PDA

Ver la Versión Completa : Cosas para la ley estupida esa


Tetsuya Kenshi
08-Apr-2009, 12:32
Bueno mucha, mucho nos kejamos y demas, pero con esa estupida ley no puedo darme el lujo de ke me multen con esta carencia hoy en dia. Supongo ke muchos estamos asi (ademas, son Q1mil por cada cosa). :b6:

Tons, seguro nos sirve a todos. Alguien sabe donde conseguir un chaleco de esos?? y kien puede hacer los numeros para el casco y el chaleco???.

Para el casco serian 2 opciones, vinil adesivo o ke lo pinten... kizas seria bueno proponer algo ke no se vea tan mal, porke si lo pintan pueden poner las letras bien talega ke no se note tanto jejejeje.

Estoy seguro ke mucho no kieren kitarle el estilo a su casco, asi ke aportemos en esto para ke todos estemos mejor

chronos
08-Apr-2009, 13:24
Yo simplemente los voy a imprimir en la impresora y los voy a pegar con cinta adhesiva ...

perrodelmal
08-Apr-2009, 13:45
Y cuando empieza a aplicar esa ley compas?

Anghel021
08-Apr-2009, 13:50
Y cuando empieza a aplicar esa ley compas?
a partir de mañana :si:


:maleado:

malvizuris
08-Apr-2009, 13:53
que :mono: a todos los motoristas pero bueno esperemos que sirva para frenar los moto-sicaros :rvm: aunque lo veo dificil :yano: mas va a servir para pisarse a la gente honrada y trabajadora

galo_ct23
08-Apr-2009, 14:37
que :mono: a todos los motoristas pero bueno esperemos que sirva para frenar los moto-sicaros :rvm: aunque lo veo dificil :yano: mas va a servir para pisarse a la gente honrada y trabajadora


x2:b6: pero igual me pela la verga

chronos
08-Apr-2009, 14:49
Simplemente va a servir para pisar a todos lo que salieron a pasear en Semana Santa y regresan el Lunes ... obviamente, si entra en vigencia mañana nadie va a tener ni el chaleco, ni las calcomanias; donde se va a poder comprar eso en el interior, aqui talvez en Paiz que me imagino va a estar abierto pero de lo contrario donde?

BreNic
08-Apr-2009, 14:56
pues segun dijeron los de emetra hoy en las noticias va a haber un periodo de informacion al usuario y despues empiezan a multar lo que no me acuerdo era de cuanto era el periodo pero me imagino una semana o algo asi :asaber:

chronos
08-Apr-2009, 15:17
................

Salvador Gándara, Ministro de Gobernación, realizó refomas al acuerdo gubernativo 273-98 que detalla el Reglamento de Tránsito. Las modificaciones se publicaron en el Diario de Centro América con el acuerdo 105-2009 que prohíbe expresamente que más de una persona transite en motocicletas y motobicicletas. Esto con el propósito de reducir las posibilidades de movilización de los sicarios.

La reforma entrerá en vigencia en 30 días para que los conductores conozcan las disposiciones y que las entidades encargadas de enforzar el Reglamento puedan adoptar las medidas necesarias.

Cartman
08-Apr-2009, 15:25
no pienso pegarle ninguna mierda a mi nolan :queasco: hijos de la gran diosisima mil putas

MURDOCK ELECTRONICS
08-Apr-2009, 15:27
no pienso pegarle ninguna mierda a mi nolan :queasco: hijos de la gran diosisima mil putas


puuuta pero tu moto es otra historia,, en ese punto si la cagaron,, ora contra esas motos de cartero,, proliferaron como abejas y ahi estuvo el resultado :rvm:

Cartman
08-Apr-2009, 15:40
puuuta pero tu moto es otra historia,, en ese punto si la cagaron,, ora contra esas motos de cartero,, proliferaron como abejas y ahi estuvo el resultado :rvm:
:rvm: que cagada... vos, ya tenes de las bombillitas aquellas para la lucesita abajo de la luz principal?

M.D Crazy
08-Apr-2009, 15:46
esa ley para mi no va a servir para nada, ya van a ver jovenes, y se los aceguro esa ley no es la solucion para esta problematica.

MURDOCK ELECTRONICS
08-Apr-2009, 15:47
:rvm: que cagada... vos, ya tenes de las bombillitas aquellas para la lucesita abajo de la luz principal?


si vos si tengo...


juntemonos y te las paso,, la instalacion es bien sencilla y no hay que desarmar nada.. ora que si queres llego ahi con vos :si:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Apr-2009, 16:00
esa ley para mi no va a servir para nada, ya van a ver jovenes, y se los aceguro esa ley no es la solucion para esta problematica.


igual alegaron con los portaplacas y los cinturones hace tiempo..

ahora toda la mara con cinturon y no dicen nada

Cartman
08-Apr-2009, 16:08
si vos si tengo...


juntemonos y te las paso,, la instalacion es bien sencilla y no hay que desarmar nada.. ora que si queres llego ahi con vos :si:
te mando un PM o te llamo despues de semana sangana... buena onda :si:

velmax007
08-Apr-2009, 16:20
:asco: Vaya que es sólo en la capital dsalñkdsaklñklñdsa

roberto1961
08-Apr-2009, 16:57
De los chalecos y numeros en cascos.


Por Prensa Libre.com

15:41 | 08/04/2009

El viceministro de Gobernación, José Donald González, explicó que el acuerdo gubernativo publicado hoy en el Diario de Centroamérica (oficial) no tiene un fin lucrativo, por lo que los chalecos y los cascos, pueden ser comprados por los motociclistas a cualquier proveedor, pero deben cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento.
La norma obliga a tener un casco con el número de placa visible, así como un chaleco amarillo fluorescente que también debe tener el número de la placa visible a 5 metros de distancia.
González dijo en conferencia de prensa que no se realizará ninguna licitación pública para compra de chalecos.
Hugo Mota, director de Tránsito, alertó a la población para que obedezca lo establecido en el acuerdo gubernativo, ya que a partir de mañana, quien viaje con dos personas en la motocicleta, será multado.
Las multas por incumplimiento del uso de chalecos y cascos con placas se empezarán a imponer dentro de 30 días.
“Es una medida preventiva para disminuir la violencia en el país”, aseveró González.

Cartman
08-Apr-2009, 17:13
:asco: Vaya que es sólo en la capital dsalñkdsaklñklñdsa
soloes en la capital? :x:

josuecool
08-Apr-2009, 17:38
no entiendo mucho todo esto he estado corto de noticias, pero ni modo hay que respetar la ley de transito y ojala pues pare toda esta delincuencia y robos de motos

djtavo_mix
08-Apr-2009, 17:41
:si: yo lo voy a mandar a pintar bien deawebo :si: con mi cuñado :si: el q anda pintando capos y cuanta mierda :D jejeje!!

chronos
08-Apr-2009, 18:34
:asco: Vaya que es sólo en la capital dsalñkdsaklñklñdsa

La Ley de Transito es de observancia nacional ... para la capital es en donde solo aplican las restricciones que puso Emetra para los repartidores a domicilio

gogol
08-Apr-2009, 18:53
:cagada::cagada::cagada::cagada::cagada::cagada::c agada:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Apr-2009, 18:58
:si: yo lo voy a mandar a pintar bien deawebo :si: con mi cuñado :si: el q anda pintando capos y cuanta mierda :D jejeje!!


pues si,,, hay que ingeniarse una forma bien talega para poner en los chalecos algo asi como cuando en los carros se pusieron de moda las placas tipo euro :adorar:

http://www.latiendadelcoche.com/images/MATRICULA%202%20T.gif

chronos
08-Apr-2009, 20:08
Exactamente lo mismo, la unica diferencia es que esas placas son ilegales precisamente por no estar estandarizadas y entorpecer la visibilidad de la placa legal

Tetsuya Kenshi
08-Apr-2009, 20:23
no pienso pegarle ninguna mierda a mi nolan :queasco: hijos de la gran diosisima mil putas

Jajajaja, si, nadie kiere, pero mejor buskemos una forma de ke se vea talega y no todo mierda como los de emetra harian
:asco: Vaya que es sólo en la capital dsalñkdsaklñklñdsa

Nop, es para todo el pais :b6:

:si: yo lo voy a mandar a pintar bien deawebo :si: con mi cuñado :si: el q anda pintando capos y cuanta mierda :D jejeje!!

