PDA

Ver la Versión Completa : xenon????


ericklcfer
01-Apr-2009, 19:09
con una consulta e visto varias motos EN, GN, CGL y de mas

que tienen luz tipo xenon (una luz de la gran puta) pero a huevos que alguien no va a gastar mil y algo en ponerle xenon a una moto pequéña y por lo que vi no era gente de QQQQQQ
y esas NO son de las alogenas superblancas porque la luz es mas intesa

alguien las a visto o save donde venden?????:hi5:

ArboY
01-Apr-2009, 19:45
:cheebs: a las ordenes..... y no salen tan caras......si son H4 te salen en Q825 y si son sencillas tipo H7 te salen en Q725........:si:

BAPG
01-Apr-2009, 20:24
yo le cargaba a la pasola de mi mujer ahora le cargo a mi ninja

MURDOCK ELECTRONICS
01-Apr-2009, 20:40
:cheebs: a las ordenes..... y no salen tan caras......si son H4 te salen en Q825 y si son sencillas tipo H7 te salen en Q725........:si:


te falto ponerle un ejemplo en una moto pequeñita :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=Te_D5M6xtNU

jager
01-Apr-2009, 22:49
la luz me la vendio un cuate y hasta me consiguio un balastro pequeño que lo instale abajo de el tablero.


Pulsar 180:ok:

sintegua
02-Apr-2009, 10:29
Aprovechando el post. Y esas luces Arboy mas o menos que duración tienen, es decir el tiempo de vida de la bombilla (o el filamento)?

ericklcfer
02-Apr-2009, 13:16
ya averigue pare a un pisado y le pregunte y me dijo que en moauto las vende 1200 las 2 salen como en 600 si uno las compra con alguien mas

JokerMB
02-Apr-2009, 13:31
PUTA, pero necesitas cambiarle de socket o algo asi... y esa onda no te mamara la bateria diahuevisimamente....

Mañoso
02-Apr-2009, 13:54
PUTA, pero necesitas cambiarle de socket o algo asi... y esa onda no te mamara la bateria diahuevisimamente....

Negativo, las HID te consumen menos corriente que las halógenas. Por cierto ayer vi al que vende pan en mi colonia con HID en su moto :susto5:, así que no han de conseguirse tan caras.

JokerMB
02-Apr-2009, 14:15
a yau... que huevos hasta el del pan... jajajajjaa...hay que ver donde se consiguen baratas...

ericklcfer
02-Apr-2009, 14:22
Negativo, las HID te consumen menos corriente que las halógenas. Por cierto ayer vi al que vende pan en mi colonia con HID en su moto :susto5:, así que no han de conseguirse tan caras.

x2

eso pense yo por eso no crei que fueran de xenon pero saver

ArboY
02-Apr-2009, 20:19
ya averigue pare a un pisado y le pregunte y me dijo que en moauto las vende 1200 las 2 salen como en 600 si uno las compra con alguien mas

lo unico de que te las ponga yo, por ejemplo es que uso balastros ultra slim que por el espacio en el carenaje de la moto es lo mas adecuado.....:si: y que te las instalo de una vez.....:si:

:S recorda que moauto no es famoso por sus garantias........:susto5: en cambio aqui en el foro habemos un par con muy buenas referencias de luces Xenon.....:cheebs:

Ozkar
02-Apr-2009, 20:44
yo le puse a mi moto.... se acuerdan va??

la verdad la mara d aqui del foro si mis respetos,,, :adorar: .... q servicio... :si:

Jony´s
02-Apr-2009, 21:21
Ha raaatos que quiero para mi R1 donde las ponen y cuanto cuestan?......

elsdras
02-Apr-2009, 22:08
mmmmm

ps gracias a Dios yo tengo muy buenos cuates una vez bino un mi cuate q le hiciera la pala de prestarle a mi muñeca q tenia una emergencia y yo asi mmmmm esq mmm.. no me gusta prestarla bueno a nadie se la doy cerote vos saves pero pela la verga dale solo q seme quemo la luz no vallas a venir muy noche enfin q ya eran las 8pm y yo vade llamarlo y contestaba el kk y yo como la grannn y bino como a las 10pm y yo como la gran y me dijo vs disculpa q tub clavos y no pude venir antes y yo mmm. y me dic alli te regale algo aver si te das cuenta y yo mmm?.... bueno enfin q al siguiente dia le iba a cambiar la luz yo mmm utaa y eso? cuando la encendi una luz blanca bn india y yo =) jejej enfin q para no hacerla muy larga y no aburrirlos jajajajaj askldjalñskdjfalñsdkf
el cerote me regalo una Hid con su regulador y starter

http://photos1.hi5.com/0053/346/312/XpmTh3346312-02.jpg

lo unico q si se mama la bateria un poco mas rapido yo tengo una storm 125cc y la compre junto con un mi cuate y yo ya le cambie bateria a mi moto y la de aquel ni le a chingado para nada

ericklcfer
03-Apr-2009, 08:23
lo unico de que te las ponga yo, por ejemplo es que uso balastros ultra slim que por el espacio en el carenaje de la moto es lo mas adecuado.....:si: y que te las instalo de una vez.....:si:

:S recorda que moauto no es famoso por sus garantias........:susto5: en cambio aqui en el foro habemos un par con muy buenas referencias de luces Xenon.....:cheebs:

gracias vos lo voy a tener en cuenta

y con lo que dijo elsdras
por lo mismo que la mara que reparte pan las carga y asi como aque que se la regalaron

no creo que sea hid pero saver

JhEr
03-Apr-2009, 08:32
se ven taleguisima esas luces!!! x lo que se no son tan caras.... a mi proxima patoja si le voy a poner...

jllm38
03-Apr-2009, 13:21
que tan cierto es eso de que las luces de xenón descargan la baterías de las motos aún de alta cilindrada? me parece un tanto ilógico xq consumen menos, pero alguien que tenga experiencia que diga si si es cierto

ArboY
03-Apr-2009, 13:23
que tan cierto es eso de que las luces de xenón descargan la baterías de las motos aún de alta cilindrada? me parece un tanto ilógico xq consumen menos, pero alguien que tenga experiencia que diga si si es cierto

hay kits especificos para las motos ya que el balastro trae un componente extra que no descarga las baterias......:si:

luda
03-Apr-2009, 13:25
te falto ponerle un ejemplo en una moto pequeñita :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=Te_D5M6xtNU

:risamil: pasenado en moto vaaaa ......... adsklfbadskjfbadslfkajsdf que cabrones :adorap:

elsdras
03-Apr-2009, 19:41
pues bien la mia si es hid el empaque dic hid xenon bueno la verdad no mucho se de eso pero si es la mera vergaaaa

BAPG
03-Apr-2009, 23:08
no las descarga solo q tengas mala la bateria y la planta x eso la moto no carga la bateria

230k8
04-Apr-2009, 08:04
:cheebs: a las ordenes..... y no salen tan caras......si son H4 te salen en Q825 y si son sencillas tipo H7 te salen en Q725........:si:

:susto5:..... que se me hace que te voy a tener que chingar....

PUTA, pero necesitas cambiarle de socket o algo asi... y esa onda no te mamara la bateria diahuevisimamente....

X 2... hasta donde yo se... las luces xenon necesitan algo así como un condensador.... sera cierto???

LINCE593
04-Apr-2009, 17:01
Sera que le puedo poner a la mia??

No estoy muy seguro pero asi como en mi caso la moto no usa la bateria para la luz, tendria algun clavo siempre??

ferrocker
09-Apr-2009, 10:20
Y no hay de 6 v mucha que yo ando pariendo para ponerle una buena luz a mi 100nita :S

Tetsuya Kenshi
09-Apr-2009, 12:25
Cuanto saldra una para mi XCD, ke siento ke mis luces altas no me son suficientes ya fuera de la ciudad.