Ver la Versión Completa : Sera Cierto Mucha!!!!!
Que onda compañeros de velmax, un cuate me conto mucha que ahora para conseguir chance, puchis hasta te investigan si debes en algun banco o tarjeta de credito, sera cierto, a mi juicio no tiene logica, pongale si alguien debe y no tienen chance pues lo que va hacer es buscar chance y no si no le dan, se friega... por eso la pregunta queda en el aire ¿Sera cierto que RRHH averigue todo eso de algun candidato a alguna plaza? si es asi pobre la mara q debe sus tarjetas y toda esas ondas.:no::gracias::powta:
T A TRAVIESO
25-Mar-2009, 15:58
Hasta llega a donde supuestamente vivis, y le preguntan a tus vecinos si te conocen y que clase de persona sos.
moramania
pues fijate viejo que por lo q yo se si te investigan y ven tus referencias personales y crediticias... ahora esta jodido eso:no:
Yusefhi
:pela: alguien que es consciente no se mete a deudas :si:
y no solo eso, investigan donde vivis, poligrafo, estados financieros, en el registro de la propiedad (bueno depende del chance que busques, porque si es para secre o algo bajo no piden mucho)
achuapa
25-Mar-2009, 16:03
Para algunas plazas si aplica... para otras nada que ver lkajdlksa
daviman
25-Mar-2009, 16:04
una de las divisiones de la empresa para la que trabajo se dedica a todo esto...
Y si, si te investigan si debés, eso lo ven en informacionpublica (infornet), no te contratan por que suponen que como debés mucho, hay más posibilidades de que robés para cubrir tus deudas :yuck:
Es posible que te envíen también a un polígrafo (lo cuál no es muy legal que digamos - yo no lo hago)
Te hacen una investigación socio económica y una laboral...
Entre otro chorro de cosas...
Pd. Creo que abriré un blog para ayudar a la mara que busca chance...
MURDOCK ELECTRONICS
25-Mar-2009, 16:04
antes con infonet te metian toda la paloma ora asaber como :asaber:
antiguaguate_300
25-Mar-2009, 16:05
yo me entere de un cuate, que llegaron a su casa a tomar fotos y a entrevistar a sus vecinos para ver si realmente lo que el puso en todo el expediente era cierto!!!
xvoltiox
25-Mar-2009, 16:10
por tu respuesta me imagino que sos pudiente porque si te pones a pensar los sueldos de ahora y el costo de la vida alcanzan apenas para comer imaginate si alguien hace un prestamo para inscripcion, utiles, uniforme y cuanta mierda para sus hijos vos crees que eso es ser inconsciente? o si alguien de la familia tiene un accidente y lo tienen que operar nadie le va a regalar el dinero :rvm:
3N3M1G0
25-Mar-2009, 16:14
por tu respuesta me imagino que sos pudiente porque si te pones a pensar los sueldos de ahora y el costo de la vida alcanzan apenas para comer imaginate si alguien hace un prestamo para inscripcion, utiles, uniforme y cuanta mierda para sus hijos vos crees que eso es ser inconsciente? o si alguien de la familia tiene un accidente y lo tienen que operar nadie le va a regalar el dinero :rvm:
x2
lamentablemente las condiciones economicas de los ciudadanos es demasiado lamentable,,,, y es más,,,, hoy podrías estar muy bien,,,, y mañana quien sabe,,, si no ,,,preguntaselo a los gringos,,,
Yusefhi
25-Mar-2009, 16:15
:baboso:
por eso ahorita estoy solo no es que sea pudiente es pensar positivo y saber administrarte vos mismo :mongol:
eso si si tengo que dar x cosas para la casa ahi estan aunqeu me quede sin pisto pero al menos tengo qeu comer :si:
Yusefhi
25-Mar-2009, 16:16
pero aun asi muchos se quejan que no gano bien etc :nismo: y tienen mas de dos teles
refris lavadoras equipos :nismo: chupan en paleta ojo no siempre es asi pero la mayoria de veces se quejan de eso y tiene muchas cosas tonces porqeu no se conforman con lo escencial
xvoltiox
25-Mar-2009, 16:20
:baboso:
por eso ahorita estoy solo no es que sea pudiente es pensar positivo y saber administrarte vos mismo :mongol:
eso si si tengo que dar x cosas para la casa ahi estan aunqeu me quede sin pisto pero al menos tengo qeu comer :si:
esta respuesta esta mas mongola que la anterior :alagran:
No hombre si no es cuestion de ser consiente imaginate que calidad vos con tu chance y te metes a comprar tu casa, carro, tele o alguna otra onda o tu tarjeta de credito, imaginate q ganes bonito unos 10mil mensuales y derrepente de dejan sin chance y con tu tiempo no te alcanza pa pagar y no conseguis chance, eso es lo yuca y lo mas comun en estos tiempos puchis aqui donde trabajo ingenieros vienen a pedir chance y no porque les guste trabajar en varios lados si no porque no tienen y no consigue.
Con vos hablo.!!!!!:hola:
pero aun asi muchos se quejan que no gano bien etc :nismo: y tienen mas de dos teles
refris lavadoras equipos :nismo: chupan en paleta ojo no siempre es asi pero la mayoria de veces se quejan de eso y tiene muchas cosas tonces porqeu no se conforman con lo escencial
NO eso si es desfilfarrar el billete pero en el otro caso del q mencionan arriba es cierto, mara que hipoteca casa para poner negocio y no le salen bien las cosas imaginate; pero bueno nos salimos del tema el punto es si habran empresas q te investigan de todo, yo he visto los de telefonica cuando entras a trabajar con ellos si te llegan a pregunta de todo, hasta le preguntan a tu brujer si no le pegas o si la tratas bien y tantas onda, hasta a los chavitos de la casa; pero bueno no creo q sean todas las empresas.l
en algunos lugares si investigan asi :si:
HugoGranados
25-Mar-2009, 16:36
INFORNET.. :si:
Cabal mi esposa tiene una clieta que trabaja en RRHH y ellos tiene informacino de infornet para ver todo tu record. pero eso creo que no lo usan como contra tuya, es lo para ver como estas de pizado con las deudas.
otroscorpio
25-Mar-2009, 16:37
Deudas cualquiera tiene, pero no es lo mismo tener deudas que ser moroso... yo tengo la deuda de mi carro, pero siempre pago cada mes.... ahora que tuviera ya no sé cuántos meses sin pagar me convierto en moroso; eso sí es lo criticable. Lástima que hemos llegado a eso, porque a huevos que alguien que busque trabajo no va a tener pisto de sobra. Eso pasa por todos los mulas que viven de apariencias y no les alcanza ninguna cantidad de dinero para tener el mejor teléfono, el mejor carro y ser el que más invita a los cuates
daviman
25-Mar-2009, 17:07
Deudas cualquiera tiene, pero no es lo mismo tener deudas que ser moroso... yo tengo la deuda de mi carro, pero siempre pago cada mes.... ahora que tuviera ya no sé cuántos meses sin pagar me convierto en moroso; eso sí es lo criticable. Lástima que hemos llegado a eso, porque a huevos que alguien que busque trabajo no va a tener pisto de sobra. Eso pasa por todos los mulas que viven de apariencias y no les alcanza ninguna cantidad de dinero para tener el mejor teléfono, el mejor carro y ser el que más invita a los cuates
Excelente comentario... totalmente de acuerdo.
es verdad por infornet y llaman a tus referencias y esas cosas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com