Kien es tu cuñado vos?? ahi nos enseñas como kedo, kizas nos vamos todos con el jajajajaja, decile ke si le keda bien tendra mas klientes de aki de velmax.... por cierto, cuanto cobraria??? :asaber:

pues si,,, hay que ingeniarse una forma bien talega para poner en los chalecos algo asi como cuando en los carros se pusieron de moda las placas tipo euro :adorar:

http://www.latiendadelcoche.com/images/MATRICULA%202%20T.gif

Simon, esa es la idea, seria de ke buskemos donde los venden... o mejor aun, si nos sale barato mandar hacer varios para la mara de velmax y ke sean chalecos talega

McKain
08-Apr-2009, 22:22
yo escuche en noti7 que los chalecos asi pura miercoles los harian las distribuidoras de motos .. alguien sabe algo??

:yano: fuck chalecos feos

JJReyes
08-Apr-2009, 23:02
pues no queda de otra..... yo ya desde hace 2 meses tengo un mi chaleco tipo "Emetra" que la verdad hasta me gusta andarlo, más que nada en colazo largo porque además los conductores lo ven a uno a meyor distancia. Lo pizado es bordarle o colocarle el numero de placa.

Este es el Olympia..... :ok:

Tetsuya Kenshi
09-Apr-2009, 00:29
pues no queda de otra..... yo ya desde hace 2 meses tengo un mi chaleco tipo "Emetra" que la verdad hasta me gusta andarlo, más que nada en colazo largo porque además los conductores lo ven a uno a meyor distancia. Lo pizado es bordarle o colocarle el numero de placa.

Este es el Olympia..... :ok:

A esos si ve ven bien, donde los conseguiste??? a ver si todavia hay :clap:

JJReyes
09-Apr-2009, 00:38
A esos si ve ven bien, donde los conseguiste??? a ver si todavia hay :clap:

TARMOTO 20 calle zona 10 (antigua sub agencia de Honda) casi frente a la volvo de la 20 calle (a la par del hotel Brescani) donde venden las Moto Guzzi, Vespa y Aprilia... :ok:

Adolfo83GT
09-Apr-2009, 04:06
pues no queda de otra..... yo ya desde hace 2 meses tengo un mi chaleco tipo "Emetra" que la verdad hasta me gusta andarlo, más que nada en colazo largo porque además los conductores lo ven a uno a meyor distancia. Lo pizado es bordarle o colocarle el numero de placa.

Este es el Olympia..... :ok:

Los chalecos estan bonitos vos, pero para los que salian con una su patojona asi como la de la foto ya los pizaron bien, porque ahora solo 1 pasajero por moto :cagada: :cagada: :cagada:

snaker
09-Apr-2009, 04:51
no se si les parece pero al fin nos metieron la verga asi cuadrada y no hay culo que la redondee y tendremos que usar ese puto chaleco cuando trabajaba en un puerto de agente naviero soliamos usar esos chalecos pero habia otra opcion que eran como arneses estos son mas comodos compactos y no chingarian el style de la chumpita jajajajajaja estos soliamos comprarlos o mandarlos hacer son simples correas de tela con cintas reflectivas la verdad no salian tan caros los haciamos como con 60 pesos seria de averiguar quien los hace por aca o si los venden les dejo una pic de como son cumplen la funcion y no son tan grandes como los chalecoshttp://uploader.ws/upload/200904/Arnes20reflectivo.jpg

Pontiacat
09-Apr-2009, 07:34
qe mierda, no se que voy a hacer con mi novia, gaste un vergo en traje pantalon casco guantes etc ley estupida, ya veran que asesinatos por una regulacion en las motos no van a dejar de haber
estupido este presidente

snaker
09-Apr-2009, 07:35
jajajajaja lo que pasa es que con las multas quiere operarse para ya no hablar tan culero jajajajaja

Rebel Rider
09-Apr-2009, 09:11
vos los chalecos olympia estan virgos como en cuanto sale un chaleco de esos ?????
y aclaro que la ley pizada me tiene como la gran !"·$%&/() pero si hay que hacerle h... que sea con algo que no se mire tan pura m!"·$%&/()=

Xander.helpdesk
09-Apr-2009, 12:00
Jajajaja, si, nadie kiere, pero mejor buskemos una forma de ke se vea talega y no todo mierda como los de emetra harian


Nop, es para todo el pais :b6:



Kien es tu cuñado vos?? ahi nos enseñas como kedo, kizas nos vamos todos con el jajajajaja, decile ke si le keda bien tendra mas klientes de aki de velmax.... por cierto, cuanto cobraria??? :asaber:



Simon, esa es la idea, seria de ke buskemos donde los venden... o mejor aun, si nos sale barato mandar hacer varios para la mara de velmax y ke sean chalecos talega

Cuando ya tengan los datos habren un nuevo post porque esta ya esta lleno de kk.

