PDA

Ver la Versión Completa : No me asaltaron ni nada pero que desagradable


Internacional
18-Mar-2009, 08:05
bueno mucha, de dicha no estoy postiando que me asaltaron o que le quebraron el cubilete a un cuate o algo de lo que ya vivimos todos los dias. sin falta. pero lo que me paso anoche es algo bastante desagradable. bueno mi historia es la siguiente. fuimos con mi novia, sus papas y su nieta de 4 años a comer a pollo campero que esta en el centro comercial atanacio tzul. y todo tranquilo cuando le dice a mi novia la niña mira tia a esos dos novios. powta mi novia se cago cuando vio. mucha dos pizados besandose y acariciandose ahi en pollo campero :que: yo no tengo nada encontra de los huecos pero que desagradable. va la cosa es que despues de un mal rato como 15 o 20 minutos salieron. y ya todos maleados nosotros y de seguro que mas personas por ahi. va cuando salimos los pizados va se besarse afuera en una moto a la par de mi carro. que mierda mucha me dieron ganas de :muere:pero no porque sean huecos sino por el ejemplo que dan a los niños o mas bien a la sobrina de mi novia que pues quiera uno o no se dan cuenta.
bueno pues esa a sido la mas desagradable cena que he tenido . orale mucha ya me desahoge.

stugt
18-Mar-2009, 08:12
q huevos. hay lugar para todo!

jyaris
18-Mar-2009, 08:17
uta madre eso si me pone para cuentzos a mi..... ver huecos asi a lo pelado.... plomazo les hubieras dato o plata para un su motel ñalsdjlakjdflkjadsfa

Spoiler
18-Mar-2009, 08:20
ya me imagino que experiencia mas desagradable ver a ese par de :par:

neckis
18-Mar-2009, 08:22
que mierda ver esos espectaculos

xvoltiox
18-Mar-2009, 08:23
pedi la ley antimaricas

X64
18-Mar-2009, 08:25
malditos :hueco:´s de mierda :asco: :queasco: :muere: :hueco:

Mr.Anderson
18-Mar-2009, 08:32
la madre... :maleado:

Que huecos... :hueco:

IWILL
18-Mar-2009, 08:33
:maleado:

ArboY
18-Mar-2009, 08:34
:asco:

TopoJeto
18-Mar-2009, 08:34
q :par: jajajajaja

Bryan_shaffer8
18-Mar-2009, 08:42
nada discretos el civer y el ADL :maleado:

Driver
18-Mar-2009, 08:49
:powta: mucha todo esta como si nada ahora y que me dicen de las lesbianas besandose tambien en pleno restaurante :rvm:

perrodelmal
18-Mar-2009, 08:55
Pero esa ya es la maña del realxite y del keneth, si se pasan planeando en el foro eso todo el tiempo ya no te hubiera sorprendido :asco:

fermendez78
18-Mar-2009, 08:58
:asco:

lobomochilero
18-Mar-2009, 08:58
:queasco: si hasta una pareja de hombre+mujer es incomodo ver que se esten manoseando y todo en un lugar como pollo campero.... y los empleados come mierdas que permiten esas ecenitas dentro del restaurante.... quejate con el gerente tambien

E C L I P S E
18-Mar-2009, 08:59
de casualidad uno de los huecos no tenia pelo de pusa y andaba en un nissan 200sx negro?

esos eran el chonte y el kennetkda....

salieron del motelon ese que esta al finaal de la atanasio...
fuck huecos....

vos tambien para que los miras... te excitaste??

Dinho
18-Mar-2009, 09:15
era el kennetkda y el achuapa :risa1: dsafdasasdfsfdasfd q desagradable esa mierda

T@TY
18-Mar-2009, 09:37
que asco

evodie
18-Mar-2009, 09:43
:queasco: si hasta una pareja de hombre+mujer es incomodo ver que se esten manoseando y todo en un lugar como pollo campero.... y los empleados come mierdas que permiten esas ecenitas dentro del restaurante.... quejate con el gerente tambien
x2

SEBAGU
18-Mar-2009, 09:50
será que no era el miata y el huguiño que ya se reconciliaron?

:oscar:



jajajajaja son pajas... :x:

malvizuris
18-Mar-2009, 09:55
a mi me paso algo similar en Tikal Futura, yo iba en el Bus :feliz: y veo un par de :marciscos: :super: :par: besandose, pucha te agarra una sensacion de ganas de darle :vergazos: pero bueno cada quien hace de su vida un candelero. lo feo con vos es que iban niños que aun no comprenden que hay mara que le encanta el :mono: :rvm: :yano:

JEHOVED
18-Mar-2009, 10:28
:asco: esa mara :maleado: poniendole mal ejemplo a los guiros :asco: yo que vos le llegaria a hablar asi de buena onda que no es por ofender pero es un restaurante.... o minimo hablarle a los encargados para no hablar vos :bailar:


salute
Yo

evan volki
18-Mar-2009, 10:32
:queasco:

El Peko
18-Mar-2009, 10:42
ahora hay de todo :asco:, pero igual hubieras pedido que los reubicaran a ustedes en otra mesa por la niña :cheebs:

JulioJam
18-Mar-2009, 10:48
Que desagradable vos

fuck huecos y colom

andasolo_gt
18-Mar-2009, 10:53
es cierto que cada quen puede hacer de su *ulo un candelero pero hay lugares para todo

karpov
18-Mar-2009, 11:30
y eso que aqui en guate todavia es una cultura mas o menos tradicional ahora imaginense en paises como argentina y brasil donde andan al aire libre los serotes por millares :queasco:

krlitrosss
18-Mar-2009, 11:43
:asco:

mpo89
18-Mar-2009, 12:20
:maleado:

Internacional
18-Mar-2009, 13:39
de casualidad uno de los huecos no tenia pelo de pusa y andaba en un nissan 200sx negro?

esos eran el chonte y el kennetkda....

salieron del motelon ese que esta al finaal de la atanasio...
fuck huecos....

vos tambien para que los miras... te excitaste??


mi huevo ya vas que iba a estar viendo a ese par de huecos... puta si solo los vi y les dije que nos movieramos mejor de mesa

Internacional
18-Mar-2009, 13:42
:queasco: si hasta una pareja de hombre+mujer es incomodo ver que se esten manoseando y todo en un lugar como pollo campero.... y los empleados come mierdas que permiten esas ecenitas dentro del restaurante.... quejate con el gerente tambien
awebos que si nos quejamos con el gerente pero dijo que no podia hacer nada porque eran libres de hacer lo que sea lo unico que creo que les dijo que ya se siguieran besando akdflañjsdklfasdfas huecos mas cerotes y para mas chingar cuando salgo a la par de mi carro en una moto va se sokarse los huecos de mierda :ascoesamierda:

TERROR
18-Mar-2009, 13:49
:hay: alksjhfsahfas que huevos .

mariosolorz
18-Mar-2009, 14:09
:asco: que desagradable, gracias a Dios no me eh topado con ese tipo de escenas si no se que haria

Dark Knight
18-Mar-2009, 15:18
Pero esa ya es la maña del realxite y del keneth, si se pasan planeando en el foro eso todo el tiempo ya no te hubiera sorprendido :asco:

:word:

caliche009
18-Mar-2009, 15:48
te endiendo que cagada. si son huecos deberian de ir a otro lado a hacer sus huecadas.

luis79
18-Mar-2009, 21:05
que mal x el ejemplo que le dan a los niños

Bullitt
19-Mar-2009, 10:22
:bah: cada quien con su vida, si Guate fuera mas civilizada, la mara no se andaria fijando en la vida de los demas, vive y deja vivir dice el dicho...

te dierno ganas de matarlos?? :que2:..

Yaro
19-Mar-2009, 10:30
:bah: cada quien con su vida, si Guate fuera mas civilizada, la mara no se andaria fijando en la vida de los demas, vive y deja vivir dice el dicho...

..


te gusta ver huecos besandose sdklñagjñkldgjskñljklñjglkñgjgklñjglñjglñjglk :super:

Bullitt
19-Mar-2009, 10:36
te gusta ver huecos besandose sdklñagjñkldgjskñljklñjglkñgjgklñjglñjglñjglk :super:

:que: y usted quien es? el exdueno del skyline? :shocky: no le creo, si ud tiene un civic :yono: afjkajksfafs

sergiospeed
19-Mar-2009, 10:40
...solo falta que la moto tubiera una sticker de velmax riders sladfsdafjlsadfjas


mira vos que mal por la sobrina de tu novia, pero acordate que esos cerotes no se estan metiendo con nadie, aunque la sociedad de guate no esta lista para ver eso... y que pasa si hubieran sido lesbianas :ceja: aklsdfjasdfjsdjfasdfjaklsjfaskd

no ya sin chingar, deberian de irse a otro lado a agarrarse, donde no sea muy publico :si:

Yaro
19-Mar-2009, 10:41
:que: y usted quien es? el exdueno del skyline? :shocky: no le creo, si ud tiene un civic :yono: afjkajksfafs

te gusta ver huecos :baboso: dklñgjkdgjlñdsagñjkl

moramania
19-Mar-2009, 10:42
Puta que feos esos cerotes, :maleado:

Bullitt
19-Mar-2009, 10:44
te gusta ver huecos :baboso: dklñgjkdgjlñdsagñjkl
:bah:

Yaro
19-Mar-2009, 10:45
:bah:


post 42 :baboso: sdalñkgjagklñsdagkjlñ

Bullitt
19-Mar-2009, 10:47
...solo falta que la moto tubiera una sticker de velmax riders sladfsdafjlsadfjas


mira vos que mal por la sobrina de tu novia, pero acordate que esos cerotes no se estan metiendo con nadie, aunque la sociedad de guate no esta lista para ver eso... y que pasa si hubieran sido lesbianas :ceja: aklsdfjasdfjsdjfasdfjaklsjfaskd

no ya sin chingar, deberian de irse a otro lado a agarrarse, donde no sea muy publico :si:

:word:, sino mira al yaro.. asfkjasfjkfas

Yaro
19-Mar-2009, 10:48
a bullit le gusta ver huecos :baboso: sdgjkaksgjldagñjkgkñjlag

tonny
19-Mar-2009, 10:50
:queasco: una vez yo lo vi, pero en el baño de mcdonals aqui en escuintla :maleado: q ejemplo mas culero...

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 10:58
a bullit le gusta ver huecos :baboso: sdgjkaksgjldagñjkgkñjlag


tan poco le duro el gusto a pañalon?

Bullitt
19-Mar-2009, 10:59
a bullit le gusta ver huecos :baboso: sdgjkaksgjldagñjkgkñjlag

de paso va, :nono: no me gusta, pero a vos como que no solo con ver te conformas :risa: :baboso:...

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/velmax%20muladas/DSC04895.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/velmax%20muladas/DSC04896.jpg

Yaro
19-Mar-2009, 11:01
tan poco le duro el gusto a pañalon?


sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla

sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
sdaklñajklñdgsadgjklñsdgñjkldgjklñadgñjklsdgñjklas dgñjklasskla
:risakk:

Yaro
19-Mar-2009, 11:01
pd. a bullit le gustan los huecos :baboso: sklñdjgsjkñldgklñjdgjklñ

Bullitt
19-Mar-2009, 11:01
:gtfo: :besaculo: asfjjaksffsa

LAPTOPS R' US
19-Mar-2009, 11:02
:powta: mucha todo esta como si nada ahora y que me dicen de las lesbianas besandose tambien en pleno restaurante :rvm:


Donde donde?!?!? :califa:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:05
pd. a bullit le gustan los huecos :baboso: sklñdjgsjkñldgklñjdgjklñ


:oscar:

le gustan ver huecos al chico naranja añlskjfdlksajdfl

Internacional
19-Mar-2009, 11:07
:bah: cada quien con su vida, si Guate fuera mas civilizada, la mara no se andaria fijando en la vida de los demas, vive y deja vivir dice el dicho...

te dierno ganas de matarlos?? :que2:..

para nada no me dieron ganas de matarlos pero que ejemplo le podes dar a tus hijos.... acaso vos no te hubieras molestado.
a mi me pela la verga que lo hagan pero que no lo hagan enfrente de niño minimo... pela la verga lo que haga cada uno en la vida pero tampoco es para que los niños esten viendo ese tipo de actos :slap:

Internacional
19-Mar-2009, 11:09
de paso va, :nono: no me gusta, pero a vos como que no solo con ver te conformas :risa: :baboso:...

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/velmax%20muladas/DSC04895.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/velmax%20muladas/DSC04896.jpg
adfasdfsadfsd esos por lo menos estan en el carro :super: dasfasdfasdfsdafa sd

Yaro
19-Mar-2009, 11:10
adfasdfsadfsd esos por lo menos estan en el carro :super: dasfasdfasdfsdafa sd


ahuevos, ahi ya es propiedad privada :yono: sdalñkggdkjñlasdgjklñagjklñgjklñ

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:12
ahuevos, ahi ya es propiedad privada :yono: sdalñkggdkjñlasdgjklñagjklñgjklñ


a fire hasta darle un beso en la frente casi es hacerle mamey que no ven que sin pelo parece pene pues....

