PDA

Ver la Versión Completa : quiero un perrito pequeño (consejos)


MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 20:50
que tal jovenes,, tengo una inquietud antes de comprar un mi cachorrito..


resulta que tenemos la idea de adquirir una mascota,, pero estamos un poco desactualizdos en lo que es cuidado de animalitos ..


el perro que quiero debe de ser pequeño ya que no contamos con mucho espacio, practicamente el perrito es para compañia para mi hijo,, osea nesecito un perrito jugueton, que no muerda muy duro va dñhgadh..

que no suelte mucho pelo tambien,, ya que hay perros que sueltan demasiado pelo y entonces ya es tedioso tenerlo adentro de la casa,,

que razas me podrian recomendar, y lugares para adquirirlo..

hoy fui a ver ahi en la entrada a Sancris.. pero ahi ta fregado proque adicional a que son caros uno no tiene idea si son realmente lo que le estan ofreciendo a uno..

para dar un ejemplo me dijeron que un akita era pequeño añldghdhahñhy yo :slap:

total que ahi solo por vender le dicen cualquier paja a uno va..


gracias por sus aportes :si:






edit..


ya compramos un schnauzer :feliz:

lolur56
15-Mar-2009, 20:55
Fijate que para comprarlo, pues los dos que tengo los busqué en internet :oscar: uno lo encontré en unos clasificados y me lo fueron a dejar, y el otro lo compré en Gubiz. Yo digo que para que no te salga caro, lo mejor es la paciencia así encuentras uno que te guste.

chepe GSR
15-Mar-2009, 20:55
schnauzer :si:

son bien chingones, pero son bien pero bien chispudos mano, el mio un poco antes de los 3 meses ya saltaba de la segunda grada al piso.

ahorita que tiene 4 meses se tira del apoyabrazos del sillon al piso, le tiramos un juguete y el pizado lo trae de regreso.

se las lleva de perro grande y cuando mira a esos chuchos callejeros, el cerote no tiene miedo y los corre, ya he tenido que correr un par de veces atras para defenderlo sdlfjkasfaskdafjlfkjsdfad ya siento que se lo hartan.

lo unico que yo veo es que no pone mucha atencion y como es macho quiza no quiera hacer caso sjdfsjdfsjlfks,

si muerde pero ummmm una mordidita culera que mi nena solo se queja. mi nena tiene 3 años.

no ha aprendido a no miarse dentro de la casa y eso que he seguido los consejos del maltyox, ya me cago una alfombra tambien que al final la pare tirando porque no dejaba de ir a mearse ahi aunque la lavara con lo que tuviera sdlfjkfjdsla tire esa mierda.

pero por lo demas lo queremos mucho. el mio es una mezcla de schnauzer y french, pero si saco bastaaaante de schnauzer.

juanvictor
15-Mar-2009, 20:56
mira los chiguaguas son peque, deberias de revisar estas paginas derrepente te ayuden

http://www.aperrados.com/category/razas-de-perros/


http://www.perros.com/razas/


espero te sirva de algo, y el lugar para adquirir si no c cual vos, yo compre un husky siberiano en pet shop mi sueño en miraflores. derrepente ahi encontres el perrito que quieras

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 20:58
schnauzer :si:

son bien chingones, pero son bien pero bien chispudos mano, el mio un poco antes de los 3 meses ya saltaba de la segunda grada al piso.

ahorita que tiene 4 meses se tira del apoyabrazos del sillon al piso, le tiramos un juguete y el pizado lo trae de regreso.

se las lleva de perro grande y cuando mira a esos chuchos callejeros, el cerote no tiene miedo y los corre, ya he tenido que correr un par de veces atras para defenderlo sdlfjkasfaskdafjlfkjsdfad ya siento que se lo hartan.

lo unico que yo veo es que no pone mucha atencion y como es macho quiza no quiera hacer caso sjdfsjdfsjlfks,

si muerde pero ummmm una mordidita culera que mi nena solo se queja. mi nena tiene 3 años.

no ha aprendido a no miarse dentro de la casa y eso que he seguido los consejos del maltyox, ya me cago una alfombra tambien que al final la pare tirando porque no dejaba de ir a mearse ahi aunque la lavara con lo que tuviera sdlfjkfjdsla tire esa mierda.

pero por lo demas lo queremos mucho. el mio es una mezcla de schnauzer y french, pero si saco bastaaaante de schnauzer.


tu perro es calidad vos,, pero el corte de pelo a cada rato me ahueva :alaputa: cuanto saldra :huh:

cuanto te costo tu cachorrito :si:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 20:59
mira los chiguaguas son peque, deberias de revisar estas paginas derrepente te ayuden

http://www.aperrados.com/category/razas-de-perros/


http://www.perros.com/razas/


espero te sirva de algo, y el lugar para adquirir si no c cual vos, yo compre un husky siberiano en pet shop mi sueño en miraflores. derrepente ahi encontres el perrito que quieras

chiguagua si no muy vos,,, derepente lo machuco y se rompe :risa:

gua ver las paginas que pusiste :si:

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 20:59
Scottish Terrier tengo uno son la mera veerga no botan pelo son amigables y puta no comen mucho y ademas son buenos guardianes lo unico malo que son caros :( este perro tiene la peculiaridad de ser super aguantador le dicen little tanks por eso mano son super chingones y ademas son re independientes

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 21:02
http://www.321dogs.com/pictures/scottish-terrier-wallpaper-2.jpg

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 21:02
Scottish Terrier tengo uno son la mera veerga no botan pelo son amigables y puta no comen mucho y ademas son buenos guardianes lo unico malo que son caros :(


pero cuanto es caro :alaputa:


hoy vimos uno en la calle y nos pidieron 1000 pesos :yano: osea con tal de que mi guiro este contento yo los pago pue pero no en la calle añdghasdhgñash

juanvictor
15-Mar-2009, 21:04
ponele un cascabel al chiguagua, jajaja o ponele gps y asi lo encontraras jajajaja

buso pues hay me contas

YENKO
15-Mar-2009, 21:06
no compres coker... es de los perros mas agresivos dsfgsdfgsd sin pajas :S es dificil de creer :yono: pero con la edad como ke se amargan sdfgsdfgsdf

tambien los perros pequeños aveces se toman a competencia a los niños :S y por eso aveces los lastiman... ahuevos ke nunca se hoye un gran caso de estas cosas xxke a un chucho aplastado de una patada te lo descontas y no regresa a chingarte dsgsdfgsdf y aprende kien es el tata x ke es chikito no idiota dsfgsdfg no es como ke pateen a un akita dfgsdfgsdf el akita te arranka el pie sdfgsdf y vos no regresas por mas dsfgsdfgfsd

comrpa un mediano.. un boxer, buen guardian, fiel, tiene presencia, poco peloy es super jugueton con los niños :si: es un perro con cualidades bien balanceadas dsfgsdfg sin pajas.. no seas marica de andar en tu civic con un tu chucho de chava de salon mano asdfasdfad

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 21:08
no compres coker... es de los perros mas agresivos dsfgsdfgsd sin pajas :S es dificil de creer :yono: pero con la edad como ke se amargan sdfgsdfgsdf

tambien los perros pequeños aveces se toman a competencia a los niños :S

comrpa un mediano.. un boxer, buen guardian, fiel, tiene presencia, y es super jugueton con los niños :si:



vos si yo por mi compraba nuevamente un pitbul añghañshg

yo tengo mi pitbull pero ya esta viejito,, no es agresivo ni nada, solo con otra gente o con otros perros pue,, pero ya no tengo espacio,, ora ta mas pequeño el lugar,, es por esa razon un perrito mas pequeño ...

ardilla16
15-Mar-2009, 21:10
te aconsejo schnauzer ya que son bien pilas y no son tan caros... yo e tenido dos schnauzers y lo unico malo esq se escapan o sea siempre se quieren ir a la mierda, pero es solo de enseñarles a que se qden en tu casa y ya , son bien pilas yo tube un macho y era bn chingon el cerote y mi novia acaba de tener una hembra y esa cerotia era bn pilas lo unico si fue q los dos se escaparon pero si te lo aconsejo, buscate en internet ahi encontra la q tenia mi novia y no me salio tan cara

YENKO
15-Mar-2009, 21:11
vos si yo por mi compraba nuevamente un pitbul añghañshg

yo tengo mi pitbull pero ya esta viejito,, no es agresivo ni nada, solo con otra gente o con otros perros pue,, pero ya no tengo espacio,, ora ta mas pequeño el lugar,, es por esa razon un perrito mas pequeño ...



aaaa ya te entendi :( ke mal mano. ojala encontres uno deahuevo. enserio no compres coker :yano:

ardilla16
15-Mar-2009, 21:12
mmm otra cosa por ahi el Maltyox hizo un thread de como escoger un perro y cosas asi, buscalo :puravida:

chepe GSR
15-Mar-2009, 21:13
tu perro es calidad vos,, pero el corte de pelo a cada rato me ahueva :alaputa: cuanto saldra :huh:

cuanto te costo tu cachorrito :si:

me lo trajeron de xela

fijate vos que yo lo veia feito, y yo lo bañaba, asi lo queriamos, todo clinudo, pero despues me dio pena sjlkfjasldf

pero en sancris me encontre un lugar que se llama colindres pet-shop

pregunte cuanto costaba la cortada de pelo, y me dijo 55.

y cuanto cuesta la bañada, ahi va incluido en el precio.

total que lo deje, y puta cuando lo fuimos a traer mi nena penso que la habiamos majeado, ni lo queria ver porque no lo reconocia slajdlfajksdfasdf

chulo me lo regresaron sdfalsdflkjfs, le cortaron el pelo, lo bañaron, le lavaron bien las orejas, le extirparon las glandulas esas del culo, le limaron las uñas, hasta perfume le hecharon, total que supertalega lo regresaron sdlkafjasldfjldfsldf

hasta mi esposa lo empezo a querer jksafdlk. 55 pesos, la verdad es que superregalado el precio. en otro lado me cobraban 135.

yo calculo que cada mes hay que cortarle el pelo.

douglaskating
15-Mar-2009, 21:13
conseguite uno callejero mejor,,fdas,,,,,y hay por montones,,,yo tengo una callejera y es juguetona,no suelta pelo,,,pero si es algo grande,,asffdsa,,,, o si no comprate un shnawser(saber como se escribe) o un Jack Russell Terrier

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 21:15
me lo trajeron de xela

fijate vos que yo lo veia feito, y yo lo bañaba, asi lo queriamos, todo clinudo, pero despues me dio pena sjlkfjasldf

pero en sancris me encontre un lugar que se llama colindres pet-shop

pregunte cuanto costaba la cortada de pelo, y me dijo 55.

y cuanto cuesta la bañada, ahi va incluido en el precio.

total que lo deje, y puta cuando lo fuimos a traer mi nena penso que la habiamos majeado, ni lo queria ver porque no lo reconocia slajdlfajksdfasdf

chulo me lo regresaron sdfalsdflkjfs, le cortaron el pelo, lo bañaron, le lavaron bien las orejas, le extirparon las glandulas esas del culo, le limaron las uñas, hasta perfume le hecharon, total que supertalega lo regresaron sdlkafjasldfjldfsldf

hasta mi esposa lo empezo a querer jksafdlk. 55 pesos, la verdad es que superregalado el precio. en otro lado me cobraban 135.

yo calculo que cada mes hay que cortarle el pelo.


ahh pos no esta asi como que caro caro va,, al menos darle su peluquiada cada dos meses va :oscar:

chepe GSR
15-Mar-2009, 21:16
algo asi es el mio, todavia le falta que le crezca mas el pelo de las patas y la cara, pero es un cague de risa por lo que te digo que se las lleva de perro grande,

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/9/6/1/0/6883460schnauzer.jpg

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 21:17
algo asi es el mio, todavia le falta que le crezca mas el pelo de las patas y la cara, pero es un cague de risa por lo que te digo que se las lleva de perro grande,

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/9/6/1/0/6883460schnauzer.jpg


que talega :adorar: y como cuanto costara uno asi :huh:

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 21:25
conseguite uno callejero mejor,,fdas,,,,,y hay por montones,,,yo tengo una callejera y es juguetona,no suelta pelo,,,pero si es algo grande,,asffdsa,,,, o si no comprate un shnawser(saber como se escribe) o un Jack Russell Terrier


ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.

chepe GSR
15-Mar-2009, 21:27
que talega :adorar: y como cuanto costara uno asi :huh:

mmmm

uno asi cuasi schnauzer como el mio (la abuela de parte de la mama tiene papeles es french poodle y el papa si es schnauzer con papeles), digamos unos 600 pesos.

yo calculo que un año ya va a estar asi

http://www.gotpetsonline.com/pictures-gallery/dog-pictures-breeders-puppies-rescue/miniature-schnauzer-pictures-breeders-puppies-rescue/pictures/miniature-schnauzer-0081.jpg


uno con papeles unos 1k talvez o mas

douglaskating
15-Mar-2009, 21:27
ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.

:risa: no he tenido uno pero un mi amigo tiene,,yo se q molesta bastante,,pero es bien chilero,,fdsasfasfdaf

MURDOCK ELECTRONICS
15-Mar-2009, 21:28
ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.

:susto:

Freaks89
15-Mar-2009, 21:28
una buena opcion para vos seria como te dijeron ya, un shnauzer como ya te dijeron por ahi, pero por amor a Dios no compres un poodle :asco: mi novia tiene uno de esos y es insoportable mano, perrita desgraciada me cae tan mal xq son re celosos con los amos y esta izada hasta me pela los dientes a veces, aparte q son meros escandalosos y padecen mucho de ceguera ya cuando se van poniendo viejitos, los shnauzer son muy bonitos, algo brincones y su ladrido me molesta xq es muy agudo, pero para perrito pequeño es muy buena opcion, yo tengo 2 coquer, hembra y macho y al contrario de lo q dicen, estos salieron bien tranquilos, no ladran x cualquier mulada, comen moderado, son buenos guardianes, bien fieles y juguetones e inteligentes :si: mi perrito ya tiene 11 años y no es nada amargado, es bien cariñoso, especialmente con las mujeres :califa: dnnaklsdnklasndklasndl

pcontreras04
15-Mar-2009, 21:29
ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.

:yano: un terremoto ese chucho.:run:.

spyhunter
15-Mar-2009, 21:31
un bulldog ahi donde los miras son bien juguetones y fieles lo unico que son tan pequenos pero igual puede ser una buena opcion

RealBot
15-Mar-2009, 21:33
:susto:

tene cuidado con tu piscina vos murdock :alaputa:

Elektrospeed
15-Mar-2009, 21:37
Una doña que conozco tiene crianza de Yorkshire Terriers (Yorkies), me consta que los cría bien. Te digo la verdad, me encantaron los animalejos :aaay: flasjkfasl eso si, son cariñosos como 5K pero son rebonitos, parecen de peluche :si: otros que son deahuevo son los Shih Tzu.

http://www.all-about-paws.com/graphics/yorkie.jpg

Estuve chingando un rato con los animalitos esos y son bien amigables, regalados y chingones pero no excesivamente. Solo tenían una perrita que si era mera loca pero a esa no la ponen a criar.

_jko_
15-Mar-2009, 21:40
scotish terrier o shnauzer miniatura son bonitos y chingones

Dj king
15-Mar-2009, 21:41
Recomendado el schnauzer :si:

http://www.myimagehosting.com/8725iZbDx-85443.pic

dejacob
15-Mar-2009, 21:43
Necesitan bastante atención vos...

Dj king
15-Mar-2009, 21:46
Necesitan bastante atención vos...

Toda mascota necesita atencion

no solo es de comprarlos y dejarlos a su suerte

YENKO
15-Mar-2009, 21:46
tene cuidado con tu piscina vos murdock :alaputa:


o tu jacuzzi.. no vaya ser cosas al chucho dsfgsdfgsdf

yo por eso tape el mio... fdgsdfgsdf :aaaaaaayavooos:

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 21:48
:risa: no he tenido uno pero un mi amigo tiene,,yo se q molesta bastante,,pero es bien chilero,,fdsasfasfdaf

El perro es divino en serio pero si requiere de DEMASIADA ATENCION en mi casa hay 3 perro y como te repito hay que sacarlo a caminar a el por aparte porque no se cansa nunca mano solo para darte una idea de lo que chinga si el quiere salir y estas durminendo se sube a tu cama NO IMPORTA LA HORA y te chupa hasta que le hagas caso, si lo bajas se sube si cerras la puerta se va con alguien mas para que lo saque mano si no se pone a correr en la sala y como es tan cabro se salta el sillon de la sala por chingar asi como si nada mano si son un TERREMOTO asi literalmente pero como dice el chiste del pollito LINDO EL PIZADITO djkfasjkfhsdajhfjlsdkasdjhasdjfj

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 21:49
o tu jacuzzi.. no vaya ser cosas al chucho dsfgsdfgsdf

yo por eso tape el mio... fdgsdfgsdf :aaaaaaayavooos:


que huevos yo pense que todas las casas tenian piscina? :que2:

chepe GSR
15-Mar-2009, 21:51
que huevos yo pense que todas las casas tenian piscina? :que2:

simon que garras esos pizados

:que:

piscina es eso donde caga uno no :pensa:

Reddy2Roll
15-Mar-2009, 21:54
Vos, no se si te interesa pero yo estoy regalando una perrita Sharpei

GuateskateVTi
15-Mar-2009, 22:02
simon que garras esos pizados

:que:

piscina es eso donde caga uno no :pensa:



Si pero shhhhhh no diags nada pq derente cagan en letrina y se ofenden sdjkfdsjklfhjsdhfjklasdhjfkad

sergiospeed
15-Mar-2009, 22:16
puta yo te recomiendo french poodle toy :adorar:

no votan pelo, son bien protectores (por muy pequeños que sean alskflsdf) y putaaa refieles :adorap: y que con tu hijo se van a llevar bien :si:

te recomendaria un boxer que es perro que se lleva con niños pero no qures chucho grande y ni tenes tanto espacio :si:

sergiospeed
15-Mar-2009, 22:24
por mi te diria comprate un terrier tibetano :drowned: para mi es el perro perfecto :aaay:

http://www.tibet-welpe.de/resources/P1010064.JPG
http://i142.photobucket.com/albums/r92/sarasuyin/tibetan_terrier.jpg


peroooooo chinga que es gusto :yano: asklfjsld asaber de donde saca tantas energias :susto: yo tube uno una semana y mi mama me dijo que se iba a la mierda la perrita o me iba yo :( asldfjlsdafjlsdajfklsad

como te digo recomiendo el french poodle!!! tengo en mi casa una hembra, el macho murio hace un poco mas de un mes :llanto: le faltaban 2 meses para cumplir 17 años :S pero era protector, fiel.. yo estaba viendo tele o en la compu y se estaba echado en la alfombra de mi cuarto :si:

super31
15-Mar-2009, 22:37
mmmm de perros pequeños no se mucho....pero me personalmente me gustan:

http://en4patas.com/images/sql/razas/14.jpg
Schnauzer
y
http://en4patas.com/images/sql/razas/12.jpg
Beagle (este en especial es muy bonito)

pero si queres guiarte mejor te dejo esta web q es muy buena: http://en4patas.com hay una seccion que te guia que raza podes adquirir....suerte en tu busqueda....alli contas que compraste..:)

XEEDM.
15-Mar-2009, 22:39
te recomido los q tengo a la venta .. gdsjflksadjf lsdkhf
no ya sin paja mira tengo unos shitzu akava de parir mi perrita cualkier cosa aii tan pilas venilos a ver ... akavan de nacer hace como 2 semanas imedia son raza SHITZU

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 07:47
te recomido los q tengo a la venta .. gdsjflksadjf lsdkhf
no ya sin paja mira tengo unos shitzu akava de parir mi perrita cualkier cosa aii tan pilas venilos a ver ... akavan de nacer hace como 2 semanas imedia son raza SHITZU


ahi te caigo :oscar: ta chilero

lito2.0
16-Mar-2009, 08:00
Chihuahua, no hay que cortarles el pelo, cuidan (aunque a la hora del vergueo solo con ladrar te ayudanaksdjlakj) pequeños, no crecen practicamente y son mas limpios que cualquier otro perro

CHONTE
16-Mar-2009, 08:05
schnauzer :si:

son bien chingones, pero son bien pero bien chispudos mano, el mio un poco antes de los 3 meses ya saltaba de la segunda grada al piso.

ahorita que tiene 4 meses se tira del apoyabrazos del sillon al piso, le tiramos un juguete y el pizado lo trae de regreso.

se las lleva de perro grande y cuando mira a esos chuchos callejeros, el cerote no tiene miedo y los corre, ya he tenido que correr un par de veces atras para defenderlo sdlfjkasfaskdafjlfkjsdfad ya siento que se lo hartan.

lo unico que yo veo es que no pone mucha atencion y como es macho quiza no quiera hacer caso sjdfsjdfsjlfks,

si muerde pero ummmm una mordidita culera que mi nena solo se queja. mi nena tiene 3 años.

no ha aprendido a no miarse dentro de la casa y eso que he seguido los consejos del maltyox, ya me cago una alfombra tambien que al final la pare tirando porque no dejaba de ir a mearse ahi aunque la lavara con lo que tuviera sdlfjkfjdsla tire esa mierda.

pero por lo demas lo queremos mucho. el mio es una mezcla de schnauzer y french, pero si saco bastaaaante de schnauzer.


el chepe tiene toda la razon del caso yo tambien te recomiendo esta raza,

mi nena tiene un schnauzer toy (enano) hembra aaaaaa perrita cerota mano ha sido una bendicion en la casa creemelo que mejoro bastanta el caracter de mi hija,

son muy protectores con sus amos, pero con nosotros son super super nobles, y estaba leyendo un libro acerca del comportamiento de ellos y segun dice nos ve a nosotros los padres como sus lideres y a mi hija como su hermana entonces hay un gran lazo amoroso entre ella y su mascota :adorar:

aprenden muy pero muy rapido, solo es cuestion de dedicarles tiempo y paciencia y seguro que van a aprender lo que vos querras enseñarles :si:

no comen exageradas cantidades de comida, no botan pelo, y si les enseñas son bien mierderos no se mean ni se cagan donde viven :si:

lo unico es que cada 2 o tres meses hay que llevarlos a rapar alsdkfjalfalfda pero nada del otro mundo y son de tamaño pequeño, viven muy bien en areas pequeñas.

lo poco que pude identificar del comportamiento de tu hijo ... mano no dudes en comprarle su mascota, hay vas a ver que ahi va a descargar toda la energia que el posee no te vas a arrepentir.

no compres ni coquer spanish, ni chihuahua, esos perros no son para niños :nono:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 08:13
el chepe tiene toda la razon del caso yo tambien te recomiendo esta raza,

mi nena tiene un schnauzer toy (enano) hembra aaaaaa perrita cerota mano ha sido una bendicion en la casa creemelo que mejoro bastanta el caracter de mi hija,

son muy protectores con sus amos, pero con nosotros son super super nobles, y estaba leyendo un libro acerca del comportamiento de ellos y segun dice nos ve a nosotros los padres como sus lideres y a mi hija como su hermana entonces hay un gran lazo amoroso entre ella y su mascota :adorar:

aprenden muy pero muy rapido, solo es cuestion de dedicarles tiempo y paciencia y seguro que van a aprender lo que vos querras enseñarles :si:

no comen exageradas cantidades de comida, no botan pelo, y si les enseñas son bien mierderos no se mean ni se cagan donde viven :si:

lo unico es que cada 2 o tres meses hay que llevarlos a rapar alsdkfjalfalfda pero nada del otro mundo y son de tamaño pequeño, viven muy bien en areas pequeñas.

lo poco que pude identificar del comportamiento de tu hijo ... mano no dudes en comprarle su mascota, hay vas a ver que ahi va a descargar toda la energia que el posee no te vas a arrepentir.

no compres ni coquer spanish, ni chihuahua, esos perros no son para niños :nono:

coquer jamas,, y chiguagua nunca me ha gustado :oscar:

gracias por tu valioso aporte :si:

Mañoso
16-Mar-2009, 10:06
puta yo te recomiendo french poodle toy :adorar:

no votan pelo, son bien protectores (por muy pequeños que sean alskflsdf) y putaaa refieles :adorap: y que con tu hijo se van a llevar bien :si:

te recomendaria un boxer que es perro que se lleva con niños pero no qures chucho grande y ni tenes tanto espacio :si:

X 100000000000000. Según lo que decís, te conviene un french toy, de preferencia hembra, para que no anden levantando la pata en cualquier lado, son bien inteligentes, donde mi hermana hay una, al chilazo aprendió a orinar afuera, aunque se esté aguantando, primero te toca la puerta, te ladra y hace de todo para que la saquen a orinar, incluso de noche, le dejas un par de hojas de periódico y si le dan muchas ganas se hecha su miadita en los periódicos, re-limpia la perrita, no bota pelo y no requiere tanto cuido en ese aspecto, cada dos o tres meses se lleva a hacer su recorte, mi sobrino tiene 4 años y ella juega con él y lo defiende de cualquiera. Totalmente recomendada.

CHAPIN4EVER
16-Mar-2009, 10:16
Jack Russell Terrier


http://www.e-inu.com/images/file/jack-russell-terrier/jack-russell-terrier-m001.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=5MgdO0HtVSc

Fer
16-Mar-2009, 10:19
Yo te diria un French Toy.
Mi novia tiene una, y es super juguetona, no es brava, le encantan los niños y ella la tiene en apartamento eso si cuando llega a la casa que hay jardin se vuelve loca.

setsuna
16-Mar-2009, 10:22
comprate un chihuahua yo estoy con la idea de comprarme uno por que en micasa no hay mucho espacio :si:

kamikaze kustomes
16-Mar-2009, 10:38
Un chihuahua son calidad vos, sonde compañia, pequeños y no sueltan pelo :si: yo tengo un macho y es de ahuevo el chucho :si: :perro:

chrisss
16-Mar-2009, 10:55
Preguntale al maltiox aquel es experto en Chuchos ja,ja,

JEHOVED
16-Mar-2009, 11:11
un chihuahua son la mera verga esos chuchos :ok:

salute
Yo

HugoGranados
16-Mar-2009, 11:42
mmmm

uno asi cuasi schnauzer como el mio (la abuela de parte de la mama tiene papeles es french poodle y el papa si es schnauzer con papeles), digamos unos 600 pesos.

yo calculo que un año ya va a estar asi

http://www.gotpetsonline.com/pictures-gallery/dog-pictures-breeders-puppies-rescue/miniature-schnauzer-pictures-breeders-puppies-rescue/pictures/miniature-schnauzer-0081.jpg


uno con papeles unos 1k talvez o mas

Esos son de aguevo vos si conseguis una hembrita me contas yo tengo un machito que necesita jugar

bakobs
16-Mar-2009, 12:08
mmmm .... deberias de pensarlo bien ... porq los perros mientras mas pequeños suelen ser mas nerviosos y no son tan tolerantes y mas que es para tu hijo tons deberias de tomar en cuenta la edad de tu hijo primero y ya en base a eso decidir, porque un perro pequeño no es recomendable para niños, yo de diria que si kieres otro perro, busques uno mediano como el boxer, puesto que su pelo es corto, son juguetones, si los educas aprenden a jugar bien con los niños ......... orale y suerte, ojala encontres un buen perrito para tu hijo :puravida:

Don Pollo
16-Mar-2009, 12:37
un Golden :adorar:

esos perros mis respetos :adorar:

Quique1526
16-Mar-2009, 12:55
un beagle :si:, no son peludos, son juguetones y te ayudan cuando vas de cacería adsñffadsasdfasdadsfasdfadfsfasd.....

http://s126.photobucket.com/albums/p115/fergofer00/B-beagle/fotos-perros/cachorro_beagle_colombia_reik.jpg

sergiospeed
16-Mar-2009, 13:09
X 100000000000000. Según lo que decís, te conviene un french toy, de preferencia hembra, para que no anden levantando la pata en cualquier lado, son bien inteligentes, donde mi hermana hay una, al chilazo aprendió a orinar afuera, aunque se esté aguantando, primero te toca la puerta, te ladra y hace de todo para que la saquen a orinar, incluso de noche, le dejas un par de hojas de periódico y si le dan muchas ganas se hecha su miadita en los periódicos, re-limpia la perrita, no bota pelo y no requiere tanto cuido en ese aspecto, cada dos o tres meses se lleva a hacer su recorte, mi sobrino tiene 4 años y ella juega con él y lo defiende de cualquiera. Totalmente recomendada.

Yo te diria un French Toy.
Mi novia tiene una, y es super juguetona, no es brava, le encantan los niños y ella la tiene en apartamento eso si cuando llega a la casa que hay jardin se vuelve loca.

x 10000000

esos perros increiblemente son fieles!! solo falta que hablen los pisaditos aklsdjfklasfjkas en mi casa tengo la hembra que es french tamaño standar y con mi primita de 2 años se lleva bien.. mi prima la sangolotea, le jala la oreja y la otra es recariñosa :si:

pescado
16-Mar-2009, 13:18
Shih Tzu.
estos son bien talega y no chingan para nada

http://img171.imageshack.us/img171/8575/shihtzu11.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=shihtzu11.jpg)

Kanguro
16-Mar-2009, 13:20
un chihuahua vos yo odiaba a esos perros pero mi mujer compro uno y puta que de ahuevo esos perritos son fieles no chingan mucho al menos el mio es un perro muy haciado el cerote no se anda cagando y miando donde sea y es jugueton aparte de todo como cuidan :adorar: puta ahuevos no van hacer ni mierda pero avisan

setsuna
16-Mar-2009, 13:30
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/bebes-chihuahua.jpg

UNO DE ESTOS :si:

pcontreras04
16-Mar-2009, 13:35
me lo trajeron de xela

fijate vos que yo lo veia feito, y yo lo bañaba, asi lo queriamos, todo clinudo, pero despues me dio pena sjlkfjasldf

pero en sancris me encontre un lugar que se llama colindres pet-shop

pregunte cuanto costaba la cortada de pelo, y me dijo 55.

y cuanto cuesta la bañada, ahi va incluido en el precio.

total que lo deje, y puta cuando lo fuimos a traer mi nena penso que la habiamos majeado, ni lo queria ver porque no lo reconocia slajdlfajksdfasdf

chulo me lo regresaron sdfalsdflkjfs, le cortaron el pelo, lo bañaron, le lavaron bien las orejas, le extirparon las glandulas esas del culo, le limaron las uñas, hasta perfume le hecharon, total que supertalega lo regresaron sdlkafjasldfjldfsldf

hasta mi esposa lo empezo a querer jksafdlk. 55 pesos, la verdad es que superregalado el precio. en otro lado me cobraban 135.

yo calculo que cada mes hay que cortarle el pelo.

ahi trabajan bien vos:si:

ahi he llevado a mi perro siempre.. y deahuevo:aaay:

con buen tiempo ybarato.. y atienden deahuevo..:si:

pcontreras04
16-Mar-2009, 13:38
Si pero shhhhhh no diags nada pq derente cagan en letrina y se ofenden sdjkfdsjklfhjsdhfjklasdhjfkad

añslkdfjalskdjflkasd:risa: lakshdflakjsfhlk

T@TY
16-Mar-2009, 14:17
un pug es la raza de perro de la pelicula men in black ideales para la vida en apartamento o casa. Es muy afectuoso con su dueño, realmente le gusta mucho jugar. Algunos expertos lo recomiendan sólo para adultos; otros consideran que es maravilloso con los niños, no bebitos, de la casa dado su carácter juguetón. El cuidado del pelo es mínimo. No requiere mucho ejercicio, aunque siempre está dispuesto a ir a caminar con su amo. Estos perritos cuando duermen roncan. lo mejor es que no son muy comunes.

´no se por que pero no puedo adjuntar la imagen pero te mando el link

http://www.pugs.nl/images/pug0607.jpg

TheEgo
16-Mar-2009, 14:35
si me das 5 meses si mucho te vendo unos French poodle mini toy que ahorita vi que se la estan volando adsklfjñalsdkj , la mama ya tiene 2 años y sigue enana como que fuera cachorro :yano:

fremika
16-Mar-2009, 14:35
Ps yo te aconsejo un French miniatura, son muy juguetones, son fieles ....

chepe GSR
16-Mar-2009, 14:53
un pug es la raza de perro de la pelicula men in black ideales para la vida en apartamento o casa. Es muy afectuoso con su dueño, realmente le gusta mucho jugar. Algunos expertos lo recomiendan sólo para adultos; otros consideran que es maravilloso con los niños, no bebitos, de la casa dado su carácter juguetón. El cuidado del pelo es mínimo. No requiere mucho ejercicio, aunque siempre está dispuesto a ir a caminar con su amo. Estos perritos cuando duermen roncan. lo mejor es que no son muy comunes.

´no se por que pero no puedo adjuntar la imagen pero te mando el link

http://www.pugs.nl/images/pug0607.jpg

ese perro se enferma hasta porque te tires un pedo rancio.

fiTTo
16-Mar-2009, 15:05
fijate vos, q a mi me paso lo mismo no tengo mucho espacio en mi casa, q no ensucie, q no vote pelo, etc etc....le compre a mi nena un chihuahua pero si es de los mas pequeños no crece al principio no me gustaba porq solo temblar era la perrita, solo agarro confianza y alli anda chingando pero con medida como es pequeñita no pasa de medio morder algo pero si super recomendado ese perro es muy bontio y ni come.....ni ensucia ......y si podes comprarlo en una veterinaria asi t garantizas lo q estas comprando...

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 15:13
asi van las razas que me van convenciendo ve :oscar:


shitzu

schnauzer

chiguagua

añlghasdhgañdh

SEL23
16-Mar-2009, 15:22
Pug vos, ya viene la otra camada pilas.

Ozkar
16-Mar-2009, 15:29
Comprate un BEAGLE.... :si:

Chucho mas hiperactivo no podes conocer.... como chiiiingan, pelo pegado al cuerpo...

No es un perro q cuando lo paseas t miras todo maricon.... :gay:

abner elias
16-Mar-2009, 15:33
schnauzer son la mera verga yo tengo una en la casa tiene 3 meses ya pide salir a hacer kk no en la casa cosa que ni le hemos enseñado.

Los schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad alerta y amistosa. También son inteligentes y tienden a deprimirse si son ignorados por parte de su familia humana. Son leales y protectores con sus dueños. Los Schnauzer miniatura son excelentes y alertas protectores de su hogar. Además, sus habilidades cazando roedores y como compañía de de los niñor hacen a cualquiera amante de la raza.
La raza también es fácil de entrenar. Son animales que aprenden órdenes rápidamente y su personalidad es interactiva con su familia.

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 15:34
Comprate un BEAGLE.... :si:

Chucho mas hiperactivo no podes conocer.... como chiiiingan, pelo pegado al cuerpo...

No es un perro q cuando lo paseas t miras todo maricon.... :gay:

el diego10 me ofrecio la vez pasada un beagle,, fui a instalarle unas hid ahi a su casa y tenian unos,, andaba yo con mi hijo y eran chingaderas con ese perro añldghasñhgdañshsgañ

Ozkar
16-Mar-2009, 15:38
el diego10 me ofrecio la vez pasada un beagle,, fui a instalarle unas hid ahi a su casa y tenian unos,, andaba yo con mi hijo y eran chingaderas con ese perro añldghasñhgdañshsgañ

t vendo al diego10... no muerde... :si:

adfkjadkfjadfkjasdfladsf... a huevs, yo he tenido 3 beagles, bueno, 4 xq uno se lo regale al ECLIPSEDOHC... :ok:

no es x ofender a la mara, y ahi si q gustos son gustos, pero yo no me sentiria "comodo" paseando con un chiguaguita...akdjfalkdfas.... :yano:

El beagle esta entre los 10 perros mas inteligentes, tiene un olfato de la gran puta,,, :adorar: ....no bota pelo, bueno, 1 vez al año pero es minimo...

:adorar:

abner elias
16-Mar-2009, 15:39
mira aqui estan vendiendo uno no esta caro http://gt.clasificados.st/animales/contacto/916932/Guatemala/Guatemala/SCHNAUZER-MINIATURA-BELLISIMA-HEMBRITA-SAL-Y-PIMIENTA-2.html

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 15:41
mira aqui estan vendiendo uno no esta caro http://gt.clasificados.st/animales/contacto/916932/Guatemala/Guatemala/SCHNAUZER-MINIATURA-BELLISIMA-HEMBRITA-SAL-Y-PIMIENTA-2.html


cabal hoy me ofrecieron uno en 800 de 4 meses y medio :alaputa:

abner elias
16-Mar-2009, 15:43
cabal hoy me ofrecieron uno en 800 de 4 meses y medio :alaputa: si pero mira ahi esta como en 750

Quique1526
16-Mar-2009, 15:44
t vendo al diego10... no muerde... :si:

adfkjadkfjadfkjasdfladsf... a huevs, yo he tenido 3 beagles, bueno, 4 xq uno se lo regale al ECLIPSEDOHC... :ok:

no es x ofender a la mara, y ahi si q gustos son gustos, pero yo no me sentiria "comodo" paseando con un chiguaguita...akdjfalkdfas.... :yano:

El beagle esta entre los 10 perros mas inteligentes, tiene un olfato de la gran puta,,, :adorar: ....no bota pelo, bueno, 1 vez al año pero es minimo...

:adorar:

:word: beagle FTW!! afdsfdsajklñfdsajklñfdsafdsa..., pero la verdad no chingan tanto, yo tengo uno, ahora ya esta viejo pero lo tuve desde cachorro y no chingo tanto, no como un cocker que tuve, bueno fueron 2!! :yano: esos hacian cada vergueo! :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 15:45
si pero mira ahi esta como en 750

pero ponele con 50 pesos de diferencia aparte de que se puede negociar :oscar: yo sabria donde viven los papas y todo eso,, ademas es recomendado de otro cuate.

y a como ta la situacion no vaya ser que seaa un salchicha disfrazado pues añdghñahgñadhgñah

abner elias
16-Mar-2009, 15:49
pero ponele con 50 pesos de diferencia aparte de que se puede negociar :oscar: yo sabria donde viven los papas y todo eso,, ademas es recomendado de otro cuate.

y a como ta la situacion no vaya ser que seaa un salchicha disfrazado pues añdghñahgñadhgñah
:risamil:si la verdad pero son bien lindos los schnauzer

Max
16-Mar-2009, 15:50
En el orden que los pones y en lo que yo he visto de estos perros:

Shitzu, es un pelajal de la gran madre, tenes que estarlo cepillando por que sino son bodoques de pelo, mi cuñada tiene uno y el pobre perro se la pasa ya amarrado en el jardin de la casa por que ya ni coco le ponen.

Schnauzer, si tu espacio es limitado mejor si es toy, para que se vean bonitos hay que darles su mantenimiento, pero ya te recomendaron alli donde es barato. Un amigo tiene uno y es fiel y noble a mas no poder, come poco y si le das buen concentrado tipo Pedegree o Eukanuba los cerotios son facilmente limpiables, ademas de que no les gusta hacer en cualquier lado. Mi cuñado tiene uno tambien y es muy protector con los niños, el tiene un niño con retraso mental y el perro no se despega de el y si ve a un extraño esta atento a lo que pase, muy bonito perro.

Chihuahua, es un perro que no te va a complicar, a estos pisaditos lo que les gusta es que los andes cargando y jugues con ellos, se acomodan en poco espacio y con niños se llevan bien, a mis sobrinos les compraron uno, ellos tienen 3 años y cero problemas.

Los que definitivamente no te recomiendo: Cocker, especialmente los canelos, son muy activos, los labrador retriever, tambien son muy activos (yo tengo dos) y necesitan mucho espacio.

Y lo mas importante, acordate que estas comprando una vida, y por lo mismo no se acaba cuando te aburris, sino que hasta que muere, acordate que los perros viven mas de 10 años y durante todo este tiempo tendras que alimentarlo y cuidarlo por que sería una lastima que cuando se aburran de el, lo abandonen.

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 15:53
En el orden que los pones y en lo que yo he visto de estos perros:

Shitzu, es un pelajal de la gran madre, tenes que estarlo cepillando por que sino son bodoques de pelo, mi cuñada tiene uno y el pobre perro se la pasa ya amarrado en el jardin de la casa por que ya ni coco le ponen.

Schnauzer, si tu espacio es limitado mejor si es toy, para que se vean bonitos hay que darles su mantenimiento, pero ya te recomendaron alli donde es barato. Un amigo tiene uno y es fiel y noble a mas no poder, come poco y si le das buen concentrado tipo Pedegree o Eukanuba los cerotios son facilmente limpiables, ademas de que no les gusta hacer en cualquier lado. Mi cuñado tiene uno tambien y es muy protector con los niños, el tiene un niño con retraso mental y el perro no se despega de el y si ve a un extraño esta atento a lo que pase, muy bonito perro.

Chihuahua, es un perro que no te va a complicar, a estos pisaditos lo que les gusta es que los andes cargando y jugues con ellos, se acomodan en poco espacio y con niños se llevan bien, a mis sobrinos les compraron uno, ellos tienen 3 años y cero problemas.

Los que definitivamente no te recomiendo: Cocker, especialmente los canelos, son muy activos, los labrador retriever, tambien son muy activos (yo tengo dos) y necesitan mucho espacio.

Y lo mas importante, acordate que estas comprando una vida, y por lo mismo no se acaba cuando te aburris, sino que hasta que muere, acordate que los perros viven mas de 10 años y durante todo este tiempo tendras que alimentarlo y cuidarlo por que sería una lastima que cuando se aburran de el, lo abandonen.


si fijate que el perrito lo queremos no solamente par jugar pues,, sino para compañia de mi hijo.. :puravida: mi nene tiene 7 años y ya mas o menos sabe que le puede hacer y ke no a un perro,, ahi ya nos evitariamos las mordidas pue añhgñashgañh

Maraña
16-Mar-2009, 16:27
un hush pocket eeeeesos chuchos son bonitooos colochooo adfjaslfjlsa
:oscar: stan como en 1200 algo asii

Luremime
16-Mar-2009, 17:47
que onda manin
ps no pude evitar
dar mi punto de vista
x lo q he visto entre
mascotas de familiares
y amigos yo la verdad
no me arrepiento
de tener un schnauzer

chihuahua: perro pizado chinga mucho y con las visitas es bravo tu niño tiene ya 7 años en 10 años lo que menos querra es chingar co el chucho si no se le da atencion hace mierda zapatos ropa o lo q tenga enfrente

beagle: si no lo alimentas como se debe es una botadera de pelo de la gran puta, ojo el aimentarlo bien no quiere decir q le atiborres de comida sino q la dieta tiene q ser bien balanceada (tipico de perro con pelo corto)

yorkshire: ese perro es bien talega, obediente, aprende facil y con los niño es bien llevadero, el problema talvez seria el precio

pug: chucho mas mierda chinga mucho, se enferma mucho, y hasta dormido es una mierda por la roncadera

boxer: el clavo como ya lo dijiste es el espacio pero es un buen perro

bulldog: si tenes 2000 dlrs. pa comprar uno ps dale

golden: seguimos con la chingadera del espacio, ademas ese perro hasta de viejo sigue chingando como cachorro, pero para compañia es muy bueno

y el afamado Schnauzer: como mascota en mi caso la mejor decision que podrias tomar, no bota pelo, no come mucho, entendido, aprende rapido, como cuidador talvez no sea lo mejor pero es mas relajero q saber q putas, almenos te vas a enterar de lo q esta pasando, con el tiempo se vuelven un poco pasivos lo q los hace ser una buena compañia pero no desaprovecharan un rato de chingadera si les tiras un juguete
y el precio la modica cantidad de 600 a 800 tuquis y como dijeron anteriormente asegurate de ver a los tatas de los chuchos no te vayan a vender callejero con banquetero

ahi le adjunto una foto de mi muchachito pa q vea y talvez se anime a uno de esos

elsdras
16-Mar-2009, 21:35
en primer lugar si te vas a meter a tener una mascota
tenes q cuidarla cerote recordate q no son solo para un ratito o para quitar el aburrimiento cuidarlo, quererlo vergo, darle de comer, no abandonarlo en la terraza o en el patio.
yo e tenido varioss a todos los e querido han sido bn pilas (hay q educarlos) pero el q mas me a enculado el mi schnauzer q tengo actualmente es obediente, chinga bonito, no hace travesuras, no bota pelo, y con los niños es deawevoo!!! amo a mi killer hahahaha´ y no soy hueco esq el cerotio save hacerce querer te demuestra su carino es bn deawevo.
pero eso si lo queremos mucho
no lo maltratamos
le damos siempre su comida
no duerme en patio ni terraza
http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/IMG003-1.jpg


http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/CopiadeIMG004.jpg

http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/DSC00654.jpg

http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/DSC00652.jpg

MURDOCK ELECTRONICS
16-Mar-2009, 22:27
en primer lugar si te vas a meter a tener una mascota
tenes q cuidarla cerote recordate q no son solo para un ratito o para quitar el aburrimiento cuidarlo, quererlo vergo, darle de comer, no abandonarlo en la terraza o en el patio.
yo e tenido varioss a todos los e querido han sido bn pilas (hay q educarlos) pero el q mas me a enculado el mi schnauzer q tengo actualmente es obediente, chinga bonito, no hace travesuras, no bota pelo, y con los niños es deawevoo!!! amo a mi killer hahahaha´ y no soy hueco esq el cerotio save hacerce querer te demuestra su carino es bn deawevo.
pero eso si lo queremos mucho
no lo maltratamos
le damos siempre su comida
no duerme en patio ni terraza
http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/IMG003-1.jpg


http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/CopiadeIMG004.jpg

http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/DSC00654.jpg

http://i126.photobucket.com/albums/p92/esdrasmolina/DSC00652.jpg



que chulo tu chucho :risa:


te cuento que compre uno igual :feliz:

es un negrito de 3 meses

solo que me fregaste el nombre porque asi le iba a poner añhgñlashgñahgah

XEEDM.
16-Mar-2009, 22:42
Shih Tzu.
estos son bien talega y no chingan para nada

http://img171.imageshack.us/img171/8575/shihtzu11.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=shihtzu11.jpg)


completamente deacuerdoo .!!

SiGS
16-Mar-2009, 22:49
Comprate un Bichón Maltés, buscamos info para comprar un perro para la casa y ese fue el que mas nos pareció, ahi anda fregando el condenado :perro:

Pero hay una "versión" Toy.

elsdras
16-Mar-2009, 23:16
que chulo tu chucho :risa:


te cuento que compre uno igual :feliz:

es un negrito de 3 meses

solo que me fregaste el nombre porque asi le iba a poner añhgñlashgñahgah

hahah dale mano son pajas al mio x chingar le digo asi
pero en realidad se llama chiquitin jaja si yo se nombre mas hueco ese pero mi sobrino de 5 años se lo puso y como q si hay q hacerle wevos

MURDOCK ELECTRONICS
17-Mar-2009, 07:51
hahah dale mano son pajas al mio x chingar le digo asi
pero en realidad se llama chiquitin jaja si yo se nombre mas hueco ese pero mi sobrino de 5 años se lo puso y como q si hay q hacerle wevos



alkghdshahda


si al de nosotros ya le estaban diciendo firulais :yano:

chepe GSR
17-Mar-2009, 08:53
compraste macho o hembra?

MURDOCK ELECTRONICS
17-Mar-2009, 12:27
compraste macho o hembra?

un machito consegui


hoy por la tarde quiero ir ahi a esa veterinaria de sancris a que lo pelen y su casa y esas ondas

Fer
17-Mar-2009, 12:28
Felicidades por la adquisicion.
Esos son bonitos.

supermac
17-Mar-2009, 12:37
alkghdshahda


si al de nosotros ya le estaban diciendo firulais :yano:

Killer???

Pq no mejor Eclipsedok, kennetda, achuapa o algo asi :risakk:

o ya asi de maleado "como vos" :cheebs:

chepe GSR
17-Mar-2009, 13:46
un machito consegui


hoy por la tarde quiero ir ahi a esa veterinaria de sancris a que lo pelen y su casa y esas ondas


ajjajaja preparate porque el mio saber que putas le agarro la calentura al pizadin y tiene 4 meses, saber que pumas, va de regañarlo estabamos ayer porque se estaba cojiendo la pierna de las visitas jajjajjajajajajalkfjskdfsf

de ahi por lo demas sigue igual de chingonazo ksdjsdkfjalf

chepe GSR
17-Mar-2009, 13:47
un machito consegui


hoy por la tarde quiero ir ahi a esa veterinaria de sancris a que lo pelen y su casa y esas ondas

la veterinaria esta viniendo de cemaco para la roosevelt, despues de el comercial donde esta mac, despues esta electra creo, vas viendo a la derecha un comercialito, donde hay un negocio de ceviches y la petshop.

rosonero
17-Mar-2009, 13:53
vos comprate un todo terreno, que solo te coma una vez al dia, que aguante el sol y el agua sin decolorarse y que tenga panza de musico. algo asi como un rascuacheterrier o un chafaldog o un callejeroznauserr

chepe GSR
17-Mar-2009, 14:00
vos comprate un todo terreno, que solo te coma una vez al dia, que aguante el sol y el agua sin decolorarse y que tenga panza de musico. algo asi como un rascuacheterrier o un chafaldog o un callejeroznauserr


:risakk:

Vyas
17-Mar-2009, 14:01
ala que buena eleccion hiciste...

esos perros son lindos... lindos...lindos...:amor:

a cuidarlo como otro bb...igual es parte de tu familia....

lo siento :P pero no puede evitar el opinar...

es q me encantan los perros... y ese es lindo... siempre he querido uno de esos pero a mi ma no muy le gustan... :( pero por el momento estoy feliz con mi golden y mi pastor.... :D

MURDOCK ELECTRONICS
17-Mar-2009, 14:35
la veterinaria esta viniendo de cemaco para la roosevelt, despues de el comercial donde esta mac, despues esta electra creo, vas viendo a la derecha un comercialito, donde hay un negocio de ceviches y la petshop.

el contreras me dijo que era ahi por el imbpc para abajo no :huh:

chepe GSR
17-Mar-2009, 15:08
el contreras me dijo que era ahi por el imbpc para abajo no :huh:

no

es en el boulevard principal.

arribita de elektra

chepe GSR
17-Mar-2009, 15:12
en googlemaps mete estas coordenadas

14.603331, -90.582710

ahi esta, casi a la par de elektra despues del comercial grandote que esta ahi en el boulevard principal

Maltyox
17-Mar-2009, 15:18
:aaay: mucha mara solo puso muladas, ¿cual es la falta de confianza de no preguntar por pm?

que bueno que ya tenes tu schnauzer, pero te falto mas informacion, no creo que muchos adiestradores o educadores caninos te lo recomendarian, pero con sentido comun cuaquier perro es bueno con los ichtos

por cierto consejo para la mara en general una super mulada es comprar cachorros en pet shops, :D,

Don Pollo
17-Mar-2009, 15:29
:aaay: mucha mara solo puso muladas, ¿cual es la falta de confianza de no preguntar por pm?

que bueno que ya tenes tu schnauzer, pero te falto mas informacion, no creo que muchos adiestradores o educadores caninos te lo recomendarian, pero con sentido comun cuaquier perro es bueno con los ichtos

por cierto consejo para la mara en general una super mulada es comprar cachorros en pet shops, :D,


porque vos :huh:

achuapa
17-Mar-2009, 15:31
:adorar: bonito perro compraste... te iba a decir que le enviaras PM al Jkimgt ultimamente anda buscando chance y saludando culitos en el peladero... tons ya tenes tu perro miniatura lkasjdlksda

Maltyox
17-Mar-2009, 16:34
porque vos :huh:


obvio, :cheebs:, aprenden a cagar donde donde comen y duermen, se vuelven antisociales con humanos y perros por el confinamiento, ademas que no desarollan sus destrezas fisicas y mentales,

mierda de gente!!

achuapa
17-Mar-2009, 16:39
:word: a mi me da lastima los perritos

Don Pollo
19-Mar-2009, 14:18
obvio, :cheebs:, aprenden a cagar donde donde comen y duermen, se vuelven antisociales con humanos y perros por el confinamiento, ademas que no desarollan sus destrezas fisicas y mentales,

mierda de gente!!

pero si quiero comprar uno en pet shop cuanto es lo maximo de edad que recomendarias?