JJReyes
09-Apr-2009, 12:14
vos los chalecos olympia estan virgos como en cuanto sale un chaleco de esos ?????
y aclaro que la ley pizada me tiene como la gran !"·$%&/() pero si hay que hacerle h... que sea con algo que no se mire tan pura m!"·$%&/()=

US$70-US$80 aprox.... :susto5:

elsdras
09-Apr-2009, 15:23
Me ubiera aguantado cargar el casco identificado y con calecos pura mierda…..





perooo Ahora quien putas me va a decir q hacer con los culitoss??? Ya no va a ver paseíto en moto power los fines de semana??? Q mierdasssss esos cerotesss

Tetsuya Kenshi
09-Apr-2009, 17:36
no se si les parece pero al fin nos metieron la verga asi cuadrada y no hay culo que la redondee y tendremos que usar ese puto chaleco cuando trabajaba en un puerto de agente naviero soliamos usar esos chalecos pero habia otra opcion que eran como arneses estos son mas comodos compactos y no chingarian el style de la chumpita jajajajajaja estos soliamos comprarlos o mandarlos hacer son simples correas de tela con cintas reflectivas la verdad no salian tan caros los haciamos como con 60 pesos seria de averiguar quien los hace por aca o si los venden les dejo una pic de como son cumplen la funcion y no son tan grandes como los chalecoshttp://uploader.ws/upload/200904/Arnes20reflectivo.jpg

Se ve interesante la idea, pero el problema es ke propiamente no es un chaleco, si la onda no es ke nos pongamos algo por seguridad, sino un puto chaleco con la placa. Seria de ver si se puede, pero mientras creo ke le meterian la verga a uno con ke "No, si se dijo ke era un chaleco".

jajajajaja lo que pasa es que con las multas quiere operarse para ya no hablar tan culero jajajajaja

:adorar2::adorar2::adorar2:

US$70-US$80 aprox.... :susto5:

Puta ahorita si no tengo para gastar eso en el chalekito, esta de a huevo, pero sera en otra ocasion

Ronaldooc9
09-Apr-2009, 17:45
Para el casco serian 2 opciones, vinil adesivo o ke lo pinten... kizas seria bueno proponer algo ke no se vea tan mal, porke si lo pintan pueden poner las letras bien talega ke no se note tanto jejejeje.


Mejor hacer las mierdas bien y no andarse con babosadas para tratar de evadir la ley además esta ley es para que la seguridad de TODO MEJORE y no por chingar ya muchisimos casos se han sabido q motoristas sin placas o q no se pueden indentificar han hecho sus fechorias, no estoy deacuerdo en hacerlo talega ke no se note .

Que bueno q existe esta ley y ojala se cumpla y cumpla EMETRA con las multas.

Buffalo
09-Apr-2009, 17:58
Mano vos crees que con eso de estar copiando Politica Criminal de otros paises van a resultar con nosotros ??? disculpa que te lo diga pero es estupido creer eso, acaso los ladrones y los sicarios solo andan en motos ??? sin ir tan lejos el de un joven que balearon en lo de fuentes que iba en un Mr2 esos delincuentes no iban en moto iban en carro y asi muchos han ido en carro lo que deberian de hacer es tambien empezar a prohibir el polarizado de los carros ya que si es muy intimidante que no podes ver ni quien jodidos esta dentro de un vehiculo, como te repito los sicarios y los ladrones utilizan full polarizado, si vos crees que con eso del casco y chaquelo frenan el crimen organizado estas pizado mano, adios

runaway
09-Apr-2009, 20:46
Solo les falta prohibir que suba gente a los buses porque también allí se suben delincuentes que matan a choferes y pasajeros, creo que es casi lo mismo y como no tienen la disque inteligencia que tanto mencionaban en campaña traban a la gran mayoría que se dedica a producir en este país.