PDA

Ver la Versión Completa : Otro ataque a Bus en la av. Castellana z.8


katana
24-Mar-2009, 09:20
**CERRADA LA AV. LA CASTELLANA z.8** ni de ida ni de vuelta..
hace unos minutos hijosdeputa que se conducìan en una motocicleta abrieron fuego contra un Bus Urbano en la av. Castellana zona 8, hay muerto y heridos :rvm:
Otra: 2 vehìculos particulares se van disparando unos a otros en el Boulevard Liberaciòn hacia mixco :granputa:
tonar precauciones
fuente: radio sonora

Dinho
24-Mar-2009, 09:23
:rvm: q mierda, cada dia estamos peor muchá, esto se va a convertir en guerra civil

roberto1961
24-Mar-2009, 09:24
A la gran puta, sigue y suma la violencia contra los choferes.

speed 27
24-Mar-2009, 09:24
yo creo q esta mierda es politica no es 100 % extorsion de mareros.

cerberus_gt
24-Mar-2009, 09:25
asi estan diciendo en las noticias que hay panico :alaputa:

edgarulises
24-Mar-2009, 09:26
Es cierto acavo de verlo, hay un monton de policias
R.I.P. el piloto

manuelz
24-Mar-2009, 09:26
:yano:

ChechoGt
24-Mar-2009, 09:26
Que mierda x la gran puta :rvm:

MauroHerrera
24-Mar-2009, 09:27
Yo creo que este gobierno (gobernar: Mandar con autoridad) no pasara de este año amigos, tanta inseguridad que se palpa en la calle, en las personas.

Y las fuerzas de seguridad?

Driver
24-Mar-2009, 09:30
puta nos van ha chingar a todos que huevos ese gobierno mierda :huela: por 100000000
hasta donde llegara esto :alaputota:

ToTtO OeZz
24-Mar-2009, 09:30
como bien han dicho muchos la policia solo sirve para que valla a recoger a los cadaveres. entonnces hay que darle cadaveres pero de cacos fuck cacos

katana
24-Mar-2009, 09:33
:slap: hasta ahora el Gobierno està elevando la situaciòn a grado de "Terrorismo", no se habìan dado cuenta :mongol:

manuelz
24-Mar-2009, 09:35
Yo creo que este gobierno (gobernar: Mandar con autoridad) no pasara de este año amigos, tanta inseguridad que se palpa en la calle, en las personas.

Y las fuerzas de seguridad?


bien gracias oliendole los pedos a la vieja puta esa :asco2:

que mieeeeerda

neckis
24-Mar-2009, 09:35
que mierda

cerberus_gt
24-Mar-2009, 09:35
:llanto:

JOANT
24-Mar-2009, 09:36
estan creando caos en toda la ciudad :yano: y el gobierno bien gracias ::alegar2:


puuuta yo mejor ya ni salgo :alaputa:

KeNneTKdA
24-Mar-2009, 09:36
:rvm:

FIRE
24-Mar-2009, 09:36
:yano: ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo saliendo del vergueo del Periférico...pasando a la par de los antimotines :yano: y cuando iba por Liberación la misma mierda :yano:

kaibil1944
24-Mar-2009, 09:36
alguien que amplie lo del boulevar liberacion porfa

TopoJeto
24-Mar-2009, 09:37
:rvm:

JOANT
24-Mar-2009, 09:38
ayyy pobre mi guate :rvm: tanta gente muriendo , que Dios nos ayude

JSURQUE
24-Mar-2009, 09:39
09:31 a.m
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

*PMT cerró el paso por avenida Castellana debido a ataque contra el bus de la ruta 13.
Amílcar Montejo de la PMT informó que se han girado instrucciones de realizar un cierre vehicular sobre la 9 calle y avenida la Castellana debido a que el MP deberá de levantar el cadáver de una persona de aproximadamente 20 años que falleció en el interior del bus de la ruta 13.

Además indicó que a pocos metros se registró una balacera entre dos vehículos último modelo que son perseguidos por agentes de la PNC por la calzada Roosevelt y San Juan.

Montejo explicó que debido al cierre en dicha ruta se registra congestionamiento desde el boulevard liberación hacia la Avenida la Castellana.

Se tiene previsto que el cierre dure aproximadamente 5 horas debido a el trabajo del MP.
Por su parte Montejo informó que estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) que apoyan a los pilotos de la ruta 203 indicaron que realizaran una manifestación en la entrada de la USAC, en apoyo a los pilotos de buses que exigen mayor seguridad.

katana
24-Mar-2009, 09:39
alguien que amplie lo del boulevar liberacion porfa

2 vehìculos de lujo venìan baleandose entre ellos en direcciòn liberaciòn-roosvelt y ya ingresaron en juridicciòn de mixco..

tonny
24-Mar-2009, 09:40
:yano: por la gran diabla q grueso :S

gogol
24-Mar-2009, 09:40
la violencia se combate con inteligencia


fuckk don pollo cerote y janano de mierda

Ozkar
24-Mar-2009, 09:41
:rvm: x 10000000

:llanto: x 100000000000

edgarulises
24-Mar-2009, 09:42
5 heridos y un muerto, piloto ileso
informacion de noti7

netsped
24-Mar-2009, 09:49
Por la vida de la vieja puta maldita esposa del mierda de colom, esta mierda ya se está volviendo inhabitable.

Me pregunto yo, ¿HAY ALGUNA MANERA DE EXIGIR SEGURIDAD COMO PAÍS? ¿EXIGIR QUE EL CEROTE DEL PRESIDENTE RENUNCIE (AUNQUE SI TUVIERA UN POCO DE DIGNIDAD YA TENDRÍA QUE HABER RENUNCIADO HACE 1 AÑO)?

Lastima... URGE UN CAMBIO DE 180º

untitled
24-Mar-2009, 09:49
El ataque del bus de la av la castellana tenia los tiros en la parte trasera del bus, no fue directamente al piloto, o sea que tiran a cualquier parte del bus

Colom hijo de la gran puta no hace ni mierda por parar la violencia, porque putas no ponen los boletos de buses prepagados para que los choferes no carguen dinero, o porque no ponen soldados y policias en los buses como lo hizo Berger?????

vilflaco
24-Mar-2009, 09:51
:yano:

Burb69
24-Mar-2009, 09:51
Al parecer fué asalto al bus y al que se echaron fue a un chatio de 20 años que se nego a entregar sus chivas, lastima pero no hay que aferrarse a lo material

Hugh
24-Mar-2009, 09:52
esto a mi me parece algo ya planeado... en pocas horas han sido atacados como 4 o 5 buses, se habla de Desestabilización :asaber: ...


esto cada día está peor :rvm:

perrodelmal
24-Mar-2009, 09:53
Por la gran puta!! Parece ser que la unica manera de sobrevivir es no salir y pasar posteando en velmax todo el dia :maleado: lñasdlsñkad

sergiospeed
24-Mar-2009, 09:55
bueno pues mucha...

acaban de informar en la radio que los autobuseros ya llegaron a la USAC a pedir apoyo de los estudiantes y ya se les unieron los encapuchados (para variar) y ahorita esta el trafico pero mierda :rvm:

G@briel
24-Mar-2009, 09:56
puta ahorita me estan contando esa mierda... disparandose d carro a carro :yano: dond vamos a parar? :rvm:

y dicen q algo paso en la USAC alguien sabe? :alaputa:

edit: no habia leido el post de arriba... pero qien tiene mas info?

lobomochilero
24-Mar-2009, 09:56
esta mierda a mi se me hace que el mismo ejercito mierda esta tras de todo esto para que la gente, desesperada, vuelva a elegir un gobierno militarizado y de ahi quien los saca del poder a los hijos de cien mil putas

G@briel
24-Mar-2009, 09:59
putaaaaa y todavia escuchando campaña del janano mierda "con solidaridad Guatemala esta cambiando" puta en q pais vive ese serote?

davoz
24-Mar-2009, 10:00
puta estamos pizaos, en ningun lado estamos seguros :llanto:

SEBAGU
24-Mar-2009, 10:00
muchas veces me pongo a pensar... como estariamos con el otto perez molina?

igual, peor, mejor?


:asaber:

kaibil1944
24-Mar-2009, 10:03
esta mierda a mi se me hace que el mismo ejercito mierda esta tras de todo esto para que la gente, desesperada, vuelva a elegir un gobierno militarizado y de ahi quien los saca del poder a los hijos de cien mil putas


Tampoco seamos mulas :mongol:, si el ejercito ya esta tan debil que ya no tiene ni el poder que tuvo alguna vez.

Aca el problema es que la transicion de poder del ejercito a los civiles tras los acuerdos de paz no fueron los adecuados. Los civiles por desesperacion quisieron tomar el poder de un verguazo en fronteras, creacion de policia nacional, cerraron la judicial, etc.

Y ahora estamos cagados por todo eso aparte que el presidente que tenemos y el tal gandara que hasta devuelve pisto a cohesion social porque dice que les sobra dinero en gobernacion mientras en las noticias salen hasta estaciones sin servicios basicos, de luz, agua, etc.

anythingoes
24-Mar-2009, 10:10
esta mierda o deriva en guerra civil o en golpe de estado, ya no se puede asi mucha, esta mierda es de vivir con miedo todo el dia!!!!

lobomochilero
24-Mar-2009, 10:12
Tampoco seamos mulas :mongol:, si el ejercito ya esta tan debil que ya no tiene ni el poder que tuvo alguna vez.

Aca el problema es que la transicion de poder del ejercito a los civiles tras los acuerdos de paz no fueron los adecuados. Los civiles por desesperacion quisieron tomar el poder de un verguazo en fronteras, creacion de policia nacional, cerraron la judicial, etc.

Y ahora estamos cagados por todo eso aparte que el presidente que tenemos y el tal gandara que hasta devuelve pisto a cohesion social porque dice que les sobra dinero en gobernacion mientras en las noticias salen hasta estaciones sin servicios basicos, de luz, agua, etc.

añslkdjfaskl{df ahueeeeevos.... tanta empresa pizada de "seguridad" que esta encabezada por ex militares, guardaespaldas y narcotraficantes con nexos con el ejercito y el gobierno...

pelame la verga, si sos ex chafa o chafa o familia de chafa es obvio que pensas que el ejercito es el bueno en la pelicula. pues estas mal, el ejercito esta metido en todo y esto de los pilotos es un movimiento bien politizado, ideal para crear caos entre la poblacion y derrocar a los gobiernos civiles.

o no sabes vos que el detonante social en guatemala, no es la comida, no es el valor del quetzal, ni siquiera es la inseguridad.... aqui en guatemala el detonante social mas poderoso es QUE NO HALLA TRANSPORTE PUBLICO.

analizalo bien kaibil ... que el ejercito esta debil? cada año tienen mas presupuesto, y no me refiero a que los chafas de bajo rango sepan que es lo que esta pasando, son ALGUNOS cabezones que tienen al pais por los huevos con tanta mafia pizada, y estan asociados con mafias de otros paises tambien. eso es algo que todo mundo sabe pero nadie puede provar.

y si, tenes razon, las cosas fueron mal hechas desde el principio y con este gobierno de mierda estamos mas pizados, ese serote del gandara sabe que si en la prensa sabe que "en lugar de hueviar, devolvio" le abre camino entre la gente estupida para una eventual eleccion como presidente.

sergiospeed
24-Mar-2009, 10:13
Tampoco seamos mulas :mongol:, si el ejercito ya esta tan debil que ya no tiene ni el poder que tuvo alguna vez.

Aca el problema es que la transicion de poder del ejercito a los civiles tras los acuerdos de paz no fueron los adecuados. Los civiles por desesperacion quisieron tomar el poder de un verguazo en fronteras, creacion de policia nacional, cerraron la judicial, etc.

Y ahora estamos cagados por todo eso aparte que el presidente que tenemos y el tal gandara que hasta devuelve pisto a cohesion social porque dice que les sobra dinero en gobernacion mientras en las noticias salen hasta estaciones sin servicios basicos, de luz, agua, etc.


x2

el ejercito esta debil... lo que pasa es que el crimen organizado esta por las nubes, como la policia son huecos.. de eso se aprovecha la delincuencia y como los mareros sino les pagan el impuesto empiezan a matar.. pero que sea algo del ejercito es tonto...

ahorita ya deberian sacar al ejercito a las calles

cerberus_gt
24-Mar-2009, 10:14
Con esta cara de hijuelagranputa que pueden esperar mucha

http://guateforos.net/elder/wp-content/uploads/2008/09/alvaro-colom.jpg

lobomochilero
24-Mar-2009, 10:19
x2

el ejercito esta debil... lo que pasa es que el crimen organizado esta por las nubes, como la policia son huecos.. de eso se aprovecha la delincuencia y como los mareros sino les pagan el impuesto empiezan a matar.. pero que sea algo del ejercito es tonto...

ahorita ya deberian sacar al ejercito a las calles
si, si, el ejercito esta debil, pero a nivel operativo, no a nivel contactos de alto rango.

recuerden que este gobierno incluso cambio a los lideres del ejercito, por algo sera.

no quise ofender a nadie con lo de que el ejercito esta en toda la mafioseria que hay aqui. es un grupo de personas pequeño, pero poderoso, algo asi como el del reportaje de El Periodico, un grupo poderoso de mafiosos que estan metidos siempre en el gobierno, quede el partido que quede, se meten por el ejercito y por el congreso, que, al fin y al cabo, son los que ganan mas con el narcotrafico en guate.

Franck
24-Mar-2009, 10:22
:yano: que triste... esto ya se esta volviendo de todos los dias.. :rvm:

ArboY
24-Mar-2009, 10:25
:yano:

redbull
24-Mar-2009, 10:26
hay q andar con cuidado jovenes y apoyarse unos a otros porq la policia no va hacer nada nunca....tomar la justicia por nuestras propiA MANOS a repartir verga ps

cgalvez
24-Mar-2009, 10:28
puta mucha esto es una ciudad sin ley.

jlprgt
24-Mar-2009, 10:30
va a llegar un dia en q ya no podamos salir a la calle por miedo a q nos maten o q nos de una bala perdida

estamos jodidos Fuck delincuencia

sergiospeed
24-Mar-2009, 10:30
si, si, el ejercito esta debil, pero a nivel operativo, no a nivel contactos de alto rango.

recuerden que este gobierno incluso cambio a los lideres del ejercito, por algo sera.

no quise ofender a nadie con lo de que el ejercito esta en toda la mafioseria que hay aqui. es un grupo de personas pequeño, pero poderoso, algo asi como el del reportaje de El Periodico, un grupo poderoso de mafiosos que estan metidos siempre en el gobierno, quede el partido que quede, se meten por el ejercito y por el congreso, que, al fin y al cabo, son los que ganan mas con el narcotrafico en guate.

ah no de que esta debil esta debil, pero si lo miro muy pisado que metan las manos ahi :asaber:.. ahi estan metidos todos, hay intereses, pero no creo que se meta el ejercito a camisa de 11 varas con eso que paso hoy, la mierda se salio de control y que saquen al ejercito, que los soldados solo pelandose la verga estan sampados, y no se pero vamos a terminar parando en estado de sitio a como esta la cosa :rvm:

kamikaze kustomes
24-Mar-2009, 10:34
esta mierda a mi se me hace que el mismo ejercito mierda esta tras de todo esto para que la gente, desesperada, vuelva a elegir un gobierno militarizado y de ahi quien los saca del poder a los hijos de cien mil putas

Mano dejeme decirle que tiene toda pero todita la razon !!!!! ojala que no pase eso :x:

angelpablo
24-Mar-2009, 10:34
Cada vez mas pizados mucha!!! Ya uno no puede andar en la calle por miedo a que un pedazo de shit el quite a uno las cosas o inclusive lo maten!!

La policia una mierda, el ejercito pues saber que onda, el gobierno mas pura mierda todavia, solo velan por su culo y los demas que comamos mierda!!
Que otra opcion hay mucha? que podemos hacer para que todos aca en guate podamos vvir tranquilos?? Alguien que se le prenda el coco para encontrar una solucion entre todos!!!!

JoshX
24-Mar-2009, 10:34
cabal estaba pensando en eso cuando estaba viendo un anuncion de semana santa en canal 3, y yo pienzo, y que ahi de aquellos q no llegan a esas fechas, y los familiares de las victimas no van a pasar por un descanzo, y de ultimo para mas chingar dicen govierno de alvaron colom y yo :yano: ese 0te como se atreve a poner tales pendejadas en la tele cuando la gente se mata a diario y no ahi solucion al caso, puta de veras q me empute tanto...pero igual ojala algun dia le toque al janano mierda a ver que hace. :x:

El Peko
24-Mar-2009, 10:36
por que no unifican los threads

p.d. ni mierda ya es mucho lo dificil del pais que salga el ejercito a hacer limpia :maleado:

kamikaze kustomes
24-Mar-2009, 10:40
añslkdjfaskl{df ahueeeeevos.... tanta empresa pizada de "seguridad" que esta encabezada por ex militares, guardaespaldas y narcotraficantes con nexos con el ejercito y el gobierno...

pelame la verga, si sos ex chafa o chafa o familia de chafa es obvio que pensas que el ejercito es el bueno en la pelicula. pues estas mal, el ejercito esta metido en todo y esto de los pilotos es un movimiento bien politizado, ideal para crear caos entre la poblacion y derrocar a los gobiernos civiles.

o no sabes vos que el detonante social en guatemala, no es la comida, no es el valor del quetzal, ni siquiera es la inseguridad.... aqui en guatemala el detonante social mas poderoso es QUE NO HALLA TRANSPORTE PUBLICO.

analizalo bien kaibil ... que el ejercito esta debil? cada año tienen mas presupuesto, y no me refiero a que los chafas de bajo rango sepan que es lo que esta pasando, son ALGUNOS cabezones que tienen al pais por los huevos con tanta mafia pizada, y estan asociados con mafias de otros paises tambien. eso es algo que todo mundo sabe pero nadie puede provar.

y si, tenes razon, las cosas fueron mal hechas desde el principio y con este gobierno de mierda estamos mas pizados, ese serote del gandara sabe que si en la prensa sabe que "en lugar de hueviar, devolvio" le abre camino entre la gente estupida para una eventual eleccion como presidente.

:clap: estoy de acuerdo con vos mano, en todo, no olvidemos que las consecuencias de una dictadura militar como la que vivimos en guate es la realidad que estamos viviendo, el hecho de que el idiota del portillo despidiera al chaferio cerote es lo que que ocaciono que los narcos los reclutaran y ahora nos tengan comiendo mierda y de rodillas con esta inseguridad mierda, asi que hay que estudiar y comprender que lo que pasamos ahora es por culpa de la retajila de imbeciles que no gobernaron durante tanto tiempo,(militares) y a los mulas que hemos elegido (civiles: arzu, berger, portillo, colom, etc.) Ademaas el ejercito perdio todo el poder y la potestad que tenia luego del fin de la guerra, ya no tienen los lujos y los privilegios y al no quedar en estas elecciones un gobierno militar tratan de lograr a como de lugar retomar el poder y su lugar ya perdido.

Dark Knight
24-Mar-2009, 10:40
:(

MauroHerrera
24-Mar-2009, 10:46
putaaaaa y todavia escuchando campaña del janano mierda "con solidaridad Guatemala esta cambiando" puta en q pais vive ese serote?

En la Isla de la Fantasia, janano de mier.......Fuck Don Pollo

muchas veces me pongo a pensar... como estariamos con el otto perez molina?

igual, peor, mejor?


:asaber:

:asaber: no creo que peor

va a llegar un dia en q ya no podamos salir a la calle por miedo a q nos maten o q nos de una bala perdida

estamos jodidos Fuck delincuencia

Casi casi mano, ya estamos asi casi.

Elektrospeed
24-Mar-2009, 11:09
Tanto que le tiran caca a los militares :caca:, para empezar ellos no pueden hacer nada si el presidente, o en su ausencia el congreso, no lo ordena :ok:... son una institución subordinada :attn:. Se preguntan por que no hacen nada? :asaber: ahí está su respuesta. En todo caso para queee putas díganme señores, le va a servir al ejército regresar al poder? :pensa::iorisa: si ahorita están felices, 'chando la hueva y recibiendo pisto de grolis :feliz:. Mucha entiendan, ya no son los 80's las cosas han cambiado :dormir: las políticas internacionales y el papel del ejército son otra onda mucha, hay que poner los pies sobre la tierra :alagran:

Me cago de la risa de sus sospechas de conspiración... ¿puta ya no tienen a quien hecharle la culpa va? :ceja: primero que era Colom, luego que los mareros, luego a los narcos, luego que Arzú y ahora los militares :que2: :risa: mucha la culpa la tenemos nosotros mismos por haber dejado que esta mierda se inflara hasta reventar y por elegir mal a nuestros gobernantes :ok:

Y respecto a este despelote, puta no se como le vua hacer para llegar a la U :S

Burb69
24-Mar-2009, 11:19
Sea lo que sea, tenga la culpa quien la tenga lo cierto del caso es que antes el problema se encontraba concentrado en ciertas áreas de conflicto en el interior, hoy es todo el pais. Estamos más pizados que en Irak!!!

kaibil1944
24-Mar-2009, 11:24
Tanto que le tiran caca a los militares :caca:, para empezar ellos no pueden hacer nada si el presidente, o en su ausencia el congreso, no lo ordena :ok:... son una institución subordinada :attn:. Se preguntan por que no hacen nada? :asaber: ahí está su respuesta. En todo caso para queee putas díganme señores, le va a servir al ejército regresar al poder? :pensa::iorisa: si ahorita están felices, 'chando la hueva y recibiendo pisto de grolis :feliz:. Mucha entiendan, ya no son los 80's las cosas han cambiado :dormir: las políticas internacionales y el papel del ejército son otra onda mucha, hay que poner los pies sobre la tierra :alagran:

Me cago de la risa de sus sospechas de conspiración... ¿puta ya no tienen a quien hecharle la culpa va? :ceja: primero que era Colom, luego que los mareros, luego a los narcos, luego que Arzú y ahora los militares :que2: :risa: mucha la culpa la tenemos nosotros mismos por haber dejado que esta mierda se inflara hasta reventar y por elegir mal a nuestros gobernantes :ok:

Y respecto a este despelote, puta no se como le vua hacer para llegar a la U :S


El ejercito cumple ordenes, y tienen un monton de leyes las cuales no los dejan operar con facilidad y libertad en la capital ya que si salen tropas a las calles se puede formar un malentendido de militarizacion y por eso no pueden operar tan facilmente solo como apoyo en proporciones muy pequeñas pero no gran escala.

Es triste pero la verdad para mi el ejercito se esta quedando cada vez sin funciones ya que se las han quitado, ademas ya no tiene el mismo poder, organizacion y fuerza logistica y operativa que una vez tuvo en los 80´s.

perrodelmal
24-Mar-2009, 11:25
Con esta cara de hijuelagranputa que pueden esperar mucha

http://guateforos.net/elder/wp-content/uploads/2008/09/alvaro-colom.jpg

:caca2: Ojala en esa foto estuviera diciendo... "Señor! llevame contigo, recogeme, esta vida mierda al lado de esa vieja cerota que me diste por esposa me esta jodiendo las bolas. Y si me llevas... llevatela conmigo :x:" lñkasdlkadslñ :caca2: :b6: Virgen de los Remedios si me haces el favor de recoger a ese malnacido, prometo cambiar la procesion Gallo este año por la del Santo Entierro... :adorar:

Elektrospeed
24-Mar-2009, 11:29
:caca2: Ojala en esa foto estuviera diciendo... "Señor! llevame contigo, recogeme, esta vida mierda al lado de esa vieja cerota que me diste por esposa me esta jodiendo las bolas. Y si me llevas... llevatela conmigo :x:" lñkasdlkadslñ :caca2: :b6: Virgen de los Remedios si me haces el favor de recoger a ese malnacido, prometo cambiar la procesion Gallo este año por la del Santo Entierro... :adorar:
Está esperando su cumshot el 0t fsjkjasfklfas

kaibil1944
24-Mar-2009, 11:29
:caca2: Ojala en esa foto estuviera diciendo... "Señor! llevame contigo, recogeme, esta vida mierda al lado de esa vieja cerota que me diste por esposa me esta jodiendo las bolas. Y si me llevas... llevatela conmigo :x:" lñkasdlkadslñ :caca2: :b6: Virgen de los Remedios si me haces el favor de recoger a ese malnacido, prometo cambiar la procesion Gallo este año por la del Santo Entierro... :adorar:

ashdsajhdaskjhaskj :D

sergiospeed
24-Mar-2009, 11:35
Está esperando su cumshot el 0t fsjkjasfklfas

alaaaa vergaaaa hoy si me cague de la risa :risa1:

ahi esta agradeciendole a Dios que se le hizo realidad su deseo :maleado:

Jos87
24-Mar-2009, 11:46
Que mierda mucha que delincuencia culera la que vivimos cada dia!!!!

luis79
25-Mar-2009, 16:55
joder con la inseguridad