Ver la Versión Completa : Aumento De Tarifas En Celulares
En La Ultima Triple Tigo, Al Recargar Mi Telefono Le Hice El Comentario A La Vendedora De Que Me Estaba Durando Muy Poco El Tiempo De Aire Y Que Yo Consideraba Que Casi No Estaba Utilizando El Telefono Para Hacer Llamadas. La Vendedora Me Miro Con Ojos De "pobre Ingenuo" Y Me Explico Que Desde Principio De Año Las Cmpañias Duplicaron La Tarifa Por Minuto Y Que Ademas Aquello De "pagar Por Segundo" Ya No Aplica Y Como Si Fuera Poco El Saldo Promocional Ahora Vence Segun Lo Que Se Recarga.
Hay Alguien Que Tenga Informacion Sobre Esto, O Que Trabaje En Una De Estas Empresas Y Que Nos Explique Para No Seguir Ignorando Estas Medidas Y Creyendo Que Todo Sigue Como El Año Pasado Gastado De Mas Sin Saberlo.
Saludos
Pues yo uso Claro... a mi me siguen durando el saldo, cuando te dan promocional solo te dura un mes (en las de 100, no se como será en las otras) y tu saldo "normal" 2 meses.
Si estabas atrasado vos
pitoria
01-Apr-2009, 00:24
por muy mierda que miren a Movistar, siempre ha sido y seguira siendo la empresa donde es mas barato en PRE-PAGO... :si:
ZyonWagner
01-Apr-2009, 00:36
claro sigue con Q1.80 por minuto y Q0.44 en mensajes.. prepago normal..
levetto
01-Apr-2009, 00:37
pues yo sigo tranquilo con mi prepago TIGO mano...
es más, una cuenta de línea postpago le aumentaron la cantidad de minutos por contrato :si:
por muy mierda que miren a Movistar, siempre ha sido y seguira siendo la empresa donde es mas barato en PRE-PAGO... :si:
:powta: pero movistar aunque tengas una torre de esa compañia en tu casa no entra señal oseya que no podes usar tu saldo :risamil:
PD: pues la verdad no acostumbro llamar por cel, a puro msj fuck mensajin.com que wena mierda
ghost69
01-Apr-2009, 00:47
:word:
tenes toda la razon no se porque hay mara que dice que no sirve :alagran:
ya probe TIGO y CLARO y la verdad siempre me parece un :asco: de servicio
MMpower
01-Apr-2009, 00:58
con el de tigo no me dura el saldo en cambio con el de claro :si:
Yusefhi
01-Apr-2009, 01:03
:pela: uso puro mensajito kfjajfljalkfñaslfkj
Yusefhi
01-Apr-2009, 01:04
y en tigo hablo de noche con 8p esos dos horas asfñdfkdjasl
X2:adorar:
wuichino
01-Apr-2009, 01:22
Pero de nada sirve que sea barato, si no hay señal de esa mierda, yo quebra varios telefonos, porque me ponia para vergasos que queria hacer una llamada de urgencia y esa mierda no tenia señal.
Tigo es caro, pero en todos lados hay señal.
superman_0211
01-Apr-2009, 02:04
telefonica en postpago baratisimo... hablo un chingo y eso d la señal realmente ha mejorado, es cierto q era una shit pero si ha mejorado bastante la recepcion
claro es una shit en tarifas x minuto o x segundo, pero puse el chip en cobro x centavo y yo siento q aunq no me den doble o triple el saldo dura mas q si esta en cobro normal con triple saldo... deberian probar pasarse a esa modalidad d cobro los q tienen claro...
velmax007
01-Apr-2009, 04:02
No me quejo de Claro, el saldo me dura bastante. :si:
yo tengo movistar en post-pago y no me quejo:run: pago Q270 por 750 minutos los mensajes me salen a 0.35 :cheebs:y tengo buena recepción en donde me encuentro, en carreteras es cierto que no tiene pero ya al llegar a los pueblos sip, el pre-pago la ventaja que tiene es que existen varios planes los cuales solo con mandar un mensaje automaticamente te cambia para que utilices tu saldo como más te favorezca, te lo digo xq trabajé en el área de post-pago en movistar, y a la vez conocía los planes que en ese momento habían para pre-pago... veré que te puedo averiguar si te interesa... me cuentas.... :hi5:
albertopil
01-Apr-2009, 10:15
yo tento tigo y claro puta en tigo si me dura aunque las por llamadas puta meto una de 10 y solo hablo 20 minutos :maleado: antes hablaba 40 minutos puta y entigo :yano: meto una de a 10
y no sale chatio dirias ustedes :que2: puta hago 2 llamadas q bueno q esas llamadas tardadas de esas de como tas awno q buen q hiciste a bueno entonces te miro mas noche y te lllamo byee y unos 4 mensajes y se acabo la MALDITA TARJETA DE DIGO :maleado:x10000000000000000000000
dejacob
01-Apr-2009, 10:37
Yo sigo igual con mi tarifa habla mas de movistar :aaay: asldfkjasld
meme_viper
01-Apr-2009, 10:44
yo tento tigo y claro puta en tigo si me dura aunque las por llamadas puta meto una de 10 y solo hablo 20 minutos :maleado: antes hablaba 40 minutos puta y entigo :yano: meto una de a 10
y no sale chatio dirias ustedes :que2: puta hago 2 llamadas q bueno q esas llamadas tardadas de esas de como tas awno q buen q hiciste a bueno entonces te miro mas noche y te lllamo byee y unos 4 mensajes y se acabo la MALDITA TARJETA DE DIGO :maleado:x10000000000000000000000
aparte de emo :mongol: :yano: no te entendi ni pura mierda ñlksdfjaklsdjflsdkfj sdf fuck mongolpil asdñlkfjasd
yo uso tigo :si: y me tarrrrrrrrrda un vergo :diablo:
para msj puedo pasar escribiendo todo el dia con una de 10 :diablo: y de llamadas con una de 10 hablo toda la noche tambien asdkjfñasdklfjasdklf
supermac
01-Apr-2009, 10:49
No vayas a llamar a servicio al cliente y hablar como escribis, pq no te van a entender nada de nada :mongol: :baboso:
Y si asi le hablas a tu mujer con qué razón se te acaba el saldo si no se te entiende :oscar:
Plan prepago HABLA MAS, de movistar........Q0.55 el minuto...:adorar:.... que mas quieren....:slap:
chrisss
01-Apr-2009, 11:01
Yo uso el plan habla mas de Movistar :clap: y calidad casi nunca me dan doble saldo pero el minuto siempre me sale como a Q0.55 y ademas nunca vence y siempre tengo señal, he estado en el interior y tambien siempre tiene señal.
Full recomendado este plan.:si:
yo tengo un plan contrato con telefonica y alli dividen a los clientes por tipo yo soy A :bailar: y por 600Q me dan 2000 minutos para mi es de ahuevo y me han mantenido esa tarifa y cada vez q renuevo contrato me aunmentan minutos y bajan precion :si:
setsuna
01-Apr-2009, 11:06
a wevos plan habla mas es lo mas barato que van encontrar con ese plan si me dura la tarjeta MOvistar :si:
el de tigo no dura ni mierda le meto tarjeta hago un par de llamadas cortas y puta :que: ya casi no tengo ni mierda de saldo. :b6:
antes tenia un chip de claro y era una completa basura....
ahora tengo tigo me tarda bastante el saldo y ayer me gane 16 mensajes gratis alñkdsfañsdfkjlañsdflkj
a mi no me dura ni verga el saldo de tigo......... y q tan cierto es q cuando hay doble o triple, tambien te cobran triple????
Yo uso el plan habla mas de Movistar :clap: y calidad casi nunca me dan doble saldo pero el minuto siempre me sale como a Q0.55 y ademas nunca vence y siempre tengo señal, he estado en el interior y tambien siempre tiene señal.
Full recomendado este plan.:si:
Es el mejor plan que puedes tener en tarifa prepago... :cheebs:
para mi el mejor es plan mi gente de telefonica. 5 numeros determinados a 0.10 el minuto.
Yusefhi
01-Apr-2009, 15:29
a mi no me dura ni verga el saldo de tigo......... y q tan cierto es q cuando hay doble o triple, tambien te cobran triple????
muy cierto :maleado: lksladkfksfd por eso esos dias ni hables durante los dos sigueintes dicen que tambien lkasdfjkfjdjksa
pero mira mejor sdlañklksajfkj llama de noche
proba meterle 10 devaluados quezales y veras que hablas dos horas :si: sjadfñsakl
Quique1526
01-Apr-2009, 15:38
en triple saldo te cobran el triple :oscar2: osea que es la misma sht si metes saldo con o sin promocion :rvm:, osea que son puras pajas adssfddfs, aunque "dicen" que si ingresas una tarjeta en alguna promoción (doble/triple) es mejor que la ingresees en la noche, y no hagas llamadas despues de ingresarla, hasta el dia siguiente, asi no te cobran doble/triple y te tarda mas el saldo..., dicen.., :asaber:, son leyendas urbanas asdfasfdfsdasdf..
mira vos claro es una mierda. fue una mierda y siempre va a seguir siendo una mierda, señal pura mierda, mas caro el minuto y el mensaje,
rocker8
01-Apr-2009, 16:38
en triple saldo te cobran ...:nismo2::nismo2::nismo2: aunque "dicen" que si ingresas una tarjeta en alguna promoción (doble/triple) es mejor que...:nismo2: y te tarda mas el saldo..., dicen.., :asaber:, son leyendas urbanas asdfasfdfsdasdf..
:risakk::risakk::risakk:
claro sigue con Q1.80 por minuto y Q0.44 en mensajes.. prepago normal..
JOVENES, LA COSA NO ES SOBRE CUAL EMPRESA NOS GUSTA MAS.
EL PUNTO ES SABRER SI ESTAN CONSIENTES DEL ALZA DE LAS TARIFAS Y EL CAMBIO DE LA FORMA DE COBRO.
DE Q0,02 POR SEGUNDO, O SEA Q 1.20 EL MINUTO, PAGANDO SOLO LOS SEGUNDOS, A Q1.80 POR MINUTO, SIN IMPORTAR QUE SE HABLE 30 SEGUNDOS. YA NO TARDARAN EN COBRAR TAMBIEN AL QUE RESPONDE, COMO HACIAN AL PRINCIPIO.
fergenecoyi
02-Apr-2009, 20:11
lastima que tigo sea lo mejor :clap: pero para cobrar si nos tiran :frgstorm: pero es el unico con buena señal hay que hacerle
esguzme
03-Apr-2009, 00:43
lastima que tigo sea lo mejor :clap: pero para cobrar si nos tiran :frgstorm: pero es el que tiene mejor señal, de que nos sirve que telefónica tenga buena señal en los pueblos, y si se te descompone el carro en carretera y te quedas tirado, fuck telefónica aunque la tarifa sea barata
:word:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com