PDA

Ver la Versión Completa : Me pegaron un gran rayon en el carro!!!!


chechenio
03-Apr-2009, 21:28
Mucha estoy vendiendo un carro entonces, le puse rotulo y lo deje afuera del condominio en donde vivo, y ahorita en la noche que regrese........UN GRAN RAYON DESDE LA PUERTA DEL PILOTO, PASO POR LA PUERTA DE ATRAS Y HASTA ME AGARRO UN POQUITO DE LA LODERA..........

que dolor de huevos.......

y si. ahuevos fue una chava

Santana Vw... TuLiO
03-Apr-2009, 21:30
ala gran mano!! que webos vos la mara no halla como fregar a la demas gente....

bolido 21
03-Apr-2009, 21:32
ala puta q culeros q mala onda esa gente q ni mierda tiene q hacer putaaaaa

arnoldo
03-Apr-2009, 21:34
porque decis que fue una chava?? :rvm: que lo siento vos

ArboY
03-Apr-2009, 21:37
:rvm: que mala onda.........

si fue una chava talvez es por que la dejaste con las ganas.....:asaber:

mpo89
03-Apr-2009, 21:38
:maleado: que mierda gente mas 0ta

chechenio
03-Apr-2009, 21:45
Lo que pasa que despues le pregunte a los guardias, (que solo sirven para abrir los portones) y me dijo que alli habia estado estacionada una chava que habia ido a visitar :samir: a su novio que vive en el mismo condominio que yo.........entonces mas tarde o manana me va a tocar que ir a buscar al hijueputa ese (que por cierto no se ni quien es ni lo conozco)

Ahora el clavo va a ser que de plano me va a decir que no fue .........

Y es que suena despectivo pero es que regularmente las chavas son bien mulitas para manejar (asi sin ofender) y de plano fue al querer salir.

amatitlaneco
03-Apr-2009, 21:52
asi son las mujeres al volante..........(la mayoria) akjdfajdfñjsafkdjsfñksaljf

juanka
03-Apr-2009, 22:15
la gente es una mierda.... vs a mi ya me paso es la pura envidia..

desconocido
03-Apr-2009, 22:30
:yano: que mal vos!

bj92
03-Apr-2009, 22:32
PS no siempre es la envidia y si es cierto sin ofender pero las chavas o mujeres el general sin poner edades les questa manejar no digo que todas va para la mayoria. NO es que sea machista

juanjom3
03-Apr-2009, 22:57
eso como cae de mal, gente que le da envidia, o personas que no saben calcular..

chechenio
03-Apr-2009, 23:00
puews ya le fui a hablar al serote......y si que vamos averlo, que no se que.........y como le hacemos???/ no se le dije, proponeme vos......

y despues llamo por telefono a la traida y ella lo nego, y entonces trate de demostrarselo con el carro peo el serote estaba alli solo mierdas.....pues mira yo te puedo ayudar pero con la mitad.

y despues lo volvio a llamar la chava y comenzo el serote que si mi amor que no pero es que el no lo quiere entender, que yo se que no fuiste tu, que no se que

y me gano el orgullo........y le dije que mejor comiera mierda, que lo iba arreglar yo ..

y como le costo al serote...........dio la vuelta y se entro

nery87
04-Apr-2009, 06:06
A la gran puta q huevos mano !! gente mas mierda!

vwgts
04-Apr-2009, 06:57
a laaaa que webeo :no:

ariellopezgt
04-Apr-2009, 06:59
Mujer al volante...peligro constante! :cheebs:

:rvm:

tonny
04-Apr-2009, 07:04
ala gran q webos :rvm: a mi me paso hace unos meses con una chava q se fue a empotrar a mi carro atras :que2: porq estaba aprendiendo a manejar :pensa:


djfioasjiao lo bueno era q era hija del dueño de un taller de enderezado y pintura fjiados aunq q pintura mas culera la q le hecharon :queasco:

max5.0
04-Apr-2009, 07:07
que dolor de huevos

CivicZ88
04-Apr-2009, 08:47
:yano:

TERROR
04-Apr-2009, 11:52
:rvm:

Elektrospeed
04-Apr-2009, 12:30
Que huevos 'samara que acepta sus responsabilidades :no:

KRAYZIE
04-Apr-2009, 13:01
vos pero ahi la cagaste, porque primero no tenias pruebas suficientes aunque todo indica que si fue ella verdad, segundo que te ayudara con la mitad estaba bueno porque salia mejor a que lo tengas que pagar todo vos, y tercero vos mismo se la pusiste facil, y eso de culpar a las mujeres no tiene nada que ver con que seas machista, del 100% de mujeres que he visto manejando, el 98% son pero realmente tontas para manejar vos, pa la otra mi consejo es que si no tenes pruebas asi suficientes de culpar a alguien pero se esta haciendo responsable aunque sea con la mitad recibilo, igual nunca te van a dar lo que realmente vas a gastar en un golpe y otra con eso se daran cuenta que cuesta pagar billete del puro aire aunque sea la mitad

xenon HID
04-Apr-2009, 13:28
que huevos q mala onda vos

ToTtO OeZz
04-Apr-2009, 17:47
esa mara no la hace mano que lata

lolur56
04-Apr-2009, 17:51
PS no siempre es la envidia y si es cierto sin ofender pero las chavas o mujeres el general sin poner edades les questa manejar no digo que todas va para la mayoria. NO es que sea machista

nooo que va..... :slap2:

