PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene Username de CARFAX?


Speed_Racer
15-Jun-2006, 16:44
Ala si alguien me puede ayudar con esto les suplicarìa, necesito con urgencia el historial de un carro que me viene estos dìas...

Si alguien me puede ayudar se lo retribuirìa muy bien:si:...

sgerber
15-Jun-2006, 17:15
:que: paga garra

GTTI
15-Jun-2006, 17:28
idem

spike
15-Jun-2006, 17:36
el mío acaba de expirar sino con mucho gusto :rvm:

quique17
15-Jun-2006, 17:36
vos pero igual si ya compraste(en copart supongo) pela la verga porque ya todo esta legal. Supongo que ya buscaste lo del carfax gratis y me imagino que viste que tenia varios reportes el carfax pero entre esos esta que el carro fue chocado(me imagino), que estaba en una subasta, o bien que fue robado, le chingaron el odometro, etc, etc, etc.
Si queres quitarte la duda entrale pero solo vas a perder el $$$ porque ya no podes hacer nada y te quedas mas intrigado. asdfkjhasdkfjhsadf

Speed_Racer
16-Jun-2006, 08:05
vos pero igual si ya compraste(en copart supongo) pela la verga porque ya todo esta legal. Supongo que ya buscaste lo del carfax gratis y me imagino que viste que tenia varios reportes el carfax pero entre esos esta que el carro fue chocado(me imagino), que estaba en una subasta, o bien que fue robado, le chingaron el odometro, etc, etc, etc.
Si queres quitarte la duda entrale pero solo vas a perder el $$$ porque ya no podes hacer nada y te quedas mas intrigado. asdfkjhasdkfjhsadf


Solo quiero saber una fecha... Por eso:si::ok:

elchido
16-Jun-2006, 09:48
vos pero igual si ya compraste(en copart supongo) pela la verga porque ya todo esta legal. Supongo que ya buscaste lo del carfax gratis y me imagino que viste que tenia varios reportes el carfax pero entre esos esta que el carro fue chocado(me imagino), que estaba en una subasta, o bien que fue robado, le chingaron el odometro, etc, etc, etc.
Si queres quitarte la duda entrale pero solo vas a perder el $$$ porque ya no podes hacer nada y te quedas mas intrigado. asdfkjhasdkfjhsadf

pues fijate que si sirve y bastante, al menos a mi. Puedo ver si es de un solo dueño, muchas veces se ve si los servicios han sido en la agencia y con que frequencia, ademas de accidentes anteriores y obviamente el estado del odometro, aunque esto siempre lo revisa la subasta.

A mi se me acaba de vencer el mio, pero si te interesa Speed, demole mita mita porque a mi me interesa ver un carro que me viene esta semana, para definir si me lo quedo o no... mandame PM si te interesa...

spike
16-Jun-2006, 12:36
a mí si me ha servido el mío, aunque sí considero q es algo caro sólo para quitarse uno un par de dudas...

Speed_Racer
16-Jun-2006, 14:45
a mí si me ha servido el mío, aunque sí considero q es algo caro sólo para quitarse uno un par de dudas...

Si vos... Nosotros pagabamos ese servicio pero cuando costaba USD$19ºº Plus Tax era accesible... Puta pero ahora USD$29ºº Plus Tax su madre... Y como decìs vos... Para ver un par de cosillas que no tienen relevancia...

Ahora a mi si me urge porque es Water Flood pero no especifica si es Katrina o que putas... Ni cuanto tiempo pasò inundado..:S:rvm: Me tiene aguevado eso...

sgerber
16-Jun-2006, 15:10
Si vos... Nosotros pagabamos ese servicio pero cuando costaba USD$19ºº Plus Tax era accesible... Puta pero ahora USD$29ºº Plus Tax su madre... Y como decìs vos... Para ver un par de cosillas que no tienen relevancia...

Ahora a mi si me urge porque es Water Flood pero no especifica si es Katrina o que putas... Ni cuanto tiempo pasò inundado..:S:rvm: Me tiene aguevado eso...
y por $10 estas chillando mas gastas en muladas :fifo:

Speed_Racer
16-Jun-2006, 15:14
y por $10 estas chillando mas gastas en muladas :fifo:


saldkfjñkjflksajflskajflskajfasf

No entendès... Es que el CARFAX lo usaràs unas 6-7 veces al mes... Si bien te va... Y gastar casi Q.200 por eso mejor no pues... Por eso màs que todo ya no nos suscribimos...

fitio
16-Jun-2006, 15:19
Si vos... Nosotros pagabamos ese servicio pero cuando costaba USD$19ºº Plus Tax era accesible... Puta pero ahora USD$29ºº Plus Tax su madre... Y como decìs vos... Para ver un par de cosillas que no tienen relevancia...

Ahora a mi si me urge porque es Water Flood pero no especifica si es Katrina o que putas... Ni cuanto tiempo pasò inundado..:S:rvm: Me tiene aguevado eso...
SI FUERA FLOD LO TIENE QUE DECIR EL TITLE.....

Speed_Racer
16-Jun-2006, 15:30
SI FUERA FLOD LO TIENE QUE DECIR EL TITLE.....


asldfkjsañfjsakdjflsañkjflsñkajfsakjfa Es WATER FLOOD... Pero cuando comprè esa SUV no especificaba si era WATER FLOOD KATRINA...

fitio
16-Jun-2006, 15:54
asldfkjsañfjsakdjflsañkjflsñkajfsakjfa Es WATER FLOOD... Pero cuando comprè esa SUV no especificaba si era WATER FLOOD KATRINA...
ASDFJASLKFJLASKDFJLKASDF
TONS LLAMA A COPART Y PREGUNTA.!!!!!

Speed_Racer
16-Jun-2006, 16:02
ASDFJASLKFJLASKDFJLKASDF
TONS LLAMA A COPART Y PREGUNTA.!!!!!


asljfksjflksajflksajflkasjfs que pràcticas tus soluciones... Pero no es una mala idea... El problema es que Copart subasta 30'000 carros diarios lskajfñsajflsakjfsakjf

fitio
16-Jun-2006, 16:10
asljfksjflksajflksajflkasjfs que pràcticas tus soluciones... Pero no es una mala idea... El problema es que Copart subasta 30'000 carros diarios lskajfñsajflsakjfsakjf
HSALDKFHASDFHKAHDFKJASDF
YO TENGO UN DEALER EN INDIANAPOLIS IN, Y COMPRO LA MAYORIA DE CARROS AHI, SOLO TENES QUE VER EN QUE ESTADO LO COMPRASTE Y VER EL NUMERO DE STOCK, Y LISTO LLAMAS DAS EL NUMERO DE COMPRADOR DESIS CUANDO LO COMPRASTE Y LOS DATOS QUE TE DIGO Y ELLOS TE DICEN EXACTAMENTE QUE ES LO QUE TIENE EL CARRO Y SI ES FLOOD DE KATRINA, LAMENTABLEMENTE LOS CARROS FLOOD NUNCA SALEN BUENOS, Y MENOS SI SON DE KATRINA POR LA SAL.....LOS QUE SALEN MAS O MENOS SON LOS FRESH WATER POR QUE ESOS SOLO LES ENTRO AGUA ADENTRO O SE INUNDARON PERO APAGADOS, SUERTE!!!!!!
LA INFO NO TIENE NADA QUE VER PERO SIEMPRE SIRVE DAR UN CONSEJITO