Ver la Versión Completa : Se Chingo Mi Hid
La Verdad Noce Donde Ira Este Tema, Pero Se Me Chingo Una Luz, Alguien Save Si Hay Repuestos Y Si Los Hay En Cuando Me Saldran, Espero Su Ayuda, Buena Onda Si No Va Aqui Favor De Moverlo.
Salu2
RootBox
21-Mar-2009, 19:16
Mandale pm a arboy o murdock
:lock:
balastro deplano :bah: eso es normal ....... murdock o arboy x 100000 (que monopilio mas maldito) aslkjbasdlkfjabsdfasd
MURDOCK o ArboY.... :si:
:adorar:
Gracias, Les Voy A Mandar Pm.
Salu2
LIUpolo
21-Mar-2009, 19:23
tambien vw saveiro tiene no no es monopolio asdfghyjklñ segun el codigo civil :b6:
Chequea antes si no se te quemo el fusible de las luces :si:... a mi me paso una vez, lo cambie y nitido.
Chequea antes si no se te quemo el fusible de las luces :si:... a mi me paso una vez, lo cambie y nitido.
balastro diras ...... :slap:
albertopil
21-Mar-2009, 21:06
:oscar:
albertopil
21-Mar-2009, 21:07
ljksfjldfs el fuck del murdock sfkljdjlksdf :que2:
RootBox
21-Mar-2009, 21:07
:oscar:
ljksfjldfs el fuck del murdock sfkljdjlksdf :que2:
:alagran:
balastro diras ...... :slap:
Nop, el fusible. El balastro sigue hechando punta, fue el fusible...
:slap:
ya te contesté tu PM........:si:
por cierto, ya te cercioraste que si sea el balastro que se quemó....:huh: pueda que sea el bulbo......cambia de lado el balastro y si tampoco te funciona en el otro bulbo si es balastro, pero si te sirve en el otro entonces es el bulbo el que se quemó....:ok:
ya te contesté tu PM........:si:
por cierto, ya te cercioraste que si sea el balastro que se quemó....:huh: pueda que sea el bulbo......cambia de lado el balastro y si tampoco te funciona en el otro bulbo si es balastro, pero si te sirve en el otro entonces es el bulbo el que se quemó....:ok:
fijate que luz es la que esta quemada, porque parpadea a la hora de encender y pues esta como que ahumada
salu2
Jjavimoran
24-Mar-2009, 12:36
:powta: Guayo todo lo chingas :maleado:
añlskdfjñlaksjdfñlkajsfñdlkjasdf
que huevos vos... y aqui en xela... que :powta: x2 no se consiguen buenas cosas... va costar un huevo conseguir repuesto... va tocar aqui en velmax :oscar2:
y el modelo del ampli.... :latigo: :apurate:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com