Ver la Versión Completa : Plan de Seguridad del actual gobierno??
angel z28
24-Mar-2009, 08:51
Alguien sabe si hay??
si hubiese me pasan el link porfis?? (tarea de la U)
moramania
24-Mar-2009, 09:56
es simple mano NO HAY....no miras la inseguridad pisada q hay ps.....añlsdkajlñdfjalñsdkfjas:risa1:
cerberus_gt
24-Mar-2009, 09:57
supuestamente fue su plan de 100 dias hace un año :rvm:
cerberus_gt
24-Mar-2009, 09:58
http://www.une.org.gt/proyecto_politico.asp
talvez alli encontras algo
Preguntale al juelagranputa del colon haber que te responde..:!!
PD: arriba esta el link:si:
lobomochilero
24-Mar-2009, 10:05
ES ESTE MIRA:
SANDRITA ME DIJO QUE LES MANDARA EL SIGUIENTE MEMO:
"ASEGURENSE MUCHA QUE CUANDO HAGAN GOLPE DE ESTADO YA TENGAN TODO LISTO PARA SALIR DEL PAIS CON TODO EL PISTO QUE HALLAN HUEVIADO. YA TENEMOS REFUGIO EN MEXICO Y PANAMA CON LOS CUATES DEL POLLO RONCO"
SALVESE QUIEN PUEDA
ATTE: ALVARO COLOM
realhank
24-Mar-2009, 10:06
talvez hay plan... lo q no hay es acción
Darkwu33
24-Mar-2009, 10:08
el plan era
la violencia se conbate con inteligencia :mongol:
ese era su plan :malditojananohijuecienmildoscientascincuentaputas :
Diesel316
24-Mar-2009, 10:10
www.guatemala.gob.gt (http://www.guatemala.gob.gt)
alli esta todo el plan dice el hijo de cien mil putas del janano mierda :lacague:
ChechoGt
24-Mar-2009, 10:14
preguntale a Don Pollo como ese es :besaculo: de Colom del foro adhgasdjhgasfdafdads
roberto1961
24-Mar-2009, 10:16
es simple mano NO HAY....no miras la inseguridad pisada q hay ps.....añlsdkajlñdfjalñsdkfjas:risa1:
x100000000
preguntale a Don Pollo como ese es :besaculo: de Colom del foro adhgasdjhgasfdafdads
asfadsfadslfjasñdfkajsdf....
Don Pollo se lo sabe de memoria... :hyper:
:adorar2: :adorar2:
perrodelmal
24-Mar-2009, 10:39
No hay!! por la gran puta no hay!! :powta: Porque crees que estamos tan pisados... Y si lo hubiera no se cumple. Todos los dias matasones... tendre que irme a vivir a un pueblito, a dormir en una cueva, alimentarme de lo que yo siembre puro weboxgt y preparar yo mismo mi propia cusha. :cheebs: Ya no se puede vivir aca por la gran puta :b6:
MauroHerrera
24-Mar-2009, 10:44
No hay, creo que llego con las manos vacias de proyectos a gobernarnos, por tal motivo nuestra situacion actual
De seguro preparando sus maletas estan
lorocochapin
24-Mar-2009, 10:49
Si el cleto este lo que pasa es que está estudiando cómo trabajan las maras, crimen organizado, narcos, etc... ya luego se pondrá a hacer números... pero nunca fue bueno para las mates (tampoco)
G@briel
24-Mar-2009, 11:10
lo bueno sq los diputados van a poder tener aramas sin registrarlas :que2:
es lo unico q e escuchado :yano:
el plan es hueviar lo que se pueda y que los chapines serotes se hagan mierda en la calle
alejo009
24-Mar-2009, 11:18
http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/24/_Img/503923_101.jpg [Ver Galería] (http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/24/303743.html#)
Un autobús de la ruta 203 fue atacado esta mañana en la zona 2. En el hecho murió un pasajero que apenas estaba abordando el bus, y el piloto resultó herido. (Foto Prensa Libre: Óscar Estrada)
POR PRENSA LIBRE.COM
07:32 | 24/03/2009
Hombres armados atacaron a las 6 horas un autobús de la ruta 203, frente a una tienda de conveniencia en la zona 2 capitalina, y causaron la muerte de un pasajero e hirieron al piloto, hacia quien iba dirigido el atentado.
“Sólo recuerdo que se escucharon como cohetes, pero no… después nos cayeron encima los vidrios… y no podía salir”, exclamó atemorizada una pasajera en declaraciones a la radio Emisoras Unidas.
Los Bomberos Municipales acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por Fabián Pixtun, de 85 años, un pasajero que recién ingresaba al colectivo al momento del ataque.
Mientras, Óscar Zaravia, de 44 años, piloto del autobús, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.
Después de conocer sobre el ataque armado a su compañero, los pilotos se han organizado para suspender el servicio de la misma ruta y amenazaban con bloquear el paso por el Anillo Periférico en ambos carriles frente a la colonia Bethania.
Además, los pilotos exhortaban a otros conductores de cualquier ruta a que paralicen el servicio en un intento por llamar la atención de las autoridades y obligarlos a asumir compromisos para detener la ola criminal de pilotos, que a la fecha ha dejado al menos 30 pilotos y 10 pasajeros muertos en lo que va del año.
Otro ataque
Simultáneamente al ataque ocurrido en la zona 2, ocurría un ataque a tiros a otro piloto que se conducía en un autobús rumbo a la Universidad de San Carlos, pero al momento se desconoce su estado de salud.
Dos ataques simultáneos a buses dejan un pasajero muerto y un piloto herido
alejo009
24-Mar-2009, 11:24
09:09 | 24/03/2009
Un joven de aproximadamente 20 murió y seis personas más resultaron heridas de bala luego de que fueran atacadas a tiros dentro de un autobús urbano en la avenida Castellana y 38 calle de la zona 8 capitalina.
Ricardo Lemus, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que los heridos fueron trasladados al área roja de la emergencia del Hospital Roosevelt.
Este es el tercer ataque a autobuses en lo que va de la mañana: el primero ocurrió en la zona 2 capitalina donde un pasajero de 85 años murió y el piloto sufrió heridas de bala en las piernas; el segundo ocurrió cerca de la Universidad de San Carlos y de igual manera, se trató de un ataque contra el transporte de pasajeros.
puta mucha asta donde vamos a llegar con tanta delincuencia ke va a pasar en nuestro pais y las autoridades no hacen ni mierda ke webos:susto5::susto5::susto5::caca: con esta policia
janano de mierda ya cambiò como 3 veces su gabinete de gobierno en menos de 1 año
es simplemente un estado fallido sin rumbo
Pues de haber si hay un plan de seguridad el problema es que no hacen nada por que se cumpla ya que Gándara se la pela día tras día , recientemente se reunieron personeros de la iglesia católica DDHH y otras entidades con el janano para hacer un plan pero no creo que se haga nada con eso tampoco
http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/11/300773.html (http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/11/300773.html)
http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/17/302480.html (http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/17/302480.html)
Adicional a este plan deben tener un plan de gobierno con el que le dieron atole con el dedo a todos los que votaron por jananinis
alejo009
24-Mar-2009, 11:31
Un policía resulta herido en ataque armado contra patrulla en zona 11 :hi5: por wekos y corruptos
chinesekiN
24-Mar-2009, 11:44
queres ganar con 100 pts esa tarea , en una hoja oficio, escribi
No hay!! por la gran puta no hay!! Porque crees que estamos tan pisados... Y si lo hubiera no se cumple.
y haces sho a ese catedratico, que deplano es :mongol: por dejar esas tareas en la U.. viendo como esta la situacion en guate...
alejo009
24-Mar-2009, 11:46
:perreo:puta mucha ya no c sabe en que vamos a parar tres ataque en el transcurso de la mañana eso ya es demaciado y los derechos umanos te meten preso si matas a un weko de esos ke te quitan la vida sin piedad como puede ser ke le den privilegios a esos crotes ya es demaciado lo ke estamos viviendo por eso mucha anden con cuidado porque ya no c sabe si vas a regresar a tu casa bien si no tienen nada importante en la calle no salgan :frgstorm:
mucha se me olvido ponerlo pero pues el ataque al bus 203 los pilotos bueno el piloto de un bus le dijo a un policia ke los hijos de puta se jueron en una moto, mas adelante de donde fue el ataque agarraron a dos crotes en moto con pistola en mano y los hijos de puta de los policias dijero que ellos no habian sido y por la gran puta los dejan ir derecho que eso es ja puta ....... hijos de puta corruptos desgraciados :maleado:
Elektrospeed
24-Mar-2009, 12:26
Hay plan, lo que no hubo fue lo mas importante... planificación y ejecución :risa: ridícula esta mierda, janano inútil caraeverga :queasco:
Harry Poter
24-Mar-2009, 12:34
x2 asdfasdfasdfasdfasdf
Harry Poter
24-Mar-2009, 12:38
talves hay un plan de seguridad pero para los estorcionadores y mareros q eso hijos de la gran los protege los derecho humanos...
fuck ddhh
pd... q verguenza que el basura del colon haya salido de la facultad de ing de la usac... es una deshonrra para la usac.. afasdfasdfasdf
pra mi que le quiten el titulo afasdfadfasdf
Elektrospeed
24-Mar-2009, 12:50
talves hay un plan de seguridad pero para los estorcionadores y mareros q eso hijos de la gran los protege los derecho humanos...
fuck ddhh
pd... q verguenza que el basura del colon haya salido de la facultad de ing de la usac... es una deshonrra para la usac.. afasdfasdfasdf
pra mi que le quiten el titulo afasdfadfasdf
No jolo de la ujac!! asfjfkaslfs Para todos los ingenieros mano!! :yano: :asco:
malvizuris
24-Mar-2009, 15:14
AQUI HAY UNO....
http://www.une.org.gt/descargas/UNE-COMPLETO.pdf
:b6:
lito2.0
24-Mar-2009, 15:45
Para mi que agarres una hoja en blanco y te limpies el fondio y eso entregas :asco:
Harry Poter
24-Mar-2009, 16:06
Para mi que agarres una hoja en blanco y te limpies el fondio y eso entregas :asco:asdfaasdfasdfadf
fasdfasdfasdf
asdfa
sdfasdfasdfasdf
asdf
asdf
asdf
desnudo_c_cam
24-Mar-2009, 19:09
No hay plan!!!
La culpa la tiene el IMBECIL DE COLON... que solo anda inaugurando estupideces en el interior y el planta de maricón no hace nada...
Todos los dias oimos de muertes y asaltos y los malditos mareros no paran de extorsionar.
Solo hoy supe de 2 casos que extorsionan los mareros en las casas y piden hasta 50,000!!!... Te dan un numero de cuenta en Banco Azteca para que pagues....
Como puede ser esto posible??? Todos estan corruptos y todos estan de acuerdo...
Que psicosis la que vivimos... Todos hablan de lo mismo y los estupidos del Gobierno no hacen nada y segun ellos no pasa nada... Imbéciles!
No saben la angustia que vivimos todos cuando nos llaman los malditos mareros para extorsionarnos, o cuando salimos a la calle o nuestros familiares, sin saber si vamos a regresar...
Si esos imbeciles no pueden hacer bien su trabajo lo que va a pasar es que los ciudadanons nos vamos a empezar a defender y a acabar con todos los malditos mareros que no nos dejan vivir y trabajar en Paz.
Y cada uno de los muertos serán culpa del Janano Imbécil e inepto que tenemos por Presidente!
Chelero
24-Mar-2009, 19:16
PM a don pollo, le tiraron su huesito en el gobierno :besaculo: debe de saber algo
Chelero
24-Mar-2009, 19:17
Para mi que agarres una hoja en blanco y te limpies el fondio y eso entregas :asco:
:risa:
angel z28
24-Mar-2009, 20:20
puta, cabal hoy que pregunte eso, y estubo grueso todo el puto dia
F.R.E.A.K.
24-Mar-2009, 20:37
llevá las fotos de colom ke han salido en prensa libre en las ke únicamente se le ve inagurando mierdas y viajando al extranjero :si:
ese es el plan de seguridad, pasar lo menos ke se pueda en Guatemala para ke no le kiebren el culo
janano hijos de cien mil putas :queasco:
juro ke si miro a ese hijo de puta en la calle o a su comitiva no me voy a kedar con las ganas de tirarle algo o gritarle hijo de puta aunke me agarren vergueen los polis :b6: :powta:
Alguien sabe si hay??
si hubiese me pasan el link porfis?? (tarea de la U)
aqui buscalo mira aqui lo encontras
www.acolomlepelalavergalaseguridad.com (http://www.acolomlepelalavergalaseguridad.com)
alli encontraras todo lo referente al plan de colom para hueviarse el dinero ayudado de su gabinete y todos los demas.
y sera que asi tendra el descaro de que la sandra se tire para presidente asldkjfasdfjs
PD: decile a tu profesor que salga mas a la calle o que escuche mas las noticias y que en vez de estarse jalando el pescuezo imaginandose a sus alumnas deberia de prender la TV de vez en cuando. aslkdjasdjfasfd
supuestamente fue su plan de 100 dias hace un año :rvm:
que como ya pasaron los 100 dias ya no importa dice.
Harry Poter
24-Mar-2009, 21:09
juro ke si miro a ese hijo de puta en la calle o a su comitiva no me voy a kedar con las ganas de tirarle algo o gritarle hijo de puta aunke me agarren vergueen los polis :b6: :powta: va ser una raya mas para el tigre...
elcuate
24-Mar-2009, 21:17
plan y este gobierno sabe q es un plan....
ellos solo saben lavarse las manos y hablar de espionaje
el "supuesto" plan de gobierno esta en esta pagina http://www.alvarocolom.com/ y aparece el plan de gobierno y los diferentes aspectos que no ha hecho ni pura mierda.
janano de mierda.
F.R.E.A.K.
24-Mar-2009, 22:14
va ser una raya mas para el tigre...
pero me voy a sentir mejor diciendoselo en la cara :aaay: ñkadsjñlfkaj
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com