PDA

Ver la Versión Completa : contrato iphone de telgua


lighto
16-Mar-2009, 14:06
alguno de ustedes sabe como se puede quitar uno de encima un contrato iphone de telgua, llevo 4 meses de tenerlo y ya no lo quiero... mucho pisto:idea:

ECLIPSEDOHC
16-Mar-2009, 14:12
devolve el tel
y que te pele la verga no podes no podes

creo que te multan....

Yusefhi
16-Mar-2009, 14:15
:baboso: para qeu te metes si sabes que no vas a poder pagar :alagran:

Quique1526
16-Mar-2009, 14:16
:alaputa: pero si te mantenes en el rango de minutos que te dan, y en MB que te dan, no pasa eso, o si? :ceja: yo que me quiero meter a uno de esos :alaputa:

mJoaquin
16-Mar-2009, 14:21
Si te salis te multan,,, tenes que pagar un porcentaje por cada mes restante del contrato,,, sino estoy mal para los contratos de Iphone son minimo 24 meses no son como los contratos para cel. normales que te dan opcion de 18 meses...

jorge luis diaz
16-Mar-2009, 16:44
cuanto tenes que pagar Pue ?

jaimegarzaro
16-Mar-2009, 21:22
:mula: klasjdfkljaklfjla pute cuanto pagas pue

Andres Mpi
16-Mar-2009, 21:24
Para que te metes a cosas de hombre pue sakdjf;lkjfak;lfja nombre sin paja que onda ya no te da para mas el dinero o que onda expone bien tu caso :run2:

LIUpolo
16-Mar-2009, 23:14
yo tengo ese plan pero es una mierda yo contrate por la mitad del tiempo ya q solo queria sacar el iphone y pague mas la mierda es q no contrate el internet xq tengo en mi ksa tengo en el chance dije para q putas voy a pagar mas y no lo contrate y un par d veces use el 3G y llego mi factura aaaaa sorpresa 2000 solo d internet utaaaaaa ese dia si me enoje asi q comprendo a aquel pero no quiero perder mi numero ya tengo desde q empeco pcs digital mi numero

Tomoligu
17-Mar-2009, 00:17
tenes que pagar la mitad de la facturas que reste del tiempo de tu contrato esa es la multa

JorgeM
17-Mar-2009, 01:52
afkefkopssakofsijofsaoiopjafse yo quedé curado de agarrar telefonos con plan

Aunque en aquel tiempo eran mas restrictivos y no tenia mayo ventaja, solo los usaban para sacar telefonos "mas baratos".

Shadow_ap
17-Mar-2009, 08:50
como te dijeron arriba tenes q pagar una multa del 50% de las cuotas que te restan, yo una vez saque un tel con plan, ya no lo pague y como las notificaciones llegaban a otra direccion me pelo, tuve 8 meses de morosidad y despues lo pasaron a cuenta incobrable y borraron mi caso, pero ahora aparezco con mala referencia y para contratar cualquier servicio de telgua, me exigen 2 cuotas de deposito :risa: :risa: :risa:

Alan Higueros
17-Mar-2009, 13:02
Cuanto Pagas Mensual Pues.......cedele El Telefono A Alguien Que Si Lo Pueda Pagar:::::

cors
17-Mar-2009, 13:33
Cuanto Pagas Mensual Pues.......cedele El Telefono A Alguien Que Si Lo Pueda Pagar:::::

x2 cuanto pagas? tiene internet?

Kanua
17-Mar-2009, 13:34
Cuanto Pagas Mensual Pues.......cedele El Telefono A Alguien Que Si Lo Pueda Pagar:::::
:word: