PDA

Ver la Versión Completa : Busco para proyecto!!!!


eduardogt
14-Apr-2009, 14:18
Estoy buscando un pickup isuzu para restaurarlo, la verdad es que no tengo carro y necesito como movilizarme, así que decidí entrarle a un pickupito e irlo restaurando de a poco, si alguien sabe de alguno me avisan porfa.

Que esté en buenas condiciones y barato, acuérdense que estamos en crisis.

Por su ayuda, muy agradecido.

kenneth2523
14-Apr-2009, 14:26
pero si esta en BUENAS condiciones no es proyecto :asaber: mejor ponelo en compro compro :si:

eduardogt
14-Apr-2009, 14:30
pero si esta en BUENAS condiciones no es proyecto :asaber: mejor ponelo en compro compro :si:

si vos, tenés razón, en buenas condiciones me refería a que no sea una basura pues, que sea restaurable, no se si me explico. La idea es que no ande con la palangana como en 20 pedazos, la cabina deshecha porque le pusieron ripio hasta allí pues, jkjldjfñlajdñlfñjasdjfkajdfñlkjasjdflsjfd

Gracias vos, voy a poner otro thread en compro, compro.:chela:

Cheves
14-Apr-2009, 14:46
si vos, tenés razón, en buenas condiciones me refería a que no sea una basura pues, que sea restaurable, no se si me explico. La idea es que no ande con la palangana como en 20 pedazos, la cabina deshecha porque le pusieron ripio hasta allí pues, jkjldjfñlajdñlfñjasdjfkajdfñlkjasjdflsjfd

Gracias vos, voy a poner otro thread en compro, compro.:chela:

:word: vos lo que necesitas es un pickup barato para movilizarte, no estas haciendo un "proyecto"

eduardogt
14-Apr-2009, 15:11
:word: vos lo que necesitas es un pickup barato para movilizarte, no estas haciendo un "proyecto"

un poco de los dos mano, lo quiero barato para luego ponerlo coqueto se vale daily driver - proyecto o no?

Juan_Pa
14-Apr-2009, 16:08
:lock: esto va en compro - compro ............ :si:

Juan_Pa
14-Apr-2009, 16:08
:lock: esto va en compro - compro ............ :si:

EL PALO MUDO
14-Apr-2009, 19:25
compro ....compro

bohemio2k
23-Apr-2009, 14:44
esto no es proyecto... esto no va aki.....

:lock: