PDA

Ver la Versión Completa : me apedrean las putas y me corretean los huecos


mesala
13-Apr-2009, 20:06
puta mucha enserio, hoy si me llevo la gran ramera de babilonia, venia yo tranquilo hablando con una cuata por miraflores sobre el periferico, y vi un motorista pisado en el retrovisor, va que pisados dije, luego pase a echar gasolina y en la subidita que va cuando venis de la U para villa linda en el puente, se me pone a la par el hijuesetecientas putas y me pone el cuete y solo le entendi el celular chavo, puta me aueve y le di esa mierda, y todo tranquilo el maldito se fue, en ese rato ni reaccione para verle las placas, luego me entraron ganas de seguirlo y pasarle el carro encima y luego retroceder y volverselo a pasar por ladron!!!!, bueno ya me desahogue, ojala que le den bastante dinero por mi celular, porque ese dinero mal habido no le va alcanzar para ni mierda y tendra que volver a hueviar, hasta que un dia lo tiren a la mierda o encuentre a alguien con pistola y le quiebre el ano, almenos yo no me ensuciare con su asquerosa sangre ni voy a llevar en mi conciencia su vida, enoja mucha de verdad que enoja.

bueno y para terminar de poner la guinda al pastel cuando ya iba para mi casa los motoristas caras de mi huevo tapando el puente del incienso, ahi me encontre al un velmaxiano, lol o lo algo adfsafdsadsfadfs, bueno esa es mi pato aventura del dia de hoy.

fuck delincuencia!!!!! ojala Dios lo perdone y lo convierta para que ya no siga hueviando el ladron ese.

luda
13-Apr-2009, 20:09
:rvm: puta por lo menos de esta te salvaste manin :si: que bueno que no te paso nada


y todabia asi los indios vergas quieren evitar la iniciativa :maleado:

luis79
13-Apr-2009, 20:13
que mal vos y emputa que ocasionen trafico con esa su manifestacion miercoles, sabiendo que muchos de los asaltos y asesinatos etc. se cometen en motos asi que jodan asu madre y ojala el gobierno no huequee y se mantenga firme en mantener esa ley y que se jodan los motoristas

LEDIF
13-Apr-2009, 20:14
a la gran diosa mil :powta: s mono que hijo de cien mil powtas ese le huevieras echado el carro en sima pela la verga hombre powta ta bien mono que lo ciento pero asi es nuestra linda guate,

P.D. algun dia todos unidos la vamos a cambia

ArboY
13-Apr-2009, 20:18
:rvm: lo hubieras tirado a la mierda.........:si:

El Peko
13-Apr-2009, 20:19
:rvm: es una mierda mi guatemala ya vos :rvm:

nismo240sx
13-Apr-2009, 20:29
yo en ese tipo de mierdas si no perdono, cuando ahuevos tengo el cuete a la par, tene cerote, es tuyo, no mas se vaya tirando mierda, ojala que ese hijueputa anda en hayabusa ajkdshgasdg, porqqqueeee yo si lo sigo, y le tiro el carro, me pela que chingue mas el carro, pero fuck cacos

bye

speedbike
13-Apr-2009, 20:31
Mano me alegro que no te pusieras al brinco porque esos cerotes no le atinan y la verdad tu vida no vale un telefono celular, Gracias a Dios no te paso nada y eso solo demuestra que nadie esta a salvo en este país, solo el cerote de presidente y SU FAMILIA PROGRESA

C4RliToS
13-Apr-2009, 20:38
siempre pasa lo mismo uno cuando habla dice puta io si me pasa eso lo tiro a la mierda y q no se q putas .... y a la hora de la hora uno no save q hacer pero es 1000veces mejor no hacer nada y dejar q se lleven las cosas pork kiera q no las cosas materiales se pueden volver a hacer no q una vida no ... lo siento manin por el susto y el mal rato pero por algo pasan las cosas como dicen por ai " no hay mal q por bien no venga"

kokabox
13-Apr-2009, 21:08
Ala puta mono que huevos caco recerote, viejo pero igual las chivas se van haciendo otra vez, agradecele al cielo que no te solto un plomazo el careculo ese, animo compadre!!!

Evy
13-Apr-2009, 21:13
Que mala onda en serio queda colera pero sal y agua se le vuelve.....gracias por la info yo paso mucho por ahi....ni modo se acabo la semana santa regresan los asaltos

IWILL
13-Apr-2009, 21:16
fue en el semaforo de villa linda??? :alaputa: en el puente ??

norbak
13-Apr-2009, 21:16
puta si lo peor es qeu esos pedazos de mierda, ahora van andar en manada de a 3 o 4 uno en cada moto los malditos, gobierno mierda qeu diga como putas va a controlar a 150K motos que hay en la capital!!!!!!!!!!!!!!

§§ ThIaGo §§
13-Apr-2009, 21:28
fuck cacos pero lo bueno que no te aferraste al cel, maldita inseguridad ya no se puede andar tranquilo

gogol
13-Apr-2009, 21:35
yo en ese tipo de mierdas si no perdono, cuando ahuevos tengo el cuete a la par, tene cerote, es tuyo, no mas se vaya tirando mierda, ojala que ese hijueputa anda en hayabusa ajkdshgasdg, porqqqueeee yo si lo sigo, y le tiro el carro, me pela que chingue mas el carro, pero fuck cacos

bye

X2

Elektrospeed
13-Apr-2009, 21:45
Que hijos de puta :rvm:. Menos mal ya están implementando la nueva ley para evitar los asaltos en moto!! :iorisa:

desconocido
13-Apr-2009, 22:24
solo te falto que te orinara un perro fañlsdjflajsdñfljasldkfjañslkdjfñalsdkjf

pero que bueno que no te paso nada mano!

mesala
13-Apr-2009, 22:29
ahorita ya bloquee el numero y tengo el numero de imei en la caja mañana voy a hablar con una cuata de claro para que le queme los chips a esos hijos de puta, ahorita ya mas calmadin me puse a pensar, gracias a Dios no me baleo el cerote. bueno ahora voy a postear en compro para ver telefonitos adsfadfafdsadf,

LUISRT
13-Apr-2009, 23:16
yo en ese tipo de mierdas si no perdono, cuando ahuevos tengo el cuete a la par, tene cerote, es tuyo, no mas se vaya tirando mierda, ojala que ese hijueputa anda en hayabusa ajkdshgasdg, porqqqueeee yo si lo sigo, y le tiro el carro, me pela que chingue mas el carro, pero fuck cacos

byemmm ve pues

manuelz
13-Apr-2009, 23:26
:rvm:

sergiospeed
13-Apr-2009, 23:29
le hubieras pasado encima :si: :maleado:

malditas escorias de la sociedad :S

celica
13-Apr-2009, 23:34
yo en ese tipo de mierdas si no perdono, cuando ahuevos tengo el cuete a la par, tene cerote, es tuyo, no mas se vaya tirando mierda, ojala que ese hijueputa anda en hayabusa ajkdshgasdg, porqqqueeee yo si lo sigo, y le tiro el carro, me pela que chingue mas el carro, pero fuck cacos

bye
X3

quique17
13-Apr-2009, 23:36
alagrandiosaputaaa la ramera d babilonia :caca2: sadfsadfsfdaasdfsdafsfda


q mala onda vos :rvm: malditos cacos cerotes

Mr.Anderson
14-Apr-2009, 10:27
:rvm: puta por lo menos de esta te salvaste manin :si: que bueno que no te paso nada


y todabia asi los indios vergas quieren evitar la iniciativa :maleado:


:pensa: como creen que esa mierda va a funcionar... esos no respetan ninguna ley!!!! :pensa:

T@TY
14-Apr-2009, 14:38
:maleado:

menos mal no te paso nada, que lo siento por que da una colera y una impotencia no poder hacer nada ..... asdjsafhhygv

nery87
14-Apr-2009, 14:45
q mierda mano q lo siento !!

Oswaldo Fernandez
14-Apr-2009, 15:06
la verdad q esta bien lo de la ley q mal x los rides x q van a llevar su placaso en la espalda

Jarrilla
14-Apr-2009, 16:08
que bueno que no te quebro el vidrio o te disparo el maldito

a esos les pela las leyes
aunque las cambien aunque hagan de nuevo la consitucion
no va a cambiar nada

evan volki
14-Apr-2009, 18:03
:maleado: sigue la inseguridad de mierda.............

MassiveRoKR
14-Apr-2009, 18:36
que hueva mano, menos mal que no te hizo nada, pero de verdad enoja no poderles hacer nada...

