Ver la Versión Completa : Carro se queda encendido :que: asdfkljsdfja
KeNneTKdA
02-Apr-2009, 14:04
Muchá tengo un cuate que tiene un toyota tercel Mod. 91
y me pidio favor que les posteara lo siguiente ya que acá se las saben todas
asdñlkjfasldkjfa
literalmente me puso el :cerote: :coche: asñldkjfa
a la hora de apagarlo como que el motor no reacciona que hay que apagarse y
se queda prendido pero al final si de apaga jajajajaj solo eso saber que frutas será
:que: asñldkjfañlksdjfa
lo que le entiendo al cerote que lo "apaga" y sigue funcionando hasta que
se le ronca el culo :huh: que será :huh: asdklfjañdlsjkfa
:asaber: el switch o un rollo con la bomba de Gasolina :asaber: .......
sintegua
02-Apr-2009, 14:06
Es problema de desgaste en la pastilla interna del switch.
mirage 2.0
02-Apr-2009, 14:20
lo mas seguro es que le pusieron el ventilador directo con switch (chapuz) y por eso aunque se apague el switch el ventilador actua como generador de corriente y el motor sigue funcionando hasta que el ventilador se detiene.
carburador, asi me paso con un tercel que tenia, lo apagaba y se quedaba prendido como 5 segundos mas
que raro eso... jejeje ahora ya sé por si me pasa.
cuanto tiempo es la pregunta aca
si son minimos segundos podrian ser inclusive residuos en la camara de combustion y/o clavo de candelas
ahora si es un periodo muy largo yo diria que electrico
le sigue llegando corriente al distribuidor y eso hace que no se apague
PD kennetkda = peloepusa
la pastilla de encendido esta mala peloepusa :si:
edgarulises
02-Apr-2009, 16:02
si se queda encendido despues de quitar el switch el problema es PREIGNICION, esto es porque el tiempo del motor esta muy adelantado y el carro se queda girando y quema la gasolina por temperatura y presion no por chispa, el carro seguramente es carburado
primero que corriga el tiempo del motor y luego que revise que no tenga un puente electrico ocacionado por un circuito, esto lo puede hacer desconectando la bateria y luego apagando el carro.
KeNneTKdA
02-Apr-2009, 16:23
puta que monton de opciones son asdñflakjsdñlfkaj sdfad
a quien le creemos asñlkdfjañlkdf a:huec3:
z28 = guanaco :super: asñlkdf
CharmanT
02-Apr-2009, 16:23
carburador, asi me paso con un tercel que tenia, lo apagaba y se quedaba prendido como 5 segundos mas
pero ese ya es inyectado no :asaber:
menrique
02-Apr-2009, 16:25
capaz es turbito y con turbotimer y toda la mara poniendo cosas.
asdñkajsñldkjalñksjdlñkajsdklsajd
son pajas...
saber problema electrico talvez?
van a decir un vergo de cosas y fijo una le va a atinar
turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf
puta que jalada esa shit ........ :adicto2:
KeNneTKdA
02-Apr-2009, 16:28
pero ese ya es inyectado no :asaber:
:asaber: ya no tengo en linea a ese :coche: :cerote: pa preguntarle
yo creo que todavia es carburado ... fuck toyota hasta como el 93
vino ya inyectado .... o 94
KeNneTKdA
02-Apr-2009, 16:54
:risa1: asdñlkjfalñskdjfasdf
as
df
asdf
a
dfa
sdf
asd
fa
1- 2 segundos dice que dura asi :que2: :risakk: asdñlkfjasdñlfa
tons si es el carburador :asaber:
edgarulises
02-Apr-2009, 17:13
Es PREIGNICION; que le corrija el tiempo........
Andres Mpi
02-Apr-2009, 18:34
capaz es turbito y con turbotimer y toda la mara poniendo cosas.
turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf
puta que jalada esa shit ........ :adicto2:
Capaz el chato tiene turbo y ni en cuenta y con turbotimer incluido lkasdjfasljdkf;asfd
ta jalado su clavo :S
Chileno
02-Apr-2009, 18:46
lo mas seguro es que le pusieron el ventilador directo con switch (chapuz) y por eso aunque se apague el switch el ventilador actua como generador de corriente y el motor sigue funcionando hasta que el ventilador se detiene.
jejejej nada que ver yo tengo mi integra asi, con ventilador directo, pero puenteado en el termoswitch y no hace lo que vos decis, el carro se apaga y se apaga todo, debe de ser como postearon alla arriba, desgaste del las pastillas del switch
Chileno
02-Apr-2009, 18:48
turbotimer :oscar: asdlkfjbdsalfkadbf
puta que jalada esa shit ........ :adicto2:
ejejjee :adorar2: cabal lo primero que pense yo
@lexts61
02-Apr-2009, 22:26
es pura corriente :si:
el clavo es de corriente :si:
no creas q carburador :que: ni el ventilador :risamil:
o acaso un motor trabaja sin chispa :nono:, un carburador se puede kedar inyectando gas pero si no le llega chispa a las candelas se tiene q apagar y al rato arrancar ahogado,
me imagino q todo debe de estar en el swich :si: aquel gira la llave pero no responde y al rato si acciona :si:
q cambie la pastilla es lo mas seguro :si:
pero q es clavo de corriente lo es
CRoberth-x
02-Apr-2009, 22:37
es pura corriente :si:
el clavo es de corriente :si:
no creas q carburador :que: ni el ventilador :risamil:
o acaso un motor trabaja sin chispa :nono:, un carburador se puede kedar inyectando gas pero si no le llega chispa a las candelas se tiene q apagar y al rato arrancar ahogado,
me imagino q todo debe de estar en el swich :si: aquel gira la llave pero no responde y al rato si acciona :si:
q cambie la pastilla es lo mas seguro :si:
pero q es clavo de corriente lo es
x100000000000000
puro problema electrico fijiiisimo
si se queda encendido despues de quitar el switch el problema es PREIGNICION, esto es porque el tiempo del motor esta muy adelantado y el carro se queda girando y quema la gasolina por temperatura y presion no por chispa, el carro seguramente es carburado
primero que corriga el tiempo del motor y luego que revise que no tenga un puente electrico ocacionado por un circuito, esto lo puede hacer desconectando la bateria y luego apagando el carro.
Alli esta tu respuesta.
KeNneTKdA
03-Apr-2009, 13:23
gracias jovenes :adorar:
problema solucionado buen aporte fdjasioao
Shadow_ap
03-Apr-2009, 13:44
fijate q mi carro tenia el mismo problema, un mecanico me decia que era porq el ventilador lo tenia directo y generaba corriente aun despues de quitar el swich, otra posible causa era q el swich tambien estubiera malo, o como te pusieron tambien la preignicio, pero primero vendi el carro asi y no supe q era el problema :risa:
VWNITRO
03-Apr-2009, 16:26
fijate que asi me pasava a mi con un pulsar que yo tenia el clavo era que yo le sacaba mucho la mierda y revolucionaba mucho y al apagarlo se quedaba un rato encendido el clavo es que lo desviele
Fredyracing
03-Apr-2009, 16:31
no se ha dado cuenta que el carro es turbo y tiene turbo timer jksagfkadsgfhakdgfkhgasdhkfgcavshfjsdbkjsdaghfkcsd bkjlsajfvhsbgdhkfgjkdsahkjahjkñlshlkasfñdfjklhsdjk hds
Darkwu33
03-Apr-2009, 16:37
Alli esta tu respuesta.
:word:
fijo la pastilla, asi me paso, hasta que ya ni queria arrancar el pizado, la cambie :adorar: al chilazo arranca y se apaga.
geovanni
06-Apr-2009, 21:50
un relay
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