PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con ventilacion de un local

xvoltiox
01-Apr-2009, 17:01
fijence que tengo un pequeño cyber y el cuarto donde esta tiene una puerta y una ventana y el calor cerote se encierra por las maquinas y por la gente como puedo hacer para sacar ese calor? existe algun tipo de extractor para poner en algun oyo en la pared? :asaber:

T@TY
01-Apr-2009, 17:03
solo aire acondicionado se me ocurre pero te elevaria mucho los costos de energia electrica

xvoltiox
01-Apr-2009, 17:05
solo aire acondicionado se me ocurre pero te elevaria mucho los costos de energia electrica

si vos pero yo he visto unos ventiladores en ensamblan en la pared para sacar el calor pero son grandisimos saber si habran mas pequeños

RootBox
01-Apr-2009, 17:19
compra 2 ventiladore de esos cuadrados, uno que meta aire y el otro que saque...

dejacob
01-Apr-2009, 17:32
Bien venden vos... :si: Son ventiladores que "extayen" lo que esta encerrado, pedos, calor, :nismo: kdfjlasa. La cuestión es que no se donde venden, sino pone dos asi como dicen ahi uno lo que lo extraiga...

edwinquiran
01-Apr-2009, 17:33
Lo mas "practico" seria de poner un ventilador de piso que haga que el aire exterior ingrese a tu local, y otro en la parte superior de esos que decís que se empotran que extraiga el aire y al fondo de tu local uno pequeñito de mesa o pedestal que te ayude con la recirculación, recorda que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar

En ABM de alla por la Plaza España y tambien en Casa Ingeniosa (Smart Home) sale casi todos los dias en PL

dejacob
01-Apr-2009, 17:35
si vos pero yo he visto unos ventiladores en ensamblan en la pared para sacar el calor pero son grandisimos saber si habran mas pequeños

Bien hay pequeños... no me acuerdo donde fue que vi aqui en el pueblo. alsdkjfalsdkjañ :oscar: en algun licenciado de la 6ta tenia uno en la pared y era chiquito.. :run:

herarq
01-Apr-2009, 17:38
Yo construyo, y lo que podes hacer es colocar un extractor de aire, (lo venden en Ciraire o en Instalaciones Modernas), son utilizados para baños, se necesita que extraiga el aire a travez de una tuberia de pvc de 3", con salida hacia la losa o hacia la calle dependiendo de tu espacio, por otra parte necesitas una entrada de aire, no se si la ventana que tenes, tiene ventilacion, si tiene seria suficiente ya que para extraer el aire se necesita que ingrese el aire por otro lado, por el tamaño del extractor no es necesario tener un injector de aire sino solo abrir la ventana o que la puerta tenga ventilacion por la parte de arriba.

jccastillo
01-Apr-2009, 17:39
ahi hay que hacer un analisis profundo...aklsdhfajshdfh
a que hora le pega el sol directo...en la tarde o en la mañana.
si es en la tarde pone una especie de toldo para que no tenga sol directo
eso te bajara tremendamente el calor, y la otra idea de poner un vendilador
que entre aire y otro que saque el calor es muy buena idea.
otra es un aire acondicionado de ventana, pero la ganancia de una maquina seria exclusivamente para pagar el costo de energia electrica extra.
si no le pega el sol directo pues un par de ventiladores y un extractor, lo malo
es que va a subir el ruido.
otra solucion es un aire acondicionadop de esos moviles solo necesitas un agujero como de 4 pulgadas para sacar el aire caliente eso si son algo caros, o sea la solucion mas economica son los dos ventiladores uno para afuera y otro para adentro.

.

godspeed
01-Apr-2009, 18:23
Bien venden vos... :si: Son ventiladores que "extayen" lo que esta encerrado, pedos, calor, :nismo: kdfjlasa. La cuestión es que no se donde venden, sino pone dos asi como dicen ahi uno lo que lo extraiga...

:word:

:si:

lorocochapin
01-Apr-2009, 18:26
Lo mas "practico" seria de poner un ventilador de piso que haga que el aire exterior ingrese a tu local, y otro en la parte superior de esos que decís que se empotran que extraiga el aire y al fondo de tu local uno pequeñito de mesa o pedestal que te ayude con la recirculación, recorda que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar

En ABM de alla por la Plaza España y tambien en Casa Ingeniosa (Smart Home) sale casi todos los dias en PL
Asaaaaaa... cabal, así es la onda.

Lo que hace que se caliente la onda también son los fucking monitores si son de los grandes y a ley, la fuente de poder y procesadores, increíble cómo cambia una habitación solo con 5 computadoras echando punta.

solo hay dos formas de enfriarlo. 1 es con aire acondicionado y la otra como dice edwinquiran, haciendo circular el aire, sacando el caliente y alimentando aire fresco.

gotzuqui06
01-Apr-2009, 18:28
yo te vendo un aire acondicionado xvoltiox:oscar: asdfñjasdñlkjdasf baratus!!!