Bullitt
19-Mar-2009, 11:12
para nada no me dieron ganas de matarlos pero que ejemplo le podes dar a tus hijos.... acaso vos no te hubieras molestado.
a mi me pela la verga que lo hagan pero que no lo hagan enfrente de niño minimo... pela la verga lo que haga cada uno en la vida pero tampoco es para que los niños esten viendo ese tipo de actos :slap:
eso ya se trae, no pq vean a dos besandose, les va a gustar hacer eso tambien :nono:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:15
eso ya se trae, no pq vean a dos besandose, les va a gustar hacer eso tambien :nono:


eso no se trae, no chingues...

todos venimos bien, te volves hueco por diferentes razones... un trauma.... algo asi....

Bullitt
19-Mar-2009, 11:16
ahuevos, ahi ya es propiedad privada :yono: sdalñkggdkjñlasdgjklñagjklñgjklñ
:risa:

a fire hasta darle un beso en la frente casi es hacerle mamey que no ven que sin pelo parece pene pues....

que marica :queasco:

Bullitt
19-Mar-2009, 11:17
eso no se trae, no chingues...

todos venimos bien, te volves hueco por diferentes razones... un trauma.... algo asi....
Estas diciendo que es posible que te volvas hueco?

Yaro
19-Mar-2009, 11:18
eso no se trae, no chingues...

todos venimos bien, te volves hueco por diferentes razones... un trauma.... algo asi....


sabias que todos tenemos hormonas femeninas va? algunos desde pequeños traen mas de lo normal y paran siendo huecos :slap: lee hijuelagranputa lee lñsdkgjsjñgklgjlñk al menos yo lei eso, si es o no cierto pues saaaaber ñlksdagjñklasddgsdglñjk

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:18
:risa:



que marica :queasco:


que lento tu internet :b6:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:20
Estas diciendo que es posible que te volvas hueco?

sabias que todos tenemos hormonas femeninas va? algunos desde pequeños traen mas de lo normal y paran siendo huecos :slap: lee hijuelagranputa lee lñsdkgjsjñgklgjlñk al menos yo lei eso, si es o no cierto pues saaaaber ñlksdagjñklasddgsdglñjk


porque lei un alto porcentaje de homosexuales no es por hormonas es por un trauma....

ojala tuviera mas hormonas yo asi tuviera clitoris y no necesitara a las mujeres :b6:

FIRE
19-Mar-2009, 11:20
a fire hasta darle un beso en la frente casi es hacerle mamey que no ven que sin pelo parece pene pues....

:que:


vos si te salís del guacal va sdlfjkslfksd lfjsklfd sfkjskl jsdf :super:

Internacional
19-Mar-2009, 11:21
eso ya se trae, no pq vean a dos besandose, les va a gustar hacer eso tambien :nono:

awebos que no por ver eso se vuelven asi pero puta para que dale mas vueltas al asunto a vos te gusta que tus hijos vean esas esenas pues pela la verga a mi no me gusta y ya ahi que quede

Bullitt
19-Mar-2009, 11:21
que lento tu internet :b6:
:word:

Bullitt
19-Mar-2009, 11:23
awebos que no por ver eso se vuelven asi pero puta para que dale mas vueltas al asunto a vos te gusta que tus hijos vean esas esenas pues pela la verga a mi no me gusta y ya ahi que quede
no es que me guste, en ningun post dije eso, es solo que cada quien con su vida, si te molesta ver eso, es pq de una manera u otra, los huecos afectan en tu vida :hueco:

FIRE
19-Mar-2009, 11:23
Estas diciendo que es posible que te volvas hueco?

:rvm:

.
.
.
.
.
.
.
.

porque lei un alto porcentaje de homosexuales no es por hormonas es por un trauma....

ojala tuviera mas hormonas yo asi tuviera clitoris y no necesitara a las mujeres :b6:

:super:

Internacional
19-Mar-2009, 11:23
porque lei un alto porcentaje de homosexuales no es por hormonas es por un trauma....

ojala tuviera mas hormonas yo asi tuviera clitoris y no necesitara a las mujeres :b6:

puta vos lo de las hormonas es la orientacion mano, puta hubieras sido hermafrodita asdfkljasdklfñasdjfasd hacete candado mejor :super:

Yaro
19-Mar-2009, 11:24
:rvm:

.
.
.
.
.
.
.
.



:super:


sdklñagjklñasdgsdgjjklñaaasgñsdgjklñsdgjklñadgjklñ dg :adorar2: :adorar2: :risakk: akldjsgdgjksldgsjksgdjkl

Internacional
19-Mar-2009, 11:24
no es que me guste, en ningun post dije eso, es solo que cada quien con su vida, si te molesta ver eso, es pq de una manera u otra, los huecos afectan en tu vida :hueco:
para nada me afectan solo el mal momento de estar viendo sokando enfrente de una niña de 4 años que apenas va conociendo el mundo :que2:

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:25
no es que me guste, en ningun post dije eso, es solo que cada quien con su vida, si te molesta ver eso, es pq de una manera u otra, los huecos afectan en tu vida :hueco:

como dijo lobomochilero... es desagradable ver incluso que una pareja heterosexual normal esta va de besarse que paguen cuarto alsjfklsdjaflksa

menos unos huecos

el respeto al derecho ajeno es la paz.. plain and simple.....

es como decirle a nismo que no se pinte las putas cejas es su vida... pero que no se las maquille en publico.

Internacional
19-Mar-2009, 11:27
como dijo lobomochilero... es desagradable ver incluso que una pareja heterosexual normal esta va de besarse que paguen cuarto alsjfklsdjaflksa

menos unos huecos

el respeto al derecho ajeno es la paz.. plain and simple.....

es como decirle a nismo que no se pinte las putas cejas es su vida... pero que no se las maquille en publico.

asdfasdfskladfksad ese cerote

KeNneTKdA
19-Mar-2009, 11:34
solo pensando en mi la pasan va huecos :super: asdñlfkjadsfa

la verdad hasta una pareja de heterosexuales es molesto ver haciendo esos "shows" en un

restaurante familiar no digamos un par de huecos :S ... pero bueno....

que le vamos a hacer ........ de todo hay en la viña del señor :S

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 11:39
solo pensando en mi la pasan va huecos :super: asdñlfkjadsfa

la verdad hasta una pareja de heterosexuales es molesto ver haciendo esos "shows" en un

restaurante familiar no digamos un par de huecos :S ... pero bueno....

que le vamos a hacer ........ de todo hay en la viña del señor :S


:bolo:
:hueco:

:superhueco:

nismo240sx
19-Mar-2009, 12:47
que raro que el eclipsedohc siempre ande pensando en mi asdgljkasdgjklasdg, gordo asquerosoooo que quiere tener clitoris asdgkljasdgjklasdg

sergiospeed
19-Mar-2009, 13:09
que raro que el eclipsedohc siempre ande pensando en mi asdgljkasdgjklasdg, gordo asquerosoooo que quiere tener clitoris asdgkljasdgjklasdg

esq ya se canso de tanto sexo anal :rvm: dasñfjlsdfjlsdafjdsalfjsladf

Xander.helpdesk
19-Mar-2009, 13:45
:ioque:

wgg81
19-Mar-2009, 13:59
a mi me paso algo similar en Tikal Futura, yo iba en el Bus :feliz: y veo un par de :marciscos: :super: :par: besandose, pucha te agarra una sensacion de ganas de darle :vergazos: pero bueno cada quien hace de su vida un candelero. lo feo con vos es que iban niños que aun no comprenden que hay mara que le encanta el :mono: :rvm: :yano:


En realidad se Dice Cada quien puede hacer de su culo un Candelero :si:

KeNneTKdA
19-Mar-2009, 14:14
que raro que el eclipsedohc siempre ande pensando en mi asdgljkasdgjklasdg, gordo asquerosoooo que quiere tener clitoris asdgkljasdgjklasdg

:risa1: asdfñlkjasdñlfkajsdfasdfasd
fa
sdf
asdf
as
dfa
sdfasñdflkjañlsdfkjasldfasd
fa
sdf
adsf
asd

ECLIPSEDOHC
19-Mar-2009, 14:17
que raro que el eclipsedohc siempre ande pensando en mi asdgljkasdgjklasdg, gordo asquerosoooo que quiere tener clitoris asdgkljasdgjklasdg


simplemente hasta fire llego a tiempo y vos llegaste tarde maldito cejudo... :gtfo:

AWD
19-Mar-2009, 21:23
mucha asi sin pajas abran users homosexuales en velmax :asaber:

hay que hacer poll añsdkfjañdslkfj :caca2:

ADL
19-Mar-2009, 21:33
de casualidad uno de los huecos no tenia pelo de pusa y andaba en un nissan 200sx negro?

esos eran el chonte y el kennetkda....

salieron del motelon ese que esta al finaal de la atanasio...
fuck huecos....

vos tambien para que los miras... te excitaste??
y este doble user que putas?? se fue baneado por :baboso:

PD: que desagradable, lastima por tu sobrinita que ya grabo semejante escena, no solo los chavitos todo lo aprenden bien rapido no digamos esas ondas.

sergiospeed
19-Mar-2009, 21:58
mucha asi sin pajas abran users homosexuales en velmax :asaber:

hay que hacer poll añsdkfjañdslkfj :caca2:

ps dicen que hay uno que es remarica :super: que tiene 2 mitsu eclipses asdfjsalkfjsdafksf


:hueco: lo que preguntas :mongol: kasdfjlsdkjflsjdf

poll :que:

Elektrospeed
20-Mar-2009, 02:27
mucha asi sin pajas abran users homosexuales en velmax :asaber:

hay que hacer poll añsdkfjañdslkfj :caca2:
'samara haciendo análisis de mercado :risakk:

Nunca he visto eso, pero puta es cuestión de respeto, hay un lugar para todo :queasco::rvm:

KERUBIN
20-Mar-2009, 06:48
Fuck Jotos,

JackGT
20-Mar-2009, 07:40
asdfalsñdfj a mi me paso algo similar, estaba en el mc de las americas y habian dos chavas y va de acariciarse y medio se daban sus besitos jajaja y mi brujer :mujer: me dice mira que asco y yo "si mi amor que asco" y en mi mente :baba:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

mfGT
20-Mar-2009, 11:40
definitivamente algo desagradable... :muere:puros :mongol:es

mfGT
20-Mar-2009, 11:42
asdfalsñdfj a mi me paso algo similar, estaba en el mc de las americas y habian dos chavas y va de acariciarse y medio se daban sus besitos jajaja y mi brujer :mujer: me dice mira que asco y yo "si mi amor que asco" y en mi mente :baba:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:


:baba: X 10000 jajajajajajajajaja :risakk::risakk::risakk:

brokynoinvente
23-Mar-2009, 18:12
a la vergaa yo si hablo con el gerente si me pasa una mierda asi¡¡¡

lobomochilero
24-Mar-2009, 10:00
awebos que si nos quejamos con el gerente pero dijo que no podia hacer nada porque eran libres de hacer lo que sea lo unico que creo que les dijo que ya se siguieran besando akdflañjsdklfasdfas huecos mas cerotes y para mas chingar cuando salgo a la par de mi carro en una moto va se sokarse los huecos de mierda :ascoesamierda:
o sea que si a alguien se le da en gana hechar un polvo en pollo campero tambien lo van a permitir? no me refiero tanto a que sean huecos porque rapido empiezan con que uno los discrimina y no se que mas mierdas... pero en un restaurante no deberia ser permitido ese tipo de escenas...por parte de nadie

Otto
24-Mar-2009, 11:43
A la que desagaradable esa onda. La verdad es que si dan ganas de darles una su buena rompida de jeta

3N3M1G0
24-Mar-2009, 12:31
Hubieras dicho en voz alta "mija vamos a otro lado mejor,,,, que mal ejemplo dan esos tipos de ahí" ,,,, y si se ponian al brinco,,,te los hubieras descontado,,,,,

KRAYZIE
24-Mar-2009, 14:35
muerte a todos los malditos gay del mundo, hijos de putaaaaaa, y no dudo que salga por ahi alguien que vaya decir que guatemala es un pais libre que cada quien tiene derecho a ser como quiera ser, pero me pela la verga, malditos huecos basuras

perrodelmal
24-Mar-2009, 14:47
solo pensando en mi la pasan va huecos :super: asdñlfkjadsfa

la verdad hasta una pareja de heterosexuales es molesto ver haciendo esos "shows" en un

restaurante familiar no digamos un par de huecos :S ... pero bueno....

que le vamos a hacer ........ de todo hay en la viña del señor :S

de todo en la viña del señor sera mi huevo.. :que: pero a esa viña se meten a cojer con el realxite :asco: as´dsad

Ignition
24-Mar-2009, 16:59
Pues a mi me daría asco :asco: , pero ni modo Vive y deja vivir :rockon: