PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene una laptop con slot de tarjetas SIM

cardres
08-Apr-2009, 09:09
Limpiando mi compu me di cuenta que tiene un Slot para chips le probe el de mi tel y le quedo cabal.

Pero alguien sabe si sirve para algo dijo :huh:

Si le quito el chip a un modem tigo puedo navegar :asaber:

chepe b12
08-Apr-2009, 09:13
calculo que es para navegar en lugar de poner tu celular como modem. tiene un modem interno

cardres
08-Apr-2009, 09:15
cabal esa es mi duda, y si alguien lo tiene asi, que me diga si tiene algun software para poder correrlo :asaber:

Jjavimoran
08-Apr-2009, 11:27
puchis eso es nuevo para mi :huh:

no sabia qeu las portatiles ya traen ese slot :huh:x2

que modelo es?

cardres
08-Apr-2009, 11:28
dell inspiron 1525 :ok:

me prestaron un modem tigo, pero no funciono asdfaklsdflkajsdlkfjlaksjdfaksjdlfjk

viendo en la red a ver si necesito algun driver o algo parecido :run:

eliteswat
08-Apr-2009, 11:35
cierto, yo sabia que era para leer contactos y cosas por el estilo

nuevoxxx
08-Apr-2009, 11:37
En mi caso mi compu tiene este lector, estuve probando y lo que necesitaba el el broadband movil conection, baje el driver de la pagina de dell y me funciono, ahora los que no me quieren dar el username y password son los de claro, asi yo no necesitaria de usar modem.

cardres
08-Apr-2009, 11:39
En mi caso mi compu tiene este lector, estuve probando y lo que necesitaba el el broadband movil conection, baje el driver de la pagina de dell y me funciono, ahora los que no me quieren dar el username y password son los de claro, asi yo no necesitaria de usar modem.

como asi manin, la maquina si te reconoce la sim pero no podes navegar porque necesitas una clave, asi es no :yano:

trd94
08-Apr-2009, 11:47

conociendo a telgua esos datos podrian ser

Username: Admin
Password :C1@r0

o

Username: itelgua
Password: c1@r0

:oscar:

nuevoxxx
08-Apr-2009, 14:33
Lo que pasa es que como esa clave ya viene en el software del modem no lo he podido ver, lo que te pide es como te digo el user y la clave pero los morros no me lo quisieron dar, dicen que es informacion interna, pero ya pusieron unos, proba con esos.

como asi manin, la maquina si te reconoce la sim pero no podes navegar porque necesitas una clave, asi es no :yano:

cuaz64
08-Apr-2009, 18:22
En la configuración de los programas de Tigo y Claro viene lo del número al que hay que marcar para que se conecte, no necesita usuario ni contraseña según recuerdo, solo el chip de un modem.

less_n
10-Apr-2009, 10:33
pics de la compu?

cardres
10-Apr-2009, 10:38
mmmmmm no tengo camara :S

U.S. ARMY
10-Apr-2009, 11:15
estamos iguales jijii tengo un 1420 pero no me reconoce la sim :( segun lei hay que comprar el modulo por aparte para poder ponerle los chip's de 3g vale como 70 $ el modulo de 3g:ok:http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=1716&ImageID=366&DisplaySize=400
aki es donde va la tajeta
150999

U.S. ARMY
10-Apr-2009, 11:21

me prestaron un modem tigo, pero no funciono asdfaklsdflkajsdlkfjlaksjdfaksjdlfjk

viendo en la red a ver si necesito algun driver o algo parecido :run:si hay un driver en la pagina de dell yo lo prove pero no me funciono me aparece hadware no detectado :(

U.S. ARMY
10-Apr-2009, 11:22
En mi caso mi compu tiene este lector, estuve probando y lo que necesitaba el el broadband movil conection, baje el driver de la pagina de dell y me funciono, ahora los que no me quieren dar el username y password son los de claro, asi yo no necesitaria de usar modem.en la web de google andan algunos alli los podes encontrar :si:

U.S. ARMY
10-Apr-2009, 11:23
En la configuración de los programas de Tigo y Claro viene lo del número al que hay que marcar para que se conecte, no necesita usuario ni contraseña según recuerdo, solo el chip de un modem.si piden tanto tigo como claro :(

bjdatsun
10-Apr-2009, 12:23

viendo en la red a ver si necesito algun driver o algo parecido :run:

vos donde ta ese puerto, yo tengo el mismo modelo, pero ni se como es!!!!:risa1:

U.S. ARMY
10-Apr-2009, 12:38
vos donde ta ese puerto, yo tengo el mismo modelo, pero ni se como es!!!!:risa1:kitas la bateria y alli esta pero sino tenes la tarjeta que postie alli no te va a funcionar:ok:

carlos47
10-Apr-2009, 12:49
:slap: bueno ps... obviamente jamas van a navergar en internet solo metiendo el chip :slap: necesitan o el modem o un celular 3G... el puerto es mas q todo solo para pasar la info de la compu al chip directamente y al reves... es mas rapido q conectar los cables del cel... hasta donde yo se solo es para eso asi q no es de mucha utilidad.... :cheebs:

edmundo8885
10-Apr-2009, 20:37
No creo que sea para navegar porque ¿Como va a recibir la señal de celular? el chip no tiene ningun receptor celular, al menos que la compu tenga un receptor de señal celular no veo como podria funcionar asi :pensa:

cardres
12-Apr-2009, 20:47
Una conocida tenia una ASUS y alli cargaba internet de tigo :ok:

mmmmmmm ya no me compro ni miesh total tan inestable el internet 3G

:bah:

:lock:

Tolo11
12-Apr-2009, 21:32
en mi compu la trae ese slot tambien q es una dell y una vez le pregunte a servicio al cliente de dell y me dijieron q servia para conectarse a internet pero eso dependia tambien del proveedor del servicio de internet.....

U.S. ARMY
12-Apr-2009, 23:23
Una conocida tenia una ASUS y alli cargaba internet de tigo :ok:

mmmmmmm ya no me compro ni miesh total tan inestable el internet 3G

:bah:

.
:lock:cerralo vs :si: