PDA

Ver la Versión Completa : International Toyota Meet: ES + GT

pedro-siR
17-Mar-2009, 16:32
Buen día amigos velmaxianos y toyoteros.

Estoy planificando un Track Meet en El Jabalí con el Toyota Club El Salvador, y quiero saber si están interesados en venir.

Por el momento el proyecto comienza ya a tomar forma, pero quiero saber su opinión, ya que creo sería de ahuevo tenerlos por aquí, como una gran familia toyotera que no respeta fronteras.

Más adelante anotaríamos nombres y todo. También estoy tratando de buscar el apoyo de un hotelito local, para tener una tarifa preferencial y que todo salga a buen precio.

¿Quiénes se anotan? ¿Qué les parece?

BLADE
17-Mar-2009, 16:39
Me parece perfecto :ok:

Asi como yo comentaba en tu otro thread q de ahuevo un meet sin fronteras :aaay: añsdlkfñasdkfañsldkfjasñdlkfjañsdlkfjañsdfkjasñdlf kañ

Yo me anoto, pero depende la fecha, si no estoy en parciales va alskdfjañlsdkf

ROMANO
17-Mar-2009, 16:59
pero no me dejan entrar JDM q mal .

lobomochilero
17-Mar-2009, 17:13
muy pizado ir en JDM... tal vez entras... pero si te encuentran te llevo la gran puta alñskdfj en grua de regreso a guate... y tenes que pagar la grua

pedro-siR
17-Mar-2009, 17:52
definitivamente timón derecho no dejan entrar :mierda: sino fuera un gran alucín tener todos esos carros RHD aquí :mierda:

Rattrap
17-Mar-2009, 18:53
Para pasar el carro a puro tubo tiene que estar a nombre de uno??????????

Ae92_Gt-S
17-Mar-2009, 19:16
Para pasar el carro a puro tubo tiene que estar a nombre de uno??????????

no, te pueden hacer una carta a poder o algo asi con un abogado y lo podes sacar, vale como 100 pesos

Rattrap
17-Mar-2009, 19:30
no, te pueden hacer una carta a poder o algo asi con un abogado y lo podes sacar, vale como 100 pesos

a ya!!! buena onda por la info!!!

ROMANO
17-Mar-2009, 19:40
puta pero si boy en que carro si la miesh es ir en el mio

toerige
17-Mar-2009, 20:06
dependiendo de la fecha y los ajustes economicos jeje, las carta poder se las puedo hacer yo y en Q75.00

ToyoRed
17-Mar-2009, 20:07
seria de awebo :alaputa:

pedro-siR
17-Mar-2009, 20:19
dependiendo de la fecha y los ajustes economicos jeje, las carta poder se las puedo hacer yo y en Q75.00

puta, trae tu hachi!!!! la mierda es hacer una convención de AE86 también... jajajajaja :puravida:

BLADE
17-Mar-2009, 20:37

Yo voy a necesitar una :run: hay t aviso :si:

Y como para q fecha lo kerrías hacer :huh:

toerige
17-Mar-2009, 20:49
puta, trae tu hachi!!!! la mierda es hacer una convención de AE86 también... jajajajaja :puravida:

Planifiquemoslo de ahuevo y ojala todo salga bien, por que ganas de ir al Salvador no me faltan

FASTiva
17-Mar-2009, 21:04
:feliz: pero lastima que no dejan entrar los carros, talvez se consiguen un permisito especial :)

AWD
17-Mar-2009, 21:46
mejor que venga los de El Salvador a Guate en el 1/8 :si:

Interceo
17-Mar-2009, 22:02
A la puta mucha que buena idea juntarnos con los salvadoreños, lo único que si nos tendriamos que ir en buena caravana porque esta medio peligroso el viaje por los honrados va... pero sería excelente organizarnos bien y poder ir:puravida:

pedro-siR
17-Mar-2009, 22:12
ya pronto les pongo información detallada. ahorita estoy viendo los últimos detalles para que venir no les salga nada caro ;)

la fecha: a mediados de mayo quizá... pero todavía por definir al 100%

al-rax
17-Mar-2009, 22:13
no dejan pasar sino con mucho gusto :si:

BLADE
17-Mar-2009, 22:47
mejor que venga los de El Salvador a Guate en el 1/8 :si:

:bah:

Puta es q vos vieras el Jabalí :aaay:

civer
17-Mar-2009, 23:44
lastima no se puede pasar todos los jdm sino si pasabamos de ahuevo le voy a decir a colom que hable con el del salvador para que nos de permiso de pasar sin problemas aljsdfñads

sin paja mucha seria bonito pero por lo menos yo no tengo a mi nombre el hachi y ahi hay clavo en la pasada seria de ver los costos de ir haya y los costos de que ellos vengan aca

creo que les sale mas barato venir aca y aca entran sin ningun clavo creo yo :si:

pedro-siR
18-Mar-2009, 08:45
creo que les sale mas barato venir aca y aca entran sin ningun clavo creo yo :si:

puta civer, ya te vas ahuevando!! :nismo2:

con respecto a los JDM, por ahi tengo un mi as bajo la manga, espero que puedan tramitar un permiso especial... veremos si funciona el conecte :oscar:

ToyoRed
18-Mar-2009, 09:14

con respecto a los JDM, por ahi tengo un mi as bajo la manga, espero que puedan tramitar un permiso especial... veremos si funciona el conecte :oscar:

:alaputa:

lobomochilero
18-Mar-2009, 09:46
A la puta mucha que buena idea juntarnos con los salvadoreños, lo único que si nos tendriamos que ir en buena caravana porque esta medio peligroso el viaje por los honrados va... pero sería excelente organizarnos bien y poder ir:puravida:pues yo he ido varias veces y ni es para tanto lo de los honrados.... lo yuca por ahi es ir en bus y de noche :alaputa:

lobomochilero
18-Mar-2009, 09:47
que entren del lado de salinitas y meet en el 1/4 queda mejor....

jagiron
18-Mar-2009, 10:25
voy a ver como me va con los papeles porque el dueño anterior del celica tiene bloqueado el nit y deplano así no salgo :S, si lo arreglo me apunto

civer
18-Mar-2009, 11:28

organicemos bien cuanto serian los gastos y si conseguis el permiso asi con seguridad que los dejen circular por lo menos ese dia fijo creo que iriamos buen grupo yo solo tendria que hacer lo de la carta poder :si:

@lexts61
18-Mar-2009, 14:22
:aaay: el mio si entra asflasjfasdfasdf

MILO 1.6
18-Mar-2009, 15:04
si me da jalo fx machine voy jdklan klankl

ToyoRed
18-Mar-2009, 15:06
si me da jalo fx machine voy jdklan klankl

:io:

alberto_carias
18-Mar-2009, 15:14
yo kiero ir al salvador...:llanto2: pero mi carro de aki para alla primero se funde creo yo... con ese mi radiador pura mierda que cargo...

Seria lo maximo una caravana toyotera para alla :si:

ToyoRed
18-Mar-2009, 15:16
yo kiero ir al salvador...:llanto2: pero mi carro de aki para alla primero se funde creo yo... con ese mi radiador pura mierda que cargo...

Seria lo maximo una caravana toyotera para alla :si:

ya lo hubieras arreglado manin asi llevas el fx si se logra organizar el meet :si:

crespeed
18-Mar-2009, 15:25
ta lejos pero si va la mara me apunto

CHAPING CHOPPER
18-Mar-2009, 15:42
cuando no lic tenias que ser teorino todo es pisto vos lic

pedro-siR
18-Mar-2009, 16:04
el sábado me reuno con el sr del hotelito, ya me dijo que sí, que nos puede ayudar con una tarifa preferencial para la mara del meet.

ya tengo el logo también:

http://i24.photobucket.com/albums/c28/pedro-siR/ToyotaClubSV/trackmeetpista.jpg

ROMANO
18-Mar-2009, 16:15

si yo me apunto yo quiero ir ....................................:alaputa:

civer
18-Mar-2009, 19:01
el sábado me reuno con el sr del hotelito, ya me dijo que sí, que nos puede ayudar con una tarifa preferencial para la mara del meet.

ya tengo el logo también:

http://i24.photobucket.com/albums/c28/pedro-siR/ToyotaClubSV/trackmeetpista.jpg

asi pero yo tambien quiero el logo del TCC GT ahi :b6: añldjfañlsdjf

CHAPING CHOPPER
18-Mar-2009, 20:45
yo tambien si hay pistio voy , y tambien podemos ponernos de acuerdo para ir barios en un carro para compartir gastos y asi gastamos menos cada uno .

pedro-siR
18-Mar-2009, 21:08
asi pero yo tambien quiero el logo del TCC GT ahi :b6: añldjfañlsdjf
con gusto lo pongo, si de verdad me confirman que vienen... jadjfajdfjadjfajdf

no vayas a ser solo :nismo2:

skiner55
18-Mar-2009, 22:48
????????????????

Miguecast
19-Mar-2009, 00:51
yo tambien si hay pistio voy , y tambien podemos ponernos de acuerdo para ir barios en un carro para compartir gastos y asi gastamos menos cada uno .
X2

Seria de ir y venir o nos quedamos
si nos quedamos donde se quedarian los carros?, me refiero por aquello de los amantes de lo ajeno.-

pedro-siR
19-Mar-2009, 09:15
Miguecast, pronto voy a poner toda la información detallada de los diferentes hoteles, para que cada quien agarre donde le alcanze la bolsa. voy a poner varios, desde los bien económicos (pero bonitos) hasta otros más "fancy"... jal djlfajdljfaldjf;lkjd

el fin de semana me voy a hacer toda esa investigación.

toerige
19-Mar-2009, 09:27
cuando no lic tenias que ser teorino todo es pisto vos lic

si no hay pisto, no hay mejoras para el hachi, tons, hay que hacer la lucha dijo aquel laskjdfñlasfasd

civer
19-Mar-2009, 09:37
con gusto lo pongo, si de verdad me confirman que vienen... jadjfajdfjadjfajdf

no vayas a ser solo :nismo2:

primero miremos los costos y de ahi fijamos fecha :si:

Cris
19-Mar-2009, 13:48
si no hay pisto, no hay mejoras para el hachi, tons, hay que hacer la lucha dijo aquel laskjdfñlasfasd

vos teorino cuanto cobras x tramite pue??? :diablo:

AWD
19-Mar-2009, 14:46

yo tambien quisiera ir pero mi carrin no ta a mi nombre :rvm:

AWD
19-Mar-2009, 14:46
hoteles esta el Sheraton Presidente jiji, mariscal, :si: de todos modos quien iria a dormir alla pue :ceja:

pedro-siR
19-Mar-2009, 15:08
yo tambien quisiera ir pero mi carrin no ta a mi nombre :rvm:
esa no es excusa maestro, toerige ya dijo que puede hacer ese papeleo y que no hay tos para pasar ;)

Cris
19-Mar-2009, 15:09
yo me quiero ir a echar un par de pupusas x alla :diablo::diablo:

civer
19-Mar-2009, 15:25

yo tambien quiero un par :califa: añldfjkñadfdf
:comida:

@lexts61
19-Mar-2009, 15:54

:samir: asdñflasdlfajlkfadfklad

:risa:

CHAPING CHOPPER
19-Mar-2009, 15:56
con pelos o sin pelos

Cris
19-Mar-2009, 16:19
con pelos o sin pelos

mejor sin pelos..........kajflajflakfakf una calva.......ajflakdfjaf :risa::risa::risa::risa:

khayo
19-Mar-2009, 16:24
yo tambien quiero un par :califa: añldfjkñadfdf
:comida:

vos queres un par... pero de coyoles jfdkjdkfjdkjf :risa::super:

Cris
19-Mar-2009, 16:50

adfkadfjadflkajklaf...........fuck civer........akjflafjkaf :super::super:

pedro-siR
19-Mar-2009, 16:56

khayo, vas a venir con tu hachi??

Blackdave
19-Mar-2009, 21:42
aaa que deawebo, yo me apunto...estaria calidad la chingadera, ademas no conosco el salvador, dicen que hay bonitas playas con buenas :cat:

carlosrafa
19-Mar-2009, 23:41

:owned: :adorar2:

dice civer que va llevar al novio de su novia :asaber: aslñdfjalsñdjfldsñkajflñsdajflñdsajfldsajfdsa :susto4:

civer
20-Mar-2009, 00:13
:owned: :adorar2:

dice civer que va llevar al novio de su novia :asaber: aslñdfjalsñdjfldsñkajflñsdajflñdsajfldsajfdsa :susto4:

:b6: sho pizao añlsdfjañlsdf

me equivoque era el novio de mi prima alñdjfañldsflñjasdf :llanto2:

CHAPING CHOPPER
20-Mar-2009, 15:40
:caca2::run::quts:yo tambien estaba cuando el civer dijo el novio de mi novia

Cris
20-Mar-2009, 15:51
:caca2::run::quts:yo tambien estaba cuando el civer dijo el novio de mi novia

:sustopop:.......aflkajflaksjflkaf........:caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Fuck presi maricon........kajflafkafdaf

luigi0803
22-Mar-2009, 12:57
otaa seria de lujo que pudieran venir a sivar :) ojala y puedan entrar sin ningun problemaa :ok: para reunirnos y pasarla de toque :D

pd. buenisima idea pedro ojala y todo salga bien para q c pueda realizar

JAIS
26-Mar-2009, 12:43
y como pa cuando seria????????

mazdatrix
26-Mar-2009, 19:19
de tque pedro...a ver colegas chapines...aceptan la invitacion???...ya toy listo con el mr2 mk1...jejejejeje

pedro-siR
26-Mar-2009, 21:21
y como pa cuando seria????????

Sábado 2 de Mayo, aprovechando que el 1ero. es vacación por el Día del Trabajo... ¿les dan vacaciones a ustedes en Gt?

elchichi
26-Mar-2009, 22:43
Sábado 2 de Mayo, aprovechando que el 1ero. es vacación por el Día del Trabajo... ¿les dan vacaciones a ustedes en Gt?

si les dan Pedrito.!

civer
26-Mar-2009, 23:40
y los costos :latigo: