PDA

Ver la Versión Completa : una serie del calibre de heroes o lost ?


songoku_emumania
10-Apr-2009, 20:09
pues necesito una serie del calibre de "heroes" o "lost" pues me baje los primeros 15 capitulos de "finge" nueva serie del creador de lost pero no tiene la magia que tiene lost, esta es muy simple no reta en absoluto a la audiencia, son misterios individuales que poco tienen que ver un capitulo con el que sigue .

lo que me gusta de heroes o lost es que son series mas compeltas de que si no miras un capitulo te pierdes de mucho porque todo esta intimamente entresalazado pero esta de finge es como una imitacion de expedientes secretos X solo que con los papeles invertidos ahora la chica es la creyente y el hombre es el que no cree.


estoy por bajar jericho para ver que tal es pero no quiero bajar series al azar asi que si alguien me recomienda algo se los agradezco.

RAVEN
10-Apr-2009, 20:17
supernatural ?? o epitafios ??:ok:

jccastillo
10-Apr-2009, 20:19
lost es una muy buena serie, la he visto desde que empezo ya llevo 4 años siguiendo ese royo...super calidad

segun dicen 2,200 4,200 (es un numero)o algo asi es muy buena serie.

songoku_emumania
10-Apr-2009, 20:29
lost es una muy buena serie, la he visto desde que empezo ya llevo 4 años siguiendo ese royo...super calidad

segun dicen 2,200 4,200 (es un numero)o algo asi es muy buena serie.

la de 4400 decis... la inicie a ver y parecia buena pero no me cuadraron ciertas cosas,

1) imitacion de expedientes secretos x
2) es una institucion aun mas secreta que la CIA o el FBI pero todos absolutamente todos entran al cuartel genefal como si fuera un centro comercial.

Elektrospeed
10-Apr-2009, 20:36
Me comentaron que Milleniun (es vieja) es muy buena. Pero no me he puesto a bajarla.

JoshX
10-Apr-2009, 21:20
Epitafios es muy buena :si:

Hypnos
10-Apr-2009, 21:22
A mi me gusta farscape :risa:

Blackstare
10-Apr-2009, 21:24
Jericho.

lorocochapin
10-Apr-2009, 21:29
Farscape es sencillamente buenísima. Ahora que si no te molesta escarbar en el pasado, quizá te interese una clásica que es muy buena también, muy absorbente y misteriosa: Twin Peaks. Esta serie la daban en tv nacional y es todo un rollo, bajate los episodios si te querés entretener un buen rato.

Por otro lado si te gusta el manga probá Robin witch hunter o las de Ghost in the Shell.

velmax007
10-Apr-2009, 22:31
A mi me gustaba ver Nash Bridges adslñsdaklñlkñdsalñksda

cba_cruz
10-Apr-2009, 23:00
A mi me gustaba ver Nash Bridges adslñsdaklñlkñdsalñksda
lkasdjfñlkasjdfñlaksdfa

mira House M.D. :oscar2:

danielmoc
10-Apr-2009, 23:42
jericho empezo bien, luego fueron perdiendo todo el concepto de la serie, :bah:
hasta que la cancelaron,
hubo un vergueo que la gente queria mas episodios e hicieron como 4 mas (la segunda temporada) pero como que ya no era lo mismo :bah:

una buena serie con historia que no te podas perder ni un episodio, yo te diria que veas dexter, ahora una buena serie de historias cortas, house :adorar: ya hay 5 temporadas, tenes suficiente para buen rato.

yangg2
11-Apr-2009, 03:53
nunca las vi entonces no tengo ni idea de la trama, pero que yo te puedo recomendar:
Flashpoint: Canadian swat ahhasdjhfjahd
Generation Kill: mini serie de 7 capitulos sobre los recon marines de la invacion a irak.

Nerazzurro
11-Apr-2009, 07:05
Prison Break
The Mentalist

heynow
11-Apr-2009, 08:17
firefly o battlestar galactica

malvizuris
11-Apr-2009, 18:56
The Big Bang Theory.... te la recomiendo y no te vas a arrepentir :ok:

cerberus_gt
11-Apr-2009, 19:01
kingdom hospital de stephen king :si:

chronos
11-Apr-2009, 19:51
EUReKA, invasion ...

CHAPIN4EVER
11-Apr-2009, 19:52
CAPADOCIA
Para restablecer el orden en las cárceles de la ciudad de México es necesario emprender una reforma urgente. Un grupo de avariciosos hombres de negocios intenta sobornar al Gobierno para que construya una nueva cárcel en la que se obligue a las mujeres a trabajar (casi) de gratis pese a la oposición del Congreso y algunos activistas. Uno de éstos, Teresa Lagos, lucha por defender los derechos humanos de los reclusos y hacer frente a las muchas injusticias del sistema. Sin embargo, debe ser más astuta que Federico Márquez, un abogado contratado para asegurar la viabilidad comercial de la nueva prisión. Para con vencer a su oposición, Márquez le proporciona armas a Bambi, una reclusa loca (que quiere reafirmar su dominio) e incita un motín en la vieja cárcel. Esto obliga al Alcalde de la ciudad de México, Santiago Marín (ex marido de Teresa), a abrir inmediatamente la nueva prisión: Capadocia
http://tvmediablog.files.wordpress.com/2009/01/capadocia.jpg

amatitlaneco
11-Apr-2009, 20:18
mmmmmmmmmmmm la de prision break es buena, y ami me engasa house,,,,,

TERROR
11-Apr-2009, 20:37
Supernatural :si:

Elektrospeed
11-Apr-2009, 20:58
CAPADOCIA

http://tvmediablog.files.wordpress.com/2009/01/capadocia.jpg
Esa serie es muuuuy buena.

Lo que me recuerda Band of Brothers...

amatitlaneco
13-Apr-2009, 10:42
la de the tuhdors, yo creo que asi se escribe, es de esa onda de los tiempos de la inquisicion y esa onda, si te gusta ese rollo es buena, la estuvieron dando en people+arts.

wuichino
13-Apr-2009, 11:12
Alguien sabe si Capadocia va a salir en DVD??? o ya salio?????

En la sexta se consigue pero es grabada de la TV.

setsuna
13-Apr-2009, 11:15
two and a half men. muy buena :risa:

antalus
13-Apr-2009, 11:16
Yo miraba capadocia por una reo que estaba :samir:

Pues ya mencionaron varias buenas, pues de las mejores que he visto es heroes :adorar:

la que es buena tambien es Dexter :si:

MauroHerrera
13-Apr-2009, 11:24
Yo mire completa True Blodd, esta por empezar la segunda temporada

http://genderbend.files.wordpress.com/2008/11/trueblood1.jpg

Otra que me engazo, y que voy al dia con las 7 temporadas es 24, Jack Bauer, por cierto que hoy toca capitulo de estreno, no por la Fox de nuestro cable que va atrazada como 6 capitulos.

http://i166.photobucket.com/albums/u107/ZapataPR/wall24_1JackBauer.jpg?t=1239643259

MauroHerrera
13-Apr-2009, 11:29
Otra serie que estara muy buena es Epitafios 2, serie filmada en Argentina.

Saludos

http://allseriesmag.files.wordpress.com/2009/03/4_f_epitafios_2.jpg

velmax007
13-Apr-2009, 11:43
lkasdjfñlkasjdfñlaksdfa

mira House M.D. :oscar2:


Algún día la veré...:hola3:

Jose Jaime
13-Apr-2009, 12:53
Recomendada la serie esa que se llama "24" muy buena...

CHAPIN4EVER
13-Apr-2009, 12:58
Alguien sabe si Capadocia va a salir en DVD??? o ya salio?????

En la sexta se consigue pero es grabada de la TV.
ya salio en dvd capadocia yo la tengo

wuichino
13-Apr-2009, 13:02
Donde la compraste? pasame el dato, yo la quiero comprar.

gvilladeleon
13-Apr-2009, 16:10
mmmmmmmmmmmm la de prision break es buena, y ami me engasa house,,,,,

puta... PRISON BREAK...!!!! incomparable...!! es la mejor serie que he visto. y a quien le he prestado las 4 temporadas... se enculan de la serie, es más.. se enamoran de Michael Scholfiel..!!! jejeje

gvilladeleon
13-Apr-2009, 16:12
Recomendada la serie esa que se llama "24" muy buena...

tambien recomendadisima...!!! pero no mejor que Prison Break...!!

GIO07
13-Apr-2009, 16:21
two and a half men. muy buena :risa:

:risa: muy buena esa mierda, solo me falta la tercera temporada :S


capadocia muy buena, yo te recomiendo epitafios :ok:

gtfx
13-Apr-2009, 16:26
tambien recomendadisima...!!! pero no mejor que Prison Break...!!
Es dificil, No hay otra como Lost!!!,

Esta es mi lista de favoritas... (aun no he visto 24 ni Prision Break)

Grey's Anatomy
Dr. House
Brothers and Sisters
Boston Legal
Los Simuladores
Heroes
Y sobre todo LOST... la mejor de todas!!!

NAPSTER
13-Apr-2009, 20:43
jericho empezo bien, luego fueron perdiendo todo el concepto de la serie, :bah:
hasta que la cancelaron,
hubo un vergueo que la gente queria mas episodios e hicieron como 4 mas (la segunda temporada) pero como que ya no era lo mismo :bah:

una buena serie con historia que no te podas perder ni un episodio, yo te diria que veas dexter, ahora una buena serie de historias cortas, house :adorar: ya hay 5 temporadas, tenes suficiente para buen rato.

Yo miraba capadocia por una reo que estaba :samir:

Pues ya mencionaron varias buenas, pues de las mejores que he visto es heroes :adorar:

la que es buena tambien es Dexter :si:


x100000000000000000000 la de DEXTER es buenisima, yo apenas estoy viendo la temporada 1, otra que me gusta es EL MENTALISTA.

axelcaal
13-Apr-2009, 23:22
Actuales, definitivamente la mejor LOST

para mi, la mejor serie clasica de suspenso TWILIGHT ZONE

que fumada, pero nunca vas a ver serie igual, es de culto!