PD. ojala algun dia se haga justicia :run:

Otto
14-Apr-2009, 18:50
si no se puede estar tranquilo con lacras que solo estan al pendiente de alguien distraido y caerle, ni modo.

alejo009
14-Apr-2009, 23:28
:alaputota: vos que lo siento manin, pero que bueno que estes bien como la gran puta me imagino pero ps dale grasia a DIOS que no te paso nada...


:muere:fuck cacos de mierda mal paridos basuras no basuras no la basura les queda grande asdghkasf :cerote:s

NIGHT RHYTHM
15-Apr-2009, 01:45
ESQUE mucha uno dice yo le tiro el carro y mil mierdas, pero acuerdense de una cosa
que si el caco mira el timonazo, a puta se va el a webo debajo del carro, pero en lo que va cayendo bien te mete el plomazo en la cabeza o te deja moribundo de un plomazo en un pulmon o invalido.

primero piensen eso.
miren yo en realidad si dios algun dia me socorre con un carro, yo loque haria es cargar mi cuete, dios me perdone, pero cargaria mi cuete, le daria el telefono a ese cerote y disminuia la velosidad.

cuando mire que va a unos cuatro metros mios a le pelo el cuete y me pela la verga, lo sigo y lo valeo al hijueputa, eso si. Pero antes de hacer mamadas como tirarle el carro pues hay que pensar en lo que te puede hacer un plomazo.

si fuera un cuchillo pues todavia llegas al hospital a huevo y al cerote le pasas todabia el carro encima. pero de un plomazo te hacen verga y mas si tenes familia los dejas echos mierda a ellos. y todo por no haber dado un maldito celular.

puta si me pela la verga dejo que se aleje el idiota un par de cuadras y me le dejo ir con el carro encima y si pela, pero antes de hacer mamadas hay que pensar y en el momento no se reacciona creanme.

ami me paso de madrugada hiba en un taxi y nos alcanzó un mercedez benz puta lujo de carro, pero el hocico del carro lo llevava echo mierda y el cuate hiba envenenado y dobló llendo para donde estan los museos en la zona trece o es doce la cosa es por donde esta el museo de antropologia.

como nosotros hibamos por alli tambien doblamos por ese sector cuando nos alcanzó un taxi que llevaba echo mierda pero la parte de atraz del carro. vieran que chistoso porque la llevava tan echa mierda que parecia que el carro tenia alas sin paja y hasta se movian entonces el taxista nos dijo que seguramente EL CHAVO DEL MERCEDEZ BENZ habia echo mierda al pobre carro del taxista y se estaba fugando el cerote, pero con ese su carrito cuando putas hiba a alcanzar al mercedez a huevo que se le va el cerote.

una anecdota bien bonita porque aunque me tiren mierda o no me crean no me importa, porque ese dia resulta que hibamos a dejar a la super modelo de guate PAULA ALONZO a su casita. Si bola de cerotes yo trabajé con ella aunque no me crean y pues la hibamos a dejar a ella a su casa primero a huevos.

el taxista nos dijo, ala puta ya mero que le ayudo al cuate del taxi a agarrar a ese cerote porque pobre el chavo del taxi, A HUEVOS SI ERA COMPADRE TAXISTA Y ERA DE MADRUGADA.....pero como llevavamos a paula pues le dijimos chingando a ella:

LO SEGUIMOS O NO LO SEGUIMOS??
puta mucha paula nos dice SIGAMOS A ESE HIJUEPUTA!!!!!!!!:risamil: para el taxista que nos llevava pues oorale fue como avivar el hormiguero y nos metemos a andar por las calles de esa zona muchá siguiendo al cerote.

derrepente que como ya no lo vimos seguimos para la casa de paula que estaba antes hasta el final de la petapa por alli por la 50 calle mas o menos:que:
cuando salimos por la linea del tren de la atanazio, que nos sale el hijueputa del mercedes enfrente cerotes:risamil:!!! aaaaa y el taxista inbecil dice a correrlo ustedes, y con paula adentro que cerote vieran, lo corrimos por la santafé
salimos a la incapié y para arriva cuando salio el del taxi doblado enfrente a seguirlo tambien, pero se nos perdió.

luego de eso fuimos a dejar a paula a su casa:beso: cuando salimos de la colonia en donde vive, por cierto una shooooo casa:risamil:, en una gasolinera que esta por alli cerca que es de la shell, alli donde se mete la 201, no miran pues que el cerote del mercedez parado enfrente como quien dice listo para doblar en "U" pero el carro no le arrancava al cerote:risamil:.

y como lo vimos de lejos entonces dice el taxista, AAAAAAAA ESTE CEROTE ESSSSSS!!!!!! y si dicen los mulas:mula:a darle carreta al taxista para ponerle el taxi de nosotros enfrente para que no se fuera el cerote a huevos, y mas mula el taxista que hace caso el estupido y le pusimos el carro enfrente.

no miran que el cerote nos peló el cuete pues:muere: y le valió verga!!
lo que le doy infinitas gracias a dios es que no nos disparó, solo nos peló el cuete para que nos quitaramos.

lo que a mi me admira es el chavo del taxi el otro que lo andava siguiendo porque saber como putas le hizo, pero siempre lo mantubo a la vista el cerote porque cuando nos peló el cuete justito se estaba estacionando detras de el
pero como que sabia que tenia cuete porque no se vajava.

nosotros mejor nos quitamos:risamil: o nisiquiera los hubiese conocido a ustedes
al rato todaviapor la atanasio cuando nos cruzamos adelante de donde esta el predio de los taxis amarillo, todavia lo vimos al cerote pero ya llevava carabana de taxis atras de el:risamil: y tambien iban como tres patrullas porque como iba armado a huevos.:muere:

MORALEJA:
muchá mucho se puede enputar uno, pero por algo que te roben no vale la pena perder la vida. y menos como les decia al principio dejar a la familia echa mierda.

mejor si van a hacer algo es porque lo van a saber hacer y lo van a tener planeado.

primero piensenlo porque de un plomazo los pueden hacer mierda:muere:
y antes que me pregunten SIIIIII CEROTES, ES PAULA ALONZO LA MODELO. que recuerdo tan bonito deveras, creanme o no, recuerden que yo trabajé en esa mierda de hooters y ella justamente es de los pocos recuerdos agradables que tengo de esa mierda.

FELIZ NOCHE & MUERTE A LOS CACOS HIJOS DE PUTA.
DIOS ME PERDONE.

Elektrospeed
15-Apr-2009, 02:24
ESQUE mucha uno dice yo le tiro el carro y mil mierdas, pero acuerdense de una cosa
que si el caco mira el timonazo, a puta se va el a webo debajo del carro, pero en lo que va cayendo bien te mete el plomazo en la cabeza o te deja moribundo de un plomazo en un pulmon o invalido.

primero piensen eso.
miren yo en realidad si dios algun dia me socorre con un carro, yo loque haria es cargar mi cuete, dios me perdone, pero cargaria mi cuete, le daria el telefono a ese cerote y disminuia la velosidad.

cuando mire que va a unos cuatro metros mios a le pelo el cuete y me pela la verga, lo sigo y lo valeo al hijueputa, eso si. Pero antes de hacer mamadas como tirarle el carro pues hay que pensar en lo que te puede hacer un plomazo.

si fuera un cuchillo pues todavia llegas al hospital a huevo y al cerote le pasas todabia el carro encima. pero de un plomazo te hacen verga y mas si tenes familia los dejas echos mierda a ellos. y todo por no haber dado un maldito celular.

puta si me pela la verga dejo que se aleje el idiota un par de cuadras y me le dejo ir con el carro encima y si pela, pero antes de hacer mamadas hay que pensar y en el momento no se reacciona creanme.

ami me paso de madrugada hiba en un taxi y nos alcanzó un mercedez benz puta lujo de carro, pero el hocico del carro lo llevava echo mierda y el cuate hiba envenenado y dobló llendo para donde estan los museos en la zona trece o es doce la cosa es por donde esta el museo de antropologia.

como nosotros hibamos por alli tambien doblamos por ese sector cuando nos alcanzó un taxi que llevaba echo mierda pero la parte de atraz del carro. vieran que chistoso porque la llevava tan echa mierda que parecia que el carro tenia alas sin paja y hasta se movian entonces el taxista nos dijo que seguramente EL CHAVO DEL MERCEDEZ BENZ habia echo mierda al pobre carro del taxista y se estaba fugando el cerote, pero con ese su carrito cuando putas hiba a alcanzar al mercedez a huevo que se le va el cerote.

una anecdota bien bonita porque aunque me tiren mierda o no me crean no me importa, porque ese dia resulta que hibamos a dejar a la super modelo de guate PAULA ALONZO a su casita. Si bola de cerotes yo trabajé con ella aunque no me crean y pues la hibamos a dejar a ella a su casa primero a huevos.

el taxista nos dijo, ala puta ya mero que le ayudo al cuate del taxi a agarrar a ese cerote porque pobre el chavo del taxi, A HUEVOS SI ERA COMPADRE TAXISTA Y ERA DE MADRUGADA.....pero como llevavamos a paula pues le dijimos chingando a ella:

LO SEGUIMOS O NO LO SEGUIMOS??
puta mucha paula nos dice SIGAMOS A ESE HIJUEPUTA!!!!!!!!:risamil: para el taxista que nos llevava pues oorale fue como avivar el hormiguero y nos metemos a andar por las calles de esa zona muchá siguiendo al cerote.

derrepente que como ya no lo vimos seguimos para la casa de paula que estaba antes hasta el final de la petapa por alli por la 50 calle mas o menos:que:
cuando salimos por la linea del tren de la atanazio, que nos sale el hijueputa del mercedes enfrente cerotes:risamil:!!! aaaaa y el taxista inbecil dice a correrlo ustedes, y con paula adentro que cerote vieran, lo corrimos por la santafé
salimos a la incapié y para arriva cuando salio el del taxi doblado enfrente a seguirlo tambien, pero se nos perdió.

luego de eso fuimos a dejar a paula a su casa:beso: cuando salimos de la colonia en donde vive, por cierto una shooooo casa:risamil:, en una gasolinera que esta por alli cerca que es de la shell, alli donde se mete la 201, no miran pues que el cerote del mercedez parado enfrente como quien dice listo para doblar en "U" pero el carro no le arrancava al cerote:risamil:.

y como lo vimos de lejos entonces dice el taxista, AAAAAAAA ESTE CEROTE ESSSSSS!!!!!! y si dicen los mulas:mula:a darle carreta al taxista para ponerle el taxi de nosotros enfrente para que no se fuera el cerote a huevos, y mas mula el taxista que hace caso el estupido y le pusimos el carro enfrente.

no miran que el cerote nos peló el cuete pues:muere: y le valió verga!!
lo que le doy infinitas gracias a dios es que no nos disparó, solo nos peló el cuete para que nos quitaramos.

lo que a mi me admira es el chavo del taxi el otro que lo andava siguiendo porque saber como putas le hizo, pero siempre lo mantubo a la vista el cerote porque cuando nos peló el cuete justito se estaba estacionando detras de el
pero como que sabia que tenia cuete porque no se vajava.

nosotros mejor nos quitamos:risamil: o nisiquiera los hubiese conocido a ustedes
al rato todaviapor la atanasio cuando nos cruzamos adelante de donde esta el predio de los taxis amarillo, todavia lo vimos al cerote pero ya llevava carabana de taxis atras de el:risamil: y tambien iban como tres patrullas porque como iba armado a huevos.:muere:

MORALEJA:
muchá mucho se puede enputar uno, pero por algo que te roben no vale la pena perder la vida. y menos como les decia al principio dejar a la familia echa mierda.

mejor si van a hacer algo es porque lo van a saber hacer y lo van a tener planeado.

primero piensenlo porque de un plomazo los pueden hacer mierda:muere:
y antes que me pregunten SIIIIII CEROTES, ES PAULA ALONZO LA MODELO. que recuerdo tan bonito deveras, creanme o no, recuerden que yo trabajé en esa mierda de hooters y ella justamente es de los pocos recuerdos agradables que tengo de esa mierda.

FELIZ NOCHE & MUERTE A LOS CACOS HIJOS DE PUTA.
DIOS ME PERDONE.
Si te gusta escribir verdad viejo... si no estuviera tan cansado ahorita lo leería. Hay le pego un vistazo mas tarde, se ve interesante tu opinión.

velmax007
15-Apr-2009, 03:22
:rvm:

NIGHT RHYTHM
15-Apr-2009, 19:50
Si te gusta escribir verdad viejo... si no estuviera tan cansado ahorita lo leería. Hay le pego un vistazo mas tarde, se ve interesante tu opinión.

CELOS O RECLAMOS??:burnout: