PDA

Ver la Versión Completa : FUCK PNC.. Y Puestos De Registro


Andres Mpi
08-Apr-2009, 08:38
Que tal mucha aca les vengo a comentar lo que me paso hace unos minutos, venia tranquilo a mi trabajo (Fuck oficinerito) Carretera a El Salvador, habia un puesto de registro de los de la PNC y para mi suerte me paran :alaputa: (yo dije ya me pizaron que cargo la licencia vencida ACLARO TIENE 6 DIAS VENCIDA)... me piden mi licencia y la tarjeta de circulacion.. pero se cagaron porque es JDM y me dicen:

AGENTE: y este como se maneja...
YO: les explico...
AGENTE: y me dicen y su permiso...
YO: ahi lo tiene en la mano...
AGENTE: pero tiene que tener una carta o algo por el estilo...
YO: Si ahi lo tiene en la mano sin eso no puedo circular...
AGENTE: Necio el :cerote: no que tiene que tener permiso, le vamos a poner una remision...
YO: Pero porque si ese es mi permiso..
AGENTE: No pero carga la licencia vencida...
YO: Va ponganme la multa pues :b6:

Me pongo a llamar a mi mama y le cuento.. al rato llega como que el "capitan" y me dice mira porque les faltaste el respeto... y yo asi como WTF! en ningun momento hice eso, incluso les explique del carro le digo.. si pero porque llamaste nos estas intimidando... (yo ahi ya como la gran:powta:) va esta bueno..

CAPITAN: mire le vamos a quitar la Licencia..
YO: como pero porque si me acaba de vencer y no he tenido tiempo de ir a renovarla ademas no tiene meses de vencida.. son dias
CAPITAN: si pero que pasa si tenes un accidente o algo por el estilo no tenes muchas oportunidades (tiene toda la razon del mundo)..

El "capitan" se le acerca a uno de EMETRA y le comenta del caso se pone a llamar el de EMETRA por radio y como que no le dijeron nada que les dio mis papeles y se fue...

Al gran rato me dicen mira te vamos a dar una oportunidad pero para la proxima no te pongas al brinco y ascerotate un poco mas del permiso.. yo asi como va esta bueno :maleado:

Esa es mi anecdota del dia.

Ahora lo siguiente me pueden quitar mi licencia por tenerla vencida...

Yo hasta donde tengo entendido si es necesario el permiso.. pero la tarjeta de circulacion tambien es mas que suficiente..

Tiren :shitstorm: pues..........

tonny
08-Apr-2009, 08:42
fdjasoaiosfafios te salvaste dfjioasfjo deplano no tenian para el desayuno pobres :rvm:

Yaro
08-Apr-2009, 08:43
yo jamas me pongo a contradecir a esos cerotes klñadgklñajñlgjñgjl yo me hago la vaca, y les sigo la corriente, ahora si tenes el permiso tons ahi si tiraselos por la cara y te vas a la verga quemando llantas sdlñakgjsgñdlkjagñklj

roberto1961
08-Apr-2009, 08:45
Puta transgrediendo la ley y ahora la culpable es la PNC, vaya que te salio barato, te hubierán podido recoger la licencia y hubieras tenido que dar más vueltas.

borler206
08-Apr-2009, 08:45
siempre hacen lo mismo te hace depelotes con tal que les soltes algo de plata!! pero ni modo asi es nuestra Guate :maleado:

CHONTE
08-Apr-2009, 08:46
segun el reglamento de transito son Q.500.00 por tener licencia vencida mas la suspencion de la misma hasta que arregles tu situacion en un juzgado de transito.

tenes suerte que no habia alguien de emetra ahi si no seguro te la dejan ir, para la proxima a renovar la licencia en tiempo.

:pela: si es un dia o un año de vencimiento "VENCIDA ES VENCIDA" :pensa:

fuck PNC son bien mulas los cerotes :maleado: asdlkfalkfas

achuapa
08-Apr-2009, 08:46
lkjdlksajdlksa La licencia tenes chance de renovarla a mas tardar un mes despues de que se vencio :ok: Y si jamás contradigas a esos cerotes porque hasta de narcotraficante, hijo de bin laden y culpable del hundimiento del titanic te pueden acusar lksjdlksajdlksajdlksa a menos que tengas buenos contactos a los que tengas que llamar justo antes de bajar el vidrio :picaro:

achuapa
08-Apr-2009, 08:51
yo jamas me pongo a contradecir a esos cerotes klñadgklñajñlgjñgjl yo me hago la vaca, y les sigo la corriente, ahora si tenes el permiso tons ahi si tiraselos por la cara y te vas a la verga quemando llantas sdlñakgjsgñdlkjagñklj

:susto2: yo pense que por lo menos permiso tenias... ojala te sampen preso negro jueputa :x: lksadjslkadlksajdlksa

CHONTE
08-Apr-2009, 08:52
lkjdlksajdlksa La licencia tenes chance de renovarla a mas tardar un mes despues de que se vencio :ok:

estas hipermegatriaverga :alagran:

lee el reglamento de transito :slap2:

en ningun lugar dice que tenes "1 mes despues para renovar la licencia" :que:


son :mongol: y despues todavia andan alegando :yano:

SHADY007
08-Apr-2009, 08:52
A mi pararon el domingo q venia de carretera a el salvador.... esos polis asi son... lo bueno q te dejaron ir.. y sin pedirte dinero...

un consejo... cuando te paren y te pidan los papeles vos deciles "BUEN DIA OFICIAL" siempre tratalo de "OFICIAL"

Lo lei en un estudio q te puede a reducir el riesgo de multa en un 70%... el motivo les subis el ego y el respeto de autoridad... y claro el respeto q todo mundo merece...

Creeme funciona... aunq sepamos q son una Shit...
no es q seas un :besaculo:c sino q te ahorras la multa o q te pidan dinero:ok:
askdjfhkñasjdfh

achuapa
08-Apr-2009, 08:54
estas hipermegatriaverga :alagran:

lee el reglamento de transito :slap2:

en ningun lugar dice que tenes "1 mes despues para renovar la licencia" :que:


son :mongol: y despues todavia andan alegando :yano:

:que: puta a mi uno de la policia me dijo eso lksajdlaksjdlksajdlksajdlksadjsa

:bah: vos tenes mal el reglamento igual que ellos lksajdlaksjdlksajdlkas

:thunderbo wena onda entonces :io:

Andres Mpi
08-Apr-2009, 08:55
fdjasoaiosfafios te salvaste dfjioasfjo deplano no tenian para el desayuno pobres :rvm:

si vos :rvm: pero eran como 4 que estaban conmigo por eso no les di nada

yo jamas me pongo a contradecir a esos cerotes klñadgklñajñlgjñgjl yo me hago la vaca, y les sigo la corriente, ahora si tenes el permiso tons ahi si tiraselos por la cara y te vas a la verga quemando llantas sdlñakgjsgñdlkjagñklj

vos pero en ningun momento me les puse al brinco simplemente les dije que ese era "el permiso" alkdjfla;sjkfa pero bueno asi son de sentidas esos cerotes

segun el reglamento de transito son Q.500.00 por tener licencia vencida mas la suspencion de la misma hasta que arregles tu situacion en un juzgado de transito.

tenes suerte que no habia alguien de emetra ahi si no seguro te la dejan ir, para la proxima a renovar la licencia en tiempo.

:pela: si es un dia o un año de vencimiento "VENCIDA ES VENCIDA" :pensa:

fuck PNC son bien mulas los cerotes :maleado: asdlkfalkfas

Bien habia uno de EMETRA pero si los de la PNC no sabian nada mucho menos el de EMETRA :caca2:

lkjdlksajdlksa La licencia tenes chance de renovarla a mas tardar un mes despues de que se vencio :ok: Y si jamás contradigas a esos cerotes porque hasta de narcotraficante, hijo de bin laden y culpable del hundimiento del titanic te pueden acusar lksjdlksajdlksajdlksa a menos que tengas buenos contactos a los que tengas que llamar justo antes de bajar el vidrio :picaro:

Pero si no los contradije :cerote: en ningun momento

:susto2: yo pense que por lo menos permiso tenias... ojala te sampen preso negro jueputa :x: lksadjslkadlksajdlksa

vos y tus buenos deseos :x: alkdjfl;akjfd;asdf

achuapa
08-Apr-2009, 08:55
A mi pararon el domingo q venia de carretera a el salvador.... esos maes asi son... lo bueno q te dejaron ir.. y sin pedirte dinero...

un consejo... cuando te paren y te pidan los papeles vos deciles "BUEN DIA OFICIAL" siempre tratalo de "OFICIAL"

Lo lei en un estudio q te puede a reducir el riesgo de multa en un 70%... el motivo les subis el ego y el respeto de autoridad... y claro el respeto q todo mundo merece...

Creeme funciona... han sepamos q son una Shit...
no es q seas un :besaculo:c sino q te ahorras la multa o q te pidan dinero:ok:
askdjfhkñasjdfh

:word: o deciles... mire cual es el numero de patrulla... ahorita los van a llamar :huec3:

Yaro
08-Apr-2009, 08:55
:susto2: yo pense que por lo menos permiso tenias... ojala te sampen preso negro jueputa :x: lksadjslkadlksajdlksa



yo si tengo permiso en todos mis carros pedacito de mierda achuapaneca :mijo: asi que vos y la tira me peelan tanto la verga klñdggñkldjdgjkñgñkljgklñgkjlñgkjl

Yaro
08-Apr-2009, 08:56
:word: o deciles... mire cual es el numero de patrulla... ahorita los van a llamar :huec3:


no te las lleves de grueso que aquel dia dejaste de ir a un mega chupe porque te asaltaron y te dio miedo :que: marica de mierda :queasco: lsdkañgjsdgdjgkjkl

achuapa
08-Apr-2009, 08:57
yo si tengo permiso en todos mis carros pedacito de mierda achuapaneca :mijo: asi que vos y la tira me peelan tanto la verga klñdggñkldjdgjkñgñkljgklñgkjlñgkjl

:rvm: bueno por otro asunto ha de ser :x: aslkjdlksdjalk pajas yarito maricon :beso: lkasjdlksa

Andres Mpi
08-Apr-2009, 08:57
Y lo que mas me cago de la risa es que paso un Hondero haciendo un escandalo y lo paran.. a los minutos lo dejan ir al :cerote: y tirando mierda :maleado:

A mi pararon el domingo q venia de carretera a el salvador.... esos polis asi son... lo bueno q te dejaron ir.. y sin pedirte dinero...

un consejo... cuando te paren y te pidan los papeles vos deciles "BUEN DIA OFICIAL" siempre tratalo de "OFICIAL"

Lo lei en un estudio q te puede a reducir el riesgo de multa en un 70%... el motivo les subis el ego y el respeto de autoridad... y claro el respeto q todo mundo merece...

Creeme funciona... aunq sepamos q son una Shit...
no es q seas un :besaculo:c sino q te ahorras la multa o q te pidan dinero:ok:
askdjfhkñasjdfh

Buena info :si: a la proxima asi los tratare a los culeros al;dja;lskdjfaskjdf

KRAYZIE
08-Apr-2009, 08:57
no entiendo porque decis fuck pnc, es cierto que hay un talegaso casi todos corruptos, pero como te repito no entiendo por que los maltratas si realmente estaban haciendo su trabajo, yo pense que al final ibas a contar que te habian sacado mordida, pero que huevos estarte quejando por que te pararon y ningun daño te hicieron, renova tu licencia explicales como la gente la situacion si acaso hay algun problema y todo normal, si te hubieran querido pisar tenian como hacerlo, llamar a emetra, quitarte tu licencia o sacarte mordida, en las tres salias pisado pero te echaron la mano, entonces????

achuapa
08-Apr-2009, 08:58
no te las lleves de grueso que aquel dia dejaste de ir a un mega chupe porque te asaltaron y te dio miedo :que: marica de mierda :queasco: lsdkañgjsdgdjgkjkl

:b6: no me las llevo de grueso :nono: simplemente sirve de algo a veces conocer policias lksadjlksadjalks

Y si si me ahueve :alaputa2:

Andres Mpi
08-Apr-2009, 08:58
yo si tengo permiso en todos mis carros pedacito de mierda achuapaneca :mijo: asi que vos y la tira me peelan tanto la verga klñdggñkldjdgjkñgñkljgklñgkjlñgkjl

Ayudame a conseguir el permiso o ascesorame vos :run3:

Andres Mpi
08-Apr-2009, 09:01
no entiendo porque decis fuck pnc, es cierto que hay un talegaso casi todos corruptos, pero como te repito no entiendo por que los maltratas si realmente estaban haciendo su trabajo, yo pense que al final ibas a contar que te habian sacado mordida, pero que huevos estarte quejando por que te pararon y ningun daño te hicieron, renova tu licencia explicales como la gente la situacion si acaso hay algun problema y todo normal, si te hubieran querido pisar tenian como hacerlo, llamar a emetra, quitarte tu licencia o sacarte mordida, en las tres salias pisado pero te echaron la mano, entonces????

Si pero como explico todavia entiendo con meses de vencida pero tiene 6 dias de vencido.. vos no tendrias buen corazon y dejarme ir.. si tuviera meses de vencido no les hubiera dicho ni mierda y mordida si querian fijo pero no les solte ni mierda :b6:

Y SI HABIA UNO DE EMETRA AHI que no sabia nada el chato

achuapa
08-Apr-2009, 09:01
:risa: puta ahorita me acordé cuando iba para Jutiapa y un carro mierda se me metio a lo bestia... tons lo alcancé y me le meti igual salkdjsalkjdla luego se adelantó el cerote y se fue a la mierda cabal vi que estaba metiendose a la calle cerca de una patrulla y en un reten siguiente me pararon :alagran: que iba rapido que tenian reportes del satelite que venia casi a 200 Kms/hora :que: :shocky: satelite la verga segundo iba en un mazdita familia 87 mas verguiado que la jeta del yaro y con un tanatal de mierdas que parecia vieja tamalera lo mas que llegue fue a 100 lksajdlksadjalksjdalksdal :maleado: cerote me puso el dedo pero puteandome estaban cuando paran a otro chavo en pickup y cuando se va a la verga sale tirando mierda y tiro a la verga aun poli alksjdlksajdlksa todo el cerotal :run2: a la patrulla a seguirlo y yo :silbar: me meti lentamente a carretera y me fui lksadjlksajdlksjd

CHONTE
08-Apr-2009, 09:04
:b6: no me las llevo de grueso :nono: simplemente sirve de algo a veces conocer policias lksadjlksadjalks

Y si si me ahueve :alaputa2:

:bah: patojo cerote marica :baboso:

en un party por ahi me lo encontre medio a talega y por chingar le dije "porque me miras asi joputa queres que te verguee :caca2:" aclaro fue por chingar.......................


y ya casi lloraba el pedazoemierda :baboso: alsdfasdfasfasfas



patojo mas cerote :mijo:


en fin te salvaste que no te quitaron la licencia :oscar2: asdlfkasdflkas

Yaro
08-Apr-2009, 09:06
:risa: puta ahorita me acordé cuando iba para Jutiapa y un carro mierda se me metio a lo bestia... tons lo alcancé y me le meti igual salkdjsalkjdla luego se adelantó el cerote y se fue a la mierda cabal vi que estaba metiendose a la calle cerca de una patrulla y en un reten siguiente me pararon :alagran: que iba rapido que tenian reportes del satelite que venia casi a 200 Kms/hora :que: :shocky: satelite la verga segundo iba en un mazdita familia 87 mas verguiado que la jeta del yaro y con un tanatal de mierdas que parecia vieja tamalera lo mas que llegue fue a 100 lksajdlksadjalksjdalksdal :maleado: cerote me puso el dedo pero puteandome estaban cuando paran a otro chavo en pickup y cuando se va a la verga sale tirando mierda y tiro a la verga aun poli alksjdlksajdlksa todo el cerotal :run2: a la patrulla a seguirlo y yo :silbar: me meti lentamente a carretera y me fui lksadjlksajdlksjd


lñksdgajklñsdgñjkldgjklñgklñgsdglñkgdklñjgddgñlkjg dklñgjdñlsg :risa:

a mi me paso pero a mi me pararon por venir a verga dsklñjkglñsjgj traia el sillon trasero hasta la veeerga de latas de chela asdlkñgjgkjsgjñkl y cuando me iban a meter la verga pararon a otro carro y los pisados se bajan cayendose del carro y con chela en mano :yano: todavia le dice uno al tira "espereme chato, solo bajo otra mi chelita" :caca2: me dejaron ir y se fueron a pisar al otro :alaputa2: sdklñagjsgdkñlklñ

Andres Mpi
08-Apr-2009, 09:09
:risa: puta ahorita me acordé cuando iba para Jutiapa y un carro mierda se me metio a lo bestia... tons lo alcancé y me le meti igual salkdjsalkjdla luego se adelantó el cerote y se fue a la mierda cabal vi que estaba metiendose a la calle cerca de una patrulla y en un reten siguiente me pararon :alagran: que iba rapido que tenian reportes del satelite que venia casi a 200 Kms/hora :que: :shocky: satelite la verga segundo iba en un mazdita familia 87 mas verguiado que la jeta del yaro y con un tanatal de mierdas que parecia vieja tamalera lo mas que llegue fue a 100 lksajdlksadjalksjdalksdal :maleado: cerote me puso el dedo pero puteandome estaban cuando paran a otro chavo en pickup y cuando se va a la verga sale tirando mierda y tiro a la verga aun poli alksjdlksajdlksa todo el cerotal :run2: a la patrulla a seguirlo y yo :silbar: me meti lentamente a carretera y me fui lksadjlksajdlksjd

que cerote :risakk: ya me imagino tremenda persecusion aldjflkasjf;alksjfd;lksf

Fher
08-Apr-2009, 09:09
jhahjahjahjahahj

tengo vencida la licencia :rvm:

achuapa
08-Apr-2009, 09:10
:bah: patojo cerote marica :baboso:

en un party por ahi me lo encontre medio a talega y por chingar le dije "porque me miras asi joputa queres que te verguee :caca2:" aclaro fue por chingar.......................


y ya casi lloraba el pedazoemierda :baboso: alsdfasdfasfasfas



patojo mas cerote :mijo:


en fin te salvaste que no te quitaron la licencia :oscar2: asdlfkasdflkas

:b6: no me ahueve cerote es solo que dije :susto2: será que vengo tan a verga que confundi el party velmax con las noches de zoo y ahora me van a multar por estar chingando a este chango culero :alaputa2: lskjdaslkjdalk

:yono: es que soy hombre de paz :huec3: lksajd

Andres Mpi
08-Apr-2009, 09:11
:bah: patojo cerote marica :baboso:

en un party por ahi me lo encontre medio a talega y por chingar le dije "porque me miras asi joputa queres que te verguee :caca2:" aclaro fue por chingar.......................


y ya casi lloraba el pedazoemierda :baboso: alsdfasdfasfasfas



patojo mas cerote :mijo:


en fin te salvaste que no te quitaron la licencia :oscar2: asdlfkasdflkas

hiciste que se cagara me imagino :caca2:

lñksdgajklñsdgñjkldgjklñgklñgsdglñkgdklñjgddgñlkjg dklñgjdñlsg :risa:

a mi me paso pero a mi me pararon por venir a verga dsklñjkglñsjgj traia el sillon trasero hasta la veeerga de latas de chela asdlkñgjgkjsgjñkl y cuando me iban a meter la verga pararon a otro carro y los pisados se bajan cayendose del carro y con chela en mano :yano: todavia le dice uno al tira "espereme chato, solo bajo otra mi chelita" :caca2: me dejaron ir y se fueron a pisar al otro :alaputa2: sdklñagjsgdkñlklñ

cuando no vos sin chelas en el carro :oscar2:

Andres Mpi
08-Apr-2009, 09:12
jhahjahjahjahahj

tengo vencida la licencia :rvm:


vamos a renovar la licencia la otra semana tons :run: en lugar de irnos a meter donde las niñas de poca ropa a;ldj;alksfj;sldkjasdf :oscar:

achuapa
08-Apr-2009, 09:12
lñksdgajklñsdgñjkldgjklñgklñgsdglñkgdklñjgddgñlkjg dklñgjdñlsg :risa:

a mi me paso pero a mi me pararon por venir a verga dsklñjkglñsjgj traia el sillon trasero hasta la veeerga de latas de chela asdlkñgjgkjsgjñkl y cuando me iban a meter la verga pararon a otro carro y los pisados se bajan cayendose del carro y con chela en mano :yano: todavia le dice uno al tira "espereme chato, solo bajo otra mi chelita" :caca2: me dejaron ir y se fueron a pisar al otro :alaputa2: sdklñagjsgdkñlklñ

:caca2: por la verga alsjdlksdjsalkjdaslkjdlas lo que si paso una vez a un cuate llegando a Pinares z.18 es que lo paran y :queasco: le hecha la gran waquiada casi encima al poli quiza por el aire le dio el helicoptero aslkdjsalkdsa lo bueno es que esos polis de alli eran cuates y solo lo fueron a dejar a su casa, sino si que pizada :S

SHADY007
08-Apr-2009, 09:13
no te las lleves de grueso que aquel dia dejaste de ir a un mega chupe porque te asaltaron y te dio miedo :que: marica de mierda :queasco: lsdkañgjsdgdjgkjkl

:locas::locas::locas:

SHADY007
08-Apr-2009, 09:15
:rvm: bueno por otro asunto ha de ser :x: aslkjdlksdjalk pajas yarito maricon :beso: lkasjdlksa

:locas::par2:


asdfjñlaskjdflñskaj

PAJAS...... me hicieron cagarme de la risa...

Otto
08-Apr-2009, 09:20
Esos Mierdas Andan Viendo Como Chingados Sacan Plata Para Su Semana Santa. Pero Que Bueno Que No Paso A Mas. Por Lo De La Licencia No Se Pero Derepente Alguien Si Sepa.

meme_viper
08-Apr-2009, 09:24
renova tu licencia y 0 clavos :si:

pd
puta que cagadales de risa las historias del yaro y el achuapa :risamil:

Guanorex
08-Apr-2009, 09:45
:clap: hay que respetar a la autoridad!!!!

Andres Mpi
08-Apr-2009, 09:51
renova tu licencia y 0 clavos :si:

pd
puta que cagadales de risa las historias del yaro y el achuapa :risamil:

Eso fijo voy hacer

Es que aca solo se necesita un aventon para que todos saquen sus trapitos :caca2:

:clap: hay que respetar a la autoridad!!!!

Fijo :si:

nery87
08-Apr-2009, 11:19
alli si q hay q tratarlos asi amable para q los pizados t traten igual.

Oswaldo Fernandez
08-Apr-2009, 11:43
vos rayado x q fue la pnc en mi caso fueron los de emetra hijos de mil putas y x la culpa de mi ex:mujer: ya tengo casi 4 años de no poder sacar la puta licencia:cagada:

MeTaL->
08-Apr-2009, 13:06
Puta Mucha Yo He Tenido Una Suerte Con Esos Malditos Siempre He Sido Brincon Con Ellos Y Los Intimido, Una Ves Un Mulame Pido Los Papeles Y Todo Y Se Los Di Pero Encima De La Pierna Llevava El Contro De Mi Aparato Que Es De Aquellos Grandes Delos Kenwood Y El Pisado Me Permite Su Arma Y Yo No Ten Y Eso Que Es Es El Control Del Aparato El De Su Casa Y Yo Que Mula Este Cerote Jajajajaja Pero Viejosegun Se Tenes Un Mes Para Sacar Tu Licencia Despues Del Dia De Tu Cumpleaños. . . Ah Por Cierto Yo Pase Un Año Sin Licencia Y Jamas Me Pararon Jajajaja Que Leche. . .y Andaba Por To La Republica

mmartinez
08-Apr-2009, 13:15
lkjdlksajdlksa La licencia tenes chance de renovarla a mas tardar un mes despues de que se vencio :ok: Y si jamás contradigas a esos cerotes porque hasta de narcotraficante, hijo de bin laden y culpable del hundimiento del titanic te pueden acusar lksjdlksajdlksajdlksa a menos que tengas buenos contactos a los que tengas que llamar justo antes de bajar el vidrio :picaro:

asñdlkfjañlskjdfñ asdfjñasdfla sdf ñalsdljfkñasjdfasd f :caca2::caca2:

realhank
08-Apr-2009, 13:15
supuestamente tenes 30 dias para circular con licencia vencida y respecto al carro si necesitas el permiso... pero por las fechas, para las aguas querian mano

IsRa_RX
08-Apr-2009, 13:41
hijos de puta los de la pnc malditos corruptos de verga quita libertad asñlfkasjdfkñlds;ñlaksdjfadñlskfj

Andres Mpi
08-Apr-2009, 13:59
Puta Mucha Yo He Tenido Una Suerte Con Esos Malditos Siempre He Sido Brincon Con Ellos Y Los Intimido, Una Ves Un Mulame Pido Los Papeles Y Todo Y Se Los Di Pero Encima De La Pierna Llevava El Contro De Mi Aparato Que Es De Aquellos Grandes Delos Kenwood Y El Pisado Me Permite Su Arma Y Yo No Ten Y Eso Que Es Es El Control Del Aparato El De Su Casa Y Yo Que Mula Este Cerote Jajajajaja Pero Viejosegun Se Tenes Un Mes Para Sacar Tu Licencia Despues Del Dia De Tu Cumpleaños. . . Ah Por Cierto Yo Pase Un Año Sin Licencia Y Jamas Me Pararon Jajajaja Que Leche. . .y Andaba Por To La Republica

Es que es mas que todo tener suerte vos, yo cuando saque mi licencia casualmente me pararon... pase los 3anos sin que me pararan y ahora que me vencio me paran otra vez... cuestion de suerte :si:

supuestamente tenes 30 dias para circular con licencia vencida y respecto al carro si necesitas el permiso... pero por las fechas, para las aguas querian mano

cabal pero es que eran un pijo tons mejor dije nel jejeje y con lo del permiso ya voy a ver como lo consigo lakdsfj;alskjdfa

hijos de puta los de la pnc malditos corruptos de verga quita libertad asñlfkasjdfkñlds;ñlaksdjfadñlskfj

Si vos queria hacer su semana santa ishen :caca2: aklsdfja;slfjas;lfjd

Bryan_shaffer8
08-Apr-2009, 14:11
Fuck PNC dice :alagran: chapincitos q arriados quieren :maleado:

la mia se vence en el 2011 :fumar:

velmax007
08-Apr-2009, 16:04
Chontes cerotes, a mi dos veces me han hecho parada cuando ando en la moto pero huevos que les paro a los pisados adsñldsalkñlkñdsa

desconocido
08-Apr-2009, 16:12
mejor renovala ya porq si no te van a clavar!

MetalRain
08-Apr-2009, 16:14
deberiamos de poner un thread donde allan reportes de donde hay puestos de registro para evitar pasar por ahi :diablo:


aun no e sacado mi licencia :rvm:

Luremime
08-Apr-2009, 16:55
A mi pararon el domingo q venia de carretera a el salvador.... esos polis asi son... lo bueno q te dejaron ir.. y sin pedirte dinero...

un consejo... cuando te paren y te pidan los papeles vos deciles "BUEN DIA OFICIAL" siempre tratalo de "OFICIAL"

Lo lei en un estudio q te puede a reducir el riesgo de multa en un 70%... el motivo les subis el ego y el respeto de autoridad... y claro el respeto q todo mundo merece...

Creeme funciona... aunq sepamos q son una Shit...
no es q seas un :besaculo:c sino q te ahorras la multa o q te pidan dinero:ok:
askdjfhkñasjdfh

!!!no la gran puta!!!

entonces como se les llama, lame hoyos?
:caca2::caca2::caca2::caca2:


licencia vencida es licencia vencida si no es asi entonces que diga la mara en donde esta escrito que tenes 1 mes :que2:

Chito
08-Apr-2009, 17:05
Licencia vencida es licencia vencida aqui y en la conchinchina... Renovala vos, porque si no, llevas todas las de perder, te lo digo por experiencia...

Ademas el ir a renovar la licencia no te toma mas de una hora (eso es lo mas que me he tardado cuando voy)...

Y sobre lo de JDM, mejor me reservo los comments, solo puedo decir que son bonitos, pero estoy en contra...

Andres Mpi
08-Apr-2009, 19:52
Fuck PNC dice :alagran: chapincitos q arriados quieren :maleado:

la mia se vence en el 2011 :fumar:

Despues de semana santa voy a ir a pagar 2 anios mejor asi trankis :run:

mejor renovala ya porq si no te van a clavar!

Despues de semana santa asi menos cola :oscar:

deberiamos de poner un thread donde allan reportes de donde hay puestos de registro para evitar pasar por ahi :diablo:


aun no e sacado mi licencia :rvm:

vos si estas en la miel :mongol:rain lakdj;klasjdf;alkjsdfl

Licencia vencida es licencia vencida aqui y en la conchinchina... Renovala vos, porque si no, llevas todas las de perder, te lo digo por experiencia...

Ademas el ir a renovar la licencia no te toma mas de una hora (eso es lo mas que me he tardado cuando voy)...

Y sobre lo de JDM, mejor me reservo los comments, solo puedo decir que son bonitos, pero estoy en contra...

Simon fijo voy despues de semana sangana ;aldkja;sldfja;lsdjfa

:si:

sergiospeed
08-Apr-2009, 21:01
esos cerotes tenian la razon aunque me duela decirlo...

yo ando licencia vencida asdfalsdfjasldfjlasdf pero ayer la iba a ir a sacar pero estaba lleno de gente maycom entonces para despues de semana santa asdlfjasdfjdasfjadsl

y con un dia que te pases del vencimiento de la licencia te pueden meter la verga de ley :si: asi como dice el chango del chonte asldfaksljfasldfj y te meten toda la verga con 500 de multa y te quitan la otra licencia

si90
08-Apr-2009, 21:21
A mi pararon el domingo q venia de carretera a el salvador.... esos polis asi son... lo bueno q te dejaron ir.. y sin pedirte dinero...

un consejo... cuando te paren y te pidan los papeles vos deciles "BUEN DIA OFICIAL" siempre tratalo de "OFICIAL"

Lo lei en un estudio q te puede a reducir el riesgo de multa en un 70%... el motivo les subis el ego y el respeto de autoridad... y claro el respeto q todo mundo merece...

Creeme funciona... aunq sepamos q son una Shit...
no es q seas un :besaculo:c sino q te ahorras la multa o q te pidan dinero:ok:
askdjfhkñasjdfh:word: asi debe ser, para que buscar mas problemas....pero te recuerdo que no necesitas un permiso para circular timon derecho.......

U.S. ARMY
08-Apr-2009, 21:50
BUENO SI TE LA PUEDEN QUITAR LA LICENCIA A MI ME PASO TAMBIEN ALGO SIMILAR A LO TUYO , SOLO QUE A MI SE KERERIAN LLEVAR LA SIR POR TENE MULTAS VENCIDAS AL FINAL SOLO SE LLEVARON MI LICENSIA Y TARJETA DE CIRCULACION ::(: PARA NO LLEVARSE EL CARRO , Y ME PUSIERON MI REMICION POR NO TENER EL FUCK PERMISO :b6:

rvm
08-Apr-2009, 21:50
la verdad te salvaste, porque yo hice lo mismo en la aguilar batres y hasta enchachado pare cuando iba pa el autodromo con mi ex jdm itr.

U.S. ARMY
08-Apr-2009, 22:11
pero te recuerdo que no necesitas un permiso para circular timon derecho.......
:shocky:

alejo009
08-Apr-2009, 23:04
mira vos la licencia en primer lugar c renueva unos 15 dias o un mes antes para que no pacen esos problemas :asaber: porque no te recogieron la licencia pero te salvaste eso le pasa a la mara que no tiene licencia y vos que tenes fijo andas donde querras y te pela la verga la :cagada: de la penec asdgfasdasgh pnc que andas bien :mula:

Elektrospeed
09-Apr-2009, 01:39
La verdad no tenías nada que alegar mano, tenían razon los chontes. Y como dicen, subiles el ego y baja la posibilidad de que te soquen. Tuviste suerte, recordate que ellos estaban haciendo su chance es cierto son una mierda pero querras o no son la "autoridá".

Andres Mpi
09-Apr-2009, 10:34
BUENO SI TE LA PUEDEN QUITAR LA LICENCIA A MI ME PASO TAMBIEN ALGO SIMILAR A LO TUYO , SOLO QUE A MI SE KERERIAN LLEVAR LA SIR POR TENE MULTAS VENCIDAS AL FINAL SOLO SE LLEVARON MI LICENSIA Y TARJETA DE CIRCULACION ::(: PARA NO LLEVARSE EL CARRO , Y ME PUSIERON MI REMICION POR NO TENER EL FUCK PERMISO :b6:
la verdad te salvaste, porque yo hice lo mismo en la aguilar batres y hasta enchachado pare cuando iba pa el autodromo con mi ex jdm itr.

:susto5: entonces sin paja si tuve suerte :oscar:

La verdad no tenías nada que alegar mano, tenían razon los chontes. Y como dicen, subiles el ego y baja la posibilidad de que te soquen. Tuviste suerte, recordate que ellos estaban haciendo su chance es cierto son una mierda pero querras o no son la "autoridá".

No si por eso en ningun momento les dije que ellos no tenian la razon a lo que voy es que se pusieron con cosas de que yo los estaba intimidando y nada que ver :iorisa:

luis79
10-Apr-2009, 17:54
jajajajaj fuck policias pero ni modo alli te hubieran podido quitar la licencia y si te meten algo mas dentro del carro fijo hasta el tambo la paras, es mejor nunca contradecirlos y solo llevarles el rumbo

poko
10-Apr-2009, 18:04
fuck jdms :bah:

Andres Mpi
10-Apr-2009, 18:10
jajajajaj fuck policias pero ni modo alli te hubieran podido quitar la licencia y si te meten algo mas dentro del carro fijo hasta el tambo la paras, es mejor nunca contradecirlos y solo llevarles el rumbo

Si nunca los contradije en nada, saber que onda que todos huecos le fueron a decir al "capitan" :hyper:

fuck jdms :bah:

:gtfo:

:si:

djtavo_mix
10-Apr-2009, 18:16
mucha y como consigo ese permiso o q putas???!!!

porq pienso adquirir un Glanza, pero como putas consigo el permiso? o quien me lo da? es dificil de adquirirlo??

poko
10-Apr-2009, 18:27
dj mula lñakjsla permisos hay pero chafas :bah:

Andres Mpi
10-Apr-2009, 19:16
mucha y como consigo ese permiso o q putas???!!!

porq pienso adquirir un Glanza, pero como putas consigo el permiso? o quien me lo da? es dificil de adquirirlo??

:asaber:

dj mula lñakjsla permisos hay pero chafas :bah:

pasame un cotacto pue

:perreo:

poko
10-Apr-2009, 19:18
[email protected] agregame

Andres Mpi
10-Apr-2009, 19:45
[email protected] agregame

:oscar:

SHADY007
10-Apr-2009, 20:00
[email protected] agregame

:hay::hay:


askhgfdsgfdjashdgf

poko
10-Apr-2009, 20:07
vos tambien shady hay pico para todos alñskjañlkskñlas

Andres Mpi
11-Apr-2009, 11:40
:hay::hay:


askhgfdsgfdjashdgf

:teufel:

:gtfo:

z28
11-Apr-2009, 12:38
[email protected] agregame
:attn: doble user:banned:

marero extorcionador de mierda :muere: ahorita te reporto

Mr.Anderson
11-Apr-2009, 16:02
Lo mejor.. sea como sea.. es estar bajo la ley... te evitas de muchas cosas... :si: