Ver la Versión Completa : Temblo?? *UNIFICADOS*
civicNyte
04-Apr-2009, 17:16
:bah:
este si ya no lo senti....
yo me guio.. por la maseta si se mueve la culera es porq hay temblor.. sino no! sdkñf
lolur56
04-Apr-2009, 17:16
otro? ahorita?? no sentí :S
otro mas, algo suaveson pero igual :S
otro:attn::attn: pero fue chiquito
Ustedes electricos se quedaron...... añlksjdfñlaksdjfñlaksjdfñlaksdjfñlkasjdfñl
Pajas mucha.... este si no lo senti....
Como que no combiene que vaya a ver rapido y furioso 4.....
Pela la verga! por lo menos me muero viendo carros....... :risamil:
otro mas, algo suaveson pero igual :S
no lo senti...:S
Ustedes electricos se quedaron...... añlksjdfñlaksdjfñlaksjdfñlaksdjfñlkasjdfñl
Pajas mucha.... este si no lo senti....
Como que no combiene que vaya a ver rapido y furioso 4.....
Pela la verga! por lo menos me muero viendo carros....... :risamil:
y cubiletes!!!
eliteswat
04-Apr-2009, 17:17
ya no senti nada :si:
ojala no vaya a estar chingado en la noche afdkjafdskjlsfda
:bah:
este si ya no lo senti....
yo me guio.. por la maseta si se mueve la culera es porq hay temblor.. sino no! sdkñf
Awevos!!!! yo vasos con agua toy dejando por toda la casa......
civicNyte
04-Apr-2009, 17:17
lo que verdaderamente me ahueva.... es que tiemble cuando uno ya esta durmiendo.. esas mierdas siii veeee aprieto el culo :yano:
ya no senti nada :si:
ojala no vaya a estar chingado en la noche afdkjafdskjlsfda
Si vos... con lo que me dan de miedo esas mierdas.... :quegay:
añlskdfjñlaskdjfñlaskjdfñalskdjfñlaksjdfñlaksjdfñl askjdfñalskdjfñalskdjfñalsdkjfñasld
HORA: 4:19 pm
Entre mas temblores, y más seguido es mejor, porque se está liberando la tensión, que si se acumula podría dar un terremoto.
Así que es mejor que sigan, entre más seguido serán más pequeños.
HORA: 4:19 pm
Entre mas temblores, y más seguido es mejor, porque se está liberando la tensión, que si se acumula podría dar un terremoto.
Así que es mejor que sigan, entre más seguido serán más pequeños.
Puta papa! alli si difiero con usted! los primeros no fueron como ese ultimo pijaso que si me dieron ganas de salir corriendo....
En lo que si tenes toda la razon es que entre mas tiemble mas tension se libera.... y ojala que chingue ahorita y no en la noche....
civicNyte
04-Apr-2009, 17:21
oooooooooooooooootro!!
porla granputa! :yano:
oooooooooooooooootro!!
porla granputa! :yano:
asñlkdfjañlksdjfñlaksdjfñlkasjdfñlaksdjfñlaksdfjña lsdf
Ese si no lo senti! pero ya te imagino con la paranoia q andas, sentado en la mesa con una botella destapada y hechandote tragos puros de onza en onza..... :chela:
roberto1961
04-Apr-2009, 17:23
http://by136w.bay136.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.141.121/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3deea7c399-f26d-493b-94a5-3e96bb1fe503.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3daW1h Z2UwMDQuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFals e%26imgsrc%3dcid%253aimage004.gif%254001C9B475.510 64AF0%26shared%3d1&oneredir=1&ip=10.1.106.110&d=d1937&mf=0&a=01_fe342b1d394fb54cd8d500bf8a4cec677a765bf98e39f 98a5634037e1973cc28 (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZN) de noche si va a estar pizado.
El doctor me dijo que tenía "Temblor Familiar" porque me tiemblan las manos, y me dijo que para comprobarlo me tomara 2 o 3 tragos....... Voy a probar con el doble de la receta, para que en la noche, por lo menos para mí, ya no haya temblores.
jsolares
04-Apr-2009, 17:26
y otro mas
Reportando desde Jutiapa, fueron 4 seguidos como 5 minutos entre 1 y otro, el más fuerte fue el primero y fue disminuyendo la intensidad
ahh y yo como no le tengo miedo ni chupa nada de nada, no pueden decir que es paranoia o goma lkjhkgkg kgjkgkhg
lolur56
04-Apr-2009, 17:27
otro??? :oscar: ya ni siento
quique17
04-Apr-2009, 17:29
reportando desde el baño :alaputa: ojalá q no me agarre temblor :x: fasfsad
Yo creo que me voy a unir a los "NOVATONES", que dieron en el reportaje de ayer en la pagina 2 de "El periodico", voy a comprar una tienda de campaña, y dormir al aire libre, así no me cae el techo o las cucarachas...
lolur56
04-Apr-2009, 17:31
http://www.prensalibre.com/pl/2009/abril/04/_Img/507990_101.jpg
POR PRENSA LIBRE.COM
16:15 | 04/04/2009
Desde las 14 horas se han sentido al menos cuatro temblores fuertes, cuyo origen está en el departamento de Guatemala, pero que también han sido perceptibles en otros departamentos. Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología(Insivumeh) no han precisado datos en torno a la magnitud de los movimientos.
A esta hora sólo se han obtenido datos del primer evento, de 2 grados en la escala de Mercalli y 3.6 grados en la escala de Richter, que se generó a 27 kilómetros al sur sur-este del centro del país.
Un analista del Insivumeh, Miguel Ángel Mendoza, explicó al momento del primer reporte, a eso de las 14.30 horas, que la sacudida fue sensible por el hecho de que se produjo muy cerca del departamento.
El director del Insivumeh, Eddy Sánchez, consideró preliminarmente que los sismos posteriores al primero son réplicas, por lo que llamó ala población a mantener la calma.
A eso de las 15.40 horas se informó que varios centros comerciales, como Miraflores y Tikal Futura, ubicados al oeste de la capital, fueron evacuados, así como edificios de oficinas que aún se encontraban laborando.
Los cuerpos de socorro también reportaron una vivienda dañada en la colonia Jardines de la Mansión, Villa Hermosa II. Se ampliará la información en breve.
En Escuintla, la racha de sismos causó pánico entre los pobladores y los cuerpos de socorro rastrearon algunos sectores a fin de verificar si había daños y se mantiene la alerta.
La delegación escuintleca de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que hay preocupación por la actividad del volcán de Pacaya, que despide lava y por lo cual se decretó alerta naranja en la zona.
CON INFORMACIÓN DE CARLOS PAREDES
civicNyte
04-Apr-2009, 17:36
yo fui a cagar asi rapido mucha... ke feo!
dejacob
04-Apr-2009, 17:37
Hubieron mas?
Salir hacer un mi mandado :diablo:
awwwww.... yo miro desd mi jardin ese volcan... y aqi si se sintieron fuertes los cuatro... reportando desde las naciones unidas...
:alaputa::alaputa::alaputa:
Hora: 4:39 pm
Estuve ayer en el volcan de Pacaya, regresé hoy a las 2 de la mañana, y estuve arriba de donde salían 3 rios de lava,a la orilla del Cono grande. Es un espectaculo, pero si me hubieran agarrado los temblores arriba, me canto en todo el calzoncillo, porque seguro se dejaron venir un chingo de piedras.
Si para esta fregadera de temblores, a lo mejor con un mi cuate vamos a ir cerca del volcán (pero de lejitos), para ver si cambiaron los rios de lava. Hay les cuento.
civicNyte
04-Apr-2009, 17:40
awwwww.... yo miro desd mi jardin ese volcan... y aqi si se sintieron fuertes los cuatro... reportando desde las naciones unidas...
:alaputa::alaputa::alaputa:
ta hechando humo el volcan? djhfñdfdsf
IsRa_RX
04-Apr-2009, 17:41
:adicto2: :asaber: aslkdfjdlaksfasjfljsdalfk;lksjlñsadfjsk
no senti el temblor :S
Ahorita que me meti a bañar con un miedo de la gran puta!!! Malditos nervios.....
fueron dos pijazos... zona 6
civicNyte
04-Apr-2009, 17:43
:adicto2: :asaber: aslkdfjdlaksfasjfljsdalfk;lksjlñsadfjsk
no senti el temblor :S
:rasta: dashñdfjhasñdfasjhfñakjfasdfasfd
dejacob
04-Apr-2009, 17:43
:aaay:
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=9918&type=sigpic&dateline=1230613986
PD: Ay contas pues... :apurate:
Hora: 4:39 pm
Estuve ayer en el volcan de Pacaya, regresé hoy a las 2 de la mañana, y estuve arriba de donde salían 3 rios de lava,a la orilla del Cono grande. Es un espectaculo, pero si me hubieran agarrado los temblores arriba, me canto en todo el calzoncillo, porque seguro se dejaron venir un chingo de piedras.
Si para esta fregadera de temblores, a lo mejor con un mi cuate vamos a ir cerca del volcán (pero de lejitos), para ver si cambiaron los rios de lava. Hay les cuento.
orellana
04-Apr-2009, 17:44
:alaputota:
ta hechando humo el volcan? djhfñdfdsf
ps fijate q no se mira xq hay muchas nubes.. pero lo que si esq se ecucha asi como bombazos,... y aqui lo perros no muy se callan...
Otro señores pero este mas cortito y mas suave....
eliteswat
04-Apr-2009, 17:46
OTRO 4:46 NO TEN largo pero fuerte :S la gran puta
luisenrique911
04-Apr-2009, 17:46
el temblor numero 10 este si es el mas fuerte!! :attn::attn: desde la zona 1 de villa nueva
lunnixx
04-Apr-2009, 17:47
otro mas que ahuevante....
DarkLN1X
04-Apr-2009, 17:47
otro :run:
el temblor numero 10 este si es el mas fuerte!! :attn::attn: desde la zona 1 de villa nueva
Yo creo que ya van mas de 10 vos....
Pd. mi vecino aprovecho para poner un par de domos plasticos en los hoyos del techo que le hicieron los temblores... :risamil::risamil::risamil:
Viejo hueco me cae como patada en los huevos....
a la madreeeeeeeeeeeeeeee.-.-...... cuantos van asi de fijo¿??
ToyoRed
04-Apr-2009, 17:56
yo ya ni senti los ultimos ya acada rato siento que tiembla pero creo que por tanto temblor me quede asi alkñsdfjlñaksd
LEGOLAS
04-Apr-2009, 17:59
puta mucha enserio?? yo ando en Rio Dulce, no siento ni mierda aqui pero igual que ahuevante haya en la ciudad... :yano:
afigueredo88
04-Apr-2009, 18:01
Ay no Dios mio, ahorita salgo para la parroquia a confesarme.. :run2:
lolur56
04-Apr-2009, 18:01
:bah: ahora me voy a preocupar solo por los fuertes :oscar:
yo ya ni senti los ultimos ya acada rato siento que tiembla pero creo que por tanto temblor me quede asi alkñsdfjlñaksd
Si, es como cuando uno se sube a una lancha, cuando te bajas, seguis sintiendo como que "se mueve chico", diría el cubano balsero...
meme_viper
04-Apr-2009, 18:09
:alaputa:
yo me dormi ya no senti ni mierda alkñsdfjñlsdkafsda mejor buir a jugar combat :muere:
http://prensalibre.com/pl/2009/abril/04/_Img/507990_101.jpg
Al menos cuatro sismos se han sentido hoy en el departamento de Guatemala y su intensidad ha ido en aumento. (Infografía Prensa Libre: Billy Melgar)
POR PRENSA LIBRE.COM
Desde las 14 horas se han sentido al menos cuatro temblores fuertes, originados en el departamento de Guatemala, pero que también han sido perceptibles en otros departamentos. Según las autoridades del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología(Insivumeh) el primer evento tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter, mientras que el segundo fue de 4.7 grados.
A esta hora se han obtenido datos del primer evento, de 2 grados en la escala de Mercalli y 3.6 grados en la escala de Richter, que se generó a 27 kilómetros al sur sur-este del centro del país, mientras que el segundo ocurrió a las 14.55 horas, el cual tuvo más fuerza y registró 2 grados en la escala de Mercalli y 4.7 grados en la Richter. .
Un analista del Insivumeh, Miguel Ángel Mendoza, explicó al momento del primer reporte, a eso de las 14.30 horas, que la sacudida fue sensible por el hecho de que se produjo muy cerca del departamento de Guatemala.
El director del Insivumeh, Eddy Sánchez, consideró preliminarmente que los sismos posteriores al primero son réplicas, por lo que llamó ala población a mantener la calma.
A eso de las 15.40 horas se informó que varios centros comerciales, como Miraflores y Tikal Futura, ubicados al oeste de la capital, fueron evacuados, así como edificios de oficinas que aún se encontraban laborando.
Los cuerpos de socorro también reportaron una vivienda dañada en la colonia Jardines de la Mansión, Villa Hermosa II. Se ampliará la información en breve.
En Escuintla, la racha de sismos causó pánico entre los pobladores y los cuerpos de socorro rastrearon algunos sectores a fin de verificar si había daños y se mantiene la alerta.
La delegación escuintleca de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que hay preocupación por la actividad del volcán de Pacaya, que despide lava y por lo cual se decretó alerta naranja en la zona.
CON INFORMACIÓN DE CARLOS PAREDES
No es por asustarlos muchá pero por ahi pasa la Falla de Jalpatagua que ha estado inactiva durante muuuuuucho tiempo y eso significa peligro, es una zanja de varios kilómetros de largo y varios metros de ancho que se va abriendo cada temblor, pasa desde Jalpatagua Jutiapa y llega hasta la antigua Guatemala, pasando por Petepa y San Cristobal, Es la del barranco de la petapa
http://img83.imageshack.us/img83/63/jalpatagua.jpg
:Ahuevado:
LEGOLAS
04-Apr-2009, 18:15
http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/abril/04/306410.html
:susto:
roberto1961
04-Apr-2009, 18:21
Con razón acá en el area de Carretera a El Salvador se han sentido todos.
Don Pollo
04-Apr-2009, 18:25
No es por asustarlos muchá pero por ahi pasa la Falla de Jalpatagua que ha estado inactiva durante muuuuuucho tiempo y eso significa peligro, es una zanja de varios kilómetros de largo y varios metros de ancho que se va abriendo cada temblor, pasa desde Jalpatagua Jutiapa y llega hasta la antigua Guatemala, pasando por Petepa y San Cristobal, Es la del barranco de la petapa
http://img83.imageshack.us/img83/63/jalpatagua.jpg
Yo entiendo que nada que ver que lo del Volcan pacaya y lo de Jalpatugua :huh:
awwww... :run: no se vale.. yo le tngo panico a los temblores
yo estaba en un 7mo nivel puta se hamakiaba el edificio cerote
Creo que la falla o pasa cerca del Volcán, o pasa por el.
¿Alguien puede confirmar esto?
Hoy a las 2 pm era el meet del club BMW. ¿saben si les afectó la cadena de temblores?
Ignition
04-Apr-2009, 18:42
:alaputa:
Yo no digo que esa es la causa, sólo digo que por ahi pasa la falla de Jalpatagua y :asaber: a saber, ojala y no sea eso, porque es miy peligrosa esa falla, puede romper los puentes de la carretera hacia escuintla, solo eso digo
roberto1961
04-Apr-2009, 18:48
Yo no digo que esa es la causa, sólo digo que por ahi pasa la falla de Jalpatagua y :asaber: a saber, ojala y no sea eso, porque es miy peligrosa esa falla, puede romper los puentes de la carretera hacia escuintla, solo eso digo
ALARMISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
lolur56
04-Apr-2009, 19:05
:bah: ya no tembló
Garfielita-XD
04-Apr-2009, 19:21
fueron 6 :alaputa:
albertopil
04-Apr-2009, 19:41
yo iva en el carro :asaber:
sonora
http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/abril/04/_Img/508043_101.jpg
Una serie de sismos durante la tarde causó pánico entre la población. (Infografía: Billy Melgar)
POR PRENSA LIBRE.COM
Desde las 14 horas se han sentido al menos nueve temblores fuertes, originados en el departamento de Guatemala, pero que también han sido perceptibles en otros departamentos. Según las autoridades del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología(Insivumeh) el evento más fuerte fue de 3.8 grados.
El primer temblor ocurrió a las 14.01 horas, de 2 grados en la escala de Mercalli y 3.6 grados en la escala de Richter, que se generó a 30 kilómetros al sur sur-este del centro del país, mientras que el segundo ocurrió a las 15.02 horas, el cual tuvo más fuerza y registró 2 grados en la escala de Mercalli y 3.8 grados en la de Richter.
Este también fue sentido en el territorio salvadoreño con una intensidad de dos grados en la escala de Mercalli, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) de El Salvador.
El último evento reportado por el Insivumeh fue a las 15.14 horas, con registros de 2 grados en la escala de Mercalli y 3.7 grados en la escala de Richter.
El director del Insivumeh, Eddy Sánchez, consideró preliminarmente que los sismos posteriores al primero son réplicas, por lo que llamó a la población a mantener la calma.
“Los eventos se deben a una falla local, probablemente la falla de Jalpatagua, la cual inicia en la frontera con El Salvador, recorre el sur de Guatemala y termina en los poblados de Amatitlán y Villa Nueva, en las afueras de la capital”, consideró.
“En el valle de la capital hemos sentido tres sismos de magnitud moderada y en el área cercana nueve eventos, creemos que esta actividad puede seguir, pero con magnitudes bajas”, advirtió Sánchez.
Según reportes de los cuerpos de socorro, los temblores causaron pánico y temor entre los habitantes de los departamentos de Guatemala, Escuintla, Chimaltenango, Sacatepéquez y Santa Rosa.
La delegación escuintleca de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que hay preocupación por la actividad del volcán de Pacaya, que despide lava y por lo cual se decretó alerta naranja en la zona. Sin embargo, el Insivumeh ha descartado que los eventos pudieran tener relación con la actividad del volcán.
CON INFORMACIÓN DE EFE Y CARLOS PAREDES
Hora 18:47
Otro temblor. Se sintió a esta hora en Fraijanes.
fueron 6 :alaputa:
:nono: fueron 9
joyaoro
04-Apr-2009, 19:51
dasdhjkasdhsaddask muy alarmista pues...
lolur56
04-Apr-2009, 19:53
:S otro? no debe haber sido fuerte...
:rvm:
jaimegarzaro
04-Apr-2009, 20:01
pute ese si no lo senti asjdjfkla
eliteswat
04-Apr-2009, 20:03
:S
ya entro la noche primero Dios todo sigue bien
a :samir: tranquilos ps lñkasjfñlskajlkas
dejacob
04-Apr-2009, 21:11
Puta....
otra que feyo.... Desde Escuintla
jsolares
04-Apr-2009, 21:11
juelagran otro algo fuerte :S
eliteswat
04-Apr-2009, 21:12
Otro Temblor!!! 8:11 Pm!!!
Por La Gran Puta
AAAALAA PUTA :alaputota: fijo hoy va haber terremotin mucha, ojala no pase nada malo
puta y sera que asi va a pasar toda la noche :S :medameyo:
mierda ya se me habia olvidado.....
hoy si va en serio, a dormir en el patio asdfkljasf
Painbringer
04-Apr-2009, 21:13
:bah: ya no tembló
quien dijo no... :alaputa: hoy todos a dormir con las puertas abiertas y con lamparas y comida a la mano.... y la compu sakdfñjadsfsa
para los mulas que habian dicho "ya no tembló" :yano:
pelle_1889
aYA VAN SEIS CON LOS DE LA TARDE SAN CRISTOBAL SE SIENTE FUERTE MUCHA PARA MI ATENTO SIEMPRE Y DEJEN TENIS O ALGO CERCA
dejacob
:yano:
quique17
AAAALAA PUTA :alaputota: fijo hoy va haber terremotin mucha, ojala no pase nada malo
no seas pesimista vos :maleado:
Painbringer
mierda ya se me habia olvidado.....
hoy si va en serio, a dormir en el patio asdfkljasf
:word: o almenos con la puerta del patio abierta.....
otro 8:11 Pm se sintió fuerte en Jutiapa y dicen que si está acomodandose las fallas
luisenrique911
04-Apr-2009, 21:14
creo que temblara toda la noche:attn::attn::attn::attn:
rklopez
04-Apr-2009, 21:14
Que feo mucha, por los que no lo han visto eliteswat puso estas recomendaciones.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=165057
Hora: 8:10 pm
Otro temblor. Se sintió fuerte x Fraijanes.
Julectronico
04-Apr-2009, 21:15
lugrun aca se sintio tamiben algo galan
Otro más hoy en la noche 8;11 Pm se sintio en Jutiapa
dejacob
aYA VAN SEIS CON LOS DE LA TARDE SAN CRISTOBAL SE SIENTE FUERTE MUCHA PARA MI ATENTO SIEMPRE Y DEJEN TENIS O ALGO CERCA
Ni mierda, con tenis y ropa hay que dormir hoy asldkfjasldkfjaslñfkajsflñ a
arnoldo
otro temblor :yano:
cyberholico
otro temblor 8:13pm ...... desde el frutal :alaputa:
Que feo mucha, por los que no lo han visto eliteswat puso estas recomendaciones.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=165057
wena info
otro mas, se sintio aca en Chiquimulilla Santa Rosa.
presentarq
04-Apr-2009, 21:16
reportando aqui en z4 mixco montserrat
:susto:
Ranferi
04-Apr-2009, 21:16
tanto temblor :alaputa: aqui en palin se han sentido fuertes ahoritaaa otroooooooooooooo bueno fue sauve
Pachanga
04-Apr-2009, 21:17
hoy no duermo :run3: adfasdfasdf...... que ahuevante :alaputa:....
puta que tembladera la que hay!!!!!!!!!!!a
hace poco hubo otro ...........
Yusefhi
04-Apr-2009, 21:19
no seas pesimista vos :maleado:
tan dramatico ese cerote va ksjfslañkdlfjas
No es por nada muchá pero lo mejor es comprarle pilas a la linterna, guardar agua en botellas, aunque sea del chorro, desconectar la estufa al terminar de cocinar y sacar el tambo afuera, dejar ropa lista, mejor si es afuera, rogarle a Dios que no se traben las puertas, Aca gracias a Dios todavía se puede dejar la puerta del patio abierta, porque esas babosadas se traban
Mr.Vtec
04-Apr-2009, 21:20
ya me tienen a verga aksdjlaksdjaklsd
Yusefhi
04-Apr-2009, 21:20
engasadot sdlkjañdfaksfkjadsjlñsk
lunnixx
04-Apr-2009, 21:24
Sera una noche larga.
jsolares
y otro mas
dejacob
otro...
:alaputa: mucha ahorita acaba de haber otro jaloncito aparte del de como las 8:13 mas o menos
KERUBIN
04-Apr-2009, 21:25
Ya Me Ahueve....
Julectronico
04-Apr-2009, 21:26
no me ahueven mucha, cabal sentie ese de las y 24 que decis
No es por nada muchá pero lo mejor es comprarle pilas a la linterna, guardar agua en botellas, aunque sea del chorro, desconectar la estufa al terminar de cocinar y sacar el tambo afuera, dejar ropa lista, mejor si es afuera, rogarle a Dios que no se traben las puertas, Aca gracias a Dios todavía se puede dejar la puerta del patio abierta, porque esas babosadas se traban
:ceja:
lolur56
04-Apr-2009, 21:28
:llanto2::llanto2::llanto2: que feo se sintió ese!! ya ni me acordaba ps... :S
turboh2
04-Apr-2009, 21:30
ya puse el router en una ventana..... para postear desde afuera askdjadjalkdja
ya tengo mi champa en el patio askldjakljdla:risakk:
eliteswat
04-Apr-2009, 21:31
yo me voy a dormir a la par del router fdakjlfdsakjlfdsakjladsf
turboh2
04-Apr-2009, 21:34
yo me voy a dormir a la par del router fdakjlfdsakjlfdsakjladsf
pero no lo pongas atras tuya si no te va asustar la antena askldjlkajdka :risakk:
pero no lo pongas atras tuya si no te va asustar la antena askldjlkajdka :risakk:
:risakk: :hay2:
:alaputa: ya me ahueve :alaputa:
eliteswat
04-Apr-2009, 21:41
:quegay: :risakk:
NIGHT RHYTHM
04-Apr-2009, 21:42
que cerotes:risamil:
toda la tarde ha temblado y buenos jalones!!!
ala mucha deveras recomendacion principal, NO DEJEN NADA EN EL CAMINO Y TENGAN LA RUTA DE EVACUACION BIEN DISEÑADA Y LISTA.
será la falla??:susto2:
osea que está fallando la falla:risamil:
deveras mucha, todos han sido bien duros y seguido.
asi que ya sin paja, no nos confiemos y aunque nos digan que son :mula:das, tengan la linterna con baterias nuevas.
agua no puedo guardar porque van cuatro dias que no cae aca en mi casa:risamil: salado!!!!!
con cuidado.
santa catarina pinula, se sintieron toditos y toditos han sido por algo:alaputota:
Esta pisadoooo!! :run:... pero mejor que siga temblando a que se venga un solo talegazo :alaputa:
Dark Knight
04-Apr-2009, 21:44
:risakk:
lolur56
04-Apr-2009, 21:45
pues saber si es mejor, porque mi papá dice que para el terremoto también estubo temblando antes :alaputa:
Dark Knight
04-Apr-2009, 21:49
:yano: lo pizado es que ya uno se queda con la sensación que todo se sigue moviendo... :risa: :rvm:
Libardo
04-Apr-2009, 21:50
Uta mucha, Cañadas del Rio, he sentido cada uno desde que regrese en la tarde, que pedos mas fuertes los que se tira ese Smiley, ojala Colom no se haya asustado, dicen que lo mejor es que haya varios pequeños para que se libere la presion, pero es preocupante que no se detengan puesto que en un momento puede ser que venga el mero bueno y tons si ni la compu saco primero mis herederas
vegarojoamorir
04-Apr-2009, 21:50
Aplastados mucha lo bueno q en semana santa
si no vayan a cargar y quiza les cae un anda
orale duerma bien
los gorditos como gelatinas jajajajaja
Cartman
04-Apr-2009, 22:00
orale duerma bien
:que:
eliteswat
04-Apr-2009, 22:02
orale duerma bien
:que2:
x2
untitled
04-Apr-2009, 22:02
este ultimo fue de 4.6 grados, y su epicentro se registro en las faldas del volcan de pacaya
pelle_1889
04-Apr-2009, 22:05
el primero fue de 3 y el segndo de la tarde fue de 4 y el de las 8 y 11 fue de 4.6 puede ser q sigan asi q precavidos
luisenrique911
04-Apr-2009, 22:10
orale duerma bien
x 3 :que2:
:yano: lo pizado es que ya uno se queda con la sensación que todo se sigue moviendo... :risa: :rvm:
X2!!!!!!!!!!
alli les dejo la info de los temblores mas fuertes
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fbad_esp.html
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fab4_esp.html
Cartman
04-Apr-2009, 22:14
mis peces estan mas inquietos de lo normal :rvm:
lolur56
04-Apr-2009, 22:14
orale duerma bien
:ceja:
Diego360
04-Apr-2009, 22:16
cambios de clima :bah:
igual estar con precaucion :si:
presentarq
04-Apr-2009, 22:22
otroooooooooooooooooooooooo
temblorcito 9.22kajsfgskjaf
otro mucha ,,,,
Hora: 9:22 pm
OTRO NUEVO
Un poco fuerte se sintió x Fraijanes
lunnixx
04-Apr-2009, 22:23
por la gran que ahuevante otro....
Diego360
:run: askdjlsadf
luisenrique911
con este ya van 18 temblores!!!!!!!:attn:
DarkLN1X
:run:
ahorita no lo senti asdklfjads
Temblo nuevamente.. 9:22pm
otro temblor, ya me asuste!!! primero Dios que no pase a mas...
que putas que esta temblando a cada rato ps?
eliteswat
04-Apr-2009, 22:24
putaaa
otro
que pasa¡
puta madre... otra vez
pero se sienten como senton no ocilantes...
cerberus_gt
04-Apr-2009, 22:25
:alaputa: yo pense que era la goma :rvm: :run:
pelle_1889
04-Apr-2009, 22:26
sigo reportando en el 13 estan las noticias para mas ellos jajaj siempre antents
Anghel021
pwta mejor que este asi de a pokitos, y no que suelte un vergaso....
a no ser que sea por otra razon por la cual hayan tantos temblores...
chapin4life
ahorita hubo otro pequeño
puta madre... otra vez
pero se sienten como senton no ocilantes...
como asi vossssss... :S perdon la ignorancia ,,
hoy que enterre a mi hamster :(, saber ni que tenia que pasan todos estos temblores asdf´asdfsadfsad solo rogemosle a Dios de que no haya otro temblor!
KERUBIN
04-Apr-2009, 22:27
Otro Mas De 4.6
WTF? que estaran pasando.. :alaputa: hasta la madre naturaleza da muestras de repudio contra la violencia :alaputa:
presentarq
04-Apr-2009, 22:33
yo estaba mirando las noticias en el 13 y el chavo que da las noticias se quedo :susto:
cabal temblor,
:alaputa:.....hoy me duermo con una mi linterna...un cacho de comida.....y mi laptop lista solo para postear.....:oscar:...
fue de 4.9 el mas reciente - 9:22 PM - MAP (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/10/270_15.php) 4.9 2009/04/04 21:22:06 (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fab4.php) 14.308 -90.506 10.0 GUATEMALA
me quito el sueño este ultimo :rvm:. me hizo saltar de la cama a buscar mis zapatos alkdjflaksdjfadfad.. que feo estar solo en los temblores :(
eliteswat
04-Apr-2009, 22:35
jafdkljafdkjldafskljdafslkjdfsa
jafdkljafdkjldafskljdafslkjdfsa
slfakjhsdjlfksdjlfsdlñkfjlñsflñsdlkfjlksjfl:risami l::risamil:
es algo como que el tipico temblor es asi estilo juego mecanico "la tagada" que es un vaivén que mueve las cosas, pero los de hoy se han sentido como que es un pijazo que viene directo de abajo de la tierra :alaputa:
mira pues son Según el desplazamiento de las ondas vibratorias se clasifican en Horizontales o sentones y en verticales u oscilantes, o bien trepidatorios y oscilatorios.
sigue temblando por la gran powta
Diego360
04-Apr-2009, 22:41
sigue temblando por la gran powta
creo que es la sencacion que dejo el ultimo :asaber:
untitled
04-Apr-2009, 22:42
powta, este ultimo fue de 4.7 grados y a 17km de la capital de Guatemala
edmundo8885
04-Apr-2009, 22:44
:yano: yo acabo de salir del cine... cabal estaba una escena de rapido y furioso de :rally: carreras en terraceria :oscar2: yo asi como que -----> :susto5: queeee realista es esta peliculaaaaa :run: :adorap: asdlkjfladsñkjf
moramania
04-Apr-2009, 22:45
waasaaaaaa. Hoy no duermo tranquilo
X2 :alaputota:
es algo como que el tipico temblor es asi estilo juego mecanico "la tagada" que es un vaivén que mueve las cosas, pero los de hoy se han sentido como que es un pijazo que viene directo de abajo de la tierra :alaputa:
mira pues son Según el desplazamiento de las ondas vibratorias se clasifican en Horizontales o sentones y en verticales u oscilantes, o bien trepidatorios y oscilatorios.
Ahhhh ya capish ,,,, :si:
gracias,,,, osea que estos pueden ser una prequela de uno mas fuerte??? :rvm:
bolido 21
04-Apr-2009, 22:52
Ya van 5 mucha bueno eso he contado yo y viene dandole desde el medio dia como a la 1 hace un ratito fue el ultimo pero saber cuantos mas
Diego360
04-Apr-2009, 22:53
Ya van 5 mucha bueno eso he contado yo y viene dandole desde el medio dia como a la 1 hace un ratito fue el ultimo pero saber cuantos mas
18 segun se yo :si:
:bah: meh si va a pasar pues que pase :cheebs: igual de nada sirve ahuevarnos, mejor ponernos las pilas ahi con las recomendaciones.
bolido 21
04-Apr-2009, 22:54
Todo por ese Colom
Hijo de la Gran puta jajajaj
dr. jc_colocho
04-Apr-2009, 22:55
me gusta pensar q esta liberando el estres de las placas tectonicas poco a poco, ya vieron q en chile hay una mega erupcion de volcanes?
Por la gran puta!!! Casi me muero de un maldito infarto!!! Justo antes que el chevelle de Toretto estallara empieza a temblar.....
No solo yo con la adrenalina hasta la verga y ese temblor pisado..... Cabal senti como llego a mi corazon el 4to de libra que me acababa de almorzar....
añlkdjfñalksjdfñlaksjdfñalksdjfñalksdjfñalksdfjañl ksdfjañlskdfjñalskdfjañlsdkfañkjsldfañsd
bolido 21
04-Apr-2009, 22:55
ala tantos puta haber q pasa gracias por la info
Por la gran puta!!! Casi me muero de un maldito infarto!!! Justo antes que el chevelle de Toretto estallara empieza a temblar.....
No solo yo con la adrenalina hasta la verga y ese temblor pisado..... Cabal senti como llego a mi corazon el 4to de libra que me acababa de almorzar....
añlkdjfñalksjdfñlaksjdfñalksdjfñalksdjfñalksdfjañl ksdfjañlskdfjñalskdfjañlsdkfañkjsldfañsd
gracias por los SPOILERS innecesarios de la lica vos :slap:
Blackspeed
04-Apr-2009, 22:58
En resumen cuantos son como que los mas importantes mucha? 5? o cuantos?
Ojala que se acomoden bien las placas porque sino nos va a llevar la gran puta en la madrugada :putota:
LEGOLAS
04-Apr-2009, 22:59
cuantos van en total mucha??
que mierda no tengo acceso a radio ni tele aqui...
Estoy en Rio Dulce y aqui no hemos sentido nada.. pero igual que preocupante esa mierda... :yano:
cuantos van en total mucha??
que mierda no tengo acceso a radio ni tele aqui...
Estoy en Rio Dulce y aqui no hemos sentido nada.. pero igual que preocupante esa mierda... :yano:
Dale gracias a dios!!! aca si esta fea la mierda..... Ya se habia calmado un ratito en la tarde pero ya empezo a chingar otra vez....
Haber como sigue en la noche....
presentarq
04-Apr-2009, 23:09
que feo si estoy sentado y me muevo siento tambien que algo mas se esta moviendo, por el famoso miedo que queda :oscar:
edit: esque estoy en una silla reclinable,
20....21....22...23
Aguas, mucha, esta dura la cosa, y hay mara en el cine, que ahuevon.......
Asi que ah sacar champas, agua, linternar, candelas, chelas, ropa, y un router para posterar, ahora que no se caiga esta madre, seria un caos.
20....21....22...23
Aguas, mucha, esta dura la cosa, y hay mara en el cine, que ahuevon.......
Asi que ah sacar champas, agua, linternar, candelas, chelas, ropa, y un router para posterar, ahora que no se caiga esta madre, seria un caos.
Mientras no se caiga velmax todavia no cunde el panico.....
ñalksjdfñlaksjdfñlkajsdlñfkajsdlñfkjasñdlkfjañsdlk fjalñskdfjañlsd:risamil:
alli les dejo la info de los temblores mas fuertes
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fbad_esp.html
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fab4_esp.html
Muchas gracias por la información, está excelente. Yo estaba convencido de que esto tenía que ver con el Volcan Pacaya, sus coordenadas coinciden con las de los temblores (Pacaya 14.381°N, 90.60W).
Así que tenemos el epicentro bien cerca, y por eso lo estamos sintiendo fuerte.
Gracias amigo, que buena info y página web.
yo ya tengo mis linternas a la mano y con baterias nuevas :run: que mas hara falta :asaber: tambien tengo mi cel :run:
Hace falta:
Chelas.
Medicina.
Chelas.
Ropa.
Una compu, un router para postear.
Chelas.
mas Chelas.
Una carpa.
Chelas.
ah Moderadores de velmax ahuevos. si no va a estar pizado esto.
Chelas.
pekopeko
04-Apr-2009, 23:14
:susto: tantos puta yo solo uno senti :rvm: pero ya estoy en la casa :alaputa:
Diego360
04-Apr-2009, 23:15
yo voa tener que dormir con zapatos :b6:
ya tengo la mayoria de lo que decis :attn:
Entonces tranquilo no te ahueves, tenes lo necesario para sobrevivir.
Cabal yo acabo de ir a comprar 2 six mas. :chela::chela:
ToyoRed
04-Apr-2009, 23:21
mucha sera que ira seguir en la noche los temblores :alaputa:
untitled
04-Apr-2009, 23:22
cuantos son importantes??????????? pwota todos han sido fuertisimos, casi de la misma escala todos
camicasu
Aqui en oriente nada.
xvoltiox
puta ya me estoy awevando mucha que fuerte se siente esa mierda :rvm:
mucha sera que ira seguir en la noche los temblores :alaputa:
lo mas seguro es que si..... ASi que a apretarla toda la noche.....
:attn: 1 de 19 :maleado: al menos no has sentido los pepitazos :yano:
Oí en el radio que han sido como 200 movimientos, pero los que yo he sentido han sido alrrededor de 20 (No los he contado), pero han sido 4 o 5 los más fuertes. Esto es por Fraijanes, que está más cerca del epicentro.
Es mejor que sean varios, y mas seguidos. Pero las recomendaciones del caso, hay que tomar las cosas de precaución en serio, y no solo por nosotros sino también por la familia. Estar pendientes, calmados, preparados como han mencionado en otros post, y tener libre la via de salida. (Quitar objetos que se puedan caer, sobretodo en nuestra ruta de evacuación.
LEGOLAS
04-Apr-2009, 23:27
ni van a dormir :yano:
Violencia, temblores!!!!!!!!!!!
Que mas falta.............................................
ToyoRed
04-Apr-2009, 23:32
:alaputa: hoy duermo con un ojo abierto mucha :run:
xvoltiox
04-Apr-2009, 23:32
ni van a dormir :yano:
imaginate que en la madrugada pase algo :alaputa: pero primero Dios no pasa nada :x:
ToyoRed
04-Apr-2009, 23:34
mucha ojala que no pase nada fuera de lo que ha pasado ahora sino ya nos llevo la bruja
confiemos en Dios :si:
lalotop
04-Apr-2009, 23:35
yo no duermo hoy :run:
desconocido
04-Apr-2009, 23:37
yo tampoco duermo hoy! :alaputota:
Es el crimen organizado que trata de infundir temor en la poblacion...............
quique17
04-Apr-2009, 23:38
Es el crimen organizado que trata de infundir temor en la poblacion...............
:risakk: asi va a decir el jueputa malparido de mierda de colom asfdsadffasdfsadasdf ojalá q se lo tragara la tierra con todo y la sandrita :queasco: asffdas
Aqui en oriente nada.
Decime exactamente tu latidud, longitud, minutos y segundos, para ver si mejor me voy para ahi con vos que no se siente nada.:nismo2:
Aquí la info del último temblor: Está en el área del Volcán de Pacaya (14.381N, 90.601W)
Earthquake Details
Magnitude (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#magnitude)4.7Date-Time (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#date)
Sunday, April 05, 2009 at 03:22:17 UTC
Saturday, April 04, 2009 at 09:22:17 PM at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones (http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fbac_tz.html)Location (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#location)14.431°N, 90.302°WDepth (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#depth)10 km (6.2 miles) set by location programRegion (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#region)GUATEMALADistances (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#distances)30 km (20 miles) SE of GUATEMALA CITY, Guatemala
95 km (60 miles) WNW of Santa Ana, El Salvador
115 km (70 miles) S of Coban, Guatemala
1095 km (680 miles) ESE of MEXICO CITY, D.F., Mexico
Location Uncertainty (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#uncertainty)horizontal +/- 16.8 km (10.4 miles); depth fixed by location programParameters (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#parameters)NST= 32, Nph= 32, Dmin=329.6 km, Rmss=1.37 sec, Gp=176°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=7Source (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#source)
USGS NEIC (WDCS-D)Event ID (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#eventid)us2009fbac
lolur56
04-Apr-2009, 23:42
puchis, como que va subiendo la intencidad :(
pues a mi un amigo que está en zacapa me dijo que ahí no se ha sendito nada
puchis, como que va subiendo la intencidad :(
pues a mi un amigo que está en zacapa me dijo que ahí no se ha sendito nada
Cabal no creo que tiemble ahi, mucho narco, no les conviene :shitstorm:
:mula:, si no se chinga la amapola, o ya de perdida son vip velmax.
:risamil::risamil:
camicasu
04-Apr-2009, 23:48
Aquí la info del último temblor: Está en el área del Volcán de Pacaya (14.381N, 90.601W)
Earthquake Details
Magnitude (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#magnitude)4.7Date-Time (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#date)
Sunday, April 05, 2009 at 03:22:17 UTC
Saturday, April 04, 2009 at 09:22:17 PM at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones (http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_fbac_tz.html)Location (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#location)14.431°N, 90.302°WDepth (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#depth)10 km (6.2 miles) set by location programRegion (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#region)GUATEMALADistances (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#distances)30 km (20 miles) SE of GUATEMALA CITY, Guatemala
95 km (60 miles) WNW of Santa Ana, El Salvador
115 km (70 miles) S of Coban, Guatemala
1095 km (680 miles) ESE of MEXICO CITY, D.F., Mexico
Location Uncertainty (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#uncertainty)horizontal +/- 16.8 km (10.4 miles); depth fixed by location programParameters (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#parameters)NST= 32, Nph= 32, Dmin=329.6 km, Rmss=1.37 sec, Gp=176°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=7Source (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#source)
USGS NEIC (WDCS-D)Event ID (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/glossary.php#eventid)us2009fbac
EmPACAYADOS
quique17
04-Apr-2009, 23:50
ooootra vez :alaputa:
Libardo
04-Apr-2009, 23:50
10:49 otro meneito, sigue preocupandome esto, se incrementa el numero de movimientos, se liberara la presion o vendra algo peor
Diego360
04-Apr-2009, 23:52
puta este ultimo ni encuenta :rvm:
ToyoRed
04-Apr-2009, 23:52
mucha la neta yo ya me siento asi con la sensacion de que esta temblando de tanto temblor :run:
yo crei que chingandome estaban con este de hace un ratito :alaputa:
alguien sabe mas info tecnica muchá? que han dicho los del insivumeh y eso ?
Mtech330i
04-Apr-2009, 23:55
:rvm:
Lucia73
05-Apr-2009, 00:01
me dan mucho miedo los temblores
desconocido
05-Apr-2009, 00:03
y yo que pense que el de las 10:54pm solo yo lo habia sentido :alaputota:
D16z_1.8T
05-Apr-2009, 00:06
:bah: es mejor que tiemble asi se disminuyen las posibilidades de un terremoto digo yo :asaber:
aqui por mi casa como se siente de fuerte, con que no sean mayores a 20 segundo estamos hechos :si:
Diego360
05-Apr-2009, 00:09
:bah: es mejor que tiemble asi se disminuyen las posibilidades de un terremoto digo yo :asaber:
aqui por mi casa como se siente de fuerte, con que no sean mayores a 20 segundo estamos hechos :si:
imaginate que se libere todo de una ves :alaputa:
ese es el miedoo :rvm:
axelcaal
05-Apr-2009, 00:11
Que esperanzas dormir asi, ya me caigo del sueño, pero asi no se puede :attn:
puta y ahora se va la luz :yano:
lolur56
05-Apr-2009, 00:22
puta y ahora se va la luz :yano:
:S dónde?
EmPACAYADOS
CABAL, aquí estan los 3 temblores ganadores del día de hoy, (Si no viene otro más):
15:22:05 4.9°, http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fab4.php (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fab4.php) , 4.9° Richter, 14.308 N, 90.506W, Prof.: 10km
20:10:45 4.5°, http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fbad.php (http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fbad.php) , 4.5° Richter, 14.322°N, 90.582°W, Prof.: 10km
21:22:05 4.9°, http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/us2009fab4.php#details , 4.9 Richter, 14.308N, 90.506W, Prof.: 10km
Así que mejor EM-PACAYEMOS nuestras chivas, chelas, cheles... y estemos preparados... por si hay que dormir en el carro (Porque a web no lo dejo solo...)
ToyoRed
05-Apr-2009, 00:25
jovenes en mi sector se fue la luz aproximadamente como 20 min :alaputa: acaba de regresar
z7 de mixco
me imagino que ya no vas a postear para decir donde se fue la luz lasjñlkdjasñlkjdñaslkjdñlajsdjasñljdañsda
lksjdflasjdklf es que estaba en mi laptop y conecte mi cel como tengo internet ilimitado :aaay:
pero ya vino :alaputa:
:S dónde?
z4 mixco por tulam tzu
quique17
05-Apr-2009, 00:28
ooootra vez muchá :alaputa:
Painbringer
05-Apr-2009, 00:28
acaba de haber un mini o fui yo :huh:
nombre puta, no he sentido ni mierda
lolur56
05-Apr-2009, 00:29
haaaay si hubo otro
quique17
si fue eso entonces????????? hubo o no hubo otro ahorita?
si hubo
Johanns007
Otro simon :S
sigue temblando :alaputota:
crisjavi
05-Apr-2009, 00:30
acaba de haber un mini o fui yo :huh:
:nismo2::nismo2:
eso es ya parkinson..... asdfasdfsadf pajas
Diego360
:b6: puta y yo aplastado con el culo dormido no senti el temblor
ToyoRed
aqui nomas plomazos se escucharon por unos minutos en lo que se jue la luz :alaputa:
crisjavi
05-Apr-2009, 00:31
haaaay si hubo otro
:mijo: jajajajaj esa lou tan miedosa....
RealBot
05-Apr-2009, 00:32
muchaaaaa no hay un lugar donde se pueda ver noticias sobre esto? radio o algo? estoy preocupado :S
Painbringer
05-Apr-2009, 00:32
adñjfgadsf entonces si hubo? pense que ya estaba paranoico asdñfhjkddsa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com