PDA

Ver la Versión Completa : buscando asuguradora


*Winchester*
15-Mar-2009, 09:16
necesito su ayuda jóvenes, quiero asegurar mi camionetía pero no se donde me sale mejor, que no sea muy caro, confiable y respondan bien, gracias muchá

crisjavi
15-Mar-2009, 09:19
vos te puedo averiguar mañana en Seguros GyT
pero necesitaria,
Todos los datos de la camio!!! pq no me mandas los datos de la camio por pm o al msn y el precio estimado y yatusabe...

tonny
15-Mar-2009, 09:48
G&T VS ES SEGURA Y CONFIABLE, TRABAJAN BIEN BIEN!!!


EL PRECIO SI NO MUCHO PERO CREO Q ES UNA DE LAS MEJORCITAS Y SE PASA LLEVANDO AL ROBLE :ok:

SER GTR
15-Mar-2009, 10:04
yo te recomiendo gyt no te falla!!! sadkjlfkhasd

eliteswat
15-Mar-2009, 10:13
en este caso te recomendaria que cotizes diferentes opciones en una agencia de seguros :si:

te voy a enviar pm

Helios
15-Mar-2009, 10:14
La que no te recomiendo para nada es ASEGURADORA TIKAL... son una mierda... una vez me chocaron... yo resulte pagando esa mierda... el abogado o ajustador LLEGO 2 HORAS TARDE... ASEGURADORA MAS MIERDA....

Fher
15-Mar-2009, 10:17
mira vos, cual aseguradora es buena, la diferencia para mi es el tiempo en q te pagan el daño/robo, te lo digo por experiencia...

G&T definitivamente es la mejor, pero es cara mano...
Seguros Ocidente buenisismo mano, ahi estuve por un tiempo y de ahuevo
La ceiba, es uno de los mas baratos y pagan pero se tardan, pero si pagan media vez no este tomado (como en todo los seguros :cheebs:), (ahi estoy actualmente :rvm: por falta de money $$$$, pero me pagaron un choque de no hace mucho, lo unico q si se tardo)

y ahora la mayoria de aseguradoras tiene asistencia vial, grua, etc... cotiza en cuanta podas :ok:

type-R
15-Mar-2009, 10:19
yo te recomiendo los seguros G&T bastantes eficientes :si:

rp1984
15-Mar-2009, 11:40
Tikal ya ni existe si no estoy mal la cartera la tiene G&T ahora, deberias asesorarte con un corredor de Seguros te recomiendo Promotores ahi en la Avenida Las Americas

ReLL1K
15-Mar-2009, 11:46
Seguros G&T es lo mejor :si:.

Andres Mpi
15-Mar-2009, 12:12
Pues yo diria que mejor G&T como dicen todos, yo todavia ando peleando con los del seguro que estoy ahorita que no me han pagado mi carro. :maleado:

estuart
15-Mar-2009, 13:43
simon gyt es algo carita pero por algo vas a pagar, ahi sabes que si te responden, encambio en otra puede ser mas barato pero a la hora de algun accidente no te responden

jorbaweb
15-Mar-2009, 16:50
Pues yo diria que mejor G&T como dicen todos, yo todavia ando peleando con los del seguro que estoy ahorita que no me han pagado mi carro. :maleado:



:que2: