Ver la Versión Completa : Con Cuidado Team Acura....
PUES LES VOY A CONTAR LA MIERDA, VENIA DEL CHUPARRASCO QUE SE VOLVIO MORONGIZA, ASHDHK... PUES EN VILLA NUEVA SOBRE LA CALLE PRINCIPAL IBA YO COMO A 50KMH CUANDO EN EL CARRIL DERECHO UN HYUNDAI ASI CARRO DE TIPICO CACO, CON SUS LUCECITAS Y SUS PLATOS CROMADOS :sustopop:, YO TRANQUILO VA CUANDO VIENE EL HIJUEPUTA Y ME ATRAVIESA EL CARRO... PUTA ME CAGUE METI SEGUNDA Y LA PATA AFONDO HASTA ME SUBI A LA BANQUETA POR TAL DE ESQUIBARLO ESE HIJUE1000PUTAS ME QUERIA HUEVIAR MI CARRO, Y CUANDO ME FUI A LA MIERDA LE PASE PEGANDO UN SU VERGASO A MI TEGGY UN GRANNNNN RAYON DESDE EL BUPER DELANTERO HASTA LA LODERA TRASERA DEL COPILOTO Y ESE CEROTE TIRO DOS BALASOS ME CAGUE NO SE SI ME LOS TIRO A MI O AL AIRE PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME DIO A MI NI A MI CARRO.
LA VERDAD ES LAMENTABLE QUE UNO NO PUEDA TENER SUCARRO BONITO AQUI EN GUATE PORQUE LOS MALDITOS CACOS ANDAN PUROS SOPILOTES, QUE INSEGURIDAD MAS PURA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS....
POR ESO CON CUIDADO MUCHA.
SALUDOS.
algranputa que huevos :maleado:
Por eso es mejor andar armados :si:
algranputa que huevos :maleado:
si vos que huevos, mucha yo solo le arreglo el golpe al carro y lo llevo a la aseguradora a que de una vez me lo cubran por que esta piado en nustra guateMALA.
Por eso es mejor andar armados :si:
y no es paja vosh ya vamos a ver si me consigo algo, lo pisado es que si te pasa algo asi tenes que tener los huevos de hacerlo mierda o si no te hacen mierda a vos.
:susto4: puta mano.. para mi que ese pizado nos estaba vigilando en la gas.....
vaya que te fuiste a la mierda...:alaputa:
ladrones cerotes...
:susto4: puta mano.. para mi que ese pizado nos estaba vigilando en la gas.....
vaya que te fuiste a la mierda...:alaputa:
ladrones cerotes...
pues la verdad que no me di cuenta como ya ndvamos meros surumbos, ajkhkjaahskj pero puede ser cierto lo que decis vosh.:sustopop:
RRRRRRRRRRREEFUCK CACOS!!!!!!
pues la verdad que no me di cuenta como ya ndvamos meros surumbos, ajkhkjaahskj pero puede ser cierto lo que decis vosh.:sustopop:
RRRRRRRRRRREEFUCK CACOS!!!!!!
la verdad eso es lo malo de chupar en las gas..
para la otra nos vamos para otro lado..a la casa de la princesa..:sustopop:
se me olvidaba....lastima que vive muy lejos...
la verdad eso es lo malo de chupar en las gas..
para la otra nos vamos para otro lado..a la casa de la princesa..:sustopop:
se me olvidaba....lastima que vive muy lejos...
pero nos vamos tempranito, :rockon:si ella viene desde alla hasta villa nueva, podemos ir nosotros solo que ahi si me pasan a traer porque tengo el culo hecho un manojo, ajsggagsdhgaja
ROSEMBERG
22-Mar-2009, 11:46
a la puta vos chipa que wevos pero pienso lo mismo que el juank yo cuando sali de la gas vi unos pizados meros sospechosos
danielmoc
22-Mar-2009, 12:15
a la puta vos chipa que wevos pero pienso lo mismo que el juank yo cuando sali de la gas vi unos pizados meros sospechosos
:bah: esos pizados tomando estaban y se fueron como a la hora que vos te fuiste.
chipa:
en la gas no habia nadie cuando nos fuimos, solo un par de carros hechando gasolina, pero nada sospechoso,
a 50 km dice el chipa que iba :risa:
hay pones fotos del rayon que le hiciste al carro :rvm:
:bah: esos pizados tomando estaban y se fueron como a la hora que vos te fuiste.
chipa:
en la gas no habia nadie cuando nos fuimos, solo un par de carros hechando gasolina, pero nada sospechoso,
a 50 km dice el chipa que iba :risa:
hay pones fotos del rayon que le hiciste al carro :rvm:
ahi pongo las pics mira con tu cuñado para que me haga un presupuesto, de una vez le pongo la cola!!! :perreo2:
Yusefhi
22-Mar-2009, 16:07
:alaputota:
vi-kinggo
23-Mar-2009, 09:03
Q huevos vos.....
Pero q bueno q no te paso nada serio y x cierto, cuando yo me fui de la gas todavia estaban chupando ese otro grupo ahi al fondo pero esos pizados se miraban mas hasta tras q todos nostros juntos....
MURDOCK ELECTRONICS
23-Mar-2009, 09:06
:alaputota:
Q huevos vos.....
Pero q bueno q no te paso nada serio y x cierto, cuando yo me fui de la gas todavia estaban chupando ese otro grupo ahi al fondo pero esos pizados se miraban mas hasta tras q todos nostros juntos....
si pero despues cerraron esa onda...pero eso si es cierto que atras habia mara....:susto4:
danielmoc
23-Mar-2009, 09:56
ahi pongo las pics mira con tu cuñado para que me haga un presupuesto, de una vez le pongo la cola!!! :perreo2:
cabal, mini meet de pintura (esa ha de ser reparacioncita de un dia, sabado o domingo) y rosemberg pone la cola.
cabal, mini meet de pintura (esa ha de ser reparacioncita de un dia, sabado o domingo) y rosemberg pone la cola.
1 dia cada carro..
que bueno que no te paso nada vos
ROSEMBERG
23-Mar-2009, 12:47
1 dia cada carro..
simon me parece vos daniel pero que no vaya a ser este fin va :slap:
Gracias mucha por el apoyo, me siento hasta mal de ver mi baby ahi todo aruñado pero ya lo vamos a poner coqueto de nuevo!!!
Q huevos vos.....
que putas Vikinggo que bueno verlo por aca, por ahi te estaban va de pelar estos cerotes, sdahgsagjaajshgasj Pajas Buena onda! :puravida:
no se si me controlaron desde la gas, pero que awevon mas pura mierda mucha,
ROSEMBERG
23-Mar-2009, 14:47
HDP :muere: cacos....
vos y alfin que paso con tu carro?:susto4:
vos y alfin que paso con tu carro?:susto4:
de verdad? que putas....:susto4:
realhank
23-Mar-2009, 14:58
Fuck delincuencia!! sé q no me conocen pero a veces sigo los temas del team, tengo un RSX 03 pero por cuestiones de tiempo no he tratado de involucrarme en el team puesto que a veces chambeo los fines de semana..... otros 10 pesos.
El caso es q también me siguio un Golf 1.8T color gris que tiene un portaplacas obscuro y no deja leer el numero, lo unico que logre ver es q es de las placas anteriores y que el cuate que maneja es algo gordo moreno.... asi q anden con cuidado porq parece q andan buscando uno de estos.
suerte
:rvm:
su aceite al nievel, su refrigerante al nivel y en una compresion
rompio anillos, se apagó y yo timonie para fuera de los carriles, y ya no volvio a abrir sus ojitos....:rvm: ya no arrancó va para overhaull, escucho referencias que necesito un buen mecánico....
:rvm:
su aceite al nievel, su refrigerante al nivel y en una compresion
rompio anillos, se apagó y yo timonie para fuera de los carriles, y ya no volvio a abrir sus ojitos....:rvm: ya no arrancó va para overhaull, escucho referencias que necesito un buen mecánico....
que huevos mano lo siento, pero te va a quedar mas deawevo!!!! :run2: asi que animos !!! :puravida:
Fuck delincuencia!! sé q no me conocen pero a veces sigo los temas del team, tengo un RSX 03 pero por cuestiones de tiempo no he tratado de involucrarme en el team puesto que a veces chambeo los fines de semana..... otros 10 pesos.
El caso es q también me siguio un Golf 1.8T color gris que tiene un portaplacas obscuro y no deja leer el numero, lo unico que logre ver es q es de las placas anteriores y que el cuate que maneja es algo gordo moreno.... asi q anden con cuidado porq parece q andan buscando uno de estos.
suerte
Hijos de puta, maldito coche ese compa, pute pero nosotros solo llegamos a Integra, jakjalajadlajlal te esperamos en nuetros eventos!!!
realhank
23-Mar-2009, 15:20
Hijos de puta, maldito coche ese compa, pute pero nosotros solo llegamos a Integra, jakjalajadlajlal te esperamos en nuetros eventos!!!
gracias! un día de estos
Mucha en las gasolineras ya no se bebe mejor se va a la casa de alguien. Que bueno que no te paso nada a vos y que no te quitaron el carro
vi-kinggo
23-Mar-2009, 15:22
Mucha en las gasolineras ya no se bebe mejor se va a la casa de alguien. Que bueno que no te paso nada a vos y que no te quitaron el carro
Muy cierto mucha, pa la proxima mejor hay q jalar pa la casa de alguien y no estarnos arriesgando....
Gracias vos, y Gracias a Dios aqui estoy contandola y ahi esta mi Baby guardadito, herido pero no de muerte. :run2:
cabal a la otra mejor en una casa,
spartako132
23-Mar-2009, 15:51
asi esta de pisada la vida en este pais tan lindo, fuck inseguridad
si no tomen borrachos..
cuidado te mordes la lengua, ashhdhjahkj :diablo:
bolido 21
23-Mar-2009, 22:21
Bueno yo no soy de el club pero pa darte animos q bueno q solo un rayon a tu carro y no te quedaste sin el puta q pilas q te quitaste a esos mierdas y ahora mas con cuidado todavia por q esos ignorantes de mierda andan asechando buena onda cuidate
Bueno yo no soy de el club pero pa darte animos q bueno q solo un rayon a tu carro y no te quedaste sin el puta q pilas q te quitaste a esos mierdas y ahora mas con cuidado todavia por q esos ignorantes de mierda andan asechando buena onda cuidate
gracias vos por el apoyo y gracias a Dios que no fue mas que un susto, una rayon de la gran puta y una llanta con chinchon!!! pero aqui sigo contandola y como vos decis siempre con mucho cuidado,
un consejo para todos es estar siempre bien alerta del camino cuando se va manejando porque si me distraigo con el radio o algo asi me quitan el carro esos mierdas y saber ni que me hubieran hecho.
PrincesaRanita
24-Mar-2009, 08:33
..yo les dije que nos fueramos a mi casa.. pero como no hacen caso.. akljsfhdlaksjfash
..que lo siento chipa y tan chuuuuuuuuuulo que esta el teggy.. lo bueno es que estas bien y que la podes contar todavia.. :mijo:
..yo les dije que nos fueramos a mi casa.. pero como no hacen caso.. akljsfhdlaksjfash
..que lo siento chipa y tan chuuuuuuuuuulo que esta el teggy.. lo bueno es que estas bien y que la podes contar todavia.. :mijo:
Si gracias y de verdad que vamos a considerar tu invitacion, de todos modos ya nos invito la que manda en la casa, ahkjasksadkjashk :mujer: asi que Vi-kinggo ahi te caemos un dia de estos :perreo:
ahh por cierto felicidades muchis que linda la nena...
ECLIPSEDOHC
24-Mar-2009, 15:00
:dormir:
villa nueva es una mierda vosh
con cuidado...
igual yo cada que paso con el civic la mara asi como que da mello.
PrincesaRanita
24-Mar-2009, 16:09
Si gracias y de verdad que vamos a considerar tu invitacion, de todos modos ya nos invito la que manda en la casa, ahkjasksadkjashk :mujer: asi que Vi-kinggo ahi te caemos un dia de estos :perreo:
ahh por cierto felicidades muchis que linda la nena...
..gracias, gracias.. pa la proxima que va a ser ahi cerca vamos, cuando el papa del rosemberg nos mande a la mierda por bolos claveros.. akjsdfhlakjsfhdlakjsfhd
..gracias, gracias.. pa la proxima que va a ser ahi cerca vamos, cuando el papa del rosemberg nos mande a la mierda por bolos claveros.. akjsdfhlakjsfhdlakjsfhd
haskhdsakjshkjshdak:risa1:
vi-kinggo
24-Mar-2009, 17:38
:fumar:
ivan15_eduardo
27-Mar-2009, 10:38
q huevos mano!! lo importante es ps q esta bn y lo del rayon del carro ps con el tiempo c arregla!!! pero ya una vida ya no mano!!!!
q huevos mano!! lo importante es ps q esta bn y lo del rayon del carro ps con el tiempo c arregla!!! pero ya una vida ya no mano!!!!
Gracias mijo buena onda :puravida:
GuayoTs
19-Jun-2009, 00:32
la verdad yo no se que tanto tengan los acuras que atraen a los cacos, a un cuate ya hace dos años le vendieron un acura barato, full body kit, y varias chivas, bien nítido, y el dueño le dijo que se lo vendía, porque la verdad ya mucho se lo habían tratado de robar, y mi cuate decía, pffft, es un acura na mas, y no le creyó, y como al mes saliendo de la capital, kbal se lo trataron de robar, y como a las dos semanas aki en Jalapa lo encañonaron, pero se logró escapar, y si se dió cuenta que no decía pajas el ex dueño.
la verdad yo no se que tanto tengan los acuras que atraen a los cacos, a un cuate ya hace dos años le vendieron un acura barato, full body kit, y varias chivas, bien nítido, y el dueño le dijo que se lo vendía, porque la verdad ya mucho se lo habían tratado de robar, y mi cuate decía, pffft, es un acura na mas, y no le creyó, y como al mes saliendo de la capital, kbal se lo trataron de robar, y como a las dos semanas aki en Jalapa lo encañonaron, pero se logró escapar, y si se dió cuenta que no decía pajas el ex dueño.
dejame explicarte.. un par de cosas...
vos podes tener un isuzu pop.. y te lo huevean.. y vos decis un carro culero todo feo y sin forma.. igual que el chipa... pero realmente no es por bonito y que le saquen papeles y lo vuelvan a vender.. si no que simplemente ay piezas que no encontras y se te hace mas facil que se roben uno y que vendan repuestos y le sacan... ma...mucho mas..
a mi pensar los integras no son tan robables... y si lo hacen es porq
1 .. o esta muy talega el integra con chivas.. que puedan vender
2... o para repuestos que son muy escasos solo el motor anda por los 11k....entero... caja como cuesta conseguir....asi como anillos etc...
a la vs ke mala onda lo ke te paso a vs por el susto y al teggy por el rayon, pero ke bueno ke tenes la dicha de estarlo contando y ke te safaste de ahi sin mayores complicaciones, siempre tenemos ke andar con cuidado mucha.....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com