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Ver la Versiˇn Completa : Carro se queda encendido :que: asdfkljsdfja


KeNneTKdA
02-Apr-2009, 15:04
Muchß tengo un cuate que tiene un toyota tercel Mod. 91
y me pidio favor que les posteara lo siguiente ya que acß se las saben todas
asd˝lkjfasldkjfa

literalmente me puso el :cerote: :coche: as˝ldkjfa


a la hora de apagarlo como que el motor no reacciona que hay que apagarse y
se queda prendido pero al final si de apaga jajajajaj solo eso saber que frutas serß


:que: as˝ldkjfa˝lksdjfa

lo que le entiendo al cerote que lo "apaga" y sigue funcionando hasta que
se le ronca el culo :huh: que serß :huh: asdklfja˝dlsjkfa


:asaber: el switch o un rollo con la bomba de Gasolina :asaber: .......

sintegua
02-Apr-2009, 15:06
Es problema de desgaste en la pastilla interna del switch.

mirage 2.0
02-Apr-2009, 15:20
lo mas seguro es que le pusieron el ventilador directo con switch (chapuz) y por eso aunque se apague el switch el ventilador actua como generador de corriente y el motor sigue funcionando hasta que el ventilador se detiene.

DLG
02-Apr-2009, 15:23
carburador, asi me paso con un tercel que tenia, lo apagaba y se quedaba prendido como 5 segundos mas

YOGUI
02-Apr-2009, 16:47
que raro eso... jejeje ahora ya sÚ por si me pasa.

BreNic
02-Apr-2009, 16:50
cuanto tiempo es la pregunta aca

si son minimos segundos podrian ser inclusive residuos en la camara de combustion y/o clavo de candelas

ahora si es un periodo muy largo yo diria que electrico

z28
02-Apr-2009, 16:55
le sigue llegando corriente al distribuidor y eso hace que no se apague


PD kennetkda = peloepusa

CHONTE
02-Apr-2009, 17:02
la pastilla de encendido esta mala peloepusa :si:

edgarulises
02-Apr-2009, 17:02
si se queda encendido despues de quitar el switch el problema es PREIGNICION, esto es porque el tiempo del motor esta muy adelantado y el carro se queda girando y quema la gasolina por temperatura y presion no por chispa, el carro seguramente es carburado
primero que corriga el tiempo del motor y luego que revise que no tenga un puente electrico ocacionado por un circuito, esto lo puede hacer desconectando la bateria y luego apagando el carro.

KeNneTKdA
02-Apr-2009, 17:23
puta que monton de opciones son asd˝flakjsd˝lfkaj sdfad

a quien le creemos as˝lkdfja˝lkdf a:huec3:

z28 = guanaco :super: as˝lkdf

CharmanT
02-Apr-2009, 17:23
carburador, asi me paso con un tercel que tenia, lo apagaba y se quedaba prendido como 5 segundos mas


pero ese ya es inyectado no :asaber:

menrique
02-Apr-2009, 17:25
capaz es turbito y con turbotimer y toda la mara poniendo cosas.


asd˝kajs˝ldkjal˝ksjdl˝kajsdklsajd



son pajas...


saber problema electrico talvez?


van a decir un vergo de cosas y fijo una le va a atinar

luda
02-Apr-2009, 17:26
turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf


puta que jalada esa shit ........ :adicto2:

KeNneTKdA
02-Apr-2009, 17:28
pero ese ya es inyectado no :asaber:


:asaber: ya no tengo en linea a ese :coche: :cerote: pa preguntarle

yo creo que todavia es carburado ... fuck toyota hasta como el 93

vino ya inyectado .... o 94

KeNneTKdA
02-Apr-2009, 17:54
:risa1: asd˝lkjfal˝skdjfasdf
as
df
asdf
a
dfa
sdf
asd
fa



1- 2 segundos dice que dura asi :que2: :risakk: asd˝lkfjasd˝lfa

tons si es el carburador :asaber:

edgarulises
02-Apr-2009, 18:13
Es PREIGNICION; que le corrija el tiempo........

Andres Mpi
02-Apr-2009, 19:34
capaz es turbito y con turbotimer y toda la mara poniendo cosas.


turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf


puta que jalada esa shit ........ :adicto2:

Capaz el chato tiene turbo y ni en cuenta y con turbotimer incluido lkasdjfasljdkf;asfd

ta jalado su clavo :S

Chileno
02-Apr-2009, 19:46
lo mas seguro es que le pusieron el ventilador directo con switch (chapuz) y por eso aunque se apague el switch el ventilador actua como generador de corriente y el motor sigue funcionando hasta que el ventilador se detiene.


jejejej nada que ver yo tengo mi integra asi, con ventilador directo, pero puenteado en el termoswitch y no hace lo que vos decis, el carro se apaga y se apaga todo, debe de ser como postearon alla arriba, desgaste del las pastillas del switch

Chileno
02-Apr-2009, 19:48
turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf


puta que jalada esa shit ........ :adicto2:

ejejjee :adorar2: cabal lo primero que pense yo

@lexts61
02-Apr-2009, 23:26
es pura corriente :si:

el clavo es de corriente :si:

no creas q carburador :que: ni el ventilador :risamil:

o acaso un motor trabaja sin chispa :nono:, un carburador se puede kedar inyectando gas pero si no le llega chispa a las candelas se tiene q apagar y al rato arrancar ahogado,
me imagino q todo debe de estar en el swich :si: aquel gira la llave pero no responde y al rato si acciona :si:

q cambie la pastilla es lo mas seguro :si:
pero q es clavo de corriente lo es

CRoberth-x
02-Apr-2009, 23:37
es pura corriente :si:

el clavo es de corriente :si:

no creas q carburador :que: ni el ventilador :risamil:

o acaso un motor trabaja sin chispa :nono:, un carburador se puede kedar inyectando gas pero si no le llega chispa a las candelas se tiene q apagar y al rato arrancar ahogado,
me imagino q todo debe de estar en el swich :si: aquel gira la llave pero no responde y al rato si acciona :si:

q cambie la pastilla es lo mas seguro :si:
pero q es clavo de corriente lo es


x100000000000000


puro problema electrico fijiiisimo

D-SS
03-Apr-2009, 14:04
si se queda encendido despues de quitar el switch el problema es PREIGNICION, esto es porque el tiempo del motor esta muy adelantado y el carro se queda girando y quema la gasolina por temperatura y presion no por chispa, el carro seguramente es carburado
primero que corriga el tiempo del motor y luego que revise que no tenga un puente electrico ocacionado por un circuito, esto lo puede hacer desconectando la bateria y luego apagando el carro.


Alli esta tu respuesta.

KeNneTKdA
03-Apr-2009, 14:23
gracias jovenes :adorar:

tonny
03-Apr-2009, 14:39
problema solucionado buen aporte fdjasioao

Shadow_ap
03-Apr-2009, 14:44
fijate q mi carro tenia el mismo problema, un mecanico me decia que era porq el ventilador lo tenia directo y generaba corriente aun despues de quitar el swich, otra posible causa era q el swich tambien estubiera malo, o como te pusieron tambien la preignicio, pero primero vendi el carro asi y no supe q era el problema :risa:

Zapato
03-Apr-2009, 16:58
ventilador va :caca2:

VWNITRO
03-Apr-2009, 17:26
fijate que asi me pasava a mi con un pulsar que yo tenia el clavo era que yo le sacaba mucho la mierda y revolucionaba mucho y al apagarlo se quedaba un rato encendido el clavo es que lo desviele

Fredyracing
03-Apr-2009, 17:31
no se ha dado cuenta que el carro es turbo y tiene turbo timer jksagfkadsgfhakdgfkhgasdhkfgcavshfjsdbkjsdaghfkcsd bkjlsajfvhsbgdhkfgjkdsahkjahjk˝lshlkasf˝dfjklhsdjk hds

Darkwu33
03-Apr-2009, 17:37
Alli esta tu respuesta.


:word:

FOBOS
06-Apr-2009, 22:41
fijo la pastilla, asi me paso, hasta que ya ni queria arrancar el pizado, la cambie :adorar: al chilazo arranca y se apaga.

geovanni
06-Apr-2009, 22:50
un relay