PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Imprudentes/Irresponsables


Xander.helpdesk
25-Mar-2009, 09:19
Que onda mucha.... ayer casi me bota un mensajero con prisa..... Va la cosa es que yo agarre bien la curva y un mensajero con "prisa" me intento rebasar en el mismo carril por la derecha.. y me empezó a cerrar y puta empece a perder control de la curva... :llanto: y me acorde de lo que han puesto aca que al final de cuentas lo terminan botando a uno.... :come: entonces puta me dije si me voy a hacer kk nos vamos los DOS :risa2: , entonces deje de cerrarme en la curva y ahorillarlo a el.... y recupere el control..... y el cerote agarro onda y empeso a frenar.... todo en menos de 15 segundos....... ahhh y yo no iba lento iba como a 70 km/h.

Si tanta es la prisa minimo no rebasen en curvas!!!! . Deplano otro cerote que compro la licencia....

NADA PERSONAL SOLAMENTE CON ESE CEROTE alsdjkfasldkaj

Ignacio Aguilar
25-Mar-2009, 11:19
que onda, ese cerote no la hace, mira yo estoy de acuerdo que revasen en curvas pero que lo sepan hacer va por que los hijos de putas ya me lo an echo que se abren a mitad de la curva y yo no me les quito endereso la moto y los empujo, si no los asusto tambien me les pego y donde ellos me revasan y hacen un mal revase en la proxima curva los piso por que les toco un poco la lus de stop para que piensen que freno (no siempre funciona pero igual va se quedan tranqueando cuando me miran entrar con todo) ya me an querido verguear tambien pero rapido los pongo en su lugar o me e ido a la mierda.

http://i291.photobucket.com/albums/ll316/nacho426hemicuda/Balls.jpg