Fher
04-Apr-2009, 17:59
:rvm:

arnoldo
04-Apr-2009, 19:09
:rvm: lastima , pero vos hubieras aceptado la mitad aunque sea akjlsg , la verdad esque si hay que aceptar que algunas chavas para manejar si no:yano: hoy vi una segun ella era la de rapido y furioso y ya mero se ensartaba con otro carro :maleado:

jaimegarzaro
04-Apr-2009, 19:10
todo por no :samir:

winter2re
04-Apr-2009, 22:38
Mujer al volante...peligro constante! :cheebs:

:rvm:
A weboo cabroonn........
PD: no soy machista

kajau
04-Apr-2009, 22:47
vos pero ahi la cagaste, porque primero no tenias pruebas suficientes aunque todo indica que si fue ella verdad, segundo que te ayudara con la mitad estaba bueno porque salia mejor a que lo tengas que pagar todo vos, y tercero vos mismo se la pusiste facil, y eso de culpar a las mujeres no tiene nada que ver con que seas machista, del 100% de mujeres que he visto manejando, el 98% son pero realmente tontas para manejar vos, pa la otra mi consejo es que si no tenes pruebas asi suficientes de culpar a alguien pero se esta haciendo responsable aunque sea con la mitad recibilo, igual nunca te van a dar lo que realmente vas a gastar en un golpe y otra con eso se daran cuenta que cuesta pagar billete del puro aire aunque sea la mitad

:sho: No creo que el 98% del 100% sean tontas para manejar porque tambien hay hombre mulas, que se creen super machos y tambien hacen megas msdjkfsidofu asi fue el imbecil que me choco y me pago el 100%. Asi que no solo las mujeres manejan mal los hombre tambien !!!

Tato26
04-Apr-2009, 22:58
la gente estupida es una mierda........... fijo que a la gente le pela el vienestar de los demas.... :maleado:

Sinner
05-Apr-2009, 01:21
:sho: No creo que el 98% del 100% sean tontas para manejar porque tambien hay hombre mulas, que se creen super machos y tambien hacen megas msdjkfsidofu asi fue el imbecil que me choco y me pago el 100%. Asi que no solo las mujeres manejan mal los hombre tambien !!!

con las mujeres lo que me ha pasado es que no calculan bien o se desorientan u zas...!!! toponcito.... "disculpe que no se que, que no se cuanto" pero como el bomper ya ha estado "tocadito" gracias a los parqueos publicos, mejor que se vayan...

LOS PIZADOS QUE SI ME CAEN EN LOS HUEVOS SON LOS PIZADOS QUE MANEJAN PICK UP (no todos, a huevos) O VEHICULOS AGRICOLAS QUE SOLO LE TIRAN EL CARRO Y CREEN QUE UNO ESTA OBLIGADO A CEDERLE LA VIA... :muere::muere::muere:

KRAYZIE
05-Apr-2009, 10:34
:sho: No creo que el 98% del 100% sean tontas para manejar porque tambien hay hombre mulas, que se creen super machos y tambien hacen megas msdjkfsidofu asi fue el imbecil que me choco y me pago el 100%. Asi que no solo las mujeres manejan mal los hombre tambien !!!
a eso no se discute vos ahuevos me choco cada dia con cada estupido que dan ganas de darles verga poor mulas vos, yo me he quitado buenos vergasos de hombres idiotas manejando

KRAYZIE
05-Apr-2009, 10:36
con las mujeres lo que me ha pasado es que no calculan bien o se desorientan u zas...!!! toponcito.... "disculpe que no se que, que no se cuanto" pero como el bomper ya ha estado "tocadito" gracias a los parqueos publicos, mejor que se vayan...

LOS PIZADOS QUE SI ME CAEN EN LOS HUEVOS SON LOS PIZADOS QUE MANEJAN PICK UP (no todos, a huevos) O VEHICULOS AGRICOLAS QUE SOLO LE TIRAN EL CARRO Y CREEN QUE UNO ESTA OBLIGADO A CEDERLE LA VIA... :muere::muere::muere:
puta tranquilo man porque yo manejo pick up y mi huevo si me dejo ir asi como decis pa que le den un vergaso a mi carrito chulo hueva dije el indie

luis79
05-Apr-2009, 10:54
que mala onda con el lulo y todavia lo niega lujo de irresponsables verdad pero tampoco se las hubieras dejado facil diciendoles que te hibas a encargar vos de todo

El Destarta Bocinas!!!
06-Apr-2009, 11:59
q vergueo mano.. hehehe...

fecarias
06-Apr-2009, 12:12
mara mierda vos....:powta:.....a mi tambien me rayaron el carro :llanto: malditos envidiosos...:powta:

javieringo1
06-Apr-2009, 12:26
que mula sos :si:

el orgullo mierda es uno de los peores defectos del ser humano, la mayoría de veces :boohoo:

hay q ser humilde :cheebs:

civicNyte
06-Apr-2009, 12:30
:yano:

Otto
06-Apr-2009, 12:38
mara mula o mara envidiosa, ni modo que mal para vos.

wilyberto
06-Apr-2009, 13:46
ahi si que como dicen que el 99% de los accidentes son por mujeres y el otro 1% es porque una mujer se le atraveso a un hombre, y la verdad si son algo mulitas no todas

IWILL
06-Apr-2009, 13:48
:maleado:

Mr.Anderson
06-Apr-2009, 14:07
:pics3:

meme_viper
06-Apr-2009, 14:16
gente envidiosa y :mula:
que mierda que te rayaran el carro :rvm: