PDA

Ver la Versión Completa : Compañero de trabajo Muerto dentro de su carro :tristerealidad:


luda
21-Mar-2009, 17:29
todo comenzo hoy en la mañana que un compañero de trabajo vino a mi casa a realizar una actividad pendiente que teniamos el dia de hoy ..... cuando en eso que recibo la llamada a mi telefono y me habla la novia de el que es tambien una compañera de trabajo de la unidad donde trabajo y me indico que el chavo este lo acababan de encontran en su carro sin vida ..... a la cual yo dije ..... QUEEE :susto: no lo podia creer :rvm: y me fui rapidisimo para el punto donde me indicaban que estaba la escena .... a la cual pude confirmar que si era cierto :yano:

vaaa la cosa es que lo estubieron localizando desde ayer en la noche en su casa porque el chavo este era bien tranquilo , trabajador , estudioso que por cierto ya hiba a cerrar la carrera de derecho :rvm: lo raro fue que hablo con la novia y todabia le dijo que la hiba a pasar a ver .... la cosa es que no contestaba el telefono y no lo localizaban .... hasta hoy en la mañana que lo estaban buscando y dicen que una chava que era novia de un amigo de el vio el carro y llamo al novio para decirle que habia un carro parecido estacionado a un costado del IGA de la zona 4 .... en fin que salieron rapido a ver el carro y efectivamente era el .... la gente que pasaba por alli dice que lo vieron pero pensaron que estaba durmiendo .... bueno la cosa es que llegaron ... le tocaron la ventana .... rompieron el vidrio del carro y se dieron cuenta que ya no tenia signos de vida .... la verdad no se sabe a ciencia cierta que paso .... lamentablemente hasta que uno no vive las cosas no ve la situacion tan grave que estamos viviendo actualmente .....

que descanse en paz y que dios lo reciba en su santa gloria ...



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148649&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148650&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148652&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148653&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148651&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148654&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148657&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148658&stc=1&d=1237677037

El Peko
21-Mar-2009, 17:31
:rvm: que lo lamento vos, que descanse en paz

MURDOCK ELECTRONICS
21-Mar-2009, 17:32
:rvm: pero y que le paso no sabes :huh:

ESTUAR85
21-Mar-2009, 17:33
a la gran y como seria
descanse en paz

jonargal
21-Mar-2009, 17:33
que mala onda, que raro eso, que descanse en paz

luda
21-Mar-2009, 17:33
:rvm: pero y que le paso no sabes :huh:

pues señales de violencia no tenia .... a ciencia cierta no sabria decirte vos ....

MURDOCK ELECTRONICS
21-Mar-2009, 17:36
pues señales de violencia no tenia .... a ciencia cierta no sabria decirte vos ....


que lata vos.. y ahi si que como vos lo conocias y pusiste que el chavo era tranquilo y estudioso va,, no es de pensar que por estar ahi en ese sector de la zona 4 estuviera consumiendo cochinadas,


que descanse en paz vos :rvm:

ToyoRed
21-Mar-2009, 17:37
:rvm: que lo siento manin la verdad que mala onda que le pasen estas cosas Q.E.P.D tu cuate manin ojala la famili y los amigos como vos puedan seguir adelante

luda
21-Mar-2009, 17:39
que lata vos.. y ahi si que como vos lo conocias y pusiste que el chavo era tranquilo y estudioso va,, no es de pensar que por estar ahi en ese sector de la zona 4 estuviera consumiendo cochinadas,


que descanse en paz vos :rvm:


si efectivamente .... alguien que era tranquilo que no se metia con nadie ..... aquella mara que va de su casa al trabajo .... del trabajo al estudio .... del estudio con la traida .... y de la traida a su casa otra vez ....

ivank1
21-Mar-2009, 17:39
descanse en paz nuestro amigo :rvm:

cerberus_gt
21-Mar-2009, 17:41
:alaputa: que mala miel, que lo siento vos luda que mierda la situacion, somos practicamente una pequeña colombia

Ozkar
21-Mar-2009, 17:44
vos luda pero no se pudo "morir"... asi solo asi xq si????? ... :susto2:

luda
21-Mar-2009, 17:47
vos luda pero no se pudo "morir"... asi solo asi xq si????? ... :susto2:

esta mero jalado vos .... no se la verdad que paso .... solo el MP sabria que decir y el INACIF cuando hagan la anecropcia ....


ps. y por cierto que triste que cuando lo encuantran a la gente muerta los hechan en la palangana de la patrulla como si fuera basura :maleado: lastima que no hay algo mejor para trasladar los cadaveres y no ser objeto de ese tipo de situaciones que la misma necesidad las crea :rvm:

Ozkar
21-Mar-2009, 17:50
esta mero jalado vos .... no se la verdad que paso .... solo el MP sabria que decir y el INACIF cuando hagan la anecropcia ....


ps. y por cierto que triste que cuando lo encuantran a la gente muerta los hechan en la palangana de la patrulla como si fuera basura :maleado: lastima que no hay algo mejor para trasladar los cadaveres y no ser objeto de ese tipo de situaciones que la misma necesidad las crea :rvm:

vos pero el servicio funerario presta una cosa de traslado... lugar de los hechos---->morgue---->velorio----->entierro....

hubieran averiguado... xq si se siente hasta escalofrio cuando tiran a una persona a la palangana como q fuera costal de arena... :yano:

luda
21-Mar-2009, 17:52
vos pero el servicio funerario presta una cosa de traslado... lugar de los hechos---->morgue---->velorio----->entierro....

hubieran averiguado... xq si se siente hasta escalofrio cuando tiran a una persona a la palangana como q fuera costal de arena... :yano:

nel vos ..... acordate que el cadaver es considerado como evidencia (aunque suene estupido) me inmagino que solo las autoridades pueden hacer los traslados


ps. por cierto vi al 2368 que entro con su traida al IGA pero no lo quise saludar por la situacion en que estabamos

Ozkar
21-Mar-2009, 17:54
nel vos ..... acordate que el cadaver es considerado como evidencia (aunque suene estupido) me inmagino que solo las autoridades pueden hacer los traslados

:idea: ... cierto!

putaaa si eso te da "cosa"..... si entraras a la morgue te cagaaaaaas cerote.... :yano: :alaputa: :susto2:

luda
21-Mar-2009, 17:55
:idea: ... cierto!

putaaa si eso te da "cosa"..... si entraras a la morgue te cagaaaaaas cerote.... :yano: :alaputa: :susto2:

si vos ... y fui a la morgue a ver que llegara el cuerpo .... pero en la entrada se siente el olor a muerto :queasco: pero ya en la sala de espera no ....

Ozkar
21-Mar-2009, 17:58
si vos ... y fui a la morgue a ver que llegara el cuerpo .... pero en la entrada se siente el olor a muerto :queasco: pero ya en la sala de espera no ....

ahuevos.... :ioasco:

t hubieras metido de shute....:oscar2: ... mas adentro.. puta t quedas asi :susto2:

no es q me guste juzgar gente muerta va... akslaadslfjasdlfkas.. pero si puta, q horrrrrrrrrrrrible... :yano:

luda
21-Mar-2009, 18:00
ahuevos.... :ioasco:

t hubieras metido de shute....:oscar2: ... mas adentro.. puta t quedas asi :susto2:

no es q me guste juzgar gente muerta va... akslaadslfjasdlfkas.. pero si puta, q horrrrrrrrrrrrible... :yano:

si vos ..... es un olor como ponerte en la nariz queso kraft pasado :asco:

ArboY
21-Mar-2009, 18:04
:rvm: pobre chavo, que descanse en paz.....

luda
21-Mar-2009, 18:06
por cierto el chavo se llamaba JORGE COJULUM .... estudiaba en la mariano galvez derecho ya estaba por cerrar por si alguien lo conoce y desgraciadamente se tiene que enterar por aca ....

TERROR
21-Mar-2009, 18:14
pobre cuate :rvm: que descanse en paz

cerberus_gt
21-Mar-2009, 18:21
yo sali hoy del iga como a las 9 y media y no habia visto nada :alaputa: y cabal por alli pase

Elektrospeed
21-Mar-2009, 18:21
:rvm: Intoxicación por CO??

Jos87
21-Mar-2009, 18:29
Que descanse en paz.!!!!!! ya paso a una mejor vida!!!!

.::CHINA::.
21-Mar-2009, 18:32
ala q triste, q Diosito lo haya recibido en su gloria, y q Descanse en Paz

luda
21-Mar-2009, 18:33
yo sali hoy del iga como a las 9 y media y no habia visto nada :alaputa: y cabal por alli pase

pues como a esa hora casi lo encontraron .... era un mitsu mirage azul que estaba parquiado del lado izquierdo .....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148659&stc=1&d=1237681990

cerberus_gt
21-Mar-2009, 18:43
:rvm:

que mala pata vos, yo creo que lo vi desde el tercer piso del iga, pero que se va a imaginar uno va, QEPD

mpo89
21-Mar-2009, 18:55
:rvm: Q.E.P.D. y que Dios lo Bendiga vos, lo siento mucho

ChechoGt
21-Mar-2009, 19:04
:rvm: Q.E.P.D. Que Dios lo tenga en su gloria

El Catador
21-Mar-2009, 19:09
Vos una pregunta, aquel no era hermano de Roberto Cojulun, el Teto???? xq si era aquel ps si lo conocia, vivio aki como a 2 cuadras de mi casa, pero hace rato q ya no lo veia ya que se fue cuando staban chavitos... me decis, para informarle a los cuates!! Q.D.E.P.

luda
21-Mar-2009, 19:11
Vos una pregunta, aquel no era hermano de Roberto Cojulun, el Teto???? xq si era aquel ps si lo conocia, vivio aki como a 2 cuadras de mi casa, pero hace rato q ya no lo veia ya que se fue cuando staban chavitos... me decis, para informarle a los cuates!! Q.D.E.P.

yo creo que si vos ........ cuando fui al inacif una señora estaba hablando de roberto ..... yo no sabia quien era pero talvez es el ......

cHipus
21-Mar-2009, 19:17
a la versh uno d la umg :S q lo siento enserio fuck cacos malditos :S
R.I.P

manuelz
21-Mar-2009, 19:38
:rvm:

Mitsu
21-Mar-2009, 19:40
Que raro la verdad :susto2: , ojala y resuelvan el caso

R.I.P.

nery87
21-Mar-2009, 19:45
:rvm:

Reddy2Roll
21-Mar-2009, 19:59
Q.E.P.D :rvm:

5zigen
21-Mar-2009, 20:01
a la versh uno d la umg :S q lo siento enserio fuck cacos malditos :S
R.I.P


no lo mataron :que:


ya le tocaba al cuatio, uno nunca sabe cuando le toca :rvm: solo Dios sabe..... a un cuate le paso lo mismo hace años :llanto:


Q.D.E.P.

JM_000
21-Mar-2009, 20:08
:rvm: que rara la manera en que murio

HRNDZ
21-Mar-2009, 20:36
no lo mataron :que:


ya le tocaba al cuatio, uno nunca sabe cuando le toca :rvm: solo Dios sabe..... a un cuate le paso lo mismo hace años :llanto:


Q.D.E.P.


x2 ese ha sido mi dilema siempre cuando ya le toca a uno no hay quien lo salve pero si no aunque estes en medio de la peor balacera vas a salir bien, pero si se siente feo saber que poco tiempo antes uno estuvo hablando con esa persona, a mi me va pasando con dos amigos en la mañana los vi y en la noche me avisaron que los habian matado :rvm:

QDEP

ToTtO OeZz
21-Mar-2009, 20:37
de que murio bueno que DIOS sabe por que permite las cosas que DIOS BENDIGA A SU FAMILIA

achuapa
21-Mar-2009, 20:42
:rvm: que lo siento vos luda :abrazo: RIP para tu cuate... la verdad está raro vos... al parecer fue muerte natural... el clavo es que tu cuate no toma como para decir que llego tan a verga que se quedo dormido en el carro y alli se muro :S.

Pero bueno, que Dios lo reciba en su gloria

JoshX
21-Mar-2009, 20:45
de repente fue natural quien quita pero q dolor cuando se muere un cuate mucha, Q.D.E.P.

luda
21-Mar-2009, 20:47
:rvm: que lo siento vos luda :abrazo: RIP para tu cuate... la verdad está raro vos... al parecer fue muerte natural... el clavo es que tu cuate no toma como para decir que llego tan a verga que se quedo dormido en el carro y alli se muro :S.

Pero bueno, que Dios lo reciba en su gloria

fijate que esa es otra hipotesis que tengo en la cabeza ..... talvez se hecho los tragos y se ahogo en su vomito .....

achuapa
21-Mar-2009, 20:51
fijate que esa es otra hipotesis que tengo en la cabeza ..... talvez se hecho los tragos y se ahogo en su vomito .....

:word: pero el clavo es que decis que no tomaba.. tons no creo que se haya puesto tan a verga como para vomitar... o no hubiera aguantado a llegar a su carro para echar la piedra :asaber: en todo caso es más probable que le hayan hechado algo en el trago :S

Pero bueno es hasta tétrico y ofensivo, decir todo este tipo de "supuestos" sin conocer a la persona, y faltarle el respeto que merece. Veremos que revela la autopsia.

Animo

Alan Higueros
21-Mar-2009, 20:55
R.i.p.

RODRIGONEI
21-Mar-2009, 20:55
que descance en paz

Don Pollo
21-Mar-2009, 20:56
un paro cardiaco??

Que Dios lo tenga en su Gloria

sergiospeed
21-Mar-2009, 21:09
QEPD

puta a como esta el pais uno no sabe si va a regresar a su casa con vida :S..


sino fue muerte por violencia sino natural es posible que le haya dado un derrame, porque vos decis que era sano va...

pobre la familia

luda
21-Mar-2009, 21:15
:word: pero el clavo es que decis que no tomaba.. tons no creo que se haya puesto tan a verga como para vomitar... o no hubiera aguantado a llegar a su carro para echar la piedra :asaber: en todo caso es más probable que le hayan hechado algo en el trago :S

Pero bueno es hasta tétrico y ofensivo, decir todo este tipo de "supuestos" sin conocer a la persona, y faltarle el respeto que merece. Veremos que revela la autopsia.

Animo

un paro cardiaco??

Que Dios lo tenga en su Gloria

QEPD

puta a como esta el pais uno no sabe si va a regresar a su casa con vida :S..


sino fue muerte por violencia sino natural es posible que le haya dado un derrame, porque vos decis que era sano va...

pobre la familia

solo puedo decirles que la autopsia tiene que revelar lo que paso .....

1. talvez se hecho los tragos y se ahogo en su vomito
2. talvez le hecharon algo en el trago que paso a ser algo mas grave
3. talvez lo raptaron desde su ultimo punto y lo fueron a dejar alli
4. talvez fue algo natural .....


hay muchas suposiciones ..... ahorita voy a salir al velorio voy a preguntar que onda y les termino de contar .... porque la verdad esta muy jalado todo ....

en fin feliz noche .....

cerberus_gt
21-Mar-2009, 21:17
ay contas pues vos, que si esta medio raro eso

achuapa
21-Mar-2009, 21:41
:animo:

supermac
21-Mar-2009, 21:59
Ya Ven Lo Que Les Dije En El Peladero Puse Un Thread Dicendo Que Lo De La Narco Ruleta Es Cierto A Mihermano Le Paso Y Le Tiraron 200 Pesos En La Cara... Como Les Dije A La Mara Que Me Tiro Mierda Posteando Diciendome Mula O Pajero.. En Este Pais En El Que Vivimos Pasa De Todo.. Que Siento Lo De Tu Amigo Viejo.. Ojala Q A Todos Los Que Tiran Kk Por Tirar Nada Mas Nunca Le Spase Algo Asi Para Que De Verdad Se Den Cuenta Que Estamos Pisados En Este Pais

:slap: y qué tiene que ver la narco ruleta con esto?? :pensa:


:mongol:

5zigen
21-Mar-2009, 22:10
:slap: y qué tiene que ver la narco ruleta con esto?? :pensa:


:mongol:

x2 :que: :mongol:

fremika
21-Mar-2009, 22:24
Q.e.p.d

Skale311
21-Mar-2009, 22:28
:rvm:

JM_000
21-Mar-2009, 22:32
Ya Ven Lo Que Les Dije En El Peladero Puse Un Thread Dicendo Que Lo De La Narco Ruleta Es Cierto A Mihermano Le Paso Y Le Tiraron 200 Pesos En La Cara... Como Les Dije A La Mara Que Me Tiro Mierda Posteando Diciendome Mula O Pajero.. En Este Pais En El Que Vivimos Pasa De Todo.. Que Siento Lo De Tu Amigo Viejo.. Ojala Q A Todos Los Que Tiran Kk Por Tirar Nada Mas Nunca Le Spase Algo Asi Para Que De Verdad Se Den Cuenta Que Estamos Pisados En Este Pais


:que::mongol: capaz que fue por muerte natural y vos hablando estupideces, mejor ya te hubieran :banned: por :mongol:

JoshX
21-Mar-2009, 22:34
Ya Ven Lo Que Les Dije En El Peladero Puse Un Thread Dicendo Que Lo De La Narco Ruleta Es Cierto A Mihermano Le Paso Y Le Tiraron 200 Pesos En La Cara... Como Les Dije A La Mara Que Me Tiro Mierda Posteando Diciendome Mula O Pajero.. En Este Pais En El Que Vivimos Pasa De Todo.. Que Siento Lo De Tu Amigo Viejo.. Ojala Q A Todos Los Que Tiran Kk Por Tirar Nada Mas Nunca Le Spase Algo Asi Para Que De Verdad Se Den Cuenta Que Estamos Pisados En Este Pais

putaa :que: no estan diciendo que no fue por acto de violencia vos :nismo2:

Mitsu
21-Mar-2009, 22:41
Ya Ven Lo Que Les Dije En El Peladero Puse Un Thread Dicendo Que Lo De La Narco Ruleta Es Cierto A Mihermano Le Paso Y Le Tiraron 200 Pesos En La Cara... Como Les Dije A La Mara Que Me Tiro Mierda Posteando Diciendome Mula O Pajero.. En Este Pais En El Que Vivimos Pasa De Todo.. Que Siento Lo De Tu Amigo Viejo.. Ojala Q A Todos Los Que Tiran Kk Por Tirar Nada Mas Nunca Le Spase Algo Asi Para Que De Verdad Se Den Cuenta Que Estamos Pisados En Este Pais
:alagran:

ardilla16
21-Mar-2009, 22:43
:rvm:

El Peko
21-Mar-2009, 22:44
Ya Ven Lo Que Les Dije En El Peladero Puse Un Thread Dicendo Que Lo De La Narco Ruleta Es Cierto A Mihermano Le Paso Y Le Tiraron 200 Pesos En La Cara... Como Les Dije A La Mara Que Me Tiro Mierda Posteando Diciendome Mula O Pajero.. En Este Pais En El Que Vivimos Pasa De Todo.. Que Siento Lo De Tu Amigo Viejo.. Ojala Q A Todos Los Que Tiran Kk Por Tirar Nada Mas Nunca Le Spase Algo Asi Para Que De Verdad Se Den Cuenta Que Estamos Pisados En Este Pais y que repizados tiene que ver tu patohistorieta con la muerte del cuate este :pensa:

Don Pollo
21-Mar-2009, 23:04
le paso a mi hermano va :risa:

la mara se pasa .... :pajero:

alejo009
21-Mar-2009, 23:09
que descanse en paz tu cuate vos que triste que se muera gente que si le puede dar un futuro mejor a guate...
y esos mareros no les pase nada pero weno vos que descanse en paz ya esta en mejores manos que DIOS le de mucho consuelo a la familia de cuate.
porque es dificil perder a un familiar .

Fundación
21-Mar-2009, 23:42
Lo siento mucho Luda... :abrazo: Resignación y fuerza para toda su familia... ¿cuáles fueron las conclusiones de la autopsia? :susto.

juanchux
21-Mar-2009, 23:44
Que descanse en paz

joseph88
22-Mar-2009, 00:14
Primero Dios no haya sido algo violento, es mas facil aceptar un hecho asi que algun hijo de puta mate a una persona...
QEPD

Yusefhi
22-Mar-2009, 00:55
:rvm: dios lotenga en sus aras :S

luda
22-Mar-2009, 01:44
bueno ya fui ........ y la verdad todo esta muy raro ..... el MP dijo que fue que se ahogo en su propio vomito ..... no le hicieron autopsia ..... examenes toxicologicos no me dieron razon ..... la onda es y que me parece muy raro que no encontraron su billetera y su telefono.

creo que el MP dio esa razon para determinar una salida mas facil pero no me parece la correcta si se quiere llebar una investigacion y saber a ciencia cierta lo que sucedio con aquel , solo les puedo decir mucha que tengan cuidado al salir , vigilen que no los sigan , no reciban nada de nadie mucho menos una bebida , avisen a sus casas constatnemente o a alguien de confianza si andan solos solo para saber que estan bien.

esta muy critica la situacion y que desgracia que se tenga que quedar encerrado uno en casa porque en la calle de noche esta demaciado peligroso y la policia y el ejercito andan de caceria :rvm:

asi que asi esta la cosa por el momento no les podria nada mas porque hasta alli logre recabar la info.

Elektrospeed
22-Mar-2009, 01:51
bueno ya fui ........ y la verdad todo esta muy raro ..... el MP dijo que fue que se ahogo en su propio vomito ..... no le hicieron autopsia ..... examenes toxicologicos no me dieron razon ..... la onda es y que me parece muy raro que no encontraron su billetera y su telefono.

creo que el MP dio esa razon para determinar una salida mas facil pero no me parece la correcta si se quiere llebar una investigacion y saber a ciencia cierta lo que sucedio con aquel , solo les puedo decir mucha que tengan cuidado al salir , vigilen que no los sigan , no reciban nada de nadie mucho menos una bebida , avisen a sus casas constatnemente o a alguien de confianza si andan solos solo para saber que estan bien.

esta muy critica la situacion y que desgracia que se tenga que quedar encerrado uno en casa porque en la calle de noche esta demaciado peligroso y la policia y el ejercito andan de caceria :rvm:

asi que asi esta la cosa por el momento no les podria nada mas porque hasta alli logre recabar la info.
Puta vos ahorita en la noche que venía de regreso unos policías me hicieron luces para que parara, mi huevo yo me hice la bestia. Conociendo a esos cerotes mordida querían :maleado:. Que lo siento por tu cuate, RIP, ojalá se averigue la verdad.

luda
22-Mar-2009, 01:55
Puta vos ahorita en la noche que venía de regreso unos policías me hicieron luces para que parara, mi huevo yo me hice la bestia. Conociendo a esos cerotes mordida querían :maleado:. Que lo siento por tu cuate, RIP, ojalá se averigue la verdad.

puta hubieras visto enfrente de los funerales reforma llegaron un vergo de patrullas y el que cuida los carros salio corriendo para darle parqueo a un carro ..... aslkdjfblkdsafjsadf ..... y creyeron que era uno de los cacos que andaban persiguiendo y lo agarraron y lo basculiaron ..... alksjdbfalskdf ..... la mierda es que yo estaba en la calle :fumar: y les dije a los policias que el era el de los carros ..... askldjbfasldkjfads va la mierda es que andaban persiguiendo a una camioneta agrocola que acababa de hacer cagadales por ese sector

joseph88
22-Mar-2009, 02:02
Ojala no haya sido una nativa blanca...cacos de mierda...

Elektrospeed
22-Mar-2009, 02:04
puta hubieras visto enfrente de los funerales reforma llegaron un vergo de patrullas y el que cuida los carros salio corriendo para darle parqueo a un carro ..... aslkdjfblkdsafjsadf ..... y creyeron que era uno de los cacos que andaban persiguiendo y lo agarraron y lo basculiaron ..... alksjdbfalskdf ..... la mierda es que yo estaba en la calle :fumar: y les dije a los policias que el era el de los carros ..... askldjbfasldkjfads va la mierda es que andaban persiguiendo a una camioneta agrocola que acababa de hacer cagadales por ese sector
asfasfkljfasklsfaj pobre tipo :yano:, igual como son de sangrones esos "cuidadores" :cerote:s, lo que no cuadra es que si dizque andaban buscando una camioneta agrícola por qué pararon agarrando a un pobre diablo a pie? :pensa: brillante nuestra poleceya :S

luda
22-Mar-2009, 02:06
Ojala no haya sido una nativa blanca...cacos de mierda...

porque decis eso vos ..... viste algo pue ....

asfasfkljfasklsfaj pobre tipo :yano:, igual como son de sangrones esos "cuidadores" :cerote:s, lo que no cuadra es que si dizque andaban buscando una camioneta agrícola por qué pararon agarrando a un pobre diablo a pie? :pensa: brillante nuestra poleceya :S

lo que pasa es que el ote salio corriendo .... y pensaron que estaba huyendo :risa:

Elektrospeed
22-Mar-2009, 02:14
porque decis eso vos ..... viste algo pue ....



lo que pasa es que el ote salio corriendo .... y pensaron que estaba huyendo :risa:
:risakk: pobre cerooote! esos polis, la próxima van a agarrar a pura verga a algún pobre maratonista lfjkasklfasjkafs

Y creo que lo que dice aquel es porque ya se sabe de un coche asqueroso que anda delinquiendo en una Nativa blanca, ya lo atraparon una vez con fotos, videos y testigos pero lo dejaron libre por "falta de evidencia" :rvm:

luda
22-Mar-2009, 02:18
:risakk: pobre cerooote! esos polis, la próxima van a agarrar a pura verga a algún pobre maratonista lfjkasklfasjkafs

Y creo que lo que dice aquel es porque ya se sabe de un coche asqueroso que anda delinquiendo en una Nativa blanca, ya lo atraparon una vez con fotos, videos y testigos pero lo dejaron libre por "falta de evidencia" :rvm:

ahhuevooss ..... si yo vi ese thread ... deplano ojala que ese gente si aparesca muerta y no gente inocente como el caso de este chavo.

en fin feliz noche mañana seguire ampliando la info ...

3duardo
22-Mar-2009, 02:25
Vos una pregunta, aquel no era hermano de Roberto Cojulun, el Teto???? xq si era aquel ps si lo conocia, vivio aki como a 2 cuadras de mi casa, pero hace rato q ya no lo veia ya que se fue cuando staban chavitos... me decis, para informarle a los cuates!! Q.D.E.P.

si es su hermano :rvm:

Jorge :llanto:

Aquel es cuate mio mucha :llanto2: soy amigo de la familia y es un shock esto que paso :(

Hoy como a las 9 recibi la ultima noticia de todo el papeleo y donde va ser el velorio

Pero lo que si me dijeron es que no tenia su cadena y su esclava que nunca se quitaba. ahi paso algo mas :S

lo unico que se me viene a la mente es que le dieron algo no se pero si le webiaron esas cosas y las llaves del carro no estaban tampoco

ojala se pueda saber pronto que paso QEPD

Mañana voy a darle su despedida :(

un paro cardiaco??

Que Dios lo tenga en su Gloria

eso es lo q yo pense, pero no tenia ni la cadena ni la esclava :S

solo puedo decirles que la autopsia tiene que revelar lo que paso .....

1. talvez se hecho los tragos y se ahogo en su vomito
2. talvez le hecharon algo en el trago que paso a ser algo mas grave
3. talvez lo raptaron desde su ultimo punto y lo fueron a dejar alli
4. talvez fue algo natural .....


hay muchas suposiciones ..... ahorita voy a salir al velorio voy a preguntar que onda y les termino de contar .... porque la verdad esta muy jalado todo ....

en fin feliz noche .....

esas mismas dos ideas mierdas cargo en la cabeza :S

aquel si tomaba es decir hace un par de años nos echabamos los tragos pero todo normal nunca fueron vergueras :S

Elektrospeed
22-Mar-2009, 02:46
ahhuevooss ..... si yo vi ese thread ... deplano ojala que ese gente si aparesca muerta y no gente inocente como el caso de este chavo.

en fin feliz noche mañana seguire ampliando la info ...
Si voos :S, igualmente mano feliz noche, a ver en que termina esto... :si:

5Dx1
22-Mar-2009, 08:57
:rvm: que mal que pasen este tipo de situaciones y siempre la maldita desconfianza hasta en nuestras autoridades para poder esclarecer los hechos

môtus
22-Mar-2009, 09:10
:rvm: Que Dios les de resignación a sus familiares...

Consejo muchá, ya no salgan a lo pollito a fregar la pita, los malditos cacos sólo andan buscando clientes. Siempre en grupo grande y si es posible, mas de alguien con arma, por si las dudas.

mfGT
22-Mar-2009, 09:17
que mala onda.... QEPD y que Dios les de paz a sus familiares y amigos.... ojalá que también se esclarezca lo que pasó...!

CHONTE
22-Mar-2009, 09:24
R.I.P. :rvm:

tonny
22-Mar-2009, 09:33
que raro esta esto :S que descanse en paz :rvm:

clev
22-Mar-2009, 09:42
Q.e.p.d.

pcontreras04
22-Mar-2009, 10:00
pobre..talvz salio por ai.. o algo...:rvm: le dieron..
q en paz descanse..

lito2.0
22-Mar-2009, 10:12
QEPD

Por eso no hay que salir ya mejor... si quieren chupar mejor en casa y a puerta cerrada solo con mara de confianza

KeNneTKdA
22-Mar-2009, 10:39
Animo Ludacriss :si:

RIP tu cuate :(

lito2.0
22-Mar-2009, 11:04
Era asesor del gobierno :ceja: ahi esta lo raro :asco:

Andres Mpi
22-Mar-2009, 11:37
Que descanse en PAZ :rvm:

R.I.P.

MARIO ENRIQUE
22-Mar-2009, 11:49
QEPD :rvm:

Bryan_shaffer8
22-Mar-2009, 11:59
:rvm:

luda
22-Mar-2009, 12:07
Era asesor del gobierno :ceja: ahi esta lo raro :asco:

nombre nada que ver era auxiliar de contabilidad :rvm:

manuelz
22-Mar-2009, 12:15
:rvm:

lito2.0
22-Mar-2009, 12:18
nombre nada que ver era auxiliar de contabilidad :rvm:

Asi salio en el periodico, o yo estoy hablando muladas kalsdjlkajs :slap:

luda
22-Mar-2009, 12:21
Asi salio en el periodico, o yo estoy hablando muladas kalsdjlkajs :slap:

vos no ........ porque alli en el periodico salio ..... los del periodico tenian que ser :alagran:

achuapa
22-Mar-2009, 12:27
bueno ya fui ........ y la verdad todo esta muy raro ..... el MP dijo que fue que se ahogo en su propio vomito ..... no le hicieron autopsia ..... examenes toxicologicos no me dieron razon ..... la onda es y que me parece muy raro que no encontraron su billetera y su telefono.

creo que el MP dio esa razon para determinar una salida mas facil pero no me parece la correcta si se quiere llebar una investigacion y saber a ciencia cierta lo que sucedio con aquel , solo les puedo decir mucha que tengan cuidado al salir , vigilen que no los sigan , no reciban nada de nadie mucho menos una bebida , avisen a sus casas constatnemente o a alguien de confianza si andan solos solo para saber que estan bien.

esta muy critica la situacion y que desgracia que se tenga que quedar encerrado uno en casa porque en la calle de noche esta demaciado peligroso y la policia y el ejercito andan de caceria :rvm:

asi que asi esta la cosa por el momento no les podria nada mas porque hasta alli logre recabar la info.

:ceja: bueno lo del celular y la billetera... puede ser que los policias, bomberos o MP se lo hayan hueviado :asaber: pero se ahogó en su vomito :pensa: un carro no es el lugar para que eso pase a menos que haya recostado el sillon para dormirse,si uno está sentado o parado la primera reacción del cuerpo es expulsar con fuerza el vomito por lo cual uno regularmente termina haciendose para enfrente... y en todo caso estando sentado el vomito tiene donde caer... :S raro el caso...

Pero además si se ahogó en su propio vomito debieron hacer autopsia para saber que ocasionó el vomito si altos niveles de alcohol o alguna otra cosa :S... que mal .. que mal...

achuapa
22-Mar-2009, 12:30
Era asesor del gobierno :ceja: ahi esta lo raro :asco:

nombre nada que ver era auxiliar de contabilidad :rvm:

:alagran: como siempre es tan facil abrir la boca para hablar... :maleado:

luda
22-Mar-2009, 12:36
:alagran: como siempre es tan facil abrir la boca para hablar... :maleado:

lo que pasa es que salio en algun periodico indica aquel :si:

achuapa
22-Mar-2009, 12:44
lo que pasa es que salio en algun periodico indica aquel :si:

:ok: lo escribi antes de leer eso, pero luego no lo borré porque al final, alguien lo dijo y en este caso lo publico sin saber :maleado:

Otto
22-Mar-2009, 13:52
Ulugrun Que Estraña La Situacion, Pero Si No Mostraba Signos De Violencia Podria Ser Algo Fuera De Lo Comun. Que Se Vive Actualemente, Alli Si Que Solo La Necropcia.

stevmo
22-Mar-2009, 14:16
PObre tu cuate vs saber q le paso :rvm: Q descanse en paz

cafemoran
22-Mar-2009, 16:01
:rvm: que lo siento. :rvm:

mmartinez
22-Mar-2009, 17:07
:rvm: qdep...

2368
22-Mar-2009, 17:10
que lo siento vos, yo casualmente fui al iga el sabado y vi que tenian cerrado ese pedazo, y sin saber que era...

lito2.0
22-Mar-2009, 18:54
:ok: lo escribi antes de leer eso, pero luego no lo borré porque al final, alguien lo dijo y en este caso lo publico sin saber :maleado:

Exactamente lo mismo para vos :que:

Seria bueno que leas antes, de decir muladas....

Podes buscar pagina 4 del periodico, MUERE ASESOR DE GOBERNACION...

Juan Adalberto Cojulum de 25 años, contador y analista de ministerio de Gobernacion... etc.

RE :mongol:

Driver
22-Mar-2009, 20:51
Que rara la situacion y esos del periodico para sacarle provecho a la noticia pones muladas.
Que lo siento por tu cuate vos:rvm:

Sinner
22-Mar-2009, 21:25
La esclava y la cadena capaz se la hueviaron los policias... asi que el movil de robo no creo que sea realmente un movil...

Q.E.P.D. el pobre cuate... :rvm:

JM_000
22-Mar-2009, 21:37
bueno ya fui ........ y la verdad todo esta muy raro ..... el MP dijo que fue que se ahogo en su propio vomito ..... no le hicieron autopsia ..... examenes toxicologicos no me dieron razon ..... la onda es y que me parece muy raro que no encontraron su billetera y su telefono.

creo que el MP dio esa razon para determinar una salida mas facil pero no me parece la correcta si se quiere llebar una investigacion y saber a ciencia cierta lo que sucedio con aquel , solo les puedo decir mucha que tengan cuidado al salir , vigilen que no los sigan , no reciban nada de nadie mucho menos una bebida , avisen a sus casas constatnemente o a alguien de confianza si andan solos solo para saber que estan bien.

esta muy critica la situacion y que desgracia que se tenga que quedar encerrado uno en casa porque en la calle de noche esta demaciado peligroso y la policia y el ejercito andan de caceria :rvm:

asi que asi esta la cosa por el momento no les podria nada mas porque hasta alli logre recabar la info.


:rvm: que raro esta eso vos, que mal que el MP no investigue a fondo para saber en verdad que paso:maleado:

jaimegarzaro
22-Mar-2009, 21:45
R.I.P. pobre la novia

kaibil1944
22-Mar-2009, 23:54
Paro cardiaco, lo raro que estaba estacionado el carro por lo tanto pienso tambien que se pudo haber quedado durmiendo en el carro con vidrios cerrados y dormido o doblado se ahogo por falta de oxigeno.

luda
23-Mar-2009, 00:15
Paro cardiaco, lo raro que estaba estacionado el carro por lo tanto pienso tambien que se pudo haber quedado durmiendo en el carro con vidrios cerrados y dormido o doblado se ahogo por falta de oxigeno.

lee los posts anteriores ..... :si:

spyhunter
23-Mar-2009, 00:18
R.i.p

Mustang
23-Mar-2009, 08:43
Qdep

sentraviel
23-Mar-2009, 09:14
:rvm: RIP

chepe GSR
23-Mar-2009, 09:33
que grueso mucha

aquel lo conocia, Jorge. QEPD, aunque me platique mas con el hermano, pero igual conocia a jorge, eramos cuates antes de que se fuera a los USA. despues regreso pero ya no le pude seguir la pista.

aquel tomaba antes, pero como dice el Jav3duardo, nada fuera de lo normal.

yo digo que si le querian robar, muy pizado que te maten usando un metodo como darte algo en el trago seguirte y huevearte.

en todo caso, mas facil para los cacos ponerle la pistola en la cara y bajo amenazas huevearte.

la verdad, yo me entere ayer en la tarde, era muy buen amigo de mi esposa tambien.

lo que sea, pues que Descanzes en paz jorge.

FIRE
23-Mar-2009, 09:36
:rvm: :(

slayer
23-Mar-2009, 09:57
Jorge era la mera verga, tranquilo y confiable... era muy cuate de mi primo y mi hermano... mi hermano le vendio el mirage..., llegaba a la casa de vez en cuando a echarse los traguitos y siempre chingon y buena onda....

yo me quede en shock cuando mi hermano me conto porque puta solo 24 años no te la crees.... lo que si me parece rarisimo es que sus pertenencias no estaban y el carro con llave, igual a mi me dijeron que se ahogo... pobre su novia estaba inconsolable :rvm:

QEPD :(

chepe GSR
23-Mar-2009, 10:00
Jorge era la mera verga, tranquilo y confiable... era muy cuate de mi primo y mi hermano... mi hermano le vendio el mirage..., llegaba a la casa de vez en cuando a echarse los traguitos y siempre chingon y buena onda....

yo me quede en shock cuando mi hermano me conto porque puta solo 24 años no te la crees.... lo que si me parece rarisimo es que sus pertenencias no estaban y el carro con llave, igual a mi me dijeron que se ahogo... pobre su novia estaba inconsolable :rvm:

QEPD :(

acordate que hay mara que mientras te lleva al carro super a verga, te huevea las mierdas mano. tantas mierdas pudieron haber pasado mano.

cgalvez
23-Mar-2009, 10:22
QEPD

Para mi que hay gato encerrado en ese asunto, ojala se esclarezca.

perrodelmal
23-Mar-2009, 10:33
:alaputa: que mala miel, que lo siento vos luda que mierda la situacion, somos practicamente una pequeña colombia

Si, pero con la pequeña diferencia que aca no tenemos a esos culazos! :adopaja: ñladslkñads PD RIP. :rvm:

Dinho
23-Mar-2009, 10:38
que dios lo tenga en su glora... q descanse en paz :rvm:

achuapa
23-Mar-2009, 10:41
Exactamente lo mismo para vos :que:

Seria bueno que leas antes, de decir muladas....

Podes buscar pagina 4 del periodico, MUERE ASESOR DE GOBERNACION...

Juan Adalberto Cojulum de 25 años, contador y analista de ministerio de Gobernacion... etc.

RE :mongol:

:que: por eso lo dije, que vos lo leiste en el periodico..pero que al final... alguien tuvo que decirlo sin saber, no necesariamente vos :slap:

Mko_chapin.84
23-Mar-2009, 11:04
Qe mal por tu cuate vos, y pues qe en paz descanse...realmente ya hay ineptitud en todos lados MP, INACIF,...indicar por mera suposicion como muere alguien no es de gente dizque profesional, ojala la familia de tu cuate este con fuerza en este triste momento y pues que exijan esclarecer este rollo, que de verdad esta muy confuso...lo siento vos...

Franck
23-Mar-2009, 11:06
otro hecho que lamentar... :rvm:

douglaskating
23-Mar-2009, 11:09
talvez murio de intoxicacion o algo asi?

kajau
23-Mar-2009, 12:30
Siento mucho lo de tu amigo pobre la familia porque al tener un hijo libre de vicios y estudioso ha de ser muy duro aceptar la muerte tan repentina y sin explicacion alguna lo cierto es que se debe de tener mucho cuidado porque algo que no es nuevo es que los ladrones adoptaron la tecnica de impregnar volantes, tarjetas etc con florifundia que ya es conocido por sus efectos alucinogenos que al ser inhalado o simplemente con el tacto en mayor cantidad puede ser mortal.

Que descance en Paz y le de resignacion a su familia..

TEGGY
23-Mar-2009, 12:37
que lo siento luda la verdad mi mas sentido pesame para todos los que lo conocian en tu unidad, el viernes en ese momento yo estaba en emergencia del hospital casi muriendome por que al odontologo se le paso la anestecia la verdad en segundos puede pasar cualquier cosa...

rip. que descance en paz y que dios le de fuerzas a los familiares y amigos para poder sobre llevar todo esto

TopoJeto
23-Mar-2009, 12:45
ala q mal mano!! q paz descance :rvm:

CivicZ88
23-Mar-2009, 12:52
que descance en paz tu cuante:rvm:. Realmente es muy extraño este caso.

Yusefhi
23-Mar-2009, 12:54
Si, pero con la pequeña diferencia que aca no tenemos a esos culazos! :adopaja: ñladslkñads PD RIP. :rvm:


sos un idiota perro del mal slkdajfldñsaljsdkfjñlsdjfsdfksafñl

ECLIPSEDOHC
23-Mar-2009, 13:45
yo tuve un infarto y me dijo el doc que por la edad de menos de 35 años dificil te mata de un solo un infarto que raro la verdad
y si no tenia señas de vomito ni nada

han pensado en un crimen pasional?

hay que tener cuidado con las chavas muchas.

Chelero
23-Mar-2009, 17:08
pues señales de violencia no tenia .... a ciencia cierta no sabria decirte vos ....

Lamentablemente asi es cuando a uno le toca partir, la muerte te fulmina en 1 segundo :rvm:

Que lo siento vos Q.E.P.D :(

New Vocho
23-Mar-2009, 17:59
yo tuve un infarto y me dijo el doc que por la edad de menos de 35 años dificil te mata de un solo un infarto que raro la verdad
y si no tenia señas de vomito ni nada

han pensado en un crimen pasional?

hay que tener cuidado con las chavas muchas.

:que2:yo conozco a la novia... es mi cuata de la u... y es bien tranquila,

ECLIPSEDOHC
23-Mar-2009, 18:04
:que2:yo conozco a la novia... es mi cuata de la u... y es bien tranquila,

no no por ella....
vos no sabes si andaba con otra traida
o con una casada

o talvez algun ote que le quiere caer a la traida tanta mierda... ahora con eso de la mujeres hay que andar ojo al cristo no salir con cualquiera nono

luda
23-Mar-2009, 21:51
ya se fue.

la gran puta .... fuckin espameros :powta: banneen a este hijo de puta

marevalo
24-Mar-2009, 08:17
Mano era mi cuate de la infancia...valla jorgito te quieremos un monton....solo nos queda cuidar al juaco mano pa que no se deprima cuando le caiga el 20.....gracias luda por comentar la verdad que se me enchino la piel al encontrar esta noticia aca ya veo que tan chiquito es el mundo...MUCHA CUIDADO CON EL GUARO Y SI CHUPAN CHUPEN CON CUATES QUE ENREALIDAD LOS VAN A CUIDAR...

marevalo
24-Mar-2009, 08:26
eS HERMANO DE jUAQUIN, PERO SI ES COJULUN....:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::ll anto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::oscar:: oscar::oscar:

KeNneTKdA
24-Mar-2009, 09:14
y

han pensado en un crimen pasional?

hay que tener cuidado con las chavas muchas.


ya sentis pasos con la vecina verdad :alagran:

marevalo
24-Mar-2009, 12:07
Te pela VVV va, gracias por tu seriedad...

chepe GSR
24-Mar-2009, 12:19
eS HERMANO DE jUAQUIN, PERO SI ES COJULUN....:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::ll anto2::llanto2::llanto2::llanto2::llanto2::oscar:: oscar::oscar:

simon, el joaquin debe estar mal ahorita

pobre aquel, que lastima la verdad.

yo los conoci en el don bosco. en grupos de la iglesia.

anakin75
24-Mar-2009, 12:22
simon, el joaquin debe estar mal ahorita

pobre aquel, que lastima la verdad.

yo los conoci en el don bosco. en grupos de la iglesia.

si estudiaron en el DB, de que promo serian estos hermanos??

QEPD

marevalo
24-Mar-2009, 12:23
Chepe???esposo de Helen.....si sos vos aca te saluda el tripa mano...que lastima tener que juntarnor para estas situaciones....saludos...

chepe GSR
24-Mar-2009, 12:25
Chepe???esposo de Helen.....si sos vos aca te saluda el tripa mano...que lastima tener que juntarnor para estas situaciones....saludos...



simon

aldkfjlasfjdlsf

:hi5:

que mierda con el giorch todavia no dejo de pensar que podria haberle pasado.

yo me hablaba mas con el joaquin, pero igual lo conoci a aquel que llegaba a las chingaderas.

chepe GSR
24-Mar-2009, 12:26
yo tuve un infarto y me dijo el doc que por la edad de menos de 35 años dificil te mata de un solo un infarto que raro la verdad
y si no tenia señas de vomito ni nada

han pensado en un crimen pasional?

hay que tener cuidado con las chavas muchas.

talvez no te mata en circunstancias normales

pero talvez digamos que te heches algun trago que afecte al corazon o algo asi, ya no es una circunstancia normal y patatush.

marevalo
24-Mar-2009, 12:31
puta vos a mi el meme me aviso por que los estaba esperando pa que salieramos a chingar al puerto que si cuando llega me cuenta la onda..........que huevos.........vos puta mira que el entierro estuvo puta no se pero si hasta aca todavia nos sentimos echos mierda.....

marevalo
24-Mar-2009, 12:34
se esclaresta o no la situacion ya estamos echos mierda.....peor las noticias de hoy estamos pisados....siempre con cuidado manin...y mia pues como son las cosas a donde me vine a encontrar esto ....tabueno le den buen uso al internet la mara...

T@TY
24-Mar-2009, 14:22
Esas cosas pasan un infarto o algo asi pero si esta raro,
Que descance en paz y que Dios le de fortaleza a su familia y amigos incluyendote a ti.

Ignition
24-Mar-2009, 16:28
RIP :rvm:

chepe GSR
24-Mar-2009, 16:29
se esclaresta o no la situacion ya estamos echos mierda.....peor las noticias de hoy estamos pisados....siempre con cuidado manin...y mia pues como son las cosas a donde me vine a encontrar esto ....tabueno le den buen uso al internet la mara...


:rvm:

si vos

johenly1
24-Mar-2009, 20:40
todo comenzo hoy en la mañana que un compañero de trabajo vino a mi casa a realizar una actividad pendiente que teniamos el dia de hoy ..... cuando en eso que recibo la llamada a mi telefono y me habla la novia de el que es tambien una compañera de trabajo de la unidad donde trabajo y me indico que el chavo este lo acababan de encontran en su carro sin vida ..... a la cual yo dije ..... QUEEE :susto: no lo podia creer :rvm: y me fui rapidisimo para el punto donde me indicaban que estaba la escena .... a la cual pude confirmar que si era cierto :yano:

vaaa la cosa es que lo estubieron localizando desde ayer en la noche en su casa porque el chavo este era bien tranquilo , trabajador , estudioso que por cierto ya hiba a cerrar la carrera de derecho :rvm: lo raro fue que hablo con la novia y todabia le dijo que la hiba a pasar a ver .... la cosa es que no contestaba el telefono y no lo localizaban .... hasta hoy en la mañana que lo estaban buscando y dicen que una chava que era novia de un amigo de el vio el carro y llamo al novio para decirle que habia un carro parecido estacionado a un costado del IGA de la zona 4 .... en fin que salieron rapido a ver el carro y efectivamente era el .... la gente que pasaba por alli dice que lo vieron pero pensaron que estaba durmiendo .... bueno la cosa es que llegaron ... le tocaron la ventana .... rompieron el vidrio del carro y se dieron cuenta que ya no tenia signos de vida .... la verdad no se sabe a ciencia cierta que paso .... lamentablemente hasta que uno no vive las cosas no ve la situacion tan grave que estamos viviendo actualmente .....

que descanse en paz y que dios lo reciba en su santa gloria ...



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148649&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148650&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148652&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148653&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148651&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148654&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148657&stc=1&d=1237677037
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148658&stc=1&d=1237677037

Mala onda, que descanse en paz tu cuate, y mi mas sentido pesame a toda la familia de el:(

fecarias
25-Mar-2009, 10:53
:rvm:

luis79
25-Mar-2009, 16:35
que huevos pobre chavo que descanse en paz

katzo1582
26-Mar-2009, 10:29
Mucha, yo estuve recibiendo unas llamadas el dia sabado, pero no las escuche, y ayer me dieron la noticia mis amigos del colegio, con el Jorge eramos buenos amigos, que noticia mas lamentable.... resignacion a su familia y fortaleza a la novia..

memin
14-May-2009, 15:42
A la puta que cagadal, me acabo de enterar, el Jorgito era mi mejor amigo de primaria que mierdaaa!!!!! pero que abra pasado?? ese es el punto....

marevalo
14-May-2009, 15:51
Jorge Cojulun un amigo de la infancia....pero mano esto fue hace como 2 meses..perdoname pero no queria recordar esta perdida..:pensa::pensa::rvm:

luda
14-May-2009, 15:56
A la puta que cagadal, me acabo de enterar, el Jorgito era mi mejor amigo de primaria que mierdaaa!!!!! pero que abra pasado?? ese es el punto....

pues ya no se supo nada :rvm: creo que hubo mano peluda pero ya no supe mas :llanto2:

jettovr6
14-May-2009, 17:24
:rvm: Intoxicación por CO??

eso mismo pense yo, pero raro pq estaba al aire libre...:rvm: que en paz descanse :S

JAIS
14-May-2009, 17:32
RIP :rvm:

Rodrig0
14-May-2009, 17:40
que en paz descanse mano y le de fuerza a los seres queridos que tuvieron que dejarlo de ver... mis mas sentidos pesames

legendario
14-May-2009, 18:25
que descanse en paz ... Pobre

El Destarta Bocinas!!!
14-May-2009, 19:41
vs.. la verdad q lo siento por tu amigo man...
que descanse en paz...!!!

Guicho83
14-May-2009, 21:53
que mal mucha de enterarme de esto!!! junto con el memin fuimos amigos de jorge en la primaria!!!!!

albertopil
14-May-2009, 22:37
puta ala par del iga :yano:

albertopil
14-May-2009, 22:37
q descance en paz

HHGL72
14-May-2009, 22:42
Que descanse en paz.. y resignacion para los que quedan para vivir este hecho.

Yusefhi
14-May-2009, 22:48
desde esa sfechas no estas trabajando va vosluda o me equivoco lksafjlkñfsdkñlf

Mitsu
15-May-2009, 11:47
pues ya no se supo nada :rvm: creo que hubo mano peluda pero ya no supe mas :llanto2:
Otra estadistica mas y misterio sin resolver en Guate.. :maleado: