Ver la Versión Completa : Referencia Multivacaciones (Decameron)
MarcoSpeed
26-Mar-2009, 23:04
Mucha, su ayuda con comentarios.........recibi una llamada invitandome a una charla de "45min" y que me iban a regalar una cortesia, obviamente para venderme una membresia de uso del Decameron......realmente me llamo un poco la atencion, porque mi hermano tiene una su membresia pero de los hoteles villas guatemala y camino real y si le ha funcionado. El punto aqui es q estos cabrones Colombianos TE OBLIGAN a que tomes una decision de comprales un paquete, el cual va desde $12000.00 hasta $4000.00.....pero puta, con un "contrato firmado" con una agencia en Guate, en representacion de Decameron Colombia el cual no me dio confianza....como les repito, casi que lo obligan a uno a comprarles intentado hacerle a uno "coco wash"......Alguien ya es miembro de ellos? alquien ya se afilio? es confiable?.....gracias por sus referencias....:hi5:
elcuate
26-Mar-2009, 23:12
wajajaja yo ni loco voy a sus reuniones...
RootBox
26-Mar-2009, 23:13
busca referencias :si:
antes de ir a ver algo de ellos...
chepe GSR
26-Mar-2009, 23:14
deberias tomar paquetes de hoteles a los que podrias ir mas seguido
en este caso todos los de villas guatemala, ese es mi consejo.
MURDOCK ELECTRONICS
26-Mar-2009, 23:19
mira pue te gua decir en qeu consiste esa metida de palomita
te van a vender un paquete vacacionaal de aproximadamente 20k pesos para arriba, que si vacacionas seguido que no se ke,, :nismo:
este sistema es muy bonito y atractivo pero funciona unicamente para personas realmente pudientes que pueden darse el lujo de salir a vacacionar unas 10 o 15 veces por año, ahi si aprovechas bien lo que estas pagando, ora como uno que solo pa semana santa va al puerto como que no sale añhgañldghañ
anda a la platica igual te regalan un dia en ese hotel pizado que a mi gusto es una mierda
comida fria, sin sabor y un pesimo servicio :yano:
a mi tambien me estubieron va de llamar la semana pasada alkdshgalskjgas disque porque soy cliente preferencial de una tarjeta de credito askdjhgasdlkjh :caca2: yo me cague de la risa porque la pizada que me llamo deplano no sabe que hasta demandado estoy por esa tarjeta culera :yano: :risa: ajsdkjghaskdjghalskdjghaskjgaasdg
asgasgkasjhgkjghalga
gsg
dasgasgas
gasgas
gsgsagasg
pero si es cierto, como te dijieron ya, si realmente te hechas tus viajes de placer seguidito te conviene una membresia asi, si no mejor conseguir un paquete para cuando vacaciones y listo.
levetto
26-Mar-2009, 23:32
sinceramente si sos pudiente y te poder dar ese gusto te ofrecen buenos paquetes de vacaciones...
de lo contrario ni vayás...
consejo, yo trabajé ahí
otroscorpio
26-Mar-2009, 23:35
aaaaaa, para eso es que me estuvieron llamando...... nada más por la cena gratis iba a ir
Luremime
26-Mar-2009, 23:53
vos chito q solo te gusta andar de vacaciones agarralo, ahora uno q es pobre nel asjdlkñfads
MarcoSpeed
26-Mar-2009, 23:54
sinceramente si sos pudiente y te poder dar ese gusto te ofrecen buenos paquetes de vacaciones...
de lo contrario ni vayás...
consejo, yo trabajé ahí
Vos pero que tan seguro es invertir ahi??? esque puta que insistidera en que dejara un tarjetaso hoy....les dije, dejeme pensarlo, ver referencias, le deje mi tarjeta de presentacion, y me dijo que la "promocion es hoy".....y que mañana ya no tenia derecho a nada....puta q feo el estilo de ventas...
Elektrospeed
27-Mar-2009, 00:14
Vos pero que tan seguro es invertir ahi??? esque puta que insistidera en que dejara un tarjetaso hoy....les dije, dejeme pensarlo, ver referencias, le deje mi tarjeta de presentacion, y me dijo que la "promocion es hoy".....y que mañana ya no tenia derecho a nada....puta q feo el estilo de ventas...
Antes hacían firmar voucher en blanco a la mara :yano: (etrategias mas usureras!! ), muchos no aguantaban la presión y firmaban :owned:!!! fsjklsfjkalsfa
Habría que ver el contrato mano, pero solo así como la ponés yo no firmaría naaada :no:
lorocochapin
27-Mar-2009, 11:11
Pinches basuras que andan rolándose los teléfonos de la mara y te viven llamando para venderte cualquier babosada... si es demasiado bueno de seguro no es cierto.
JA Abarth
27-Mar-2009, 11:17
Ala Madre Pero Si Vos Sos Un Agarrado, Con Vos No Cala El Cocowash.a,.dlkajskdasldkj Tendrian Que Utilizar Otras Tecnicas... Jjajajajaja.
Ojo La Menbresia De Villas "guatemala" Aplica Para Hoteles Afiliados Por Lo Tanto Tambien Aplican Hoteles De Costa Rica, Panama, Colombia, Etc.etc.etc.
Yo Compre Uno Local Y Esta Bien Para Lo Que Te Dan... Mejor Sigo Conociendo Mi Guate....
Sls Vos Gay
HugoGranados
27-Mar-2009, 11:26
simon no caigan en esas trampas muchas, yo fui a ver que ondas tambien y me dieron un certificado para orlando 2 dias pero tenia que activarlo pagando una cantidad en $$ a la agencia mas mi pasaje y no incluia comidas, pero la necedad pizada que le compres yo se los dije con anticipacion que no estaba interesado solo iba a ver de que se trataba y a comer jajaja cosa que unas porqueriitas nos dieron a lo largo mascada la pizada que le decia que no siempre y punto. alfinal no le compre nada ojo que la empresa se llama Green Way
pero para ir a esos vergueos tenes que ganar mas de 15mil mensuales y tener tarjetas de credito.
caracun
27-Mar-2009, 11:35
Anda y firmales algo pero que no sea tu firma ja, ja.
No vos es mejor no ir a esas babosadas, solo a sembrarte vas a ir con un servicio caro que no vas a desquitar.
Esto me recordo un curso que recibio hace poco mi primo de "El estilo moderno de ventas" donde le enseñaban a socar a la mara a como fuera tratando de meterles a puro huevo, presion psicologica y lo que se te ocurra, la cosa es que te firmen algo donde se troncometen a comprarte tus mugres...
Para ellos todos los dias es promocion vos, vos no te dejes llevar por lo que te dicen, igual ellos siempre sacan ofertas para que uno vaya con la familia o con amigos y no vale mucho la pena invertir ahi
si vas a viajar seguido y lejos si agarralo, si no no.. mi madre esta afiliada a eso pero si lo explota con viajes de 1 o 2 semanas cuando tiene vacaciones, ahora yo solo conozco el del salvador ladkjflaskdfj.
pero si vas a viajar poco mejor no :no:
PowerMiata
27-Mar-2009, 13:08
No vayas.
Darkwu33
27-Mar-2009, 13:23
y que dan de hartar mucha?? skldfjasñlkjfñsdfjlñsdfjlsadfj
que yo igual ni tarjeta tengo asi que no me venderian ni a vergazos dklfjasñdlf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com