PDA

Ver la Versión Completa : faja redutora para mi esposa


johnnie2.0
13-Apr-2009, 14:40
Jovenes Necesito De Su Ayuda Quiero Comprarle A Mi Esposa Una Faja Reductora De Abdomen Ya Q Acaba De Nacer El Baby Y Entonces Necesito Regalarle Eso Pero No Se Donde Comprarla Me Recomendaron De Las Que Usan Yeso


Alguien Por Ahi Sabra Donde Comprarlas Les Agradecere La Ayuda

Gracias A Todos De Antemano

chrisss
13-Apr-2009, 14:49
Fijate que yo no se pero un usuario (RULO) para ser exactos, aquel consige cosas de TVoffer talvez aquel sepa algo o el te la consige.

Saludos.

johnnie2.0
13-Apr-2009, 14:54
gracias bro
buscando al rulo

T@TY
13-Apr-2009, 14:58
Pues si recién tubo al bb lo recomendable son unas de manta ya que según dicen recogen los tejidos y los órganos y los dejan en su lugar según me cuenta una amiga no es muy bueno usar fajas con contenido de nilón o látex por que resulta que funcionan bien con ropa pero dañan la piel ya que queda muy sensible por todo lo que se estira durante el embarazo, estas fajas como corsés de manta se usan durante los 3 o 6 primeros meses después de haber dado a luz aun sea por cesárea dicen que son lo máximo, donde las venden? pues como son como corsé y especificamente de manta yo se que se mandan ha hacer con las costureras.
Ahora si quieres de látex y/o nilón con función de reducir tv ofer tiene

johnnie2.0
13-Apr-2009, 15:16
Pues si recién tubo al bb lo recomendable son unas de manta ya que según dicen recogen los tejidos y los órganos y los dejan en su lugar según me cuenta una amiga no es muy bueno usar fajas con contenido de nilón o látex por que resulta que funcionan bien con ropa pero dañan la piel ya que queda muy sensible por todo lo que se estira durante el embarazo, estas fajas como corsés de manta se usan durante los 3 o 6 primeros meses después de haber dado a luz aun sea por cesárea dicen que son lo máximo, donde las venden? pues como son como corsé y especificamente de manta yo se que se mandan ha hacer con las costureras.
Ahora si quieres de látex y/o nilón con función de reducir tv ofer tiene
vos de veras gracia por la info de veras que la voy a tomar en cuenta

y ya llame a tv offer a less pero nada de nada, ahora si voy a tomar en cuanta como te dije lo que me dijiste de veras gracias manin

T@TY
13-Apr-2009, 15:41
vos de veras gracia por la info de veras que la voy a tomar en cuenta

y ya llame a tv offer a less pero nada de nada, ahora si voy a tomar en cuanta como te dije lo que me dijiste de veras gracias manin


en tv offer hay unas que se llaman lipo pants y unas que se llama body singner dicen que ayudan a adelagazar no muy lo creo por que la unica manera de bajar de peso que yo conosco es con dieta y ejercicio pero llama e intenta.

aunque yo te recomiendo mucho las que se mandan ha hacer que te dije de manta mis amigas que han usado esas han quedado super bien mientras que las que usan de las otras tienen quemada su piel.

Max
13-Apr-2009, 15:52
Si acaba de tener al bebe, ella lo que necesita no es una faja reductora, necesita una faja que le ayude a acomodar todo de nuevo en su sitio y evitar lesiones, de aqui a unos 6 meses si quiere bajar de peso pues ya sera de otra manera que lo tenga que bajar.

Yo para direcciones soy una shit, pero viniendo de la reforma como quien va para vista hermosa, una cuadra antes de la 6a. Avenida de la zona 10 (la del centro medico) hay una venta de equipo medico, alli podes conseguir las fajas adecuadas para eso.

Cheves
13-Apr-2009, 15:58
Comprala en frente de TV Offer en el 2do nivek de Tikal futura, alli son buenas y baratas.

johnnie2.0
13-Apr-2009, 16:17
Si acaba de tener al bebe, ella lo que necesita no es una faja reductora, necesita una faja que le ayude a acomodar todo de nuevo en su sitio y evitar lesiones, de aqui a unos 6 meses si quiere bajar de peso pues ya sera de otra manera que lo tenga que bajar.

Yo para direcciones soy una shit, pero viniendo de la reforma como quien va para vista hermosa, una cuadra antes de la 6a. Avenida de la zona 10 (la del centro medico) hay una venta de equipo medico, alli podes conseguir las fajas adecuadas para eso.
gracias vos voy a ir a ver

johnnie2.0
13-Apr-2009, 16:18
Comprala en frente de TV Offer en el 2do nivek de Tikal futura, alli son buenas y baratas.
de veras vos mañana voy sin falta y gracias tambien muchas gracias

spike
13-Apr-2009, 16:22
como dicen por ahí no es una faja reductora lo que necesita sino una terapéutica

luego de un tiempo, el medio para adelgazar sería el ejercicio y una dieta balanceada... las fajas de calor lo único que hacen es que mediante el sudor se logre expulsar mayormente agua más que otra cosa, no grasa.. por lo que se recupera fácilmente

claudia u veracruz
13-Apr-2009, 17:10
las de yeso no son nada recomendables cuando se acaba de tener un BB...abusado.

en las tiendas departamentales venden las fajas q tu esposa necesita.... vete a la seccion de lenceria y les explicas q acaba de ser mama.

Kmila
13-Apr-2009, 17:24
Hola hay en el Centro Comercial Montufar y en Geminis 10 un local de fajas Styllus alli tiene varieddad tanto para post parto como reductoras de tallas hay de dama y caballero aprox valen con Q700 creo yo , el de Montufar estaba por la heladeria,

Ahora bien como decian en los post anteriores lo que se ha utilizado por mucho tiempo para post parto son las fajas e manta esas no son tan caras x el portal del comercio vi unas la vez pasada

Luiggi
13-Apr-2009, 17:27
No te recomiendo las que queman grasa, mejor una fresquita de manta o algo asi, luego me contas como le quedan los riñones a la pubre de tu esposa...

johnnie2.0
13-Apr-2009, 18:19
las de yeso no son nada recomendables cuando se acaba de tener un BB...abusado.

en las tiendas departamentales venden las fajas q tu esposa necesita.... vete a la seccion de lenceria y les explicas q acaba de ser mama.
gracias de veras muchas gracias

johnnie2.0
13-Apr-2009, 18:21
Hola hay en el Centro Comercial Montufar y en Geminis 10 un local de fajas Styllus alli tiene varieddad tanto para post parto como reductoras de tallas hay de dama y caballero aprox valen con Q700 creo yo , el de Montufar estaba por la heladeria,

Ahora bien como decian en los post anteriores lo que se ha utilizado por mucho tiempo para post parto son las fajas e manta esas no son tan caras x el portal del comercio vi unas la vez pasada
voy a pasar hoy viendo y si hay claro que la compro,

y gracias por los sabios consejos

Kmila
13-Apr-2009, 22:48
voy a pasar hoy viendo y si hay claro que la compro,

y gracias por los sabios consejos


:par2:Para servirte y muchas felicitaciones:clap:x el bebito
Bendiciones

Elektrospeed
13-Apr-2009, 22:57
como dicen por ahí no es una faja reductora lo que necesita sino una terapéutica

luego de un tiempo, el medio para adelgazar sería el ejercicio y una dieta balanceada... las fajas de calor lo único que hacen es que mediante el sudor se logre expulsar mayormente agua más que otra cosa, no grasa.. por lo que se recupera fácilmente
Mega :word: es paja que "queman" grasa, es la peor estupidéz del mundo quemar grasa por sectores, no le vayas a comprar una de esas. Tiene que ser una terapéutica a PH. Y felicidades por el :newbie:!!

VJ8
13-Apr-2009, 23:43
Primero: Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Bueno cuando yo tuve a la bebe, mi ginecologa me recomendo una faja post-parto, q no solo sirve para reduccion sino tambien para ayudar a nuestro cuerpo para q los organos regresen a la normalidad, y por si ella por alguna razon hiciera fuerza no le haga tanto daño.
Las venden en Casa Medica, en Gran Via hay uno de esos, yo me compuse en el 2008, y me costo 150.00, precio actual seria de averiguar. Espro te sirva de algo.

Tito Mpi
14-Apr-2009, 09:18
mi nena acaba de nacer el 3 y ahi en el hospital me la dieron la faja cuesta Q225 en sanatorio las majadas ahi en el periferico


estas son las q tenes q comprar. no las de 700 estas son de 3 ajustes con velcro.

Tron
14-Apr-2009, 13:06
POR FAVOR NO IR A TV OFFER A COMPRAR ESA FAJA

como dijo VJ8, comprar la que venden en casa medica; esa es la indicada

Fundación
14-Apr-2009, 13:55
Felicidades por el bebecito :si:

Bienvenido al feliz mundo de ser padre/madre :risa:

Mirá, las de TV Offer no :no:
Tienen que ser fajas post embarazo
Esto le ayudará también a no forzar mas de la cuenta su columna vertebral, y el abdómen queda muy flojo y eso la ayuda con todos los movimientos que tenga que hacer para cargar al bebé, incluso con el simple hecho de pararse y sentarse... :oscar: yo soy mamá vos.. :aaay:
En el edificio Clínicas Médicas (3a avenida entre 16 y 15 calles zona 10) hay un lugar en el primer piso, no más entrás al edificio allí venden.
O donde ya te dijeron, se llama Casa Médica y está frente a la escuela Politécnica, a la vuelta de la avenida que te lleva al Centro Médico y todo eso
SUERTE

Christopher
14-Apr-2009, 14:22
mira vos anda algun mercado ahi preguntras por donde venderan fajas para recienparidas y ellos te mandan a donde esten valen Q30 son de tela tienen 3 pitas entonces le decis ke se acueste en la cama sin blusa y con su bulmer a medias para que no se le baje la faja luego la enroscas como ke fuera de corte pero algo socado a modo ke le cueste hasta pararce un poco ke la tenga puesta la mayor parte del dia esas son las mejores ahora si keres mas cakeras ke no se si sirvan para esto anda a unicentro como a 5 locales de la entrada de cemaco hay un kiosco ke venden ahi hay tambien pero las del mercado son mejores yo las 3 veces ke mi wife se ha compuesto esas usa y le han servido otro consejo es ke se bañe con agua tibia siempre con sueter siempre que se seque bien el pelo por lo humedo del pelo en la espalda le resfria la leche porke le cae lo frio a los pulmones que no haga ninguna fuerza ke tome bastante chocolate y atoles para que tenga bastante lechita :adorar: y que cuando toza y destornude ke se haga presion en la pancita y felicidades mi wife tiene un mes de compuesta y mi nena ya subio 2 libras y media :adorar:
salu2 y suerte

EL_DUKE_MAYOR
14-Apr-2009, 15:16
Pues si recién tubo al bb lo recomendable son unas de manta ya que según dicen recogen los tejidos y los órganos y los dejan en su lugar según me cuenta una amiga no es muy bueno usar fajas con contenido de nilón o látex por que resulta que funcionan bien con ropa pero dañan la piel ya que queda muy sensible por todo lo que se estira durante el embarazo, estas fajas como corsés de manta se usan durante los 3 o 6 primeros meses después de haber dado a luz aun sea por cesárea dicen que son lo máximo, donde las venden? pues como son como corsé y especificamente de manta yo se que se mandan ha hacer con las costureras.
Ahora si quieres de látex y/o nilón con función de reducir tv ofer tiene
mandala hacer con una costurera, esas que venden en tvofert no son recomendables para eso.

johnnie2.0
14-Apr-2009, 17:20
Gracias A Todos Por Los Consejos Y Tambien Por Los Buenos Deseos Y Si Estoy Recontento Con Mi Baby Ya No Se Ni Qe Hacer Jejejejejejejejejejejejejejeje Y Gracias De Veras A Todos Muchas Gracias
De Veras Mucha Que He Recibido Muy Buenos Consejos De La Mara De Aca Ya Saben Que Tambien Cuando Yo Pueda Ayudar Me Apunto Gracias Mucha