PDA

Ver la Versión Completa : Usen el CAsco por la gran P·$%


byronja
30-Mar-2009, 18:59
bueno mara pongo esto para hacer conciencia para que la mara use casco hace 4 dias me cai de la moto y si no es por el casco me abro la chola y si no es por lo guantes me raspo las manos mara usen casco se los digo por experiencia

Ozkar
30-Mar-2009, 19:02
a mi cuando me rebasa mara hasta en pantaloneta y sin casco... puta, :yano: ... escalofrios me dan solo de pensar como quedarian si se caen... :rvm:

pero la mara no entiende..... :nono2:

GeorgeS40
30-Mar-2009, 19:25
mara mula, en el antebrazo lleva el casco, serotes mierdas, aparte que revasan como todo su culo entre los carros
ahi deberia estar emetra metiendoles el huevo, harian buen pisto con tanta multa

wily21
30-Mar-2009, 20:17
a mi me salvo la vida el casco hace como 4 años solo la moto se hizo mierda:llanto2::llanto2::llanto2:)honda xl 250r

desconocido
30-Mar-2009, 20:20
ojala la mara entendiera pero, a veces todos golpeados pero con el casco en la mano, puros mulas :mongol:

MIAMI
30-Mar-2009, 20:24
a mi cuando me rebasa mara hasta en pantaloneta y sin casco... puta, :yano: ... escalofrios me dan solo de pensar como quedarian si se caen... :rvm:

pero la mara no entiende..... :nono2:

ala gran powta.. o.o esa mara si es mula va

mara mula, en el antebrazo lleva el casco, serotes mierdas, aparte que revasan como todo su culo entre los carros
ahi deberia estar emetra metiendoles el huevo, harian buen pisto con tanta multa

cabal.. pero a uno que anda corriendo pero con cinturon lo pisa:boohoo::risa:

MassiveRoKR
30-Mar-2009, 20:51
buena sugerencia mano, de verdad al resto de mara que bien se les mira el casco de "CODERA"...

bj92
30-Mar-2009, 22:05
buena recomendacion.

ToTtO OeZz
31-Mar-2009, 09:11
bueno muchas personas no entienden pero gracias por el consejo

kamikaze kustomes
31-Mar-2009, 09:23
a mi cuando me rebasa mara hasta en pantaloneta y sin casco... puta, :yano: ... escalofrios me dan solo de pensar como quedarian si se caen... :rvm:

pero la mara no entiende..... :nono2:

:word: pero la mara no tiene conciencia de eso

ICARO 1
31-Mar-2009, 09:33
buena sugerencia mano, de verdad al resto de mara que bien se les mira el casco de "CODERA"...


gente india que no entiende como me saca de onda ver el casco en el codo y encima van rapido, si no se lo van a poner que no se lo lleven.

Chapinkiller
31-Mar-2009, 09:36
Bueno, lo del casco es más que obvio y aun así hay mucha mara mula que hasta con la traida o un chavito llevan sin casco.

Aparte, aprendan a manejar con prudencia, se creen dueños de la división entre carriles y te complican cuando te querés cambiar de carril en carro.

Sean más pacientes muchá, el semáforo de la otra vía apenas está parpadeando en verde y ya se están dejando ir. A estos si los debería multar EMETRA.

matu
31-Mar-2009, 09:38
esque si no se les arruina el peinado jajajaja!!!, hay cada mula en moto que nos da mala fama a todos los demas -_-!

Dinho
31-Mar-2009, 10:05
usen el casco muchá :oscar:

Sinner
31-Mar-2009, 10:53
Hoy en la mañana un motorista pizado venia a 40 en el carril izquierdo desde la san juan - trebol - liberacion.... no venia tarde, por eso me quede atras de ese pizado todo el camino...

pero si es mulada manejar asi en horas pico...

sintegua
31-Mar-2009, 11:03
En mi caso, en mi último accidente el casco me salvó no solo la vida sinó también la mandíbula. Es importante usar casco, y sobretodo que sea integral.

mpo89
31-Mar-2009, 11:20
lo malo que muchos no entienden todavia....:maleado:

sintegua
31-Mar-2009, 11:37
Si lastimosamente lo del casco es igual que el cinturón de seguridad en los vehículos... no hay que cargarlo de adorno, hay que usarlo!

gogol
31-Mar-2009, 11:45
cabal a mi hace varios años, se me atravezó un idiota y me fuí al suelo, poota que vergazo, si no hubiera llevado guantes, chumpa y el casco puesto alli dejo los cesos, me pasó doliendo la shola mas de un mes.

pica turbo
31-Mar-2009, 19:20
ahuevs yo no uso moto pero si mucha los q usen pongase esa mierda! jajaja

luda
31-Mar-2009, 19:22
:bah: yo ya no hago conciencia ...... mejor si se matan ...... por mulas ........

luis79
31-Mar-2009, 19:23
siempre hay mara mula que andan en moto y sin ningun tipo de proteccion o familias que van todos en la moto