PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Tablero De Discover 135


hlgarcia
08-Apr-2009, 23:56
Buena noche...

Para empezar soy nuevo por aca... y disculpen mi chingadera pero tengo un clavo... entonces necesito consejos de expertos. Tengo una discover 135 el problema es que al poco tiempo de haberla comprado dejo de funcionar es aspirometro (creo que asi se escribe) que por cierto lo mande a reparar un par de veces, pero desisti al ver que siempre se volvia a descomponer y luego me paso lo mismo con el tacometro. La verdad no me he puesto a investigar que realmente esta sucediendo, pero lo primero que se me ocurrio es cambiar el tablero completo. Pero igual si alguno de ustedes me puede aconserjar para ver que puedo hacer se lo agradeceria bastante.

Leviatan182
12-Apr-2009, 17:27
A donde la llevaste a reparar? lo que hace funcionar los rejoles estos son unos cables especiales que van de la llanta(aspirometro) y de el motor(tacometro), si le cambiaron los cables y todavia te falla puede ser que este dañado algo de adentro asi si hay que cambiar pero solo serian solo relojitos no todo completo, se me hace raro porque tu moto es muy nueva como para que eso le de problema.

hlgarcia
12-Apr-2009, 17:53
mira mano, buena onda por tu respuesta...
Ps fijate que la lleve a un taller autorizado por macesa que esta en la zona 4 por donde esta la muela feliz... fijaque que ya me cambiaron dos veces el juego de engranajes que va en la llanta para el aspirometro, y con respecto al tacometro segun me dijo el cuate del taller que esta quemado. entonces esta chingadera ya me saco de ondas. Esos cuates de la macesa son una mier... segun que como la pague de contado no me pueden dar garantia en esos accesorios. la cosa seria saber de alguien que si le agarre bien la onda a esta cosa para ver si tiene reparacion o que se puede hacer...

Leviatan182
12-Apr-2009, 18:19
Cuantos kilometros tiene tu nave??

hlgarcia
12-Apr-2009, 18:48
Cuantos kilometros tiene tu nave??
ps fijate que el tablero marca como 265 creo, pero ya casi le llego a los cuatro mil...

Leviatan182
12-Apr-2009, 19:04
Lo que se me hace raro es que te hayan dicho que el tacometro se quemo, segun tengo entendido este es mecanico si se quemo solo pudo haber sido la bonbilla.

La verdad que lata con el que te la vio, la mia solo tiene 2500kms. solo le hecho su primer servicio y como solo me salia gratis la mano de obra si lo hacia en Masesa de la San Juan tuve que llevarla hasta alla, pues alli me la dejaron nitida hasta me la lavaron, solo cargue una vibracion en la careta pero era algo sencillo, aca en el foro hay un cuate que trabaja en Masesa lastima que no esta conectado para que te diga cual es el mejor taller porque si ya le metieron mano y sigue dando clavos si esta fregado.

Un cuate de aca me mando un manual de deshuese para esta moto, lo estaba revisando y en la llanta donde sale el cable no es nada complicado no deberia dar tanto clavo, yo tuve clavo con mi aspirometro con mi otra moto pero fue porque me fui a dar un mi buen pijaso, todavia tengo inmovil por eso, pero con uso normal no deberia dar tanto clavo, para mi que los de masesa te quieren pisar con que sigas pagando, no se puede chingar asi con tan pocos kilometros.

Si queres te mando el manual para que lo revises.

hlgarcia
12-Apr-2009, 19:10
Lo que se me hace raro es que te hayan dicho que el tacometro se quemo, segun tengo entendido este es mecanico si se quemo solo pudo haber sido la bonbilla.

La verdad que lata con el que te la vio, la mia solo tiene 2500kms. solo le hecho su primer servicio y como solo me salia gratis la mano de obra si lo hacia en Masesa de la San Juan tuve que llevarla hasta alla, pues alli me la dejaron nitida hasta me la lavaron, solo cargue una vibracion en la careta pero era algo sencillo, aca en el foro hay un cuate que trabaja en Masesa lastima que no esta conectado para que te diga cual es el mejor taller porque si ya le metieron mano y sigue dando clavos si esta fregado.

Un cuate de aca me mando un manual de deshuese para esta moto, lo estaba revisando y en la llanta donde sale el cable no es nada complicado no deberia dar tanto clavo, yo tuve clavo con mi aspirometro con mi otra moto pero fue porque me fui a dar un mi buen pijaso, todavia tengo inmovil por eso, pero con uso normal no deberia dar tanto clavo, para mi que los de masesa te quieren pisar con que sigas pagando, no se puede chingar asi con tan pocos kilometros.

Si queres te mando el manual para que lo revises.
ps fijate que segun el cuate del taller la señal que le llega al tacometro es electrica y no mecanica... la mera verdad yo no se.

vos mano, te agradesco bastante tus sugerencias,

ps si fueras tan amable de facilitarme el manual....

mientras tanto sigo en la busqueda de ver que onda

cualquier cosa a las ordenes

Leviatan182
12-Apr-2009, 19:49
Dame tu mail para mandartelo.