesados enviar mensajes

Moshé
24-Jun-2006, 16:21
quiero hacer un team mitsubishi el mio es el eclipse negro interesados enviar mensajes
chato porfin c metio al foro...:bailar2: